Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Garuet »

Una par de preguntas.

¿Cuántas puertas de abren del estadio? ¿Quién son las personas que trabajan en esas puertas?
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Pericorugby escribió: A ver, La Balastera nos ofrece:

Campo moderno
Buena entrada
Apoyo institucional
Y, sobre todo, ilusión porque las cosas salgan bien

Conclusión: La selección a la balastera
Bienvenido al club de los "supuestos" cuatro locos
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: Gracias, un gustazo poder verlo en diferido y en calidad.
Bueno diometrio, vale, que buen partido y bla, bla bla, qué si protestaron y tal, que si calidad en el diferido, todo muy bien.

Pero ¿no tienes nada más que decir? qué hay de lo de Palencia y la Balastera, ¿Te va convenciendo o no?

Me gustaría de verdad saber tu opinión sincera.

Gracias.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Para la selección como sede: NO

Dije en este post 4 paginas atras que para este partido me parecía el lugar idóneo, es que son dos cosas distintas
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Bueno, gracias por tu opinión, sobre todo porque me da pie para añadir algo que considero importante.

Alguno puede pensar como diometrio que este campo ha sido bueno, puntualmente, para esta final y no para la selección, por aquello de las distancias de los clubes participantes, y es cierto que en la final hubo, tal vez, mil aficionados desplazados desde Santander y unos dos mil o dos mil quinientos desplazados de Valladolid, pero eso también significa que hubo casi tres mil palentinos viendo el partido.

Tal y como veo yo las cosas, si casi tres mil palentinos han ido a ver un partido de rugby, por el mero hecho de ser un acontecimiento atractivo, en el que ninguno de los equipos les tocaba directamente ¿Qué sería si jugara España, que es "su" verdadero equipo en partido oficial del 6NB? y eso sin siquiera tener en cuenta que en un partido importante de España los de Valladolid irían seguro (no solo los del Quesos, los del Chami también), así como gente de toda España.

En menos de una semana, os lo aseguro, no quedarían entradas a la venta.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
anticuagulante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mié, 27 Ene 2010, 15:14

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por anticuagulante »

proudrop escribió: Bueno, gracias por tu opinión, sobre todo porque me da pie para añadir algo que considero importante.

Alguno puede pensar como diometrio que este campo ha sido bueno, puntualmente, para esta final y no para la selección, por aquello de las distancias de los clubes participantes, y es cierto que en la final hubo, tal vez, mil aficionados desplazados desde Santander y unos dos mil o dos mil quinientos desplazados de Valladolid, pero eso también significa que hubo casi tres mil palentinos viendo el partido.

Tal y como veo yo las cosas, si casi tres mil palentinos han ido a ver un partido de rugby, por el mero hecho de ser un acontecimiento atractivo, en el que ninguno de los equipos les tocaba directamente ¿Qué sería si jugara España, que es "su" verdadero equipo en partido oficial del 6NB? y eso sin siquiera tener en cuenta que en un partido importante de España los de Valladolid irían seguro (no solo los del Quesos, los del Chami también), así como gente de toda España.

En menos de una semana, os lo aseguro, no quedarían entradas a la venta.
Yo creo que la Balastera como sede fija para partidos de España es impensable, porque el primero si tendrías una gran entrada pero el segundo ya estaría la entrada cojeando.
Lo que si sería bueno es jugar un partido de la selección al año. Un partido si que llenas el estadio y el resto de los partidos de la selección se deberían repartir por el resto de la geografía española.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

anticuagulante escribió: Yo creo que la Balastera como sede fija para partidos de España es impensable, porque el primero si tendrías una gran entrada pero el segundo ya estaría la entrada cojeando.
Lo que si sería bueno es jugar un partido de la selección al año. Un partido si que llenas el estadio y el resto de los partidos de la selección se deberían repartir por el resto de la geografía española.
Exacto, no puede ser sede fija porque al final también la gente dejaría de valorar lo que tiene, como sucede en Madrid, se trata de hacer UN simple partido, que ya ha quedado suficientemente claro de que sería un EXITO TOTAL.

De todos modos, no deja de ser acojonante que al menos tres mil palentinos hayan ido a ver una final de Copa que entre comilla ni les va ni les viene (pagando), y en el España-Bélgica en el Central en al capital del estado no hubiera ni tres mil personas (muchos sin pagar, pero muchos muchos), lo dicho, acojonante

P.d: Pero bueno, tanto si gana Feijoo, como si gana Dávila, habrá que devolver favores y ya se sabe que el interés real de fomentar el rugby en este país, se la suda a todo quisque.

P.d: Aunque yo no sea de esa zona, he de reconocer que las fortalezas futuras del rugby español, la cantera de potenciales jugadores, la afición potencial están en las zonas aledañas a la Cordillera Cantábrica: (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco), es un poco como los Pirineos para los franceses, zonas que por otra parte y cómo es lógico han dado buena parte de los grandes jugadores de balonmano de la selección española (además de los Dushebaiex, Xepkin, Urios y compañía), no hace falta inventar nada, esta todo visto, se trata de hacer cosas lógicas como se han hecho en otros deportes. Para fomentar la vela no vamos a invertir en Extremadura, ni para fomentar deportes de invierno vamos a hacer un Centro de Alto Rendimiento en Canarias....... pero en rugby en España como de costumbre, todo al revés de la lógica.
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 29 Abr 2014, 12:23, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Como
Quiropráctico samoano escribió: Exacto, no puede ser sede fija porque al final también la gente dejaría de valorar lo que tiene, como sucede en Madrid, se trata de hacer UN simple partido, que ya ha quedado suficientemente claro de que sería un EXITO TOTAL.

De todos modos, no deja de ser acojonante que al menos tres mil palentinos hayan ido a ver una final de Copa que entre comilla ni les va ni les viene (pagando), y en el España-Bélgica en el Central en al capital del estado no hubiera ni tres mil personas (muchos sin pagar, pero muchos muchos), lo dicho, acojonante

P.d: Pero bueno, tanto si gana Feijoo, como si gana Dávila, habrá que devolver favores y ya se sabe que el interés real de fomentar el rugby en este país, se la suda a todo quisque.

P.d: Aunque yo no sea de esa zona, he de reconocer que las fortalezas futuras del rugby español, la cantera de potenciales jugadores, la afición potencial están en las zonas aledañas a la Cordillera Cantábrica: (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco), es un poco como los Pirineos para los franceses, zonas que por otra parte y cómo es lógico han dado buena parte de los grandes jugadores de balonmano de la selección española (además de los Dushebaiex, Xepkin, Urios y compañía), no hace falta inventar nada, esta todo visto, se trata de hacer cosas lógicas como se han hecho en otros deportes. Para fomentar la vela no vamos a invertir en Extremadura, ni para fomentar deportes de invierno vamos a hacer un Centro de Alto Rendimiento en Canarias....... pero en rugby en España como de costumbre, todo al revés de la lógica.
Como como como comoooooo. No sé como contestar a tanta barbaridad junta.

A ver, por partes:

Que la balastera sería un éxito, una sola vez, lo presuponemos, y venga, lo compro. Más veces eso lo dudo, y mucho

Que el rugby está en Asturias, galicia y cantabria???????

Y lo compraras con Madrid???

Como empiece a poner datos no termino.

Madrid tiene 4 ligas reginales, Cuatro!!! Tiene más equipos en todas las categorías que todda esa Cordillera junta, ye so que el País Vasco sí que tiene potencia rugbystica. Cantabria, desde antes de ayer, y sólo un equipo en la élite. Castilla y León, pues bueno.....Valladolid, decir Castilla y Leon..... dejémoslo en Valladolid.

Te olvidas del Levante entero, de Cataluña, de Sevilla (aunque ésta esté ahora en horas bajas).....etc.

A ver si encuentro los datos, pero me da que Madrid tiene mas federados que toda esa cordillera que cuentas.


PD: Que la selección no termine de llamar es otro tema, pero es que no llama ni en Madrid ni en Galicia  ni en Murcia.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Garuet »

Garuet escribió: Una par de preguntas.

¿Cuántas puertas de abren del estadio? ¿Quién son las personas que trabajan en esas puertas?

Lo vuelvo a preguntar
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Como
Como como como comoooooo. No sé como contestar a tanta barbaridad junta.

A ver, por partes:

Que la balastera sería un éxito, una sola vez, lo presuponemos, y venga, lo compro. Más veces eso lo dudo, y mucho

Que el rugby está en Asturias, galicia y cantabria???????

Y lo compraras con Madrid???

Como empiece a poner datos no termino.

Madrid tiene 4 ligas reginales, Cuatro!!! Tiene más equipos en todas las categorías que todda esa Cordillera junta, ye so que el País Vasco sí que tiene potencia rugbystica. Cantabria, desde antes de ayer, y sólo un equipo en la élite. Castilla y León, pues bueno.....Valladolid, decir Castilla y Leon..... dejémoslo en Valladolid.

Te olvidas del Levante entero, de Cataluña, de Sevilla (aunque ésta esté ahora en horas bajas).....etc.

A ver si encuentro los datos, pero me da que Madrid tiene mas federados que toda esa cordillera que cuentas.


PD: Que la selección no termine de llamar es otro tema, pero es que no llama ni en Madrid ni en Galicia  ni en Murcia.
Diometrio, no me has entendido bien, no he dicho que esté, digo que el verdadero potencial del rugby español está a mi juicio está en invertir en esa zona. Por estar menos masificada, por condiciones e idiosincrasia de vida, por plegarse menos a ciertos deportes de masa como el fútbol, por tener menos acceso a través de sus clubes a la élite de los deportes del star system, ya digo que no puede ser casualidad que si lo más parecido a la tipología de jugadores de rugby es el de los jugadores de balonmano, como puede ser que la mayoría de jugadores de élite hayan salido de esas zonas, pues blanco y en botella leche. Lo que no quita que haya clubes de balonmano en toda España e incluso más clubes que en dichas zonas, y tampoco que te salga un jugadorazo de Balonmano en Valencia como en Canarias (véase Dani Sarmiento), lo dicho, la cantidad no da la calidad.

Pero es una simple opinión.

Y repito no soy de esa zona.

Garuet escribió:
Lo vuelvo a preguntar
Si vas por donde parece y se trata de criticar la organización, denúncialo directamente que es lo mejor. En cualquier caso infinitamente menos (si es que ha habido varias) de las que hay en los encuentros de la selección española en el Central, corroborado por miembros de la propia FER.
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 29 Abr 2014, 12:56, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió:

A ver, por partes:

Que la balastera sería un éxito, una sola vez, lo presuponemos, y venga, lo compro.
...

PD: Que la selección no termine de llamar es otro tema, pero es que no llama ni en Madrid ni en Galicia  ni en Murcia.
diometrio me has dado la alegría del día. Como los novilleros sin padrino, lo que pedimos solo es una "oportunidá".

En cuanto a si llama o no la selección, solo te diré una cosa. Ayer leí un blog muy bueno en el que un aficionado de Santoña (Cantabria) que había ido a la final, reflexionaba sobre que, al sonar el himno, en Palencia, nadie silvaba sino que muchos cantaban juntos el "lolololo", o al menos lo escuchaban con respeto, y al constatar que siendo la "Copa del Rey" no había ninguna representación de la Casa Real, decía algo así como que "El rey solo va donde le silvan". Yo creo que sí hay lugares donde la selección llamaría y mucho. Lo que pasa es que sólo va donde la ignoran.

Para Garuet: No te cabrees, a mí tampoco me dejaron entrar con el cachi.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por jgor »

Siento ser repetitivo, pero:

desde el momento que al FER no le cueste nada jugar el partido, me parece bien sea donde sea.
Pero vuelvo a repetir, si no se para la competición de todas las categorias en toda España, si no se programa a otra hora que no coincida con el 6N, sea donde sea habrá problemas de asistencia.
Y sigo pensando que Madrid es la mejor opción, por población, por licencias, por la situacion central geograficamente hablando.
Tambien digo que el Central ya no sirve para acoger estos partidos, hay que buscar una alternativa en Madrid.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Segunda »

Yo estuve en la final, y me parecio que estaban abiertas las puertas de las esquinas, por lo demas yo no vi ni 9000 ni 7000 como mucho 5000 siendo generosos, a mi me gusto el ambiente al ser un campo pequeño y estaba mas de la mitad lleno, mas aficion del quesos,

para un partido y una final con un campo majo podria jugarse en casi cualquier campo que estuviese bien acondicionado y a una distancia prudente de los dos equipos,

el frio que pasamos el domingo, si juega España un dia de Febrero a las cuatro de la tarde no va ni la mitad de gente.

Yo no me creo que habia 3000 de Palencia ?? Cuantas entradas se vendieron ?? Alguien tendra esa dato.

Vi mucha gente del Quesos igual 2000/2500 y poco mas de 1000 de Santander, mas otros 500 de gente de rugby, unos 4000, yo estaba en medio de la Peña el Tornillo en la grada del Quesos y habia huecos entre la gente, no estabamos apretados.

En resumen buen partido y divertido para los aficionados que es de lo que se trata,
garrote
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 126
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:46

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por garrote »

Hubo 6.280 personas, según la policía de Palencia y la organización. Se vendieron unas 4.000 entradas, y, aparte, hubo invitados, y, una ingente cantidad de niños de menos de 16 años, que no pagaban entrada.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

A ver:

Si no han cambiado las cosas, organizar un partido de España era cuestión de pasta. Lo solicitas con tiempo, cubres las condiciones (había un canón, alojamientos etc) y normalmente más tarde o más temprano, te lo daban. Por lo que yo sé, lo que tiene que hacer Palencia es solicitar un partido con la pasta por delante (no en cash, sino diciendo quien y como lo va a pagar). La realidad es que en los últimos años todo el mundo ha palmado pasta, que generalmente eran subvenciones, por lo que no se suele repetir sede. Y la FER, al menos antes, hacía los partidos en Madrid cuando no le quedaba más remedio.

Así que dejar de dar la brasa y presentar un **** proyecto con la pasta por delante. Y se os dará un partido. Seguro.

Porque imagino que no querreis que os lo den gratis... no, verdad??
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Segunda escribió: Yo estuve en la final... yo estaba en medio de la Peña el Tornillo en la grada del Quesos y habia huecos entre la gente
¿¿???

Yo estaba allí justo encima de la Peña El Tornillo y saqué una impresión completamente distinta, había gente sentada hasta en las escaleras.

De todas formas las cifras son definitivas, se vendieron 4000 entradas (nada menos que 40.000 € de recaudación :o) y estuvimos casi 6.300 personas.

¿Que había 2000 niños gratis? Muchísimo mejor, dinero por un lado y promoción de nuestro deporte por otro. Los niños también entran gratis en Pepe Rojo y muchos otros sitios.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Sengoku Jidai escribió: A ver... dejar de dar la brasa y presentar un **** proyecto con la pasta por delante. Y se os dará un partido. Seguro.
Porque imagino que no querreis que os lo den gratis... no, verdad??
¿Brasa? ¿dinero? Hay quien no se entera de nada por mucho que sepa. De todas formas es curioso el tema de los nicks, dicen mucho de cada uno. Al igual que "proudrop" no es más que la contracción de "proud" y "drop", en inglés, que resume mi jugada de rugby favorita, el "drop", por lo incierto y arriesgado que supone su intento, normalmente en condiciones de extremas de cronómetro y resultado, en la que el jugador se echa encima toda la responsabilidad y "proud", el orgullo de atreverte a hacerlo, "Sengoku Jidai" hace referencia, en japonés, a un tristemente célebre período de la historia nipona entre los siglo XV y XVI marcado por la intriga política, el conflicto, la guerra y la agitación social, que mantuvo al Japón anclada en la violencia, el atraso y el aislamiento.

Cada uno tiene sus propias inspiraciones y lo gracioso es que se traslucen a la menor oportunidad.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por harpo »

proudrop escribió: ¿Brasa? ¿dinero? Hay quien no se entera de nada por mucho que sepa. De todas formas es curioso el tema de los nicks, dicen mucho de cada uno. Al igual que "proudrop" no es más que la contracción de "proud" y "drop", en inglés, que resume mi jugada de rugby favorita, el "drop", por lo incierto y arriesgado que supone su intento, normalmente en condiciones de extremas de cronómetro y resultado, en la que el jugador se echa encima toda la responsabilidad y "proud", el orgullo de atreverte a hacerlo, "Sengoku Jidai" hace referencia, en japonés, a un tristemente célebre período de la historia nipona entre los siglo XV y XVI marcado por la intriga política, el conflicto, la guerra y la agitación social, que mantuvo al Japón anclada en la violencia, el atraso y el aislamiento.

Cada uno tiene sus propias inspiraciones y lo gracioso es que se traslucen a la menor oportunidad.
Uyyyyyyy, uyyy... uyyyyy.....Sayonara Baby...
se dice así? hablo un pijo de bien?
La vida es pasión, rugby es pasión...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

proudrop escribió: ¿Brasa? ¿dinero? Hay quien no se entera de nada por mucho que sepa. De todas formas es curioso el tema de los nicks, dicen mucho de cada uno. Al igual que "proudrop" no es más que la contracción de "proud" y "drop", en inglés, que resume mi jugada de rugby favorita, el "drop", por lo incierto y arriesgado que supone su intento, normalmente en condiciones de extremas de cronómetro y resultado, en la que el jugador se echa encima toda la responsabilidad y "proud", el orgullo de atreverte a hacerlo, "Sengoku Jidai" hace referencia, en japonés, a un tristemente célebre período de la historia nipona entre los siglo XV y XVI marcado por la intriga política, el conflicto, la guerra y la agitación social, que mantuvo al Japón anclada en la violencia, el atraso y el aislamiento.

Cada uno tiene sus propias inspiraciones y lo gracioso es que se traslucen a la menor oportunidad.
Acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaramos.


Esperais que os den pasta porque España juegue?? O gratis????
No hay proyecto?


ya sabía yo.....

PD: te digo lo mismo que  a escudero, este no es el medio adecuado para presentar proyectos, aquí además suenan a risa
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

harpo escribió: Uyyyyyyy, uyyy... uyyyyy.....Sayonara Baby...
se dice así? hablo un pijo de bien?
Tiene guasa hablando de nicks. Harpo tu no hablas, tú tienes una bocina y haces gestos graciosos. Eso sí escribes un pijo de bien.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: Acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaramos.


Esperais que os den pasta porque España juegue?? O gratis????
No hay proyecto?


ya sabía yo.....

PD: te digo lo mismo que  a escudero, este no es el medio adecuado para presentar proyectos, aquí además suenan a risa
Bueno, gracias por tu atención diometrio. No voy a intentarlo más os negaís algunos a aceptar la evidencia, es vuestro problema. Yo soy un simple aficionado al rugby, ni más ni menos. Ni presento proyectos ni lo voy a hacer.

Saludos y hasta otra.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

proudrop escribió: ¿Brasa? ¿dinero? Hay quien no se entera de nada por mucho que sepa. De todas formas es curioso el tema de los nicks, dicen mucho de cada uno. Al igual que "proudrop" no es más que la contracción de "proud" y "drop", en inglés, que resume mi jugada de rugby favorita, el "drop", por lo incierto y arriesgado que supone su intento, normalmente en condiciones de extremas de cronómetro y resultado, en la que el jugador se echa encima toda la responsabilidad y "proud", el orgullo de atreverte a hacerlo, "Sengoku Jidai" hace referencia, en japonés, a un tristemente célebre período de la historia nipona entre los siglo XV y XVI marcado por la intriga política, el conflicto, la guerra y la agitación social, que mantuvo al Japón anclada en la violencia, el atraso y el aislamiento.

Cada uno tiene sus propias inspiraciones y lo gracioso es que se traslucen a la menor oportunidad.
Bueno, por lo menos tu no me hablas de Dragon Ball y Songoku. Y esa definición es un pelín de wikipedia, también es el periodo de esplendor de la cultura samurai, el bushido, el honor y un montón de otras cosas interesantes. Cuestión de opiniones, querido, a mi no me gusta el salvame y lo ve un montón de gente.

Y si, eres un brasas, dicho con respeto y sin animo de insultar, si no de indicar que vuelves una y otra vez sobre lo mismo sin variar un ápice tus argumentos. En castellano de andar menos por casa, eres un pesado.

Y te lo vuelvo a repetir, es cuestión de dinero, no de llorar en este foro. Por que si esperas que te lo den costándole dinero a la FER, entonces ya puedes armarte de paciencia, pero muchaaaaaaaaaaaaa paciencia. Show me the money, te dirán en Ferraz, y después os lo daran. Que no sé si eres muy joven o llevas poco en esto, pero yo he visto a la selección en Ferrol, Santiago, Elche, Oviedo, Sevilla, Gijón, Valladolid, Santander... vamos, ya ni me acuerdo.

Hala, con Dios...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

harpo escribió: Uyyyyyyy, uyyy... uyyyyy.....Sayonara Baby...
se dice así? hablo un pijo de bien?
Le han dado en la flotación, a ver si deja de dar la plasta
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

La hostia¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que eres un simple aficionado y que no presentas proyectos???? jo***, que cara tienes¡¡¡¡¡

quillo, hasta hoy estaba convencido de que eras uno de los organizadores. Y ahora, después de tropecientos mil mensajes dandonos la brasa, nos saltas con esta???

Parafraseando al gran Fernando Fernán Gómez: piiiiiiiiii me autocensuro


PD ¡y no te metas con el gran Harpo, que es Patrimonio Inmaterial de este foro! ¡y además otro acerrimo seguidor de ese culmén del Septimo Arte que es Amanece que no es poco!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Sengoku Jidai escribió: La hostia¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿que eres un simple aficionado y que no presentas proyectos???? jo***, que cara tienes¡¡¡¡¡

quillo, hasta hoy estaba convencido de que eras uno de los organizadores. Y ahora, después de tropecientos mil mensajes dandonos la brasa, nos saltas con esta???

Parafraseando al gran Fernando Fernán Gómez: piiiiiiiiii me autocensuro


PD ¡y no te metas con el gran Harpo, que es Patrimonio Inmaterial de este foro! ¡y además otro acerrimo seguidor de ese culmén del Septimo Arte que es Amanece que no es poco!

Lamento desmontarte el mito. Sí, soy un simple aficionado, mejor dicho, un aficionado más, soy pobre como una rata, ni siquiera soy de Palencia y mi próximo proyecto organizativo es fregar los platos en la cocina, con el que no espero forrarme. Eso sí me gusta "amanece que no es poco", no diré que como a Harpo, (al que yo también reconozco como patrimonio inmaterial), porque a él le gusta mucho, pero casi. También me gusta "La vida de Brian", en cuyo chiste sobre la Unión Popular de Judea y sus disidentes veo lamentablemente reflejado al rugby nacional.

De todas formas no entiendo porqué el pesado soy yo y no diometrio.

Saludos y hasta otra.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente