FASE DE ASCENSO A DH

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por BOR-OBIL »

en avion  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por cymru »

FC Barcelona 54-Uribealdea 10.
Punto Bonus para el FCB.
La semana que viene decisiva para este grupo.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Y el Sant Cugat ganó a Bera Bera 27 a 23 con lo que se pone por delante en la carrera por llegar a la final de ascenso.

Todo muy igualado en puntos al final de esta primera vuelta.

La semana que viene más.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por racing »

Victoria muy clara de FCBarcelona 60-8 contra Alcobendas.
En este grupo parece claro el finalista. Alcobendas tendrá que seguir un año más peleando en DHB
Muy impresionantes los dos resultados del FCBARCELONA en casa en esta fase de ascenso
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Quiropráctico samoano »

racing escribió: Victoria muy clara de FCBarcelona 60-8 contra Alcobendas.
En este grupo parece claro el finalista. Alcobendas tendrá que seguir un año más peleando en DHB
Muy impresionantes los dos resultados del FCBARCELONA en casa en esta fase de ascenso
Grandes jugadores y gran dirección técnica de Maño, muy bien trabajado toda la temporada, no se si la final será la que pronostiqué (contra San Cugat) o contra Bera Bera, son los claros favoritos, ya avisamos algunos que el nivel de rugby que se estaba jugando en el grupo este, era bastante más competitivo que en los otros grupos, La Vila, CAU y Les Abelles creo que están por encima de muchos de los equipos que están jugando esta fase de ascenso.

Me da a mi que el año próximo habrá un encuentro que nos generará extrañeza visual: Atletico de Madrid vs FC Barcelona, y que puede generar mucha expectación y atracción hacia al rugby si se aprovecha bien, pero hasta el rabo todo es toro
Última edición por Quiropráctico samoano el Sab, 03 May 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Campbell »

Algo me dice que el año que viene no habrá Rugby  Atlético de Madrid.
aficionado3838
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:39

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por aficionado3838 »

Ya me podéis perdonar por mi ignorancia, soy nuevo en el foro y seguramente ya lo habréis comentado.

Tras último congreso que se celebró, creo que hubo modificaciones, ¿ cuál son los requisitos actuales para poder jugar en DHB ?

Por último, ¿ Cómo queda estructurada la DHB para la temporada 2014-2015 ? ¿ Tres grupos de 10, 11,12,... ? Lo digo porque he leído, no sé, si es cierto, que el grupo sur hay trece equipos para el año que viene.

Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
eperdi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Lun, 17 Abr 2006, 13:11

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por eperdi »

Alcobendas 20—29 uribealdea Gana el uribe, el que gane la semana que viene en mungia juega la final para ascender
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Portuense 24 Bera Bera 43

Al igual que el otro grupo, ambos finalistas saldrán del último partido de la liguilla, en el País Vasco:

Bera Bera vs Sant Cugat

Uribealdea vs Barcelona


Los dos equipos del grupo sur han quedado últimos de la liguilla.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Quiropráctico samoano »

menofrugby escribió: Portuense 24 Bera Bera 43

Al igual que el otro grupo, ambos finalistas saldrán del último partido de la liguilla, en el País Vasco:

Bera Bera vs Sant Cugat

Uribealdea vs Barcelona


Los dos equipos del grupo sur han quedado últimos de la liguilla.
Quiropráctico samoano escribió: El asunto va a andar entre catalanes y vascos, sigo apostando por una final fcbarcelona vs sant cugat,
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Mano-negra »

En ambos casos, para clasificarse los vascos, tienen que ganar sin que los visitantes hagan bonus defensivo (presuponiendo que si los visitantes hacen bonus ofensivo los locales también).

Suerte a los cuatro y que no haya lesiones.

Salud
Última edición por Mano-negra el Lun, 12 May 2014, 18:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Pude ver el Barcelona - Alcobendas y me da a mí que los azulgrana van a disputar la final de ascenso a DH. No sé si Alcobendas venía con muchas bajas, pero el nivel de los locales fue realmente el mejor que les he visto en toda la temporada regular, y eso que había equipos que demostraron poder haber disputado esta fase de ascenso sin problemas (La Vila, por ejemplo, que hubiera sido el campeón del grupo de no haber cometido una alineación indebida).

Por el otro lado, aunque el Sant Cugat tiene un punto más de diferencia con Bera Bera que el Barça con Uribe, creo que este partido puede ser más igualado.

Mi pronóstico, ahora que ya pude ver a los 6 equipos en al menos una ocasión, es que la final va a ser catalana, y el que va a ascender directo va a ser el F. C. Barcelona.

En el posible Sant Cugat vs Vigo ya no entro a valorar.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por jgor »

Estuve viendo el partido en Alcobendas, y no pensé que nuestro rugby estuviera tan mal. No había jueces de linea en un partido en el que se juegan la posibilidad de ascenso. Me parece muy penoso.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Swallow »

menofrugby escribió: Pude ver el Barcelona - Alcobendas y me da a mí que los azulgrana van a disputar la final de ascenso a DH. No sé si Alcobendas venía con muchas bajas, pero el nivel de los locales fue realmente el mejor que les he visto en toda la temporada regular, y eso que había equipos que demostraron poder haber disputado esta fase de ascenso sin problemas (La Vila, por ejemplo, que hubiera sido el campeón del grupo de no haber cometido una alineación indebida).

Por el otro lado, aunque el Sant Cugat tiene un punto más de diferencia con Bera Bera que el Barça con Uribe, creo que este partido puede ser más igualado.

Mi pronóstico, ahora que ya pude ver a los 6 equipos en al menos una ocasión, es que la final va a ser catalana, y el que va a ascender directo va a ser el F. C. Barcelona.

En el posible Sant Cugat vs Vigo ya no entro a valorar.

No veo tan claro como algunos dicen que Sant Cugat le gane a Bera Bera, sobre todo teniendo en cuenta que en la ida perdieron en la última jugada y con muy mala suerte, yo creo que el partido está muy abierto y perfectamente puede ganar Bera Bera. Además en la ida faltaron varios de los titulares, que tal vez estén recuperados para el domingo, y son jugadores muy importantes.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Rin »

Yo apuesto por una final de vascos. Los dos juegan en casa y es un factor muy importante.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Swallow »

En realidad, es que llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios, que en general han ido oscilando entre el favoritismo de Alcobendas al principio y el de Barcelona y Sant Cugat después; tal vez a los dos equipos vascos les beneficie este papel de secundarios, pero es muy posible que alguno de los dos se llevé el gato al agua.
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Bueno ya he puesto en mi anterior mensaje que, aunque Sant Cugat le saque 4 puntos a Bera Bera, veo este partido más igualado.


Desconozco qué sucede en caso de empate a puntos, pero si eso beneficia al Sant Cugat con un punto bonus le bastaría para jugar la final.
Swallow
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 18 Dic 2009, 02:59

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Swallow »

menofrugby escribió: Bueno ya he puesto en mi anterior mensaje que, aunque Sant Cugat le saque 4 puntos a Bera Bera, veo este partido más igualado.


Desconozco qué sucede en caso de empate a puntos, pero si eso beneficia al Sant Cugat con un punto bonus le bastaría para jugar la final.

En caso de empate a puntos y dado que tendrían el mismo número de victorias, decidiría el average particular, dependerá de si Bera Bera gana por más de 4 puntos.
Avatar de Usuario
waltersobchak
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 11:42

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por waltersobchak »

Os dejo el partido del domingo entre CRAP y Bera Bera:

http://2014.11500elpuerto.es/2014/05/11 ... sebastian/
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por diometrio »

jgor escribió: Estuve viendo el partido en Alcobendas, y no pensé que nuestro rugby estuviera tan mal. No había jueces de linea en un partido en el que se juegan la posibilidad de ascenso. Me parece muy penoso.
Pues, puede que tal y como está la cosa no haya linieres en División de Honor el año que viene
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Antifón »

Los árbitros llevan sin cobrar bastantes meses. Habría que darle incluso las gracias a los que arbitran.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por Mano-negra »

Swallow escribió:

En caso de empate a puntos y dado que tendrían el mismo número de victorias, decidiría el average particular, dependerá de si Bera Bera gana por más de 4 puntos.
En caso de perder por un tanteo de 7 o menos, Sant Cugat tendría bonus defensivo por lo que ganaría la eliminatoria al tener un punto más que Bera Bera.

A no ser que a pesar de ganar solo por 5 puntos BBRT lograse bonus ofensivo y CRSC no.

Salud
Última edición por Mano-negra el Mar, 13 May 2014, 16:16, editado 1 vez en total.
Imagen
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Os dejo el partido del domingo entre CRAP y Bera Bera
Duda de reglamento: El segundo ensayo del CR. Atco. Portuense (Min. 36) os parece ensayo de castigo? Es un retardado que evita la carrera del jugador del Portuense en 22 contraria pero había otros defensores del bera bera en ventaja para coger el balón... Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
menofrugby
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 24 Abr 2009, 15:45

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por menofrugby »

Os dejo la previa escrita en una web catalana sobre el Uribealdea - Barcelona.

(En catalán)

http://www.rugbycat.cat/el-barca-es-jug ... r-si-o-si/
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: FASE DE ASCENSO A DH

Mensaje por ferro_a_fondo »

Sabéis si se va a poder ver alguno de estos partidos en la tele o en la web?
Responder Tema anteriorTema siguiente