Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Mazao »

Enhorabuena a Quesos por el título y a Bathco por llegar a la final, y al Palencia R.C. por la organización.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Creo que los partidos de la selección española los organiza la FER, por lo tanto quien quiera organizar un partido del próximo seis naciones B está a tiempo. Por otro lado, supongo que se pedirán los mismos requisitos a cualquier localidad igual que a Madrid jugando en El Central. Creo que en el Central se tiene el campo y el alojamiento en la Blume gratis. Que yo sepa ni Cisneros ni el ayuntamiento de Madrid ponen dinero ni antes ni después, y la gente que está en las puertas (no se la cantidad de puertas que hay) son voluntarios. La taquilla va para la FER, pero los que entran gratis no sé quien les abre la puerta. Si me equivoco me lo decís porque no sé mucho sobre la organización de los partidos.

Si además las instalaciones son buenas y con buen césped pues perfecto. Eso que ganamos porque en El Central es un desastre.

Volviendo a la Final a ver si un día nos explican que se ofrecía dese Gijón y Getxo para jugar este partido cuando los finalistas querían Palencia. A la FER se la veía muy interesada en Gijón.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Sengoku Jidai escribió: La hostia¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que eres un simple aficionado y que no presentas proyectos???? jo***, que cara tienes¡¡¡¡¡

quillo, hasta hoy estaba convencido de que eras uno de los organizadores. Y ahora, después de tropecientos mil mensajes dandonos la brasa, nos saltas con esta???

Parafraseando al gran Fernando Fernán Gómez: piiiiiiiiii me autocensuro


PD ¡y no te metas con el gran Harpo, que es Patrimonio Inmaterial de este foro! ¡y además otro acerrimo seguidor de ese culmén del Septimo Arte que es Amanece que no es poco!
¿Eres el guardador de la pureza? Si al final para abrir la boca de rugby va a tener la gente que presentar un Curriculum Vitae pata negra made in por ejemplo Cisneros. Por cierto que más de uno de los que se creen élite del rugby, son y han sido niños precisamente de papá y además unos donadies y paquetes de mucho cuidado.

Cada uno puede decir y proponer las cosas las veces que le de la gana, peor es insultar y menospreciar y hay muchos que tienen esa costumbre recurrentemente sin que nadie les diga nada.

Y como dice el refrán, el que se pica ajos come
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

VBLA escribió: Creo que los partidos de la selección española los organiza la FER, por lo tanto quien quiera organizar un partido del próximo seis naciones B está a tiempo. Por otro lado, supongo que se pedirán los mismos requisitos a cualquier localidad igual que a Madrid jugando en El Central. Creo que en el Central se tiene el campo y el alojamiento en la Blume gratis. Que yo sepa ni Cisneros ni el ayuntamiento de Madrid ponen dinero ni antes ni después, y la gente que está en las puertas (no se la cantidad de puertas que hay) son voluntarios. La taquilla va para la FER, pero los que entran gratis no sé quien les abre la puerta. Si me equivoco me lo decís porque no sé mucho sobre la organización de los partidos.

Si además las instalaciones son buenas y con buen césped pues perfecto. Eso que ganamos porque en El Central es un desastre.

Volviendo a la Final a ver si un día nos explican que se ofrecía dese Gijón y Getxo para jugar este partido cuando los finalistas querían Palencia. A la FER se la veía muy interesada en Gijón.
De hecho muchos de los que polemizan son interesados directos en que se celebre en el Central, es algo que queda muy claro, cuando intentan anular el diálogo y la propuesta de ideas con insultos
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Melero »

Parece del todo imcomprensible para algunos que en los debates participen simples aficionados. Así, sin más. Mondos y lirondos.

Para ellos:
Hola, me llamo Melero, soy un simple aficionado amante del rugby y rogaría que cuando participe se me mime al máximo.


Gracias, Proudrop, por el puntual seguimiento que has hecho del evento teniéndonos al día.

Saludos.
Quiropráctico samoano escribió: De hecho muchos de los que polemizan son interesados directos en que se celebre en el Central, es algo que queda muy claro, cuando intentan anular el diálogo y la propuesta de ideas con insultos
No quería yo decir tanto. Pero sí. Lo parece.
Última edición por Melero el Mar, 29 Abr 2014, 18:18, editado 1 vez en total.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Garuet escribió: Una par de preguntas.

¿Cuántas puertas de abren del estadio? ¿Quién son las personas que trabajan en esas puertas?
Se abrieron las cuatro esquinas del Estadio y la gente creo que eran voluntarios. No sé si nos tienes que contar algo. Yo les doy un 10 en organización.

Con respecto a la cerveza, nosotros entramos con varios cachis y no nos dijeron nada. Es más por esa puerta entraba mucha gente con cerveza os lo aseguro.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

VBLA escribió: Con respecto a la cerveza, nosotros entramos con varios cachis y no nos dijeron nada. Es más por esa puerta entraba mucha gente con cerveza os lo aseguro.
Joer, vaya morro. Yo entré con un cachi precioso, dorado y sin estrenar, pero no me debieron ver pinta de organizador de eventos, porque me dijeron que me lo bebiera entero si quería pasar dentro, y yo nada de discutir, allí mismo lo hice invisible en menos de un minuto, en realidad no me resultó tan difícil y en condiciones normales tampoco hubiera durado mucho tiempo más, la cerveza cuanto más fresquita mejor...

PD: Gracias Melero, lo bonito es ser un aficionado al rugby mondo y lirondo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por jgor »

Melero escribió: Parece del todo imcomprensible para algunos que en los debates participen simples aficionados. Así, sin más. Mondos y lirondos.

Para ellos:
Hola, me llamo Melero, soy un simple aficionado amante del rugby y rogaría que cuando participe se me mime al máximo.


Gracias, Proudrop, por el puntual seguimiento que has hecho del evento teniéndonos al día.

Saludos.

No quería yo decir tanto. Pero sí. Lo parece.
¿Para participar en los debates hay que tener carnet de algo, diploma de rugbier, o algo parecido? ¿hay que demostrar conocimientos esotéricos del rugby? ¿tengo que ser familiar de alguien? ¿los sangresucias no podemos hablar?
Me está empezando a dar asco lo que hay alrededor del juego.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

Quiropráctico samoano escribió: ¿Eres el guardador de la pureza? Si al final para abrir la boca de rugby va a tener la gente que presentar un Curriculum Vitae pata negra made in por ejemplo Cisneros. Por cierto que más de uno de los que se creen élite del rugby, son y han sido niños precisamente de papá y además unos donadies y paquetes de mucho cuidado.

Cada uno puede decir y proponer las cosas las veces que le de la gana, peor es insultar y menospreciar y hay muchos que tienen esa costumbre recurrentemente sin que nadie les diga nada.

Y como dice el refrán, el que se pica ajos come

pa que me meto yo en estos charcos...

A ver si entendemos: lo que le critico a proudrop es que dé la brasa con organizar un partido de la selección en Palencia y cuando le decimos que es tan fácil como ir a su concejal de deportes y decirle: "¿oye, llamamos a la FER, preguntamos las condiciones y vemos si lo podemos organizar aquí?" me responda que el es un simple aficionado. Eso es lo que a muchos en este foro les gusta hacer en los últimos años, criticar todo, proponer mil majaderias (o no, que algunas cosas si son interesantes) y a la hora de pasar a la acción, ehhh, yo solo soy aficionado...

Como ni soy niño de papa (que tampoco pasaria nada) sino de familia humilde, ni tampoco, para mi desgracia, puedo presumir de un Curriculum en un Club tan histórico como el Cisneros (aunque espero estar en este club muchos años), entiendo que el resto no va por mi. Aunque mira, si fui un paquete como jugador, pero tuve la suerte de jugar en un equipo de grandes jugadores, dos de ellos mis hermanos, que le hacían a uno parecer mejor jugador.

Con dios, sangresucias (me ha molado esa expresion tan de la Inquisición)
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Sengoku Jidai escribió: pa que me meto yo en estos charcos...
Eso digo yo. Por mí, quiero decir.

De todas formas lo de la pesadez es una chorrada como un templo. Ha habido hilos en este foro, como el de la Liga Regional de Castilla y León, en los que he intervenido mucho, en ocasiones prácticamente yo solo, reuniendo toda la información que podía, y algún forero me lo agradecía, como hice también con este de la Copa del Rey en Palencia, ni más ni menos. Sin embargo hay temas, aquí y en otros foros, donde ni entro ni voy a entrar, porque no me interesa un pimiento de lo que se habla. Te recomiendo que hagas lo mismo conmigo si tanto te aburro.

Por el contrario si entras en el hilo con la intención de rebatirme es que te interesa de lo que se está hablando y si me interpelas no me puedes llamar pesado porque te responda.

Por otra parte pretender que porque uno tenga una opinión sobre lo que sea, esto le obliga a tomar iniciativas a nivel de club, federativas, políticas o incluso empresariales, es no tener ni idea de lo que es un foro de opinión.

Saludos.
Última edición por proudrop el Mié, 30 Abr 2014, 08:53, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

Como no quiero caer precisamente en lo que te critico, o sea, convertir esto en un frontón muy aburrido para los demás foreros, esta es mi última respuesta al tema, sólo dos apuntes:

Como dijo el gran Gustavo Bueno (aunque existen versiones anteriores de la misma frase):

"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"

Y tirando del acervo cultural castellano:

"Obras son amores, y no buenas razones"

Por último, que debiera haber sido lo primero -entono un mea culpa- felicitar a los dos clubes, Quesos y Bathco por el buen espectáculo ofrecido en la final y a la organización por el buen desarrollo de la misma.

Saludos pa toos
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Garuet »

Quiropráctico samoano escribió:
Si vas por donde parece y se trata de criticar la organización, denúncialo directamente que es lo mejor. En cualquier caso infinitamente menos (si es que ha habido varias) de las que hay en los encuentros de la selección española en el Central, corroborado por miembros de la propia FER.
Mi idea no es criticar la organización, por que no estuve en Palencia, estaba en Calviá en el Campeonato Sub-16.

En el Central decís que se forman unas colas de la leche porque hay 2 puertas. Un campo de futbol tiene muchas puertas y mi duda es cuando se juega en Palencia cuantas se abren: muchas, algunas, una en cada fondo, 4........

Y si estas puertas están atendidas por gente de la FER o de C.R.Palencia.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por taviro »

Yo no la vi ni estuve allí, pero varios padres de Jabatos que no han visto más de 3 partidos en su vida me dijeron que les encantó el partido, el ambiente y la retransmisión... así que al menos a los "neoespectadores" parece que les gusta. A los viejos, ya nos tienen enganchados.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  ambiente perfecto,organización perfecta y gran partido con emoción casi hasta el final.sobre el ambiente hay q decir una cosa pq parece q no se transmite bien en ese campo.he escuchado una tertulia en radio mix con chucho,algunos jugadores y el delegado del independiente dice q a la afición del quesos no se la escuchó hasta q quedaban 10 minutos y q sólo se oía a la cántabra y yo estaba en el lado de la afición del quesos y mi impresión era la contraria,q a la del independiente no se la oía y la del quesos no paraba de animar.algo extraño

  yo en el partido he visto 3 partes.los primeros 20 minutos en los q el independiente barre al quesos q salió con una empanada importante y abusando de las patadas.en los segundos 20 minutos de la primera parte hay equilibrio en el juego,el independiente no domina tan claramente las meles y las touches y la cosa se iguala mucho.y en la segunda parte lo q todos vimos,desde el minuto 1 el quesos presiona a muerte(ya sin empanada) y domina todos los aspectos del juego.la verdad es q meter en el descanso de refresco a gente como Barnes,gorosito,gutierrez o abril es una pasada.

  destacar por el independiente a miguel Álvarez q está demostrando ser  uno de los mejores jugadores de división de honor y a pato.y por el quesos rompieron el partido entre gass,perico y nacho muller pero para mí el mejor fue newton q estaba en todos los sitios

  campeón justo y resultado abultado
Última edición por SAN ANTOLIN el Mié, 30 Abr 2014, 13:52, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

PROLEGÓMENOS, PARACAIDISTAS, HIMNO, PARTIDO COMPLETO Y SUCULENTAS NOTICIAS.

A estas alturas los interesados ya hemos visto el partido en diferido en versión TDP, algunos varias veces, pero ahí se nos escamoteaba el espectáculo previo que fue bonito, impactante y emocionante. Por eso recomiendo que veáis la versión en diferido que emitieron la Televisión de Castilla y León y Tele Bahía de Santander, con la producción de Emisiones Deportivas, porque además de mejores comentarios, de aquí a Lima, que en TDP, hay entrevistas antes del partido, algunas en relación con interesantísimas propuestas sobre La Balastera y la Selección española de Rugby que aquí algunos hemos defendido de forma espontánea y sin ninguna conexión con los que pueden hacerla realidad. Era demasiado obvio para que sólo se nos ocurriera a los aficionados mondos y lirondos.

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3

Disfrutadlo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Garuet »

VBLA escribió: Se abrieron las cuatro esquinas del Estadio y la gente creo que eran voluntarios. No sé si nos tienes que contar algo. Yo les doy un 10 en organización.

Con respecto a la cerveza, nosotros entramos con varios cachis y no nos dijeron nada. Es más por esa puerta entraba mucha gente con cerveza os lo aseguro.
Muchas gracias. Lo que cuesta que le contesten algo tan imple para alguien que estuvo
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Garuet escribió: Muchas gracias. Lo que cuesta que le contesten algo tan imple para alguien que estuvo
Tienes razón, perdona pero es que poco más que VBLA te podíamos decir, por lo menos yo, porque no estaba seguro, pero ahora sí. La gente de las puertas iba de amarillo y por esta referencia que os adjunto eran voluntarios del Palencia Rugby Club:

https://www.facebook.com/copadeldereyru ... eam_ref=10

Lo hicieron muy bien, fueron muy amables y muy atentos, a pesar de que el criterio cervecil no fue homogéneo, al menos a mí y a los que entraron conmigo no nos dejaron meter cerveza, luego, por lo visto, sí que dejaron.

Ten en cuenta que los que estuvimos, no siendo de la organización y viniendo de fuera, no podíamos estar seguros de si los chavales de amarillo los ponía la organización o la FER, si eran voluntarios o cobraban. Por otra parte yo pensaba que solo había dos puertas abiertas (rampa norte y rampa sur) tal y como aparecía en internet:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Por eso fuimos directos a la esquina que nos correspondía. No obstante por dentro esa esquina sólo daba acceso al fondo y no a la tribuna, así que tuvimos que saltar una pequeña barrera para acceder al lateral. Sin embargo de acuerdo con VBLA estaban abiertas las puertas de las cuatro esquinas.

Saludos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JULIAN »

Gran día para el rugby, lo del streaming único fallo. El resto por lo que cuentan los presentes y lo que se ve en diferido, muy bien.

A Bathco se le nota muy fuerte delante, pero la poca profundidad de su plantilla le está pasando factura a final de temporada. El quesos por su parte parece que ha encontrado la regularidad que le falto en algunos momentos de la temporada. El arbitraje ha sido del nivel medio que tenemos en España.

A mi tampoco me parece que haya más de 5000 personas, aún así es una buena entrada. No creo que sea comparable un final de copa con un partido de la selección. El tema de la selección en Madrid depende más de las expectativas generadas en los aficionados, dependiendo de la época ha habido más afluencia o menos.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

JULIAN escribió: A mi tampoco me parece que haya más de 5000 personas, aún así es una buena entrada.
La asistencia fue de 6.280 personas.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Guari
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 06 Ago 2011, 20:18

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Guari »

El medio melee del quesos,que entro en la segunda parte,me encanto 2 ensayos
Pienso que en nada estara el el xv
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Guari escribió: El medio melee del quesos,que entro en la segunda parte,me encanto 2 ensayos
Pienso que en nada estara el el xv
Te refieres a Pablo Gil:

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5932
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por xalba »

Pablo  gil,un jugadorazo que ha  estado 2 años en elcentro de. Formacion de Beziers y tambien en saint etienne'
Completamente de acuerdo en que despues de  Feijoo y Rouet'es para ,mi el  tercero'
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Aun le queda mucho camino para ser el tercero creo yo, los dos indiscutibles son los dos rouet, el tercero es maiquez y el cuarto a mucha distancia de los tres primeros  a dia de hoy es feijoo si recupera su nivel el proximo año, después hay un grupo en el que puede entrar Pablo, donde esta genua y el de santboi
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 04 May 2014, 17:54, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por XV del Leon »

xalba escribió: Pablo  gil,un jugadorazo que ha  estado 2 años en elcentro de. Formacion de Beziers y tambien en saint etienne'
Completamente de acuerdo en que despues de  Feijoo y Rouet'es para ,mi el  tercero'
Pero este chico no ha sido ni titular con el Quesos este año no?
Quiropráctico samoano escribió: Aun le queda mucho camino para ser el tercero creo yo, los dos indiscutibles son los dos rouet, el tercero es maiquez y el cuarto a mucha distancia de los tres primeros  a dia de hoy es feijoo si recupera su nivel el proximo año, después hay un grupo en el que puede entrar Pablo, donde esta genua y el de santboi
Completamente de acuerdo en cuanto a Maiquez. Con Bevin me gustó y ha jugado una buena temporada en ProD2. Si no fuera porque Feijoo es el capitan y buque insignia del proyecto, creo que estaría por delante de él.
Referee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 03 May 2014, 20:48

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Referee »

[quote="XV del Leon"]
Pero este chico no ha sido ni titular con el Quesos este año no?

No, no ha jugado mucho de titular, está complicada esa posición en el Vrac, hay muchos y muy buenos...

Pues para mi, creo que lo que marcó el partido de Palencia fueron los cambios producidos en el descanso, significó la posesión para el Vrac y este equipo con balón....arrolla!
Responder Tema anteriorTema siguiente