C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por PhotoScrum »

Cisneros muy superior a Hernani. Se sacudió un poco el equipo vasco cuando Cisneros de quedo con 13.

C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E| PhotoScrum

Un saludo.


Twitter:@photoscrum
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por EspañaRugby »

Si la vista no me engaña, veo que jugó de apertura en el Cisneros Juan Antonio de Soto.

Racing (o quien sea), ¿podríais explicarnos cómo ha llegado hasta aquí?

Hacía años que no veía a este chico en ningún campo de rugby. De joven era una de las grandes promesas de la cantera del Liceo, creo que fue incluso apertura titular de la española en varias categorías inferiores. Con el tiempo poco a poco se le empezó a ver menos, creo que luego estuvo por Inglaterra y alguna vez se le veía en el segundo equipo del Liceo y en Cantarranas jugando con Químicas. Se notaba que jugaba por pasar el rato y que no estaba muy en forma pero todavía seguía teniendo esa enorme calidad innata y los drops desde el centro del campo los seguía metiendo como si fuese fácil...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por racing »

EspañaRugby escribió: Si la vista no me engaña, veo que jugó de apertura en el Cisneros Juan Antonio de Soto.

Racing (o quien sea), ¿podríais explicarnos cómo ha llegado hasta aquí?

Hacía años que no veía a este chico en ningún campo de rugby. De joven era una de las grandes promesas de la cantera del Liceo, creo que fue incluso apertura titular de la española en varias categorías inferiores. Con el tiempo poco a poco se le empezó a ver menos, creo que luego estuvo por Inglaterra y alguna vez se le veía en el segundo equipo del Liceo y en Cantarranas jugando con Químicas. Se notaba que jugaba por pasar el rato y que no estaba muy en forma pero todavía seguía teniendo esa enorme calidad innata y los drops desde el centro del campo los seguía metiendo como si fuese fácil...
Si, Juan Antonio está con nosotros desde noviembre que regreso de Inglaterra. Tuvo algunos problemas físicos al principio y le ha costado coger la forma, pero ya está plenamente integrado en la dinámica del juego colegial. Ha jugado algún partido con el segundo equipo en PN y jugo sus primeros minutos en DHA en San Román y contra El Salvador saliendo del banquillo. Luego en Sevilla y contra Hernani ya ha jugado ambos partidos completos con el 10 a la espalda.
Por cierto, lo de sus drops no lo hemos visto. Habrá que pedir una demostración.
También me parece curioso señalar que este año, en 20 partidos ha habido 6 jugadores que han salido con el 10 a la espalda con Cisneros : Angel López, Pedro Sanz, Beltrán Carreras, Jorge Gorostiza, Juan Boccardo y Juan Antonio Soto.... variedad se llama eso , no?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por racing »

Me falta otro 10. Paco Hernández ha jugado también en ese puesto de titular . 7 en total
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por EspañaRugby »

Me suena haber visto a Matías Tudela jugando de apertura también, ¿no? Pero quizás no fuese titular...
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por racing »

EspañaRugby escribió: Me suena haber visto a Matías Tudela jugando de apertura también, ¿no? Pero quizás no fuese titular...
Matías no ha jugado ningún partido de 10. El único que además de los citados que jugó unos minutos de 10 saliendo de suplente fue Santi Noriega en Hernani.
Al menos eso creo yo ,je, je...
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por nº16 »

Que bueno ver a Juan por los campos, durante un tiempo pareció que se iba a quedar en el camino. Tudela debería ir al médico, tiene los gemelos hinchadísimos, igual es alérgico a algo ;)
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: C.R Complutense Cisneros Vs Hernani C.R.E ..Algunas imágenes...

Mensaje por Cacha »

racing escribió: Me falta otro 10. Paco Hernández ha jugado también en ese puesto de titular . 7 en total
Aunque no salio con el 10, porque lo hizo desde el banquillo, no olvides a Santi Noriega :-P
Responder Tema anteriorTema siguiente