Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Es oficial que Palencia opta a ser sede no que se juegue allí. Hasta el día 27 a las 20:00 horas pueden llegar más candidatas. De hecho a mí ya me han confirmado otra.

Y respecto a lo de las cuatro monedas, no vienen mal cuando debes casi un millón de monedas; ¿No crees? Y más cuando hay un plan de viabilidad impuesto que te obliga a amortizar 300.000 monedas al año en los tres próximos años.

Las dos opciones que yo tengo constancia son desplazamientos prácticamente iguales para los dos equipos.
Quiropráctico samoano escribió: Gracias por la informacion JM.

Reitero lo escrito al inicio del post, otra buena decisión de la FER. Y asi deberia de continuar siendo de ahora en adelante, la final donde y cuando se sepan los finalistas y la conformidad de estos, mientras no seamos un deporte de masas en españa no tiene sentido arruinar un buen espectaculo por cuatro monedas (que siempre seran menos entre menos gente vaya)

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Por lo que dijo Cancho anoche en Planeta Rugby, hay varios ayuntamientos según él que están interesados como Santander y Valladolid, que parece que no se ha enterado que los finalistas no quieren jugar en sus ciudades, Gijón, Burgos y Palencia. Además dijo que había clubes que estaban interesados, pero no dijo cuales.

Todos tienen de plazo hasta el 27 de marzo para presentar las candidaturas. Hasta ahora sólo conocemos oficialmente la de Palencia. Es la ciudad donde quieren jugar los dos finalistas, siendo los anfitriones el club e rugby Palencia y el Ayuntamiento de Palencia. Hay acuerdo entre las cuatro partes. Sólo falta el visto bueno de la FER, o mejor dicho, que esté de acuerdo con su parte de pastel.

No sé para que se ha esperado a conocer los finalistas para abrir el plazo a toda España y no contar con los equipos, para eso que lo hagan a principios de temporada y vemos a quién le apetece tener la final en casa.

Cancho habló de muros en el rugby español, pues este es uno bien grande. Hay cinco partes para ponerse de acuerdo y de momento sólo falta la FER. Para que luego Cancho pida unión.

Estoy deseando conocer las otras candidatas, para saber por dónde van los tiros o los muros.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Es oficial que Palencia opta a ser sede no que se juegue allí. Hasta el día 27 a las 20:00 horas pueden llegar más candidatas. De hecho a mí ya me han confirmado otra.

Y respecto a lo de las cuatro monedas, no vienen mal cuando debes casi un millón de monedas; ¿No crees? Y más cuando hay un plan de viabilidad impuesto que te obliga a amortizar 300.000 monedas al año en los tres próximos años.

Las dos opciones que yo tengo constancia son desplazamientos prácticamente iguales para los dos equipos.


Tal y como lo habias escrito pense que estaba confirmado y que por alguna noticia buena mas te referias a retransimision u otras. Esta visto que en el AVE barcelona madrid de las siete de la mañana mi grado de comprension y entusiasmos no estan racionalizados.

en lo de las monedas no estamos de acuerdo, entre menos asistencia menos monedas y como decia victor el resto es pan para hoy hambre para mañana
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Ya, pero las monedas de la asistencia no son para la FER... Son para el organizador. Importante detalle.
Quiropráctico samoano escribió:

Tal y como lo habias escrito pense que estaba confirmado y que por alguna noticia buena mas te referias a retransimision u otras. Esta visto que en el AVE barcelona madrid de las siete de la mañana mi grado de comprension y entusiasmos no estan racionalizados.

en lo de las monedas no estamos de acuerdo, entre menos asistencia menos monedas y como decia victor el resto es pan para hoy hambre para mañana
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por juan carlos »

Mira VBLA que no hay ningún muro, que la FER tiene que esperar a ver quien la pide, que es lo legal, como se ha hecho toda la vida, como se hace en los campeonatos de España de categorías base... que va a ser en Palencia!!!!
PdePilier
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 179
Registrado: Sab, 13 Mar 2010, 09:04

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por PdePilier »

De todas formas, lo que es de pena son los plazos.... de acuerdo que la FER estaba cerrando un contrato de patrocinio, pero ¿no es más fácil de vender un evento sabiendo donde se va a jugar? a no ser, que el patrocinador tenga intereses creados en que se dispute en un lugar determinado, no se, imaginemos que el patrocinador es "Turismo de Asturias" o "Caja Burgos" (no se si sigue existiendo XD).... lo mismo soy un poco mal pensado, pero es que no entiendo que los tiros no vayan en ese sentido, porque si los dos clubs finalistas quieren jugar en La Balastera, y existe disposición manifiesta del club de la ciudad y el propio ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia... y si, se que hay otras ciudades, pero es en Palencia donde quieren jugar Bathco y Entrepinares. Pues eso.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

juan carlos escribió: ... que va a ser en Palencia!!!!
Pues yo me alegro de verdad, porque creo que es lo lógico dados los finalistas y lo mejor para la cantera del rugby.

Se habla mucho de cantera, casi siempre de cantera de jugadores. En España, en rugby, necesitamos además cantera de espectadores.

La cantera de espectadores hoy en día se consigue sobre todo a través de la televisión, por eso es muy importante que las pocas veces que tenemos la oportunidad de asomarnos a los medios, la imagen sea buena. El espectáculo tiene que ser visible y empezar transmitiendo una atmósfera de gran acontecimiento, con las gradas llenas. Luego el espectáculo debe continuar en el terreno de juego. Así se engancha al público. Y Palencia reúne todos los requisitos de instalaciones, proximidad a los contendientes y facilidad de desplazamientos (autovía y tren directo desde Santander y Valladolid) para que sea un verdadero éxito.

Además en Palencia se está haciendo un trabajo importante como cantera de espectadores de rugby dejando que en su maravilloso estadio se celebren partidos regionales del Palencia Rugby Club, pese a las protestas de algunos futboleros locales que dicen que se destroza el césped. Gracias a esto muchos palentinos se han acercado ya, como espectadores, a nuestro deporte. Una final de la Copa del Rey va a ayudar a consolidar ese trabajo.

Pero también hay que currárselo. Desde mañana mismo, cuando se haga oficial, hay que trabajar en Palencia, en los colegios, en la universidad, en los clubes deportivos, etc. para que la gente de allí sepa que va a celebrarse en su ciudad un espectáculo deportivo de primera categoría, como es la final de la Copa del Rey de rugby entre dos grandes equipos... Y que no ha sido nada fácil conseguirlo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

JM22 escribió: Es oficial que Palencia opta a ser sede no que se juegue allí. Hasta el día 27 a las 20:00 horas pueden llegar más candidatas. De hecho a mí ya me han confirmado otra.

Y respecto a lo de las cuatro monedas, no vienen mal cuando debes casi un millón de monedas; ¿No crees? Y más cuando hay un plan de viabilidad impuesto que te obliga a amortizar 300.000 monedas al año en los tres próximos años.

Las dos opciones que yo tengo constancia son desplazamientos prácticamente iguales para los dos equipos.
  no sé cuales son las otras 2 opciones,pero si son burgos y gijón,los desplazamientos desde las 2 ciudades no son ni casi iguales ni parecidos.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

SAN ANTOLIN escribió:    no sé cuales son las otras 2 opciones,pero si son burgos y gijón,los desplazamientos desde las 2 ciudades no son ni casi iguales ni parecidos.
Para los de Santander, Burgos, Palencia o Gijón son casi el mismo viaje (más o menos). Para los de Valladolid, Gijón si que puede quedar más a desmano (sin ser ninguna locura) y Burgos tampoco está tan lejos
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Chucho »

Getxo entra en la puja....
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Hermano de Alan Jacobsen escribió: Para los de Santander, Burgos, Palencia o Gijón son casi el mismo viaje (más o menos). Para los de Valladolid, Gijón si que puede quedar más a desmano (sin ser ninguna locura) y Burgos tampoco está tan lejos
  si te mareas por carretera y quieres ir en tren a burgos,cómo vas??más o menos??1 hora más o menos??de 2 horas de viaje a 3??
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

SAN ANTOLIN escribió:   si te mareas por carretera y quieres ir en tren a burgos,cómo vas??más o menos??1 hora más o menos??de 2 horas de viaje a 3??
Pues que se le va a hacer, lo siento por ellos, pero no se puede llegar directo a todas las capitales de españa en tren. Por supuesto que Palencia es la mejor opción (estuve hace dos años y vaya ambientazo  tanto el sábado como el domingo), pero ninguna de las otras que se dicen sería un drama
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Chucho escribió: Getxo entra en la puja....
En Fadura? pues no parece un campo propio para una final, especialmente por esa zona de ensayo con peralte
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por SAN ANTOLIN »

  hombre,en el nuevo san mamés tendría su puntazo :P
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Esperaré al sábado para ver que pasa. Lo de Getxo .......  Espero que se digan todas las candidaturas para saber quién quiere organizar eventos de rugby.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Melero »

proudrop escribió:

Se habla mucho de cantera, casi siempre de cantera de jugadores. En España, en rugby, necesitamos además cantera de espectadores.
+1

Por mi no quedará, ya dije. Me llevo una docena de infieles. Mínimo.

Y a quienes se les hace cuesta arriba el adoctrinamiento, decirles que
que el asunto es más sencillo de lo que parece. Basta con iniciarles en tres
puntos básicos. Primero, (y que ya suelen conocer), pase de balón atrás.
Segundo, línea imaginaria de fuera de juego (contínua, constate y rectilínea) determinada por la posición del oval o el portador del mismo en el terreno de juego. Tercero, noción básica de placaje y de las partes de que se compone, con especial atención al agarre.

Lo demás vendrá por sí solo poco a poco y con la ayuda del refrí, que es un señor que también le gusta enseñar de mil amores.

Esto que digo lo he hecho alguna vez (sobre todo viendolo por tv) y puedo decir que tiene efectos muy positivos en los interesados


Saludos
Última edición por Melero el Jue, 27 Mar 2014, 07:43, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

¡¡Tachán!!

And the King´s Cup final goes to....

Oye... y si tan necesitados estamos de pasta ¿porqué no retransmiten el acto de apertura de los sobres con las candidaturas?

Seguro que con la espectación que hay se conseguían patrocinadores que en los Oscars. Yo desde luego no me lo perdía.

Que espabilen los de emisiones deportivas o los de planeta rugby, que aún podría ser. Tiempo hay hasta las 20 h.

Estoy optimista, no sé, me encanta el olor de las aperturas de plicas. ¡Qué pestazo a lacre quemado! Este concurso huele a... ¡Victoria!
Última edición por proudrop el Jue, 27 Mar 2014, 11:28, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Los requisitos que muchos querían ver y que son públicos. Solo había que buscarlos:
http://www.ferugby.es/fer/headlines/la- ... l-rey-2014
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

jm22 eres un hacha , gracias por colgarlo, yo con el ipad soy incapaz en la nueva web de la fer, no me carga bien, os pasa a alguien más? Por cierto lo de la tv es un galimatías , a ver si me lo explicas, la fer es la que se encarga de de negociar con alguna tv para darlo en directo puesto que los derechos de emisión son de ella? o es el que realice el pliego de oferta el que se ha de encargar de encontrar un tv que lo emita? un saludo y gracias de antemano.
Por cierto este es el punto que más me gusta con diferencia del pliego:
Resolución
El Presidente de la FER, asesorado por los miembros de su Junta Directiva que considere conveniente, resolverá y decidirá la opción de candidatura más conveniente de las presentadas, según su justo e imparcial parecer :-\ :-\ :-\ :-\, lo más rápido posible, salvo
que circunstancias excepcionales aconsejaran una demora razonable en la toma de decisión.


traducción para no iniciados, LO QUE LE SALGA DE LOS COJ..... A CANCHO. ;)
Última edición por brigadasamarillas el Jue, 27 Mar 2014, 18:42, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Palencia !!!! :D
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

brigadasamarillas escribió: Palencia !!!! :D

:D

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... l-rey-2014

Bueno, menos mal, ahora toca llenar de razón esta decisión y mostrar lo que sería este estadio, o estadios similares, como alternativa al Central.

Hay que llenar la Balastera.

Yo ya tengo 3 personas en el saco, aparte de yo mismo.
Última edición por proudrop el Vie, 28 Mar 2014, 21:16, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: El amigo QUIROPRÁCTICO SAMOANO, el pasado lunes decía que la sede parecía estar confirmada. Mucho pitoniso y mucha bruja Lola veo yo en este foro...

Ayer, por finnnnn, la FER se ha dignado comunicar el pliego de condiciones para organizar la final. 18 días después de conocer el nombre de los dos finalistas, la federación mueve ficha. Eso si, a los hipotéticos interesados sólo les da un plazo de siete días para presentar la documentación.

Ojalá reine la cordura y la elección de Palencia triunfe sobre otros hipotéticos candidatos, ya que los dos contendientes están de acuerdo y el club Palentino dispone de experiencia organizativa.

Crucemos los dedos...
Pues eso
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

A ver ahora si el público responde.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

Ahora si. Ya es oficial y me alegro mucho por la decisión de la FER.

Tenemos un auténtico chamán en el foro, (QUIROPRÁCTICO SAMOANO) que antes siquiera de haberse publicado las condiciones y haberse presentado ninguna candidatura, ya afirmaba que la sede era Palencia. Bravo por él.

JM22: Mucho o poco público?. No me cabe duda que es el lugar idóneo para obtener un mejor resultado de asistencia en toda España. Ahora, el organizador y los finalistas a moverlo sin cesar y a dar mucha difusión al evento.

Además, el precio de las entradas invita a ello: Venta anticipada 10 €, venta en el campo 12 €, menores de 16 años entran gratis solicitando previamente una entrada.

Nos vemos en La Balastera.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: Ahora si. Ya es oficial y me alegro mucho por la decisión de la FER.

Tenemos un auténtico chamán en el foro, (QUIROPRÁCTICO SAMOANO) que antes siquiera de haberse publicado las condiciones y haberse presentado ninguna candidatura, ya afirmaba que la sede era Palencia. Bravo por él.

JM22: Mucho o poco público?. No me cabe duda que es el lugar idóneo para obtener un mejor resultado de asistencia en toda España. Ahora, el organizador y los finalistas a moverlo sin cesar y a dar mucha difusión al evento.

Además, el precio de las entradas invita a ello: Venta anticipada 10 €, venta en el campo 12 €, menores de 16 años entran gratis solicitando previamente una entrada.

Nos vemos en La Balastera.

Cuanto nos gusta la ironía jejeje

Ahora en serio, lo importante es que la decisión es la lógica, la que querían los clubes y los aficionados de ambos clubes. Estamos de enhorabuena.

Para años venideros, dejemos que los clubes acuerden entre ellos la sede y en caso de que no haya acuerdo que decida la FER..........
Responder Tema anteriorTema siguiente