Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Me debo explicar mal porque no consigo transmitir el mensaje.

Cuando hablo de chapuza y mierda me refiero a la forma de actuar basada en la improvisación y la falta de rigor, planificación, estructura, objetivo,...

A mí Palencia me parece un sitio espectacular. De hecho creo que sería un gran escenario. El año pasado en Santander tb me lo pasé muy bien cenando unos percebitos y tomando unas copas. Además pude ver a mi club jugar en un estadio increíble a pesar de palmar con los bisontes y no subir.

Yo ni monto, ni dejo de montar, ni tengo nada que ver ni con la FER ni con los organizadores. Para eso hay otras instituciones que son las interesadas. Yo ya tengo bastante con lo mío que demasiado dinero tiro ya a la basura por esto.

Cuando digo mejor partido, me refiero a clubes. Un día deberías enterarte del por qué no se pudo jugar con Georgia en Valladolid.

Yo me lo paso pipa hasta viendo las jornadas de cantera así que imagínate en una final de Copa. Si mi opinión se tuviera en cuenta a lo mejor hasta te llevarías una sorpresa. Pero no es así. Yo no tengo nada que ver. Pero lo que sí hago es no conformarme con la chapuza de ¿A ver dónde lo hacemos? Ah, pues aquí que les viene bien a los clubes. Está claro que debe ser un factor importante, pero esto es un producto, un negocio, hay que venderlo, difundirlo. Y si no lo quieres hacer tampoco te veo muy por la labor de que nuestro rugby cambie hacia algo parecido a lo que tienen países como Italia, Francia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda. Es mejor quedarnos en campos cutres - y no lo digo por Palencia sino por muchos campos de DH - con equipos amateurs, sin el apoyo de los medios de comunicación, sin patrocinadores, con un nivel de juego bajo, con un arbitraje mediocre, sin eventos bien organizados. Pues hala,... Seguiremos en la misma mierda que tenemos porque lo cierto es que es lo que nos gusta.
VBLA escribió: Jm22 con todos mis respetos cuanto más te leo más mierda cae. Y creo que sois muy pocos los que defendéis el criterio de la FER en esta cuestión. Yo nunca he dicho que tenga que ser Palencia (entre tú, yo, la FER, y vuestras motivaciones, creo que es el mejor sitio), puede ser Torrelavega. No conozco el estadio pero se come de lujo. El año pasado lo comprobé. Y como no se que lugar "te vale" para jugar la final, pues que siga la incertidumbre.

"La chapuza que tenemos" te debes referir a la final del año pasado en Santander, todo un éxito, o a la final de hace dos años en Palencia, otro éxito. Pero claro igual no te lo pasaste como en Villajoyosa y a eso no hay derecho. Me gustaría que nos informaras de la asistencia y divulgación de las 10 últimas finales de Copa, y a lo mejor tenemos que empezar a hablar de "la chapuza que queréis montar".

Por otro lado, me llama la atención que según JM22 la Federación va a conseguir el oro y el moro para la final de Copa y resulta que es incapaz de conseguir un estadio en condiciones para jugar la selección española. Tenemos que jugar en El Central porque es todo gratis y no hay un duro para buscar otra ubicación. Creo que el mejor partido que se puede ver en España ahora, es un España - Georgia y no una final de Copa entre dos equipos de D.H. así que no nos vendas la moto que está sin frenos. Ahí es donde la Federación tiene que poner la carne en el asador y no en intentar ir contra los dos equipos que juegan la final para que cuatro os lo paséis pipa.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Tonga_rugby »

NO carguéis vuestras pistolas y lanzéis las balas contra JM22 (José Manuel) ya que él no representa a la FER ni toma las decisiones, al contrario, gracias al mismo conocemos muchas de las cosas que la FER debería contar y no hace.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

Tonga_rugby escribió:
Yo sigo pidiendo mayor transparencia en la gestión de la FER, ya sea en los aciertos como en los errorres. Oye, todos nos equivocamos pero no podemos dejar de comunicar las cosas a nuetros afiliados, que eso es lo que somo, los afiliados y dueños de la FER.
Un compañero de trabajo  originario de Palencia, le comenté que a lo mejor se hacía la final allí otra vez.
No sabe casi nada de rugby, le he mandado toda esta trama y su respuesta:

Esto es como lo del avión Malayo!!! Que cosas más raras!!!

Esa es la imagen que proyectamos hacía fuera...

NO sé nada de como funcionan las cosas en la FER, ni conozco a nadie,
a veces me arrepiento mucho en pensar en el bien de nuestro deporte
centrarme en mi club y que le den por culo a todo.

Sr. Cancho y cía de verdad, hay que cambiar muchas cosas de su gestión, no esta siendo coherente con su programa,
me ha defraudado...haga algo y no me sea politico, sea un tío de rugby de verdad...

y del sueldo ya hablaremos otro día, no se lo esta ganando..
Desconozco si tiene dedicación plena, o lo comparte con otras ocupaciones..
si por mi fuera, le diría: Coja sus cosas y vayasé a su casa, no me gusta la actitud que tiene..

Se acabo el buenismo...
Última edición por harpo el Lun, 24 Mar 2014, 11:27, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

Tonga_rugby escribió: NO carguéis vuestras pistolas y lanzéis las balas contra JM22 (José Manuel) ya que él no representa a la FER ni toma las decisiones, al contrario, gracias al mismo conocemos muchas de las cosas que la FER debería contar y no hace.
Y las que callará ¿que?
Respetable totalmente,
yo no vivo de esto ni arriesgo mi profesión o incluso los dineros..

Se acabo el buenismo...2.0
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Tonga_rugby »

harpo escribió: Y las que callará ¿que?
Respetable totalmente,
yo no vivo de esto ni arriesgo mi profesión o incluso los dineros..

Se acabo el buenismo...2.0
Creo que todos hemos arriesgado nuestra profesión ya que nos hemos arriesgado a lesiones y a la incomprensión de compañeros y/o jefes, además de que si eres autónomo...

Ahora, lo que se dice perder tiempo, hemos perdido tiempo en esto que llaman rugby para esta y otra vida.
harpo escribió: Un compañero de trabajo  originario de Palencia, le comenté que a lo mejor se hacía la final allí otra vez.
No sabe casi nada de rugby, le he mandado toda esta trama y su respuesta:

Esto es como lo del avión Malayo!!! Que cosas más raras!!!

Esa es la imagen que proyectamos hacía fuera...

NO sé nada de como funcionan las cosas en la FER, ni conozco a nadie,
a veces me arrepiento mucho en pensar en el bien de nuestro deporte
centrarme en mi club y que le den por culo a todo.

Sr. Cancho y cía de verdad, hay que cambiar muchas cosas de su gestión, no esta siendo coherente con su programa,
me ha defraudado...haga algo y no me sea politico, sea un tío de rugby de verdad...

y del sueldo ya hablaremos otro día, no se lo esta ganando..
Desconozco si tiene dedicación plena, o lo comparte con otras ocupaciones..
si por mi fuera, le diría: Coja sus cosas y vayasé a su casa, no me gusta la actitud que tiene..

Se acabo el buenismo...
dicho por más de uno en alguna ocasión...
GO ʻIkale Tahi  !!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

harpo escribió:
No sabe casi nada de rugby, le he mandado toda esta trama...


Esa es la imagen que proyectamos hacía fuera...

Usted perdone, pero esa es la imagen que Usted desea transmitir, como se deduce de sus propias palabras, además si es por eso, yo conozco a muchísima gente en Madrid que tampoco tiene ni idea de rugby, a la que podría contar historias para no dormir, pero prefiero que cuando tenga que hablarles de rugby sea para que descubran este deporte y sus valores y no tratar de marearlos con mezquindades bobas.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por victor86 »

A mi lo que me preocupa de esto son las flores de un dia. Y el gastar dinero de todos para salir en una foto, probar y que luego todo salga mal y terminar escaldados de nuestro deporte en general.

Cuanto público va a ver un buen partido del VRAC con buen tiempo al Pepe Rojo, casi 5000 personas?
Cuantos de esos se desplazarian a verle la final de copa a Palencia unos 3900 facil al menos? Mas otros pocos centenares que irian engañados por alguno de los aficionados habituales.
Cuantos se desplazarian a Santander, Torrelavega o Gijón, 2000?


Ahora cuantos van a ver un buen partido del Independiente al San Roman con buen tiempo 1000?
Y que se desplacen a Palencia 500?
Cuantos irian a verle en la final de copa si jugara en casa o en Torrelavega, 1500?


Ahora bien, suponiendo que el club organizador de la final, sea Palencia, Torrelavega, Gijón o Reinosa, quien sea, consigue llevar a 500-1000 personas entre su gente del club y promocionando en las escuelas e institutos de la ciudad. Cuantos espectadores salen en cada opción?


En Palencia, unos 5500.
En Santander, o Torrelavega unos 3900.
Y en Gijon unos 3000.
Seamos realistas no se van a meter más en ningún sitio.

Ahora bien, si en Palencia, presumiblemente, es donde más espectadores se van a conseguir, será por regla de tres de todo país en su sano juicio donde más entradas se van a vender, y donde más dinero se va a dejar la gente, por lo tanto donde más va a reportar en beneficio a la ciudad y a los organizadores, y por consiguiente donde más se podrá pagar como canón o % de entradas a la FER.

LLegados aquí donde creo que podemos estar todos de acuerdo, lo que me preocupa es que Gijón o quien sea pudiera pagar más canón a la FER. Como es posible? Por que?
Pues ni más ni menos que arrimando del bolsillo, pero el problema es que no será de un bolsillo privado (aunque así lo fuera mal hecho, por que le engañaras una vez, pero al no ver retorno saldrá escaldado no volverá a invertir en rugby y encima extenderá entre sus conocidos allegados o socios comerciales que no es ni medianamente rentable). El problema es que terminará siendo del bolsillo de la federación asturiana o la que sea (que somos todos, unos más y otros menos, pero somos todos).

Y ahí es donde queria llegar, que el bolsillo se arrima una vez, pero no se vuelve a arrimar más si no sale bien. Lo hemos visto una y mil veces, que los proyectos flor de un dia en nuestro rugby no funcionan, bueno funcionan bien el tiempo que dura el dinero, que suele ser unos pocos meses. Lo vimos con MARU, La Vila, Gernika, Santboiana, unos meses con el Vigo, y así un buen puñado de ejemplos más.

Que cuanto mejor invertido estaria el dinero de la federación asturiana (ya que es de todos) en formar bien a un puñado de entrenadores y en concentraciones y entrenamientos premanentes para sus jovenes perlas, aprovechando que es una comunidad pequeña, pero con gran población, y donde todos los grandes nucleos de población están concentrados y relativamente muy cercanos.

Me sorprende JM que tu, y precisamente tu no hayas llegado ya a esa conclusión antes. Que las flores de un dia no funcionan y tu club lo sabe bien.
Y me sorprende que defiendas la postura de la FER en este caso, en contra del acuerdo de los clubs, que los clubs en este caso miran por el bien de sus socios y aficionados, que serán los que se dejen el dinero en las entradas, y los que deberán costear todo el perifollo este.
Que no es lo que más has defendido para nuestro rugby? Que la gente este dispuesta a pagar por su afición, que la gente este dispuesta por disfrutar de un espectaculo profesional, o lo más profesional posible.

No sé, hay veces que de verdad me desconciertas, me desconciertas con tus opiniones o con defender determinadas posturas, cuando en otras muchas estamos de acuerdo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: Usted perdone, pero esa es la imagen que Usted desea transmitir, como se deduce de sus propias palabras, además si es por eso, yo conozco a muchísima gente en Madrid que tampoco tiene ni idea de rugby, a la que podría contar historias para no dormir, pero prefiero que cuando tenga que hablarles de rugby sea para que descubran este deporte y sus valores y no tratar de marearlos con mezquindades bobas.
Proudrop,

Tú no sabes lo que me gusta este deporte, lo que intento difundirlo, explicarlo
y mi intención siempre, siempre, siempre es esa.

Mi compañero me pregunta que como va lo de la copa e Palencia, porque quiere ir a su tierra y verlo,
ya se ve algún partido en al tele, gracias a mi insistencia.

Hago el experimento de mandarle todo este follón
para ver su reacción, alguien ajeno al rugby..

Y deja ya que si somos de Madrid, de Lima.., porque haré las cosas igual viva o nazca donde sea, te guste o no..
jamás he mirado diferente a nadie por su procedencia y menos si juega esto, con eso me tiene ganado sin conocerle..

Si para tí todo la FER y sus dirigentes hacen todo bien,
no estoy acuerdo, alguna cosa hacen bien, pero muchas mal y la balanza se ha ido hacia el lado negativo.

Y perdón por tutearle, no me dí cuenta..
Última edición por harpo el Lun, 24 Mar 2014, 14:15, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

VBLA escribió: Yo nunca he dicho que tenga que ser Palencia... puede ser Torrelavega. No conozco el estadio pero se come de lujo.
No sé si alguien habrá hablado con el Ayuntamiento y el club de rugby local de Torrelavega, el Besaya, y habrán tomado parte en el concurso, pero sería un escenario verdaderamente fantástico para este partido, muy en la línea de La Nueva Balastera, pero en vez de 8.000 plazas como el estadio palentino, tiene sólo 6.000, por lo que se llenaría casi seguro. Es mi opción favorita, por encima de Palencia:


http://www.youtube.com/watch?v=i3aXo7Cc-ps
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

harpo escribió:

Y perdón por tutearle, no me dí cuenta..
Tuteame por favor, no faltaba más.

Por otra parte, como habrás visto, sólo te he citado en la parte en que mencionabas el envío de todas nuestras mezquinas discusiones a tu compañero palentino, que me parece perfecto, lo que no me parece tan bien es que ante su comprensible estupefacción digas que esa es la imagen que damos. Esa es la imagen que damos sobre todo si vamos pregonando nuestras discrepancias. Y anda que no hay discrepancias. Seguro que si nadie dijera nada y todos dijéramos amén a todo la imagen sería muy pacífica, pero sería la de la paz de los cementerios. El resto de lo que dices no me parece mal, porque todos tenemos opinión. Y te he leído lo bastante para saber que eres una de las personas más agradables y educadas del foro y que te importa el rugby (algo que creo que aquí compartimos la inmensa mayoría con toda seguridad).
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Gallegoycule »

.
Última edición por Gallegoycule el Vie, 02 May 2014, 21:58, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Si es que no hay por donde cogerlo copón ¡¡¡ todo se sustenta en la FER decide lo que considere mejor y si le pagan canon pues eso ed lo que hay, yo creo que o alguien pertenece a la FER o tiene intereses particulares o no hay ningún motivo para que no se acepte el acuerdo entre clubes, es un absurdo hombre.

Y por cierto, si la FER es la que decide y toda esta chuleria , que pasa si los clubes boicotean la final y por ejemplo piden a sus aficiones que no acudan¿ que pasa entonces con la chuleria¿ que dinero además del canon dichoso va a generar con un freak show¿ porque aquí chulos todos o chulos ninguno

Sobre los datos que aporta gallegoycule, la cuestión es que se lleva dos años haciendo las cosas bien y ahora vamos a venir a jo***¿ no va a bastar con el seven el xv olympus y la virgen maria que tenemos que jo*** el éxito de publico ambiente y retransmisio de las ultimas dos ediciones de copa¿ esto parece un chiste de mal gusto
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 24 Mar 2014, 15:14, editado 1 vez en total.
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por pipo »

Gallegoycule escribió: Temporada, sede de la final y equipos finalistas:


2011 - Vilajoiosa - Salvador vs VRAC

se me había olvidado...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Morgan »

victor86 escribió: A mi lo que me preocupa de esto son las flores de un dia. Y el gastar dinero de todos para salir en una foto, probar y que luego todo salga mal y terminar escaldados de nuestro deporte en general.

Cuanto público va a ver un buen partido del VRAC con buen tiempo al Pepe Rojo, casi 5000 personas?
Cuantos de esos se desplazarian a verle la final de copa a Palencia unos 3900 facil al menos? Mas otros pocos centenares que irian engañados por alguno de los aficionados habituales.
Cuantos se desplazarian a Santander, Torrelavega o Gijón, 2000?


Ahora cuantos van a ver un buen partido del Independiente al San Roman con buen tiempo 1000?
Y que se desplacen a Palencia 500?
Cuantos irian a verle en la final de copa si jugara en casa o en Torrelavega, 1500?


Ahora bien, suponiendo que el club organizador de la final, sea Palencia, Torrelavega, Gijón o Reinosa, quien sea, consigue llevar a 500-1000 personas entre su gente del club y promocionando en las escuelas e institutos de la ciudad. Cuantos espectadores salen en cada opción?


En Palencia, unos 5500.
En Santander, o Torrelavega unos 3900.
Y en Gijon unos 3000.
Seamos realistas no se van a meter más en ningún sitio.

Ahora bien, si en Palencia, presumiblemente, es donde más espectadores se van a conseguir, será por regla de tres de todo país en su sano juicio donde más entradas se van a vender, y donde más dinero se va a dejar la gente, por lo tanto donde más va a reportar en beneficio a la ciudad y a los organizadores, y por consiguiente donde más se podrá pagar como canón o % de entradas a la FER.

LLegados aquí donde creo que podemos estar todos de acuerdo, lo que me preocupa es que Gijón o quien sea pudiera pagar más canón a la FER. Como es posible? Por que?
Pues ni más ni menos que arrimando del bolsillo, pero el problema es que no será de un bolsillo privado (aunque así lo fuera mal hecho, por que le engañaras una vez, pero al no ver retorno saldrá escaldado no volverá a invertir en rugby y encima extenderá entre sus conocidos allegados o socios comerciales que no es ni medianamente rentable). El problema es que terminará siendo del bolsillo de la federación asturiana o la que sea (que somos todos, unos más y otros menos, pero somos todos).

Y ahí es donde queria llegar, que el bolsillo se arrima una vez, pero no se vuelve a arrimar más si no sale bien. Lo hemos visto una y mil veces, que los proyectos flor de un dia en nuestro rugby no funcionan, bueno funcionan bien el tiempo que dura el dinero, que suele ser unos pocos meses. Lo vimos con MARU, La Vila, Gernika, Santboiana, unos meses con el Vigo, y así un buen puñado de ejemplos más.

Que cuanto mejor invertido estaria el dinero de la federación asturiana (ya que es de todos) en formar bien a un puñado de entrenadores y en concentraciones y entrenamientos premanentes para sus jovenes perlas, aprovechando que es una comunidad pequeña, pero con gran población, y donde todos los grandes nucleos de población están concentrados y relativamente muy cercanos.

Me sorprende JM que tu, y precisamente tu no hayas llegado ya a esa conclusión antes. Que las flores de un dia no funcionan y tu club lo sabe bien.
Y me sorprende que defiendas la postura de la FER en este caso, en contra del acuerdo de los clubs, que los clubs en este caso miran por el bien de sus socios y aficionados, que serán los que se dejen el dinero en las entradas, y los que deberán costear todo el perifollo este.
Que no es lo que más has defendido para nuestro rugby? Que la gente este dispuesta a pagar por su afición, que la gente este dispuesta por disfrutar de un espectaculo profesional, o lo más profesional posible.

No sé, hay veces que de verdad me desconciertas, me desconciertas con tus opiniones o con defender determinadas posturas, cuando en otras muchas estamos de acuerdo.
Por favor Victor 86. Saca a la Santoiana de este saco. ¿ Tu crees que es un proyecto "Flor de un día" despues de 93 años ?

No me hagas reir.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

¿Santboiana flor de un día?  :o :o :o :o :o p´abenos matao...

Y respecto al tema de fondo sólo diré que en el rugby de hoy en día lo que cuenta es el "show me the money", nos guste o no nos guste.

Y el que más pague se llevará el gato al agua. Punto. Y si no, mirar lo que esta pasando por Europa...
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Alfonso »

Si limitamos las posibilidades de la FER de obtener los máximos ingresos posibles con herramientas como el canon de la final de la Copa, ¿con qué pagamos los viajes de los chicos que juegan en Francia cuando queramos traerlos a la Selección?

El presupuesto es de algo más de 3 millones de €, ridículo, y ¿queremos limitar cualquier fuente de ingresos adicional?.

Mensaje estupendo para cualquier promotor (ya sea un ayuntamiento, una empresa privada, un grupo periodístico) dispuesto a ofrecer dinero, tv, instalaciones, etc., o lo que sea. O aceptas la sede elegida por los finalistas o nos enfurruñamos (y no hacemos esfuerzo alguno por asistir).

El denostado futbol mueve aficiones por toda la península y fuera de ella. La gente se paga viajes caros y entradas todavía más caras, camisetas oficiales, y cualquier tontería con el escudo de su equipo. Los rugberos en España (o los 15-20 conocidos de este foro) consideran un insulto a las aficiones, no ya irse a Sevilla o Alicante, sino hacer 200-300 kilómetros hasta Gijón o Madrid y pagar por el deporte que les llena la boca 10-15 euros por una entrada. ¿Qué esencias y valores del Rugby queremos vender a nuestros amigos futboleros?

Un saludo,

PD: menos bobadas, y la final al Central, que me pilla a 10 minutos de casa (en coche) y puedo ir con el carrito de los niños, la silla de ruedas y disfrutar de las mocitas madrileñas tan alegres y risueñas cuando juega su VRAC.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Jajaja como se te ve el plumero Alfonso. Volvemos a lo mismo. La FER no consigue nada para la Selección y seguimos en El Central y la Blume porque es todo gratuito. De repente tenemos empresas, prensa, televisiones, ayuntamientos, por lo visto dinero a raudales para organizar la final de la Copa del Rey. Y todo de repente a mediados de marzo, de la noche a la mañana la FER va a ganar bastante dinero. Sigo sin entender lo que pasa.

A ver si nos enteramos que en esa final puede haber como mucho unas 4.000 ó 5.000 personas. Ya que has sacado el tema del fútbol, dos cosas, la primera es que la final de Copa la juegan en Valencia después de llegar a un acuerdo los dos finalistas y la Federación, y la segunda, cuántos seguidores de los equipos de D.H. viajan cada jornada para ver a su equipo fuera e casa. Sería bueno saberlo.

Y después a ver las mocitas con el VRAC jajaja, lo que hay que leer.

A ver si nos mandan a Cádiz y salís a celebrar que la FER hace caja y nosotros calentamos el cuerpo en la playa, que seguro que también hay mocitas.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

 en todo este debate yo tengo una gran duda,qué gana el supuesto promotor pagando tanto dinero organizando la final en un sitio donde va a ir menos gente???

 lo normal es q el q organice lo haga en un sitio donde esté garantizado el éxito de asistencia,o al menos el mayor número de asistentes
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Ojocuidao que han llegado cancholiebers  ::) ::) ::)
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  y digo yo,si la temporada pasada la final de copa se hizo en Santander coincidiendo con el partido de ascenso del independiente,no habrá algún equipo q quiera hacer coincidir otra vez ambos eventos???
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por victor86 »

Morgan escribió: Por favor Victor 86. Saca a la Santoiana de este saco. ¿ Tu crees que es un proyecto "Flor de un día" despues de 93 años ?

No me hagas reir.
No creo que la Santboiana sea flor de un dia, es nuestro decano, lo se yo y lo sabe el 90% de este foro.
Pero tuve hace bien poco una pequeña deriva por parte de su directiva.
Comenzo una liga con un plantel que iba a arrasar y se iba a llevar la DH de calle, y le duro el proyecto 2-3 meses, luego se tuvo que agarrar a los Puig, Puigbert, Balsalobre, etc... cosa que aplaudo.

Por cierto, tampoco creo que Gernika sea flor de un dia (ahí la tienes aún en DH). Ni lo lo es La Vila, está en DHB y ahí parece que seguirá estable. Y si nos ponemos así ni siquiera es flor de un dia el MARU, que paso a ser Alcobendas y que ha vuelto a estar en DH después de esa deriva, y parece que volverá presumiblemente en poco tiempo.
Digo que sus dirigentes, en un determinado momento se dejaron llevar por aires de grandeza y decidieron gastarse en el mejor de los casos lo ahorrado por el club durante años, y en el peor y mayoria de los casos se gastaban el dinero que no tenian o no podian conseguir.
Es difícil que un club en sí desaparezca, ya que hay mucha gente detrás de cada uno, que le dedica tiempo, ganas, a veces dinero y quebadreros de cabeza y todo gustosamente como para que desaparezca.

Quizas no me expresara bien, pero a lo que me quiero referir es que si no se es capaz de mantener una cosa en el tiempo, y que la misma sea rentable o sostenible, es mejor no meterse desde un principio.
Bastante mejor que no meterse una vez para salir en la foto y colgarse medallas y luego dejar que naufrague el barco a la deriva.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

victor86 escribió: No creo que la Santboiana sea flor de un dia, es nuestro decano, lo se yo y lo sabe el 90% de este foro.
Pero tuve hace bien poco una pequeña deriva por parte de su directiva.
Comenzo una liga con un plantel que iba a arrasar y se iba a llevar la DH de calle, y le duro el proyecto 2-3 meses, luego se tuvo que agarrar a los Puig, Puigbert, Balsalobre, etc... cosa que aplaudo.

Por cierto, tampoco creo que Gernika sea flor de un dia (ahí la tienes aún en DH). Ni lo lo es La Vila, está en DHB y ahí parece que seguirá estable. Y si nos ponemos así ni siquiera es flor de un dia el MARU, que paso a ser Alcobendas y que ha vuelto a estar en DH después de esa deriva, y parece que volverá presumiblemente en poco tiempo.
Digo que sus dirigentes, en un determinado momento se dejaron llevar por aires de grandeza y decidieron gastarse en el mejor de los casos lo ahorrado por el club durante años, y en el peor y mayoria de los casos se gastaban el dinero que no tenian o no podian conseguir.
Es difícil que un club en sí desaparezca, ya que hay mucha gente detrás de cada uno, que le dedica tiempo, ganas, a veces dinero y quebadreros de cabeza y todo gustosamente como para que desaparezca.

Quizas no me expresara bien, pero a lo que me quiero referir es que si no se es capaz de mantener una cosa en el tiempo, y que la misma sea rentable o sostenible, es mejor no meterse desde un principio.
Bastante mejor que no meterse una vez para salir en la foto y colgarse medallas y luego dejar que naufrague el barco a la deriva.
A buen entendedor pocas palabras bastan
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Palencia Rugby, VRAC y Bathco solicitan que la final de Copa sea en La Balastera
martes, 25 de marzo de 2014
El club quesero y el conjunto cántabro consideran que el partido debe jugarse en terreno neutral y con facilidades para las aficiones.

En la tarde de hoy los dos clubs finalistas de la Copa del Rey, junto con el Palencia Rugby Club, han acordado y firmado un acuerdo de propuesta, ya enviada a la Federación Española de Rugby, con la intención de que la final se dispute en El Estadio Municipal de La Balastera, mismo escenario que en 2012 y que también albergó la Supercopa ese mismo año.
En opinión de los presidentes de los clubs finalistas, José Antonio Garrote (VRAC) y José Marquínez (Independiente Bathco), y según se ha expuesto a la FER, el encuentro debería celebrarse en terreno neutral y facilitando el desplazamiento de ambas aficiones, requisitos que cumple sobradamente Palencia.

El club palentino, representado por su presidente Jorge Vizuete, hará llegar a la Federación en tiempo y forma una oferta de organización con el deseo y la intención de que el domingo 27 de abril La Balastera albergue la final de Copa 2013/2014.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Buena noticia. Ya es oficial la sede de Palencia. Alguna más habrá...
brigadasamarillas escribió: Palencia Rugby, VRAC y Bathco solicitan que la final de Copa sea en La Balastera
martes, 25 de marzo de 2014
El club quesero y el conjunto cántabro consideran que el partido debe jugarse en terreno neutral y con facilidades para las aficiones.

En la tarde de hoy los dos clubs finalistas de la Copa del Rey, junto con el Palencia Rugby Club, han acordado y firmado un acuerdo de propuesta, ya enviada a la Federación Española de Rugby, con la intención de que la final se dispute en El Estadio Municipal de La Balastera, mismo escenario que en 2012 y que también albergó la Supercopa ese mismo año.
En opinión de los presidentes de los clubs finalistas, José Antonio Garrote (VRAC) y José Marquínez (Independiente Bathco), y según se ha expuesto a la FER, el encuentro debería celebrarse en terreno neutral y facilitando el desplazamiento de ambas aficiones, requisitos que cumple sobradamente Palencia.

El club palentino, representado por su presidente Jorge Vizuete, hará llegar a la Federación en tiempo y forma una oferta de organización con el deseo y la intención de que el domingo 27 de abril La Balastera albergue la final de Copa 2013/2014.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Gracias por la informacion JM.

Reitero lo escrito al inicio del post, otra buena decisión de la FER. Y asi deberia de continuar siendo de ahora en adelante, la final donde y cuando se sepan los finalistas y la conformidad de estos, mientras no seamos un deporte de masas en españa no tiene sentido arruinar un buen espectaculo por cuatro monedas (que siempre seran menos entre menos gente vaya)
Responder Tema anteriorTema siguiente