Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Jm22 joer parece q no te apetece la final en Palencia  ;), pues nada donde manden vamos...que han pedido que la ciudad tenga playa? En fin tenemos lo que merecemos , salud.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

En serio que a mi Palencia me encanta. Pero creo que hay una series de factores que tienen más peso. Bueno uno solo: la pasta. Y no digo que esté amañado querido Quiropráctico Samonao. La opinión de los clubes es importante pero no definitiva porque todos los derechos de la competición son la FER. Los clubes pintan más bien poco en cuanto a organizar la competición. Por ahí van mis tiros. Yo iré donde sea, como si es en Tenerife, qué te voy a contar.
brigadasamarillas escribió: Jm22 joer parece q no te apetece la final en Palencia  ;), pues nada donde manden vamos...que han pedido que la ciudad tenga playa? En fin tenemos lo que merecemos , salud.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Tonga_rugby »

Todo esto viene por un comentario de Goyo García en marca.com... Goyo, a la esquina castigado.  ;D
GO ʻIkale Tahi  !!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Pues espero tu crónica desde Tenerife. Ya lo siento pero no voy a poder ir. Espero que te lo pases tan bien como en Villajoyosa. Si puedo lo veo por la tele y si no pues a tomar unos pinchos por Pucela y bajarlos con unas cervezas mientras esperamos noticias. A pasarlo bien y que siga la difusión de este maravilloso deporte.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Una cuestión: Si los pliegos de condiciones llegaron ayer y el plazo para presentar candidaturas está abierto hasta la semana que viene ¿Cómo es posible que ya vean seguro un escenario? Empiezan las pujas. Lo que siempre ha sido.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Quizás porque en este país tenemos un largo historial de licitaciones publicas adjudicadas a dedo, empresas que dan dinero paralelo para conseguir realizar eventos, véase presuntamente los Barcenas, bigotes y compañía..... quizás por eso la gente no se fía de los "pliegos"
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

En primer lugar gracias por considerarme tu amigo aunque no te conozca
Por supuesto no es peyorativo. Todo rugbier, por el mero hecho de serlo, ya lo considero mi amigo. Me jacto de no tener enemigos dentro del mundo del oval.
igual los periodistas podrían haber informado antes de que había acuerdo entre clubes? por ejemplo los de Cope
En COPE, el 4 de marzo, SOLO DOS DÍAS DESPUÉS de saberse los finalistas, dije que se estaba llevando a cabo un acuerdo entre VRAC, BATHCO y PALENCIA RUGBY para tratar de jugar la final en Palencia. Nadie había dicho nada al respecto hasta entonces. Puedes oírlo aquí, a partir del minuto 31:00  http://www.cope.es/player-alternativo/D ... &activo=10

Estoy contigo en que deseo que la final sea en Palencia. No discutamos. Unamos fuerzas y crucemos los dedos para que reine la cordura y la sensatez. Mucho me temo que las vacías arcas de la FER lleven a otorgar la final a una localidad lejana de Santander y Valladolid sólo por un canon. El dislate de dos equipos Pucelanos jugando en Villajoyosa o de dos vascos en El Puerto de Santa María puede repetirse. Sería una lástima para la difusión de nuestro rugby. Un estadio de La Balastera lleno y con la televisión en directo, siempre sería muy positivo para nuestro deporte.

Con mi anterior post, sólo quise decirte que mucho ojo con la designación y que hasta el final del proceso nada es seguro. Nada más. Un saludo, amigo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Pregunta:

1.- ¿Crees en serio que se llenaría la Balastera con esta final?
2.- ¿Quién paga la retransmisión de TV si es en Palencia?
Blas de Lezo escribió:

Un estadio de La Balastera lleno y con la televisión en directo, siempre sería muy positivo para nuestro deporte.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Empiezo a creer que esa inquina hacia Palencia en el fondo esconde cierta inquina hacia Valladolid.

Tiene que ser durísimo de aceptar en Madrid que en los últimos diez años los dos equipos principales de Castilla y León = Valladolid fueran 18 veces campeones o subcampeones de liga o de copa, y que mientras tanto sólo lo fuera 5 veces un equipo madrileño.

Eso sí la selección en el Central, aunque no vaya ni el tato.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Edito, porque me he calentado y no merece la pena, que se lleven la final donde les plazca.
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 23 Mar 2014, 00:05, editado 1 vez en total.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por racing »

proudrop escribió: Empiezo a creer que esa inquina hacia Palencia en el fondo esconde cierta inquina hacia Valladolid.

Tiene que ser durísimo de aceptar en Madrid que en los últimos diez años los dos equipos principales de Castilla y León = Valladolid fueran 18 veces campeones o subcampeones de liga o de copa, y que mientras tanto sólo lo fuera 5 veces un equipo madrileño.

Eso sí la selección en el Central, aunque no vaya ni el tato.


Me pierdo algo.
Que tiene que ver Madrid en todo esto? Para mi lo lógico es donde decidan los finalistas de acuerdo con la Fer. No creo que Madrid mueva un dedo por esto
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

racing escribió: Me pierdo algo. ... No creo que Madrid mueva un dedo por esto.
Si en realidad iban a hacer un concurso para determinar la final ¿para qué esperar a conocer los finalistas?

Si en realidad se querían conocer los finalistas para facilitar un acuerdo ¿porqué ahora el acuerdo no interesa?

Porque primero había que saber si la final era para el Central. En ese caso habría habido acuerdo, concurso, celebración, lleno y televisión.

De todas formas que nadie me haga caso porque, como decía otro forero, empiezo a estar enfermizamente obsesionado.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Nadie ha dicho en madrid. Solo tú.

Enfermizo, tal y como dije (desde el titulo del post, pasando por las idas de olla finales)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

No sé qué fantasmas ves en Madrid. Yo no veo ninguna inquinia hacia nadie. Y si llegas a ese razonamiento porque la FER se plantea opciones - aparte de Palencia que aún no sé si ha presentado candidatura para albergar el evento - para jugar la Final de una competición creo que le das demasiadas vueltas al movimiento conspiracionista antipucelano.

El plazo acaba la semana que viene. Veremos quién se presenta y quién gana ser sede
proudrop escribió: Empiezo a creer que esa inquina hacia Palencia en el fondo esconde cierta inquina hacia Valladolid.

Tiene que ser durísimo de aceptar en Madrid que en los últimos diez años los dos equipos principales de Castilla y León = Valladolid fueran 18 veces campeones o subcampeones de liga o de copa, y que mientras tanto sólo lo fuera 5 veces un equipo madrileño.

Eso sí la selección en el Central, aunque no vaya ni el tato.


www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Pero claro, como el Bathco ganó, el que quiera la final que pase por caja.

Yo es que estoy un poco enfermito, va a ser eso.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

No creo que se llene ningún estadio. No hay tanta afición a este deporte. El mejor partido que se puede ver hoy en España, en cuanto a nivel, es la selección contra cualquier equipo del seis naciones "B" y no va demasiada gente. Creo que la Federación ha vuelto ha decir una cosa y luego hacer otra, pero es que ya es costumbre.

Sinceramente que pongan la final donde quieran, total, hay que mantener las gradas como hasta ahora. A ver si un día se van a presentar 1.000 personas más, y encima nos toca explicar las reglas de este deporte. Ufff que pereza.

Además, es mejor esperar a decidir la sede a Semana Santa para que haya más "pasión".
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: Por supuesto no es peyorativo. Todo rugbier, por el mero hecho de serlo, ya lo considero mi amigo. Me jacto de no tener enemigos dentro del mundo del oval.
En COPE, el 4 de marzo, SOLO DOS DÍAS DESPUÉS de saberse los finalistas, dije que se estaba llevando a cabo un acuerdo entre VRAC, BATHCO y PALENCIA RUGBY para tratar de jugar la final en Palencia. Nadie había dicho nada al respecto hasta entonces. Puedes oírlo aquí, a partir del minuto 31:00  http://www.cope.es/player-alternativo/D ... &activo=10

Estoy contigo en que deseo que la final sea en Palencia. No discutamos. Unamos fuerzas y crucemos los dedos para que reine la cordura y la sensatez. Mucho me temo que las vacías arcas de la FER lleven a otorgar la final a una localidad lejana de Santander y Valladolid sólo por un canon. El dislate de dos equipos Pucelanos jugando en Villajoyosa o de dos vascos en El Puerto de Santa María puede repetirse. Sería una lástima para la difusión de nuestro rugby. Un estadio de La Balastera lleno y con la televisión en directo, siempre sería muy positivo para nuestro deporte.

Con mi anterior post, sólo quise decirte que mucho ojo con la designación y que hasta el final del proceso nada es seguro. Nada más. Un saludo, amigo.

Pues confiemos en que sea así, no tiene ningún sentido una final impuesta por la FER contra el criterio de los dos finalistas, no creo que vaya a suceder.

Saludos y buen rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por juan carlos »

Proudrop , no veas fantasmas donde no los hay. ( mira que soy un defensor de la balastera y de Palencia porque lo que tuve la suerte de vivir en la final de copa, y eso que perdimos, fue impresionante, de los mejores momentos de rugby de mi vida) pero aquí es tan fácil como que es una competición de la federación , en la que hay dos vertientes, una la de difusión de nuestro deporte y otra la económica. Yo tengo muy claro que la que tiene que primar es la de difusión , la imagen que tenemos que dar al exterior, público, prensa, patrocinadores etc...debe de ser la mejor posible y jugar con todos mis respetos en villajoyosa , por ejemplo, no llegaría a  500 personas en las gradas , lo que vendemos no nos lo compraría nadie y aunque recibas 4000,5000 o 6000 euros de canon directo , el retorno que estas dando a tus patrocinadores no te cubre por ese dinero.
Yo creo que hay cuatro opciones por lo que se oye ( Gijon , Santander , Valladolid y Palencia ) ninguna me parece una opción descabellada
Última edición por juan carlos el Dom, 23 Mar 2014, 11:56, editado 1 vez en total.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Aunque se diga que no hay fantasmas, les hay y bien grandes. Se dice que se espera a ver quienes son los finalistas para elegir la final y casualidad o no, que yo creo que no, cuando se sabe quienes son se abre la posibilidad para que se pueda organizar en cualquier sitio, para flipar. Y dicen que no hay malas intenciones, nada, ninguna.

En cuanto a las sedes que pone Juan Carlos, Santander y Valladolid deberían descartarse ya que lo lógico es un campo neutral, y más cuando los dos equipos están de acuerdo. Creo que Palencia o Torrelavega son los dos lugares más idóneos para la final por situación, y no, no se van a llenar los estadios, tranquilos, que veo mucha preocupación por ver la grada llena por la tele. No hay ni media entrada en los partidos de España ( que somos todos ) y ahora queremos llenar un estadio con dos aficiones. Si los finalistas se ponen de acuerdo con la sede y la ciudad anfitriona y el club "organizador" también están de acuerdo, no entiendo porque la federación no se pone de acuerdo con el anfitrión para ver la parte de taquilla que se lleva cada uno. A no ser que lleguen los fantasmas y quieran dar el braguetazo a costa de las aficiones de Bathco y Quesos Entrepinares.

No entiendo como terceros entran a organizar este lío teniendo que pagar canon y sabiendo que hay acuerdo entre los finalistas. A ver si es que desde la Federación se está animando a algún club a meterse por medio para enredar. Sería una sorpresa a medias que otro club de División de Honor estuviera en este lío.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

A lo mejor es que no había interés por ninguna parte hasta que se conocieron los finalistas. O a lo mejor es una empresa privada la que está dispuesta a jugarse los € por organizarla. Y que al hacerlo los clubes reciben alojamientos, campos de entrenamiento, espacio publicitario para sus patrocinadores, gastos de viaje,... Yo no veo el problema de obviar las preferencias o los acuerdos de los clubes - que son papel mojado - en virtud de otros factores que como poseedor de los derechos me pueden parecer mucho más importantes como son la: Promoción del deporte, los ingresos generados, atracción de nuevas marcas, instituciones y empresas al deporte,...

Lo del braguetazo a costa de las aficiones: ¿Qué ingresos de taquillas crees que habría para pensar que esta operación es rentable? ¿Cuál sería el beneficio neto del organizador después de cubrir los costes de alojamiento, viaje, Tv,... y demás requisitos? 

Cada uno tiene la libertad de jugarse su pasta en lo que quiere. No tienes por qué entender a ningún club de DH, de DHB, o institución, o Federación Territorial que apueste por promocionar el deporte en su área de influencia con uno de los mejores partidos que se pueden ver en la temporada. Yo no veo enredo. Veo inversión en rugby.

VBLA escribió: Aunque se diga que no hay fantasmas, les hay y bien grandes. Se dice que se espera a ver quienes son los finalistas para elegir la final y casualidad o no, que yo creo que no, cuando se sabe quienes son se abre la posibilidad para que se pueda organizar en cualquier sitio, para flipar. Y dicen que no hay malas intenciones, nada, ninguna.

En cuanto a las sedes que pone Juan Carlos, Santander y Valladolid deberían descartarse ya que lo lógico es un campo neutral, y más cuando los dos equipos están de acuerdo. Creo que Palencia o Torrelavega son los dos lugares más idóneos para la final por situación, y no, no se van a llenar los estadios, tranquilos, que veo mucha preocupación por ver la grada llena por la tele. No hay ni media entrada en los partidos de España ( que somos todos ) y ahora queremos llenar un estadio con dos aficiones. Si los finalistas se ponen de acuerdo con la sede y la ciudad anfitriona y el club "organizador" también están de acuerdo, no entiendo porque la federación no se pone de acuerdo con el anfitrión para ver la parte de taquilla que se lleva cada uno. A no ser que lleguen los fantasmas y quieran dar el braguetazo a costa de las aficiones de Bathco y Quesos Entrepinares.

No entiendo como terceros entran a organizar este lío teniendo que pagar canon y sabiendo que hay acuerdo entre los finalistas. A ver si es que desde la Federación se está animando a algún club a meterse por medio para enredar. Sería una sorpresa a medias que otro club de División de Honor estuviera en este lío.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: A lo mejor es que no había interés por ninguna parte hasta que se conocieron los finalistas. O a lo mejor es una empresa privada la que está dispuesta a jugarse los € por organizarla. Y que al hacerlo los clubes reciben alojamientos, campos de entrenamiento, espacio publicitario para sus patrocinadores, gastos de viaje,... Yo no veo el problema de obviar las preferencias o los acuerdos de los clubes - que son papel mojado - en virtud de otros factores que como poseedor de los derechos me pueden parecer mucho más importantes como son la: Promoción del deporte, los ingresos generados, atracción de nuevas marcas, instituciones y empresas al deporte,...

Lo del braguetazo a costa de las aficiones: ¿Qué ingresos de taquillas crees que habría para pensar que esta operación es rentable? ¿Cuál sería el beneficio neto del organizador después de cubrir los costes de alojamiento, viaje, Tv,... y demás requisitos? 

Cada uno tiene la libertad de jugarse su pasta en lo que quiere. No tienes por qué entender a ningún club de DH, de DHB, o institución, o Federación Territorial que apueste por promocionar el deporte en su área de influencia con uno de los mejores partidos que se pueden ver en la temporada. Yo no veo enredo. Veo inversión en rugby.
Voy a meterme donde no me llaman... pero si es así JM22, algo muy lícito y totalmente aceptable por la FER, lo que se echa de menos es una mayor comunicación por parte de la FER. "Sres., somos la FER y por estos motivos: 1, 2 y 3... (y porqué nos da la gana) queremos que la final de copa se juegue en el sitio X, para promocionar el rugby, además de que existe la empresa Y que nos ofrece este paquete económico y deportivo que a continuación exponemos."

Yo sigo pidiendo mayor transparencia en la gestión de la FER, ya sea en los aciertos como en los errorres. Oye, todos nos equivocamos pero no podemos dejar de comunicar las cosas a nuetros afiliados, que eso es lo que somo, los afiliados y dueños de la FER.

Más rugby por favor.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Pero ese es otro debate. Lo que yo no entiendo es que queramos la misma mierda de siempre. Y sobre todo que nos valga. Que no queramos cambiar la chapuza que tenemos.
Tonga_rugby escribió: Voy a meterme donde no me llaman... pero si es así JM22, algo muy lícito y totalmente aceptable por la FER, lo que se echa de menos es una mayor comunicación por parte de la FER. "Sres., somos la FER y por estos motivos: 1, 2 y 3... (y porqué nos da la gana) queremos que la final de copa se juegue en el sitio X, para promocionar el rugby, además de que existe la empresa Y que nos ofrece este paquete económico y deportivo que a continuación exponemos."

Yo sigo pidiendo mayor transparencia en la gestión de la FER, ya sea en los aciertos como en los errorres. Oye, todos nos equivocamos pero no podemos dejar de comunicar las cosas a nuetros afiliados, que eso es lo que somo, los afiliados y dueños de la FER.

Más rugby por favor.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

JM22 escribió: Pero ese es otro debate. Lo que yo no entiendo es que queramos la misma mierda de siempre. Y sobre todo que nos valga. Que no queramos cambiar la chapuza que tenemos.
Con la misma mierda a que te refieres , al ridículo del año anterior en el VI naciones b, al finiquito de bevin, a las emisiones en el orange arena, a lo de las mantas en el partido contra Japón, a hundir el seven , a llamar alquilados a los que este año nos han sacado las castañas del fuego,  a la penosa web de la fer, ... Porque yo esa mierda no la quiero, un saludo.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Dos cuestiones:

Si los finalistas fueran otros habría pliego ¿

En las dos ultimas ediciones de copa ha habido pliego ¿

Como decía Jm22 mas arriba la única ventaja que puede haber en Gijón sobre Palencia es la pasta que se pueda llevar la FER, simple y llanamente, lo demás es camuflaje. Para mi seria una decisión lamentable, antipromocion del rugby e insólita, aunque sea licita.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Jm22 con todos mis respetos cuanto más te leo más mierda cae. Y creo que sois muy pocos los que defendéis el criterio de la FER en esta cuestión. Yo nunca he dicho que tenga que ser Palencia (entre tú, yo, la FER, y vuestras motivaciones, creo que es el mejor sitio), puede ser Torrelavega. No conozco el estadio pero se come de lujo. El año pasado lo comprobé. Y como no se que lugar "te vale" para jugar la final, pues que siga la incertidumbre.

"La chapuza que tenemos" te debes referir a la final del año pasado en Santander, todo un éxito, o a la final de hace dos años en Palencia, otro éxito. Pero claro igual no te lo pasaste como en Villajoyosa y a eso no hay derecho. Me gustaría que nos informaras de la asistencia y divulgación de las 10 últimas finales de Copa, y a lo mejor tenemos que empezar a hablar de "la chapuza que queréis montar".

Por otro lado, me llama la atención que según JM22 la Federación va a conseguir el oro y el moro para la final de Copa y resulta que es incapaz de conseguir un estadio en condiciones para jugar la selección española. Tenemos que jugar en El Central porque es todo gratis y no hay un duro para buscar otra ubicación. Creo que el mejor partido que se puede ver en España ahora, es un España - Georgia y no una final de Copa entre dos equipos de D.H. así que no nos vendas la moto que está sin frenos. Ahí es donde la Federación tiene que poner la carne en el asador y no en intentar ir contra los dos equipos que juegan la final para que cuatro os lo paséis pipa.
Responder Tema anteriorTema siguiente