Positivo en el Bathco?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Positivo en el Bathco?

Mensaje por Dublin »

Las sustancias consideradas doping, no lo son solo porque su ingesta deje en desventaja al resto de los rivales, también se recogen en la lista, sustancias que son perjudiciales para la salud del deportista o que están en contra del "código olímpico" (que aunque éste sea muy idealista, piensa que los deportistas deben ser un ejemplo de comportamiento y no tomar sustancias prohibidas por la ley, como lo son la mayoría de la drogas).
Monica
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 09 Oct 2007, 22:46

Re: Positivo en el Bathco?

Mensaje por Monica »

Tonga_rugby escribió: Taviro, en mi post no he defendido a nadie. Estoy 100% de acuerdo con lo que dices. En España se tapan los casos de dopaje bajo la manta y así nos vá... Ahora, más de un médico te podrá decir que muchas de las sustancias prohibidas no mejoran el rendimiento por tomarlas de forma puntual.

Pongo el ejemplo de un jugador (profesional) que sea alérgico a las abejas y que durante un partido le pique una... ¿le darías corticoides para evitar que la cosa se complique y pueda morir o por el contrario, esperamos a ver que pasa porque puede dar positivo en un control antidoping? Si yo fuera médico me la sudaría el control antidoping y le inyecto los corticoides y ya veremos luego, si diese positivo, los pasos a seguir como médico para defender al acusado.

Este no es el caso.
Un ejemplo de deportista alérgico
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2014/03 ... 09164.html
BICICLETA DE MONTAÑA
Hermida sufre un shock anafiláctico en la Cape Epic
Unos frutos secos, a los que es alérgico, parecen ser el origen de la reacción. Iba líder de la carrera junto a Van Hurst. Estuvo 40 minutos parado, pero va a continuar.
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Positivo en el Bathco?

Mensaje por escudero88 »

taviro escribió: Matt Cook no dió positivo en ningún control, lo que hizo es no pasarlo cuando le tocó hacerlo por sorteo. Lo que se está decidiendo es si tuvo que irse al hospital a que lo atendieran por una conmoción cerebral o lo que hizo fue esquivarlo premeditadamente.
A Matt Cook le obligaron a desaparecer de la seleccion un tiempo, y de la vila un par de partidos. Matt Cook en ese tiempo pasó de tener 2 metros de espalda a 1 metro.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Positivo en el Bathco?

Mensaje por Pingu »

Todavia se esta decidiendo??
Responder Tema anteriorTema siguiente