Jornada 19

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Jornada 19

Mensaje por VBLA »

Este fin de semana puede ser importante para varios equipos. Si falla Vigo y tiene muchas papeletas, Santboi, Hernani y Gernika respirarán definitivamente. Todo quedara entre Vigo y Ciencias.

Por arriba todo en juego. Lo único nuevo es ver si Getxo es capaz de meterse arriba o decir adiós definitivamente.

Sábado
16.00 Ciencias - Cisneros 
16.30 Salvador - Getxo
17.00 Gernika - VRAC      Emisiones Deportivas

Domingo
12.00 At. Madrid - Hernani
12.00 Bathco - U. Vigo
13.00 Ordizia - Santboiana

El sábado esta muy igualado y el domingo me decanto por los locales.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Jornada 19

Mensaje por VBLA »

Ciencias - Cisneros  22-23
Los sevillanos necesitan un milagro y Cisneros sigue segundo.

Salvador - Getxo  23-16
Los vallisoletanos siguen luchando por la segunda plaza y Getxo dice casi adiós a los play off. Depende de Ordizia mañana.

Gernika - VRAC. 12-13
Los vizcaínos están salvados y los de Pucela siguen primeros.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Jornada 19

Mensaje por Sengoku Jidai »

Me comentan desde Sevilla q han agredido al árbitro al terminar el partido. Al parecer le han tirado una cerveza desde la grada.

Como no quiero opinaR sin tener al menos otra versión, me gustaría q alguien q haya estado en el partido nos cuente q ha paswado.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

Sengoku Jidai escribió: Me comentan desde Sevilla q han agredido al árbitro al terminar el partido. Al parecer le han tirado una cerveza desde la grada.
Aunque tras pasar el árbitro por el tunel de salida en el suelo había una lata de refresco, creo que lo que le han tirado desde arriba ha sido líquido, al parecer cerveza.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Jornada 19

Mensaje por Errol »

rugbyfan escribió: Aunque tras pasar el árbitro por el tunel de salida en el suelo había una lata de refresco, creo que lo que le han tirado desde arriba ha sido líquido, al parecer cerveza.
Hay que ser un desalmado para tirarle cerveza. Que le tiren cocacola o mirinda, pero cerveza....

[MODE COÑA] = OFF
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Jornada 19

Mensaje por zaragoza »

Me cagon to lo q se menea....el árbitro es sagrado en rugby.SAGRADO
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: Jornada 19

Mensaje por negro »

yo juego en el el equipo y es lo primero que escucho, que no digo que no haya pasado pero me parece raro que nadie lo haya comentado
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Jornada 19

Mensaje por ferro_a_fondo »

Pues sacar dos bonus contra el Cisneros no es una coña!  Estuvieron a punto de ganar
En los partidos q quedan vigo y ciencias van a tener que apretar para no ser el último
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

negro escribió: yo juego en el el equipo y es lo primero que escucho, que no digo que no haya pasado pero me parece raro que nadie lo haya comentado
Me temo que sí ocurrió y habrá que ver cómo lo reflejó el árbitro en el acta. Ese incidente y el que un espectador golpeara fuerte e insistentemente un anuncio metálico para distraer al pateador visitante cuando se disponía a tirar a palos el decisivo golpe de castigo (qué diferencia con el silencio del Central cuando en la jornada anterior Pedro Rodríguez pateó infructuosamente el golpe que podía haber dado la victoria a El Salvador), no deberían empañar el meritorio esfuerzo realizado por el equipo local sobre el campo. Ciencias Cajasol se llevó 2 puntos del partido, pero pudieron ser perfectamente 5.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Jornada 19

Mensaje por VBLA »

Impresionante la igualdad que hay por el segundo puesto. Creo que Bathco, Cisneros y Salvador van a tener una lucha hasta el final. El Atlético tiene un calendario más complicado y está algo descolgado.

VRAC y Santboiana van a ser jueces de esa segunda plaza. El equipo catalán está haciendo una segunda vuelta terrible, aunque llega un poco tarde la reacción y el VRAC parece que jugará lo que queda de liga en Pepe Rojo, donde es bastante fuerte.

Por abajo parece que todo queda entre Ciencias que parecía desahuciado y U. Vigo que les ha dado vida a los andaluces. Vaya partido cuando se enfrenten.

En juego queda también la sexta plaza entre Ordizia y Getxo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

Ya hay 3 equipos matemáticamente clasificados para los play-offs: VRAC, Bathco y Cisneros. Getxo, 7º en la clasificación, no les puede alcanzar, pues están a más de 15 puntos de distancia a falta de 3 encuentros.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Jornada 19

Mensaje por txiripot »

rugbyfan escribió: Ya hay 3 equipos matemáticamente clasificados para los play-offs: VRAC, Bathco y Cisneros. Getxo, 7º en la clasificación, no les puede alcanzar, pues están a más de 15 puntos de distancia a falta de 3 encuentros.
En los play-offs entran los 6 primeros. Entre ordizia y getxo hay 3 puntos de diferencia.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Jornada 19

Mensaje por Pingu »

Por eso ordizia no esta matematicamente clasificado
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jornada 19

Mensaje por racing »

  Como bien se comenta, la lucha por el segundo puesto va a ser encarnizada. Tres claros aspirantes :Bathco, Cisneros y El Salvador. Además un enfrentamiento directo pendiente El Salvador - Bathco y ambos tienen partido pendiente contra VRAC.
Cisneros tiene los tres partidos que restan en casa, aunque un derbi contra el Atleti que no se le suele dar bien.
El Atleti parece como mas probable claro candidato al 5º puesto y lo dicho, que para el sexto puesto queda mucha tela, pues Ordizia tiene un calendario difícil con partidos duros contra Atleti, Bathco y Gernika, mientras que Getxo se la juega en los dos próximos enfrentamientos con Ciencias y Hernani.
No se puede descartar a UES, pero me parece que es mucha diferencia para remontar en solo tres jornadas y dos partidos muy duros como El Salvador y Bathco, pero sin duda con su estado de forma bien pueden sumar 13/ 14 puntos
Por abajo está claro que es una lucha entre Vigo y Ciencias, pero me inclino a pensar que Ciencias lo tendrá muy difícil pues la próxima semana en Getxo los locales siguen luchando por el play off y no veo como van a lograr dos victorias los científicos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jornada 19

Mensaje por racing »

En relación con el último hilo, me hace gracia que en la web de la FER aparezca Bathco en segunda posición. es algo anecdótico, porque las notas se reparten al final y eso es lo que cuenta, pero hasta donde yo se, en caso de empate , lo primero es partidos ganados y ahí Bathco y Cisneros están empatados y después resultado entre ambos y ahí Cisneros tiene clara ventaja.
Como digo, anecdótico, pero sería lógico que la FER siguiera su propio reglamento, no?
Igual es que yo estoy equivocado y algún forero me ilustra
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

Debe ser un problema del programa de cálculo de las clasificaciones, que no contempla perfectamente la casuística de los empates, pues en la crónica de la jornada en la web de la FER se dice correctamente que "Los madrileños siguen segundos pero empatados con el Bathco Rugby, ganando en el empate por el resultado particular".
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

Pingu escribió: Por eso ordizia no esta matematicamente clasificado
Ni tampoco El Salvador (con un partido menos) y Atlético de Madrid.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 19

Mensaje por rugbyfan »

Sengoku Jidai escribió: Me comentan desde Sevilla q han agredido al árbitro al terminar el partido. Al parecer le han tirado una cerveza desde la grada.
El lanzamiento de la cerveza se ha saldado con una multa de 70 EUR:

http://www.ferugby.es/images/2013-2014/ ... a-cndd.pdf
nestor
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 26 Oct 2005, 20:28

Re: Jornada 19

Mensaje por nestor »

..........hay dos frases del acta de la federación de dos partidos diferentes que se comentan por sí solas.....¿estamos yendo hacia otros comportamientos diferentes a los que teóricamente defendemos?,
1ª: entre otras cosas, "el referido arrojo de líquido (al árbitro) fue completamente involuntario".......
2ª: "xxxxxxx, le llamó al árbitro, por dos veces, "memo".......
......en fin, a algunos se les llena la boca predicando los valores del rugby mientras pasan estas cosas....sobran las calificaciones.....
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Jornada 19

Mensaje por sagazarra »

2ª: "xxxxxxx, le llamó al árbitro, por dos veces, "memo".......
......en fin, a algunos se les llena la boca predicando los valores del rugby mientras pasan estas cosas....sobran las calificaciones.....
+1
Responder Tema anteriorTema siguiente