Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

VBLA, será un éxito, pero te quedas corto en tus previsiones. Y me parece que es porque no tienes en cuenta a la gente de la propia ciudad. De momento la entrada de la final de la Copa del Rey 2012 en La Balastera no fue de 6.000 (esos serían los desplazados desde Ordizia y Valladolid, aunque yo creo que serían menos), sino de 7.526 personas sobre un aforo de 8.100 (Datos del Ayuntamiento). Esto quiere decir que en la Balastera ese día hubo como mil quinientos palentinos, posiblemente dos mil, y este año no tiene porqué haber menos, lo lógico es que sean más. Por otra parte Santander no es Ordizia, es sólo 25 veces más grande, y seguro que tienen la misma ilusión.
Última edición por proudrop el Jue, 03 Abr 2014, 00:56, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

Extraído de una circular a los socios del VRAC: El domingo en los Campos de Pepe Rojo se pondrán a la venta las entradas para la Final de la Copa de S.M. El Rey en La Balastera (Palencia). El precio será de 10 euros en venta anticipada
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Ójala sea como dices. Yo no soy tan optimista. Ordizia es el club que más gente mueve y con mucho. Espero que los amigos de Santander consigan movilizar a mucha gente. A lo mejor pueden buscar aliados con los chamizos ¿no?
proudrop escribió: VBLA, será un éxito, pero te quedas corto en tus previsiones. Y me parece que es porque no tienes en cuenta a la gente de la propia ciudad. De momento la entrada de la final de la Copa del Rey 2012 en La Balastera no fue de 6.000 (esos serían los desplazados desde Ordizia y Valladolid, aunque yo creo que serían menos), sino de 7.526 personas sobre un aforo de 8.100 (Datos del Ayuntamiento). Esto quiere decir que en la Balastera ese día hubo como mil quinientos palentinos, posiblemente dos mil, y este año no tiene porqué haber menos, lo lógico es que sean más. Por otra parte Santander no es Ordizia, es sólo 25 veces más grande, y seguro que tienen la misma ilusión.



www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

[img width=500 height=225]http://www.rugbyclubpalencia.com/s/cc_i ... 1396447097[/img]

Efectivamente el VRAC empieza a vender las entradas el domingo en pepe rojo, y luego imagino que se seguiran vendiendo en la sede del vrac en la Casa del Deporte, en la Avenida Vicente Mortes 35, en el lateral de la Feria de Muestras.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Triskel »

proudrop escribió: VBLA, será un éxito, pero te quedas corto en tus previsiones. Y me parece que es porque no tienes en cuenta a la gente de la propia ciudad. De momento la entrada de la final de la Copa del Rey 2012 en La Balastera no fue de 6.000 (esos serían los desplazados desde Ordizia y Valladolid, aunque yo creo que serían menos), sino de 7.526 personas sobre un aforo de 8.100 (Datos del Ayuntamiento). Esto quiere decir que en la Balastera ese día hubo como mil quinientos palentinos, posiblemente dos mil, y este año no tiene porqué haber menos, lo lógico es que sean más. Por otra parte Santander no es Ordizia, es sólo 25 veces más grande, y seguro que tienen la misma ilusión.



Es obvio, Palencia es el nuevo Cardiff y el resto no nos hemos enterado.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Claro que irán chamizos, porque también fueron queseros la otra vez, pero, sobre todo, yo confío en la gente local. El rugby es lo que tiene, que cuando lo descubres, o no tienes corazón, o te engancha para siempre. En Palencia tuvieron la suerte de que el espectáculo que se vivió aquel año entre Ordizia y Chami, incluso para alguien neutral, fue impresionante.

Yo estoy seguro que quien fue aquél día al rugby, repetirá este año y llevará con él a más gente. Entradas baratas, espectáculo garantizado, la oportunidad de poder ver perder otra vez a un equipo pucelano... Son demasiados atractivos para que los palentinos se queden indiferentes, ¡y encima los niños entran gratis!... Yo me daría prisa por conseguir una entrada, porque se llena seguro.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por victor86 »

Yo creo que eres un poco fanático proudrop.. Yo concuerdo más con la previsión de unas 5000 personas de VBLA, de hecho ya hace un par de semanas aposte por unas 5500.

De Palencia, hazte a la idea de que van a ir más o menos las mismas que fueran la otra vez, y de Valladolid, poco más o menos igual.
El bajón va a venir por la otra parte, Ordizia arrastra mucha gente, muchisima gente. Que Santander sea más grande no es beneficio, más bien al reves es perjuicio. Te habla uno que a jugado a varios deportes, todos ellos minoritarios, y cuanto más pequeño es la ciudad o pueblo donde juegas, más gente te encuentras en las gradas.
No he sufrido en mi vida una encerrona deportiva como en la liga cadete de balonmano en un pueblo de la jara toledana que no tendria más de 1500 habitantes. Dentro de un pabellón banderas, tambores, bengalas, trompetas, alcohol por doquier en las gradas, acompañado de tabaco de olor sospechoso, y todo con la connivencia y risas de la guardia civil del lugar. Si no estaba el 70% del pueblo atimbotado allí no habia nada.
Por qué, por lo que te han dicho antes, es lo único que habia para ver allí ese dia. En una ciudad grande hay un cartel de actividades que te aturde, y deja al rugby como un espectaculo minusculo a los ojos del profano.

Sin embargo estoy cansado de jugar en el central muchos findes, y tener en las gradas a los 50 chicos no más, de la escuela o del colegio, según toque, que sí que hacen un poco de ruido, tienen himnos muy chulos para cantar, unas novias muy guapas, pero imponer lo que se dice imponer...

Y la sede de la selección en Palencia, pues que quieres que te diga, para esos co***** prefiero 50 veces que sea en el Pepe Rojo, por que allí si que te aseguras 5000 personas, al menos una temporada o dos, hasta que se cansaran también de verla.
En Palencia, el primer dia se iba a llenar, el segundo si se gana el primero también, pero al tercer dia si habia 1000 personas iba a ser rabiando (vamos más bien por que hubiera 900 personas que subieran de Valladolid, sino me parece que ni de coña), por que ya no es novedad, por que se la gente se cansa de ver a la selección perder contra Rumania y Georgia, que para el profano pudieran parecer selecciones tercermundistas, en relación al ranking del resto de deportes que conocen, o por que se cansa de ver ganar a Ucrania de 30, y no le ve interes ni nivel.

Dudo que haya ningún lugar del país en el que se consiguiera meter tanta gente constantemente como en Madrid.

Quizas por afición al rugby en un lugar intermedio del Pais Vasco, tipo Eibar o así, a mitad de camino entre Getxo, Gernika, San Sebastian, Hernani, Ordizia, si que se juntarán 8000 personas mantenidas, pero cualquiera es el guapo que tiene huevos a llevar a la selección allí.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Graciasa Dios este foro, como muchos otros no es ni mucho menos representativo.  Es más,  dos foreros repiten el nombre de una ciudad hasta 1000 veces. Pero eso no quiere decir que sea el pensamiento de 1000 personas.

En fin, como ya  he dicho en otro post, lo de alguno es enfermizo
Lo mismo aplícalo a cinco foreros madrileños que están en contra.

Y eso que nadie ha dicho que se deje de hacer en Madrid sino que se pruebe Palencia (Torrelavega, u otros) y se juzgue después, con la simple propuesta ya salen las huestes enfervorecidas con la espuma en la boca, la lista de agravios y la rabia acompañada del clásico: "to pa´mi". Pues eso, que sólo es una propuesta que no se enfaden tanto, que ya están rabiando antes de ver el exitazo que va a ser la final en Palencia, por si acaso se repite con el XV del León se ponen la venda antes de la herida....

Ladran Sancho, luego cabalgamos............
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Muy bueno victor86, hasta ahora yo pensaba que se podía ser fanático de un deporte, de un equipo, de un grupo de rock, de un partido político, de una religión, o de una tía buena, pero me has descubierto que yo soy fanático de un campo de fútbol multiusos, de todas formas, hacedme caso, que se llena, de verdad que no es fanatismo...

Ojo con las entradas, compradlas cuanto antes.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

proudrop escribió: VBLA, será un éxito, pero te quedas corto en tus previsiones. Y me parece que es porque no tienes en cuenta a la gente de la propia ciudad. De momento la entrada de la final de la Copa del Rey 2012 en La Balastera no fue de 6.000 (esos serían los desplazados desde Ordizia y Valladolid, aunque yo creo que serían menos), sino de 7.526 personas sobre un aforo de 8.100 (Datos del Ayuntamiento). Esto quiere decir que en la Balastera ese día hubo como mil quinientos palentinos, posiblemente dos mil, y este año no tiene porqué haber menos, lo lógico es que sean más. Por otra parte Santander no es Ordizia, es sólo 25 veces más grande, y seguro que tienen la misma ilusión.



no creo yo q Santander movilice ni la mitad q ordizia,luego habrá q ver si juega el racing ese día y donde pq desde q el racing cambio de dirigentes la asistencia a san Román ha bajado bastante.

  no creo q se llegue a 5500,pero creo q no está nada mal
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por furun15 »

Quiropráctico samoano escribió: Lo mismo aplícalo a cinco foreros madrileños que están en contra.

Y eso que nadie ha dicho que se deje de hacer en Madrid sino que se pruebe Palencia (Torrelavega, u otros) y se juzgue después, con la simple propuesta ya salen las huestes enfervorecidas con la espuma en la boca, la lista de agravios y la rabia acompañada del clásico: "to pa´mi". Pues eso, que sólo es una propuesta que no se enfaden tanto, que ya están rabiando antes de ver el exitazo que va a ser la final en Palencia, por si acaso se repite con el XV del León se ponen la venda antes de la herida....

Ladran Sancho, luego cabalgamos............
Jajajajajajaja en serio también os vais a pelear por esto??? es que me desocojono. Lo dicho "A mi mientras juegue mi clú que le den por culo a la Selección"
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió: habrá q ver si juega el racing ese día y donde
Juega fuera contra el Logroñés, no sé, yo desde luego no iría (a Logroño, ese día, digo.) Además para entonces el Racing lo tendrá todo hecho, ahora mismo va primero y le saca ocho puntos al siguiente, esta vez no veo yo el fútbol como un obstáculo.
Última edición por proudrop el Jue, 03 Abr 2014, 14:49, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

Quiropráctico samoano escribió: Lo mismo aplícalo a cinco foreros madrileños que están en contra.

Y eso que nadie ha dicho que se deje de hacer en Madrid sino que se pruebe Palencia (Torrelavega, u otros) y se juzgue después, con la simple propuesta ya salen las huestes enfervorecidas con la espuma en la boca, la lista de agravios y la rabia acompañada del clásico: "to pa´mi". Pues eso, que sólo es una propuesta que no se enfaden tanto, que ya están rabiando antes de ver el exitazo que va a ser la final en Palencia, por si acaso se repite con el XV del León se ponen la venda antes de la herida....

Ladran Sancho, luego cabalgamos............
Por si acaso, yo no estoy en contra, pero de verdad, dejarlo YA...........

porque como me sobra la pasta me voy a montar un campo privado,
voy a pagar a la FER un pastizal, que va a solucionar sus problemas económicos,
y solo van a ir mis colegas, bueno, todos menos uno...a ver si se da por aludido, que me llama tieso muchas veces...

Invitaré a litros y litros de cerveza, refresquitos, paquetes de Marlboro y lo que me de la gana...eaaaa...
La vida es pasión, rugby es pasión...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por juan carlos »

Logroñes - Racing  ??? No me lo pierdo, partidazo en las gaunas que diría el mítico José María García .. El tato abadía era uno de mis ídolos
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Esmirriado »

harpo escribió: Por si acaso, yo no estoy en contra, pero de verdad, dejarlo YA...........

porque como me sobra la pasta me voy a montar un campo privado,
voy a pagar a la FER un pastizal, que va a solucionar sus problemas económicos,
y solo van a ir mis colegas, bueno, todos menos uno...a ver si se da por aludido, que me llama tieso muchas veces...

Invitaré a litros y litros de cerveza, refresquitos, paquetes de Marlboro y lo que me de la gana...eaaaa...
Si no añades unas patas bravas, unas alitas de pollo, unos espaquetis (partes innegociables de los menús de los 3º tiempos) no m'apunto Harpo... que no haces más que poner trabas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con Harpo, mejor dejarlo ya porque no hablamos del "tema del libre albedrío, que es un tema muy bonito".  ;D ;D ;D ;D

¡Harpo, , que todos somos contingentes, pero tú eres necesario!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

Esmirriado escribió: Si no añades unas patas bravas, unas alitas de pollo, unos espaquetis (partes innegociables de los menús de los 3º tiempos) no m'apunto Harpo... que no haces más que poner trabas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que leches bravas y zarandajas...

Ostras y Möet Chamdon para el 3ª tiempo...
chavalas comunales no,
que cada buey se lama su pijo y se las busquen...
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Sólo el título del post, a semanas de la elección por parte de la FER (y de los clubs) denota el forofismo de algunos, los cuales, afortunadamente, son solamente dos.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Melero »

diometrio escribió: Sólo el título del post, a semanas de la elección por parte de la FER (y de los clubs) denota el forofismo de algunos, los cuales, afortunadamente, son solamente dos.
Tres.

(Con perdón).
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Melero escribió: Tres.

(Con perdón).
Queda usted perdonado
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: Sólo el título del post, a semanas de la elección por parte de la FER (y de los clubs) denota el forofismo de algunos, los cuales, afortunadamente, son solamente dos.
Pues ahora que no nos oye nadie, el mismo día que Samoano abrió este hilo, yo estuve a punto de abrir otro titulado "HISTÓRICO LLENO TOTAL EN LA BALASTERA EN LA FINAL DE LA COPA", más que nada para que quedara abierto, pero me faltó chulería, además ya estaba éste, así que no lo hice, ahora me arrepiento.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

juan carlos escribió: Logroñes - Racing  ??? No me lo pierdo, partidazo en las gaunas que diría el mítico José María García .. El tato abadía era uno de mis ídolos
  ni tú ni yo iríamos,estamos hablando de la gente de Santander.esta temporada el independiente ha recogido muchos aficionados q abandonaron el fútbol,algunos socios y otros sólo curiosos por este deporte.a partir de enero el racing pasó a otros dueños,hizo 3000 socios nuevos y el equipo desde entonces ha sido acompañado masivamente fuera de casa a Logroño,gijon ,mieres,luanco.de hecho,el nuevo presidente de las peñas del racing es un conocido  seguidor del independiente

  y ese día pasará lo mismo.habrá gente q entre ir a Logroño o Palencia escogerá lo primero y quitará algo de gente
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

SAN ANTOLIN escribió:  ...el nuevo presidente de las peñas del racing es un conocido seguidor del independiente
Madre mía, pues entonces le debería resultar más que fácil llevar a buena parte de las peñas del Racing a Palencia. Vamos, si yo fuera directivo del Independiente hablaría con este señor inmediatamente y empezaría a preparar la excursión ya, como decía aquél, ser del Rácing y del Independiente será incompatible en Avellaneda, pero, desde luego, no en Santander.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  pues seguro q él va a Palencia y no a Logroño,pero vete a vender eso a los futboleros con la q se ha liado aquí los 2 últimos años,igual le cuelgan de los huevos
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Repetimos, sólo es una propuesta, tranquilos, keep kalm ¡  Vaya pifostio montan cinco cada vez que se propone jugar algún partido del XV fuera de Madrid la virgen, si algunos lo queremos decir veinte veces lo decimos, o es que no se va a poder hablar ahora lo que uno quiera?. Cuando algunos de estos foreros provocan en otros post que no vienen al caso diciendo que que raro que no jueguen los All Blacks en Palencia y comentarios de este estilo, no veo a nadie diciendo dejarlo ya o que si nos vamos a pelear por esto, eso sí que nadie ose a decir que se juegue en otro lado porque los truenos caerán sobre él. Madre mía la caverna.........

Por cierto, por ahí andan las encuestas, si hay pelotas que hagan una con la pregunta: donde prefieres que se juegue el próximo partido del seis naciones b el XV del León, en Palencia o en Madrid? a ver si sólo somos dos, o tres con Melero jejeje

Saludos y buen rugby, y recordar nos gusta Madrid no tenemos nada en contra de Madrid, tampoco de las grandes praderas, las muchachas y las cervezas, ni de los madrileños, gente afable y cosmopolita donde las haya, sólo se trata de probar a mejorar lo que NO FUNCIONA, y si sale también mal pues se reconoce y si hace falta nos arrodillamos y fustigamos en algún garito de Malasaña o en la plaza Tirso de Molina
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 04 Abr 2014, 12:08, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Comunicado del Palencia Rugby Club:


Ya tenemos confirmados los puntos de venta de entradas para la final de la copa del rey dentro de la ciudad de Palencia.
En breve os informaremos de los lugares donde podreis recoger vuestras entradas en Valladolid y Santander.

Deportes Artiza (C/Colón, 15)

Tribeca Lounge Bar (C/Estrada, 3)

Café Orly (C/Pintor Oliva, 1)

Master Oregón (C/Pedro Romero, 3)

Puertas Oregón (Polígono. C/Francia, 41)

Oficinas Palencia RC Nueva Balastera (Lunes, martes y jueves de 17:00 a 19:00 h, viernes de 12 a 2)

http://www.rugbyclubpalencia.com/copa-del-rey/entradas/

Nos os podeís perder este fabuloso partido por sólo 10€ de manera anticipada
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente