Jornada 18 D.H.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Jornada 18 D.H.

Mensaje por VBLA »

Pues eso, a partir de mañana tenemos la segunda jornada de cinco seguidas hasta Semana Santa. Todo un atracón de partidos. El sábado tenemos la mayoría. Hay tres partidos destacados. Dos por los que luchan por arriba:

Sábado 15.30 h. Complutense Cisneros - Hermi El Salvador
Domingo 12.30 h. VRAC Quesos Entrepinares - Ampo Ordizia

Y uno por abajo :

Domingo 12.00 h. Blusens U. Vigo - Bizkaia Gernika
En este partido hay mucho en juego.

Los otros tres se juegan el sábado con aroma a resultado casero pese a que los visitantes se juegan mucho más que los locales.

De todos modos, los play off por el título hasta Semana Santa seguramente no se tenga claro y aún así tampoco creo que haya demasiados dolores de cabeza salvo por las taquillas, ya que en esta liga siendo sexto puedes acabar campeón. Para qué luego le llamen el torneo de la regularidad.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por racing »

El partido del Central es a las 17.30
Entre qué El Salvador tiene su linea completa y  las abundantes bajas de Cisneros  me atrevo a pensar que es el primer partido está temporada que el colegio tendría que dominar en delantera si quiere ganar.
En cualquier caso seguro que vemos un gran partido
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por Shelford »

Vamos Ciencias, vamos que podemos
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por racing »

Pues hoy en el Central un partido muy entretenido e igualado.
Dominio inicial Chamizo aprovechando el viento y Jugando con el sol en la espalda, les permite poner un 0-10 de inicio con buen ensayo de César . Pero el colegio ha trabajado bien y tras una dura lucha de su delantera César de Sande ha logrado posar y con las patadas de Tiago, equilibrado 10-10 al descanso.
En la segunda parte crucé de patadas entre Tiago y Pedrito 16-13 , pero un gran contraataque chamizo permite a Pedrito anotar 16-20. De nuevo los gordos de Cisneros penetran con ensayo de José Luis del Valle 21-20.
Sigue la superioridad colegial, y casi ensaya Nacho Martinez , pero el marcador no se mueve y al final con el tiempo cumplido Pedrito tiene una patada para ganar que pega en el palo y sale fuera. Igualdad al máximo .
Se ha visto un buen partido en el Central. Cisneros con muchas bajas, pero de nuevo los menos habituales a muy buen nivel y el Chami demostrando que está en gran forma. Sin duda dos equipos que van a luchar por la segunda plaza y que en mayo tendrán mucho que decir para el resultado final de la liga
Última edición por racing el Dom, 23 Mar 2014, 10:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por Rin »

Al Ciencias con la derrota de hoy en Landare le tiene que pasar un milagro para que se salve del descenso directo. Eso si, este año librarse de la promoción va a costar muchos puntos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por racing »

Pues aunque yo pensaba que la promoción estaría en el alero hasta el final  tras los resultados de esta jornada, parece claro que Vigo se queda con la plaza y Hernani, UES y Gernika respiran.
La emoción sigue para los puestos 2-6
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Pues aunque yo pensaba que la promoción estaría en el alero hasta el final  tras los resultados de esta jornada, parece claro que Vigo se queda con la plaza y Hernani, UES y Gernika respiran.
Estoy seguro de que los vigueses lucharán hasta el final, pero tienen un calendario complicado para enjugar una diferencia de 12 puntos. Deben conseguir algo positivo en su visita a Santander y en casa con El Salvador, antes de viajar a Sevilla y recibir a Hernani. Y contar con que los de arriba sumen muy pocos puntos.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por brigadasamarillas »

Partido muy muy serío (44-3). del vrac hoy , y enorme pacote en su vuelta a Pepe rojo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por Rin »

racing escribió: Pues aunque yo pensaba que la promoción estaría en el alero hasta el final  tras los resultados de esta jornada, parece claro que Vigo se queda con la plaza y Hernani, UES y Gernika respiran.
La emoción sigue para los puestos 2-6
Yo no lo veo claro que Vigo se quede con la penultima plaza. El Hernani tampoco tiene un calendario fácil. Dos viajes a Madrid, y en casa contra Getxo que quiere entrar en los playoffs. Y por último para el Hernani, ir el último partido de liga a Vigo jugándote la promoción puede ser un suicidio...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por VBLA »

Yo creo que Gernika ha salvado la categoría, porque tiene un calendario complicado, y con esta derrota Vigo está hundido. Si ha perdido en casa con Santboi (que vaya segunda vuelta que está haciendo), y con Gernika que eran partidos claves, creo que Vigo tiene que preocuparse más de ganar un partido más para que no le entren sudores fríos cuando vaya a Sevilla. Menudo calendario tiene Vigo.

Todo es posible, pero creo que Getxo lo tiene muy complicado entrar en play off. Me da que Ordizia no va a fallar en lo que le queda de Liga. Yo apuesto por unos cuartos de final,
Bathco Santander - At. Madrid  (3-6)
Hermi El Salvador - Ampo Ordizia. (4-5)
Lo de Semana Santa va a ser con tirabuzón y doble mortal.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Jornada 18 D.H.

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

VBLA escribió: Todo es posible, pero creo que Getxo lo tiene muy complicado entrar en play off. Me da que Ordizia no va a fallar en lo que le queda de Liga. Yo apuesto por unos cuartos de final,
Bathco Santander - At. Madrid  (3-6)
Hermi El Salvador - Ampo Ordizia. (4-5)
Lo de Semana Santa va a ser con tirabuzón y doble mortal.
No sé si Ordizia fallará o no más en lo que resta de Liga, pero ayer en el Pepe Rojo dió una imagen muy pobre, arrasado por un VRAC muy serio. Creo que en la segunda parte pisaron una sola vez la 22 del Quesos.
Responder Tema anteriorTema siguiente