¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Dónde crees que se deberían jugar los partidos del 6 Naciones B?

En el Central
14
26%
En diferentes sedes del resto de España
8
15%
Mientras no se encuentre un estadio mejor en Madrid, en otras ciudades.
12
22%
En ciclo mundialista, en Madrid (sea en el campo que sea). En ciclo no mundialista, por el resto de España.
20
37%
 
Votos totales: 54

XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por XV del Leon »

Ale, a ver si así se cierra el debate que a mi personalmente me empieza a cansar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

XV del Leon escribió: Ale, a ver si así se cierra el debate que a mi personalmente me empieza a cansar.
Muy bueno ;D, esto es como dice mi madre si no quieres taza, toma taza y media.

De todas formas estando la final de Copa en La Balastera tan cerca, dependiendo de si la asistencia es un éxito o un fracaso, los resultados y opiniones, incluso la mía, podrían variar, por lo que el debate no será fácil que se cierre.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por jgor »

¿que tiene que ver la asistencia a la final de la copa con la asistencia a un partido de la seleccion? Máxime cuando uno de los equipos es de una ciudad a 50 km de Palencia. ???

El problema de la asistencia pasa por que no haya partidos a la misma hora, que se juegue en un horario diferente del 6 naciones  y que se devuelva la ilusión al aficionado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

jgor escribió: ¿que tiene que ver la asistencia a la final de la copa con la asistencia a un partido de la seleccion? Máxime cuando uno de los equipos es de una ciudad a 50 km de Palencia. ???
Este es el quid de la cuestión. Algunos pensamos que Madrid no tiene público para el rugby o se ha aburrido o es demasiado cool para molestarse en ir a un partido de rugby español, sea de selecciones o sea de clubes, mientras que en otros sitios si la gente está dispuesta a ver rugby español de clubes, si fuera un partido de España jugándose un mundial, muchísimo más.

Como no hay muchas maneras de demostrarlo habría que ver cómo actúa el público de otros sitios como Valladolid, Santander o Palencia, en un partido importante de rugby español, ya que el público potencial de la selección española sería más o menos el mismo, que el campo puede resultar más o menos cómodo y que la imagen que se de al mundo no rugbystico puede ser mejor o peor, y todo eso lo tendremos en La Balastera en la final de Copa del Rey.
Última edición por proudrop el Vie, 04 Abr 2014, 13:46, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: es demasiado cool para molestarse en ir a un partido de rugby español,
Joer que guay soy cool.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por JPR Williams »

Yo quiero que se juegue en Ordizia.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Este es el quid de la cuestión. Algunos pensamos que Madrid no tiene público para el rugby o se ha aburrido o es demasiado cool para molestarse en ir a un partido de rugby español, sea de selecciones o sea de clubes, mientras que en otros sitios si la gente está dispuesta a ver rugby español de clubes, si fuera un partido de España jugándose un mundial, muchísimo más.

Como no hay muchas maneras de demostrarlo habría que ver cómo actúa el público de otros sitios como Valladolid, Santander o Palencia, en un partido importante de rugby español, ya que el público potencial de la selección española sería más o menos el mismo, que el campo puede resultar más o menos cómodo y que la imagen que se de al mundo no rugbystico puede ser mejor o peor, y todo eso lo tendremos en La Balastera en la final de Copa del Rey.
Vamos por partes.
Vaya por delante que no tengo nada en contra de Palencia ni de los palentinos y espero que la final de la Copa sea un exito en todos los aspectos, desgraciadamente no podré ir.

Voy a tratar de explicarme, desde el momento que al FER no le cueste nada jugar el partido, me parece bien sea donde sea.
Pero vuelvo a repetir, si no se para la competición de todas las categorias en toda España, si no se programa a otra hora que no coincida con el 6N, sea donde sea habrá problemas de asistencia.
Y sigo pensando que Madrid es la mejor opción, por población, por licencias, por la situacion central geograficamente hablando.
Tambien digo que el Central ya no sirve para acoger estos partidos, hay que buscar una alternativa en Madrid.
Es mi opinión, solo eso.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

jgor escribió:
Es mi opinión, solo eso.
Claro que sí, como la mía, como la de todos.

Me gustaría pedir perdón a la gente de Madrid que se haya ofendido con mis intervenciones sobre este asunto. Poco a poco me he dado cuenta que puede ser un asunto doloroso según qué sensibilidades. Así que voy a dejar de intervenir sobre este asunto, he votado y ya está. Yo lo que quiero es que España y el rugby ganen, cuando crea que esto se consigue mejor en Madrid yo seré el primero en decirlo y alegrarme, de verdad.

Saludos
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por victor86 »

Una pequeña pregunta, que tengo, para quien este informado de el asunto.
Todos sabemos que el Central esta catalogado como arquitectonico protegido, vamos que no se puede tocar nada de su estructura, gradas y su fisonomia.
Pero el campo b tiene también esa misma catalogación? O allí se puede rehacer un estadio en condiciones?

Que en Madrid no acude tanto publico como se podria y deberia, esta claro (las competiciones territoriales no paran y ese es el principal escollo, y los horarios no acompañan al hacerlos coincidir con el VI NAC, que afecta también en menor medida).

Que aún con todo y con eso, en partido oficial en el central la entrada minima son 3000 personas, que ya es dificil meterlas en muchas otras ciudades (hay pocas donde se conseguiria, y menos aún si no se pararan las competiciones territoriales del lugar).
Otra cosa es cuantos pasan por taquilla de esos 3000 (algo que merece otro post, pero mucho me temo, que algo parecido ocurriria en cualquier sitio).

Estamos de acuerdo en que la imagen que ofrecemos en cuanto a instalaciones, y en cuanto a marketing publicitario en el central es nefasta.

Yo a la conclusión que llego, es que si se para la territorial en los partidos de España como local, ninguna ciudad puede conseguir tanta masa social y asistencia como Madrid, ni siquiera acercarse a ella.
Pero también que no se puede jugar en Madrid siempre y a cualquier precio, como algunos creen y como se ha hecho en muchas ocasiones. Hay que luchar por unas mejores instalaciones, y hay que luchar por que se pare la competición doméstica ese dia. Luego si hace falta usar el domingo para algún partido aplazado, pero ese dia todo el mundo del rugby libre, (es que sino tiramos piedras sobre nuestro mismo tejado).

Lo ideal para mi, reformar el campo b, hacer un estadio en condiciones alli. Con 8000-10000 o 12000 plazas. Para no perder la masa social universitaria, para no perder a los locos bohemios centralistas que no se conformarian con otra cosa, y para seguir disfrutando de un sitio donde se respira rugby por los 4 costados, y para tener unas instalaciones acordes con el evento.
Seria de agradecer instalar en las 4 esquinas (lugares menos propicios para la visión del juego y con menos valor por tanto de las entradas) un bar y unos servicios en cada esquina.

Con eso conseguimos que el central quede para las competiciones universitarias y de Cisneros y Arquitectura en exclusiva, y tener el nuevo campo para los partidos de España en el ENC, para los partidos de las categorias inferiores de la selección y para todos los torneos sub a los que se pueda optar. Además de algún partido de relumbrón que pudiera caer de cuando en cuando (tipo final de copa o de liga, cuando los 2 equipos sean de Madrid, o cuando sean uno de Valladolid y otro de Valencia o Sevilla, cosas así lógicas).
Y además conseguimos tener un sitio nuestro, propio, algo de donde no nos puedan echar ni nos pongan mala cara o pegas por jugar, y con unas buenas instalaciones. Que como lo hacemos, habra que llamar a todas las puertas. Mil cosas peores y más inutiles he visto hacer con el dinero público (luego acuerdo entre Ayto. CCAA y Estado) Apoyo del CSD que le pilla a la puerta de casa y no dudo que se aprovecharia de las instalaciones también. Vender el nombre del estadio a una marca. Forrar el estadio completo de esa marca si hace falta, lo que sea.

Dicho esto. Los test match de Noviembre, que cada 2 años nos tocarian de local, si seria conveniente diversificarlos al máximo.
De los 2 o 3 partidos cada 2 años, uno debería ir a Valladolid (donde hay afición asentada y sabemos que no es ningún experimento raro llevarla), y los otros dos tornarse entre la cornisa cántabrica, Galicia, Sevilla, Levante y Zaragoza, por ejemplo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: Claro que sí, como la mía, como la de todos.

Me gustaría pedir perdón a la gente de Madrid que se haya ofendido con mis intervenciones sobre este asunto. Poco a poco me he dado cuenta que puede ser un asunto doloroso según qué sensibilidades. Así que voy a dejar de intervenir sobre este asunto, he votado y ya está. Yo lo que quiero es que España y el rugby ganen, cuando crea que esto se consigue mejor en Madrid yo seré el primero en decirlo y alegrarme, de verdad.

Saludos
Además de cool, soy sensible...
Se lo voy a enseñar a mi ex...va a flipar... :o :o :o :o

Proudrop, ya sin coñas...gracias., has zanjado un asunto elegantemente.
Y de verás espero que sea un exito la final de la Copa en Palencia.
La vida es pasión, rugby es pasión...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

harpo escribió: Además de cool, soy sensible...
Abuela no, pero quitando eso, lo tenéis todo, madrileños,...
  (... y encima quereis todos los partidos de la selección, bueno, todos no, sólo los buenos. ;D)
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1842
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por Triskel »

victor86 escribió: Una pequeña pregunta, que tengo, para quien este informado de el asunto.
Todos sabemos que el Central esta catalogado como arquitectonico protegido, vamos que no se puede tocar nada de su estructura, gradas y su fisonomia.
Pero el campo b tiene también esa misma catalogación? O allí se puede rehacer un estadio en condiciones?

Que en Madrid no acude tanto publico como se podria y deberia, esta claro (las competiciones territoriales no paran y ese es el principal escollo, y los horarios no acompañan al hacerlos coincidir con el VI NAC, que afecta también en menor medida).

Que aún con todo y con eso, en partido oficial en el central la entrada minima son 3000 personas, que ya es dificil meterlas en muchas otras ciudades (hay pocas donde se conseguiria, y menos aún si no se pararan las competiciones territoriales del lugar).
Otra cosa es cuantos pasan por taquilla de esos 3000 (algo que merece otro post, pero mucho me temo, que algo parecido ocurriria en cualquier sitio).

Estamos de acuerdo en que la imagen que ofrecemos en cuanto a instalaciones, y en cuanto a marketing publicitario en el central es nefasta.

Yo a la conclusión que llego, es que si se para la territorial en los partidos de España como local, ninguna ciudad puede conseguir tanta masa social y asistencia como Madrid, ni siquiera acercarse a ella.
Pero también que no se puede jugar en Madrid siempre y a cualquier precio, como algunos creen y como se ha hecho en muchas ocasiones. Hay que luchar por unas mejores instalaciones, y hay que luchar por que se pare la competición doméstica ese dia. Luego si hace falta usar el domingo para algún partido aplazado, pero ese dia todo el mundo del rugby libre, (es que sino tiramos piedras sobre nuestro mismo tejado).

Lo ideal para mi, reformar el campo b, hacer un estadio en condiciones alli. Con 8000-10000 o 12000 plazas. Para no perder la masa social universitaria, para no perder a los locos bohemios centralistas que no se conformarian con otra cosa, y para seguir disfrutando de un sitio donde se respira rugby por los 4 costados, y para tener unas instalaciones acordes con el evento.
Seria de agradecer instalar en las 4 esquinas (lugares menos propicios para la visión del juego y con menos valor por tanto de las entradas) un bar y unos servicios en cada esquina.

Con eso conseguimos que el central quede para las competiciones universitarias y de Cisneros y Arquitectura en exclusiva, y tener el nuevo campo para los partidos de España en el ENC, para los partidos de las categorias inferiores de la selección y para todos los torneos sub a los que se pueda optar. Además de algún partido de relumbrón que pudiera caer de cuando en cuando (tipo final de copa o de liga, cuando los 2 equipos sean de Madrid, o cuando sean uno de Valladolid y otro de Valencia o Sevilla, cosas así lógicas).
Y además conseguimos tener un sitio nuestro, propio, algo de donde no nos puedan echar ni nos pongan mala cara o pegas por jugar, y con unas buenas instalaciones. Que como lo hacemos, habra que llamar a todas las puertas. Mil cosas peores y más inutiles he visto hacer con el dinero público (luego acuerdo entre Ayto. CCAA y Estado) Apoyo del CSD que le pilla a la puerta de casa y no dudo que se aprovecharia de las instalaciones también. Vender el nombre del estadio a una marca. Forrar el estadio completo de esa marca si hace falta, lo que sea.

Dicho esto. Los test match de Noviembre, que cada 2 años nos tocarian de local, si seria conveniente diversificarlos al máximo.
De los 2 o 3 partidos cada 2 años, uno debería ir a Valladolid (donde hay afición asentada y sabemos que no es ningún experimento raro llevarla), y los otros dos tornarse entre la cornisa cántabrica, Galicia, Sevilla, Levante y Zaragoza, por ejemplo.
Como idea no es mala. Lo que pasa es que es todo el conjunto lo que está protegido.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por kitkat »

Para mi tiene que ser Madrid. Cuando he viajado a ver España fuera de Madrid los campos no presentaban mejor entrada en cuanto a numero de personas que en Madrid, en Madrid si que he visto a 8000 personas.

Si a esto añadimos que la FER puede ganar dinero en los partidos, no es lógico que salgan de Madrid. Hay mil maneras de conseguir más gente, sencillas muchas de ellas, como no coincidir liga Madrileña con el partido, así como no poner el partido a la vez que el seis naciones. Actividades y partidos de categorías inferiores etc etc, eso sí se necesita trabajarlo.

Estoy convencido que una empresa de eventos deportivos estaría dispuesta a gestionarlo llevándose un porcentaje de la taquilla.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por jgor »

proudrop escribió: Claro que sí, como la mía, como la de todos.

Me gustaría pedir perdón a la gente de Madrid que se haya ofendido con mis intervenciones sobre este asunto. Poco a poco me he dado cuenta que puede ser un asunto doloroso según qué sensibilidades. Así que voy a dejar de intervenir sobre este asunto, he votado y ya está. Yo lo que quiero es que España y el rugby ganen, cuando crea que esto se consigue mejor en Madrid yo seré el primero en decirlo y alegrarme, de verdad.

Saludos

Si lo decias por mi, para nada estoy ofendido. Tu tienes tu opinión tan válida como la mia. Y creo que todos tenemos los mismos deseos que tú para España y el rugby
Saludos  ;D
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por XV del Leon »

Casi la mitad de los votos apuntan a lo mismo. En partidos oficiales, la selección debe de jugar en Madrid. Y los no oficiales que haya, pues en el resto de España.

Estoy seguro que el día que la FER pueda permitirse otro estadio en Madrid que no sea el Central, se acabará el debate.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

Yo no veo eso. Hay que ver como nos liamos a lo tonto.
Para empezar ni siquiera habías incluido una pregunta sobre partidos amistosos  ::)
Recapitulemos para los que no puedan entrar como usuario, de momento la cosa va así:

Votos emitidos 36
A favor de que España juegue en Madrid: 7
A favor de que España juegue en otras ciudades, provisional o definitivamente: 6 + 8 = 14
A favor de que el 6 Naciones ciclo Mundialista se juegue en Madrid y el 6 Naciones no mundialista en otras ciudades: 15

(PD: Prometí no intervenir para dar opiniones sobre esto, pero esto no es una opinión, es matemáticas)
Última edición por proudrop el Vie, 04 Abr 2014, 20:04, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por BLASICO »

Echo en falta la opción:
- en Madrid (No El Central) en partidos oficiales, y en otras ciudades los test Match.

Impugno la encuesta  :P
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

BLASICO escribió: Echo en falta la opción:
- en Madrid (No El Central) en partidos oficiales, y en otras ciudades los test Match.

Impugno la encuesta  :P
Impugno la impugnación.

El título de la encuesta es clarísimo:

¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?


No hay margen para el error.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por juan carlos »

Ya era hora que alguien te pusiera en tu sitio Harpo,
Peazo cool....
;D
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por Quiropráctico samoano »

proudrop escribió: Yo no veo eso. Hay que ver como nos liamos a lo tonto.
Para empezar ni siquiera habías incluido una pregunta sobre partidos amistosos  ::)
Recapitulemos para los que no puedan entrar como usuario, de momento la cosa va así:

Votos emitidos 36
A favor de que España juegue en Madrid: 7
A favor de que España juegue en otras ciudades, provisional o definitivamente: 6 + 8 = 14
A favor de que el 6 Naciones ciclo Mundialista se juegue en Madrid y el 6 Naciones no mundialista en otras ciudades: 15

(PD: Prometí no intervenir para dar opiniones sobre esto, pero esto no es una opinión, es matemáticas)
no lo entiendes ¡¡¡  :) hay dos opciones:

1 o ganan la votacion

2 o la tergiversan

estas son las reglas capitalinas copon, esperanza aguirre dixit

y recuerda, somos dos, los otros 6 + 7 + 15 son fantasmas,la mayoria quiere que todos los partidos sean en el central. Tu no lo entiendes ¡¡¡ :) :)

Todo esto para que cuatro vayan al lado de casa y gratis a todos los partidos, y han llamado a sus colegas que tambien entran por la patilla avotar y por ahora suman nueve, he aquí el problema
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 05 Abr 2014, 00:39, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por diometrio »

Quiropráctico samoano escribió: no lo entiendes ¡¡¡  :) hay dos opciones:

1 o ganan la votacion

2 o la tergiversan

estas son las reglas capitalinas copon, esperanza aguirre dixit

y recuerda, somos dos, los otros 6 + 7 + 15 son fantasmas,la mayoria quiere que todos los partidos sean en el central. Tu no lo entiendes ¡¡¡ :) :)

Todo esto para que cuatro vayan al lado de casa y gratis a todos los partidos, y han llamado a sus colegas que tambien entran por la patilla avotar y por ahora suman nueve, he aquí el problema

enfermizos
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por @ArkaitzVDB »

En la clasificación para el mundial en la Central (pero hay que mejorar sus instalaciones).
Cunado el torneo no es clasificatorio: por el resto de España.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por XV del Leon »

Quiropráctico samoano escribió: no lo entiendes ¡¡¡  :) hay dos opciones:

1 o ganan la votacion

2 o la tergiversan

estas son las reglas capitalinas copon, esperanza aguirre dixit

y recuerda, somos dos, los otros 6 + 7 + 15 son fantasmas,la mayoria quiere que todos los partidos sean en el central. Tu no lo entiendes ¡¡¡ :) :)

Todo esto para que cuatro vayan al lado de casa y gratis a todos los partidos, y han llamado a sus colegas que tambien entran por la patilla avotar y por ahora suman nueve, he aquí el problema

A ver listo, puedes escribir lo que quieras pero ni soy de Madrid ni tengo vículo con la capital excepto porque me va infinitamente mejor ir ahí a ver a la selección que ir a Gijón. Punto

Casi el 65% de los votos eligen seguir jugando en Madrid, de una u otra manera. Y la tercera pregunta pone como premisa "si no se mejoran las instalaciones". Habría que ver qué opinarían si hubiese un estadio como Butarque disponible.

Esta es la realidad, aunque no la queráis ver.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ¿Dónde preferirías que se jugase el próximo 6 Naciones B?

Mensaje por proudrop »

XV del Leon escribió: Casi el 65% de los votos eligen seguir jugando en Madrid, de una u otra manera.
...
Esta es la realidad, aunque no la queráis ver.
Lo gracioso es que un porcentaje igual de alto también eligen jugar partidos del 6 NB en otras ciudades, de una u otra manera.
Los votos excluyentes, tipo blanco o negro, hasta ahora son pocos.
Yo si quiero ver la realidad y las encuestas ayudan, la otra también, dejemos que la gente siga votando.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente