España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

un golpe de españa deja el marcador en 20-10. Su defensa es asfixiante y pensar en mover la bola es casi utopico. El plan de patada atras-subida esta dando resultado hasta cierto punto: no nos está cayendo un saco.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Otro tiempo muerto, debe apretar el calor porque se ve a los equipos medio fundidos.

Para estar estos jugadores más de un mes sin competir lo están haciendo bastante bien, tenemos que intentar jugar más los pocos balones que tenemos.

Vamos leones!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por proudrop »

España 20 - 10 abajo, a falta de 10 minutos... No está mal.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por proudrop »

¡20 -13! ¿Aquí hay bonus?
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Bien circulado el oval en los últimos minutos. Buen desempeño de los jugadores hoy, enhorabuena a todos. Resultado final 23 - 13
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 14 Jun 2014, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por win_wing »

Final 23 - 13. Enhorabuena a los jugadores que han dado la cara durante los 80 y muchos minutos.
Vincere aut mori
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por proudrop »

23 - 13 parece que sí que había
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Final 23-13.
El caso es que los últimos 10 minutos España ha tenido dos posesiones buenas y una penetración que ha estado c erca del ensayo.
Desde luego no ha sido un saco. Me ha gustado Anaya, Moreno, los segundas, el medio de melé...y la presión de la 3/4 tras las patadas, que ha provocado un ensayo y varios adelantados.
El partido ha sido malo en general con muchos errores georgianos a la mano, pero España ha salido poco menos que indemne del primer partido.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Sengoku Jidai »

jo***, esto ha sido otra cosa!!!!

Si señor, una segunda parte muy digna. Hemos mejorado en defensa y hemos podido abrir algunos balones con peligro. Gran resultado, pese a perder el bonus en ese golpe fina a favor de los georgianos. Los chicos se han vaciado.

Me han gustado mucho Mora y Anaya en delantera y Mariano en la tres cuartos. A destacar el desparpajo de Munilla, no es que haya hecho un gran partido, pero se ha comportado con una madurez impropia de alguien tan joven.

Gran resultado. Los georgianos ya se pueden poner las pilas. No se cuantos avants han cometido, algunos forzados por la defensa, pero la mayoría de patio de colegio.

Lo dicho, enhorabuena a nuestros leones.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Qué mas da hoy el bonus. Muy buena 2ª parte, cuando nos hemos atrevido hemos llegado con peligro, muy bien la melé y los rucks, bien el lateral. Y hasta resulta que los jugadores de aquí también saben defender y placar. Sin tanto parón de competición se hubiera podido luchar la victoria.

Estos torneos están para evolucionar, hay que ser más atrevidos cuando lo hemos intentando hemos demostrado que tenemos calidad para jugar con el oval en las manos, sobra tanta patada.

Grandes leones!

A ver si los pantomímicos de siempre y periodistas futboleros, en plural, empiezan a tener un poco de respeto a lo de aquí, que calidad hay un rato, lo único que nos falta es más tiempo de entrenamiento juntos.
Última edición por JULIAN el Sab, 14 Jun 2014, 16:54, editado 1 vez en total.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

Yo dije que nos iban a apalizar en los tres partidos y hoy estoy sorprendido. Grata sorpresa la de esta España de circunstancias. A destacar la solidez en la delantera y el futuro enorme que tiene el pequeño Munilla (sin duda, algo se le ha pegado de Jonny Wilkinson)...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rugbyfan »

Aunque todos los equipos van a estar un poco justos para jugar 3 partidos en 8 días, hacerlo a las 19 horas locales va a ser menos agobiante de calor que a las 17 horas, pero italianos y argentinos me han parecido más difíciles todavía que los locales. Hoy había en el campo mucho jugador nuestro de DHA y mucho debutante, pero no se puede negar el esfuerzo de todos y cada uno de ellos. Toca recuperarse y volver a darlo todo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

En el otro partido:
Argentina 45
Italia 20
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

rugbyfan escribió: Aunque todos los equipos van a estar un poco justos para jugar 3 partidos en 8 días, hacerlo a las 19 horas locales va a ser menos agobiante de calor que a las 17 horas, pero italianos y argentinos me han parecido más difíciles todavía que los locales. Hoy había en el campo mucho jugador nuestro de DHA y mucho debutante, pero no se puede negar el esfuerzo de todos y cada uno de ellos. Toca recuperarse y volver a darlo todo.
Probalemente lo sean. Especialmente los argentinos. Pero si los lesionados se recuperan y siguen con la actitud, se pueden hacer cosas.
Hoy España ha jugado con un plan, un plan feo: patada detrás y presión. Y al final a jugar. Y ha salido, no bien, pero tampoco mal. Me parece que el seleccionador había preparado este encuentro mucho.
Hemos fallado un golpe en la primera parte relativamente fácil que nos hubiera dado el bonus.
POr otro lado, lo dicho, el medio mele me ha gustado, y algún otro también. Quizás este torneo pueda servir a alguno para dejarse ver y pasar a Francia, a algún nivel superior.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por kitkat »

Pues a la espera de ver el partido, buenísimo el resultado, nos falta el profesionalismo, lo tenemos en Francia, si los jugadores de la DH se van a Francia, estamos en condiciones de competir contra cualquiera del seis naciones b.
No estamos tan lejos, solo necesitamos ser profesionales y esto se consigue en Francia, una cosa es ser profesional en España pero si en tu equipo solo hay seis o siete profesionales no vale, Anaya demuestra que este es el camino, Moreno, Recuerda etc.

Ojala podamos contar con Cracks como Gimenez, Belie, Rey en el futuro para poder seguir creciendo.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por enrike78 »

Después de ver el partidazo que se ha marcado Jesús Moreno (y en general su rendimiento cada vez que juega con España), ¿alguien entiendo como este pedazo de pilier no está como mínimo en Pro2?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por XV del Leon »

Alguien tiene la alineación de Georgia?

Reconozco que estoy muy sorprendido. Ojala me comiese siempre mis palabras como hoy. No habrá sido el partido mas vistoso, pero el resultado esta bastante bien. Quien ha anotado el ensayo?

Pd- Jesus Moreno se merece un monumento hace días. Es un ejemplo de profesionalidad y compromiso a su vez con España.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Pd- Jesus Moreno se merece un monumento hace días. Es un ejemplo de profesionalidad y compromiso a su vez con España.
Y también hay que destacar cómo apoya a los debutantes.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por harpo »

A mi no me ha sorprendido, conste que no tengo ni p*** idea de rugby.A ver si dejamos de ver el mundial de fútbol algunos y valoramos las cosas en su justa medida
medida. AHH dejemos de jugar a ser seleccionadores.
La vida es pasión, rugby es pasión...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Cada vez las distancias se estrechan más con los más flojos de T1.

Canadá a punto de llevarse el choque contra Escocia, a la que dominó territorialmente y obligó a placar casi el doble que los locales.

Canada 17 - 19 Scotland (FT)

http://www.espnscrum.com/scrum/rugby/match/209461.html
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió: Alguien tiene la alineación de Georgia?

Reconozco que estoy muy sorprendido. Ojala me comiese siempre mis palabras como hoy. No habrá sido el partido mas vistoso, pero el resultado esta bastante bien. Quien ha anotado el ensayo?

Pd- Jesus Moreno se merece un monumento hace días. Es un ejemplo de profesionalidad y compromiso a su vez con España.
"
Como en el caso de España sólo han puesto a tres o cuatro habituales de su XV "oficial", pero eso no quita mérito a los chavales:

23 - GEORGIA: 1. Zurab Zhvania; 2. Shalva Mamukasvili; 3. Davit Kubriashvili; 4. Giorgi Nemsadze; 5. Kote Mikuatadze; 6. Shalva Sutiashvili (c); 7. Giorgi Tkhilaishvili; 8. Dimitri Basilaia; 9. Giorgi Begadze; 10. Lasha Malaghuradze; 11. Sandro Todua; 12. Revaz Gigauri; 13. Davit Katcharava; 14. Tamaz Mtchedlidze; 15. Beka Tsiklauri

13 - ESPAÑA: 1. Fco. Javier Sanz; 2. Juan Anaya; 3. Jesús Moreno; 4. Alejandro Blanco; 5. Víctor Sánchez; 6. Manuel Mora; 7. Adam Newton; 8. Jaime Nava (c); 9. Facundo Munilla; 10. Mariano García; 11. Sergio Fernández; 12. Daniel Snee; 13. Ignacio Gutiérrez Müller; 14. Alberto Díaz; 15. Javier Carrión.
Suplentes: 16. Agustín Ortiz (x 1, 45); 17. Romain Asensi (x 5, ’60); 18. Guillermo Espinos (x 3, ’51); 19. José Luis del Valle (x 8, ‘13); 20. Francisco Cloppet (x 15, ’72); 21. Alejandro Gutiérrez Müller ( x 13, ’40); 22. Pablo Fontes (x 14, ’51
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 15 Jun 2014, 09:24, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JULIAN escribió: Qué mas da hoy el bonus. Muy buena 2ª parte, cuando nos hemos atrevido hemos llegado con peligro, muy bien la melé y los rucks, bien el lateral. Y hasta resulta que los jugadores de aquí también saben defender y placar. Sin tanto parón de competición se hubiera podido luchar la victoria.

Estos torneos están para evolucionar, hay que ser más atrevidos cuando lo hemos intentando hemos demostrado que tenemos calidad para jugar con el oval en las manos, sobra tanta patada.

Grandes leones!

A ver si los pantomímicos de siempre y periodistas futboleros, en plural, empiezan a tener un poco de respeto a lo de aquí, que calidad hay un rato, lo único que nos falta es más tiempo de entrenamiento juntos.
- El bonus en una competición siempre importa, para eso se compite.

- Para pedir hace poco la unión del rugby español como te gusta meter fuego.
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 15 Jun 2014, 09:34, editado 1 vez en total.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

En mi opinión aquí lo más importante es lo que podamos sacar de cara a un futuro próximo.

Mis disculpas a los ofendidos, pero reitero lo dicho, unión siempre, aunque lamentablemente lo 1º ha de ser pedir RESPETO hacia lo de aquí, que con muy pocos medios, en categorías inferiores casi ninguno, están demostrando que valen bastante más de lo que los antes mencionados afirman. De echo con un poco más de respeto apoyo y medios, cerrarían muchas bocas definitivamente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por JULIAN »

Alguna noticia de los lesionados?
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España invitada por IRB a participar en la Tblisi Cup

Mensaje por ed1234 »

Creo que podemos decir que era una Georgia a contra una España b. Porque los suentes de los titulares españoles no son estos....
Responder Tema anteriorTema siguiente