Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Parece confirmada la sede. Otro nuevo acierto de la FER, las cosas van mejorando.

El año que viene confiemos en un partido oficial de la seleccción en Palencia con un estadio moderno lleno o casi lleno empujando al Leon, puede ser un espectáculo.
Última edición por Quiropráctico samoano el Dom, 16 Mar 2014, 22:47, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Gran noticia, yo ya me olía que se jugaba en el Central... ;D
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

Puedes decir dónde está la confirmación oficial de la FER sobre la designación de la sede???
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Melero »

Cojonudo¡¡

Apuesto a que volverá a casi-llenarse.

(Pienso llevar a una docena de futboleros. A modo de catequésis.
El día que venga la selección los confirmo,  ;D )
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

Amigo Melero:
Para mi (igual que para ti) sería una noticia excelente. Pero yo, como Santo Tomás, si no lo veo (en este caso si no lo leo) no lo creo. Con las cosas de la FER, cautela. A día de hoy no hay confirmación de sede y lo que es peor, aún no han sacado públicamente las condiciones para optar a organizar la final. Y eso que ya han pasado quince días desde que se saben los nombres de los dos equipos que disputarán esta final de la Copa del Rey.

Lo dicho, cautela y cuando lo vea lo celebraré.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Manu S. »

joe ya sabemos la sede de la final del 2015?
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por racing »

  Me sorprende lo que comentais. Yo he preguntado hoy en Santander y aunque los clubes están por la labor, parece que la FER , por ahora no se ha pronunciado
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2015 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Manu S. escribió: joe ya sabemos la sede de la final del 2015?
:) Errare humanum est

El tiempo confirmara si es Palencia la sede,en principio el placet de la FER existe y acuerdo entre clubes también, igual Chucho nos puede ilustrar
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 17 Mar 2014, 09:59, editado 1 vez en total.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Chucho »

Hay una LOI entre el VRAC, Bathco y el Palancia Rugby para que la final se juegue en Palencia, esta LOI fue presentada a la FER. Por ahora la FER no respondió nada. Sabemos que hay intenciones de la FER de organizar la final de Copa en Gijon con la colaboración de la Federación Asturiana, la sede seria Las Mestas. Personalmente me gusta mucho mas el estadio de Palencia para jugar la final. Veremos cuanto puede pesar la LOI entre los clubes de cara a la FER.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por brigadasamarillas »

Gracias chucho por informarnos, o sea que la FER vuelve a las andadas,  se ponen de acuerdo los dos clubs, se ponen de acuerdo con  el ayuntamiento y club de la ciudad de Palencia, un estadio perfecto para este acontecimiento, nuevo, con aparcamiento,con posibiliad de carpas en el exterior, pero imagino que pesarán más otras historias, y volveremos a las mestas con muchisima menos afluencia de los aficionados de los clubs y del precioso ambiente que hay en este partido, y si se retransmitiera por tv ( iluso de mi- en el pedazo de portal orange arena) con esos dos palos verticales que tan bonito hacian el tiro de cámara.
A ver si tienen algo de tiempo antes de que acabe el mes y comunican lo que ya tienen decidido, porque lo tienen decidido desde tiempo ha  :'( :'( :'(
Enhorabuena a Gijón, a sus clubs y a su federación.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Elegir Gijón, en este caso concreto, me parece un error gravísimo disfrazado de error leve, porque no sería un fracaso, el problema es que se renunciaría a un gran éxito, muy necesario para el rugby español.

No creo que muchos aficionados asturianos estén interesados en asitir a este partido concreto, (Otra cosa sería un partido internacional) La Federación Asturiana debería esperar otro acontecimiento para cobrar lo que tenga que cobrar, o lo que sea. No pueden ser tan tontos de gastar su crédito, o lo que sea, en este partido que ni les va ni les viene.

Desde el punto de vista del interés general si se escoje Gijón, sale perjudicada la imagen del rugby español, porque no se puede comparar la asistencia y ambiente, ni el tipo de estadio, que habría en uno y otro sitio y desde el punto de vista de los equipos implicados eligiendo Gijón, en vez de Palencia, se perjudica al VRAC sin beneficiar al BATHCO.

¿Que sentido tiene?
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por diometrio »

Lo de este foro con Palencia  es tremendo

edito para decir que en este caso concreto me puede parecer muy buena opción o la mejor, pero descartar todas llamándolas fracasos y calificar la tuya de éxito rotundo y todo por adelantado.....
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

diometrio escribió: Lo de este foro con Palencia  es tremendo

edito para decir que en este caso concreto me puede parecer muy buena opción o la mejor, pero descartar todas llamándolas fracasos y calificar la tuya de éxito rotundo y todo por adelantado.....

Y eso que no creo que haya ningún palentino en el foro.......... da que pensar que la gran mayoría esté de acuerdo. Ir contra el acuerdo de clubes para organizar una final en un deporte como el rugby y con los costes de desplazamientos que puede haber es un sinsentido, no parece que la FER se vaya a oponer a la propuesta presentada por los clubes, keep calm
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: descartar... y calificar... y todo por adelantado.....
Es que a toro pasado todo es facilísimo, siempre que hay que elegir hay que hacer una apuesta y en general las apuestas se tienen que hacer por adelantado. A no ser que ya sepas cual va a ser el resultado, cuando eso pasa se llama tongo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Qué mas os da donde se juegue. Si la gran mayoría no va a ir a ver el partido al campo. Lo que es una chapuza es estar a estas alturas decidiendo la sede. La sede se debe conocer el con mucha anterioridad.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Pues no estoy de acuerdo. La sede se debe elegir cuando se conocen los finalistas para evitar un Salvador - VRAC en Villajoyosa. Lo que no entiendo es que sabiendo los equipos que son desde hace 15 días todavía no se sepa nada oficial.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Entonces que sean los clubes quienes organicen las competiciones para que puedan elegir y gestionar los derechos. En todo el mundo se hace así menos aquí. Debemos de ser los más listos.
VBLA escribió: Pues no estoy de acuerdo. La sede se debe elegir cuando se conocen los finalistas para evitar un Salvador - VRAC en Villajoyosa. Lo que no entiendo es que sabiendo los equipos que son desde hace 15 días todavía no se sepa nada oficial.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

Es verdad aquí es como en los demás sitios ( hablarás de los países que están entre los 15 mejores del mundo supongo ). Miles de aficionados, televisión en directo, estadios con gradas cubiertas y kilómetros al por mayor ( ah no esto no, quizás en Francia ). A ver si aquí, va a ser mejor dar facilidades a los equipos y a las aficiones para ver el partido en cuestión, ya que entre que la economía anda tocada y que no somos los miles de seguidores, no sé. Por algo se está jugando la mayoría de la Liga el sábado por la tarde, economía tal vez ?, facilidades a los visitantes ?. Si estas de acuerdo con lo que pasó en Villajoyosa pues vale, de tener una gran fiesta de rugby a lo que hubo. Total sobran aficionados a este deporte.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por proudrop »

Lo que hay es un miedo al éxito tremendo... mejor dicho, a que el éxito pille lejos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con lo que pasó en Villajoyosa - donde por cierto estuve y me lo pasé como un enano y no por el partido que fue una castaña - lo que digo es que hubo alguien que se jugó su dinero, prestigio,..., para organizar un evento y obtuvo el derecho de organización. Lo que no entiendo es por qué no se hizo lo mismo en los mismos plazos por parte de los implicados.

Me hablas de economía, y el que pone la pasta para organizar el evento: Cómo rentabiliza su inversión?

Si está muy claro lo que queremos y lo que no. Y no puedo estar más de acuerdo con Proudrop. "No vaya a ser que yo no pille".

Yo iré donde sea a la final de Copa, Liga, DHB, partidos de España. Aparte de porque es mi trabajo - que no tendría que ir a todos esos sitios - sino porque me gusta el rugby.
VBLA escribió: Es verdad aquí es como en los demás sitios ( hablarás de los países que están entre los 15 mejores del mundo supongo ). Miles de aficionados, televisión en directo, estadios con gradas cubiertas y kilómetros al por mayor ( ah no esto no, quizás en Francia ). A ver si aquí, va a ser mejor dar facilidades a los equipos y a las aficiones para ver el partido en cuestión, ya que entre que la economía anda tocada y que no somos los miles de seguidores, no sé. Por algo se está jugando la mayoría de la Liga el sábado por la tarde, economía tal vez ?, facilidades a los visitantes ?. Si estas de acuerdo con lo que pasó en Villajoyosa pues vale, de tener una gran fiesta de rugby a lo que hubo. Total sobran aficionados a este deporte.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por VBLA »

No voy a discutir dónde tiene que ser la final de la Copa del Rey, porque pienso ir sea en Palencia, Santander, Gijón,  Burgos, Torrelavega, Valladolid o Cádiz. Ese fin de semana lo tenemos reservado unos amigos para ir a ver el partido. Me lo pasé genial en la final de Segovia, en la de Santander y en Palencia. Creo que la organización estuvo mejor en Santander.

Me lo he pasado genial viendo a mi equipo por diferentes campos en la Liga. El problema es que en todos estos desplazamientos  puede haber entre 30 y 80 personas siguiendo al equipo, porque tenemos el problema de que poca gente va a ver rugby. Nosotros lo podemos pasar muy bien pero eso no debe ser lo único.

Creo que el trabajo de los clubs y de la Federación es poner facilidades para que la gente que no va a menudo, o que no ha ido nunca se enganche a este deporte a no ser que queramos seguir siendo cuatro gatos.

En España, muchos deberíamos aprender de Ordizia. Es el único que mueve gran cantidad de gente. Los demás nos movemos en determinados partidos y eso que en Valladolid no nos podemos quejar porque va bastante gente a Pepe Rojo, pero viajamos poco fuera de Pucela. Por lo tanto creo que sería bueno facilitar a la gente que vaya al rugby, y en este caso creo que Cádiz no es la mejor opción aunque el club de allí ponga toda la carne en el asador para organizar la final.

Por cierto, eso de " no vaya a ser que yo no pille " sólo te lo he leído a tí. Lee todo otra vez. Por algo lo habrás escrito.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Blas de Lezo »

Parece confirmada la sede. Otro nuevo acierto de la FER, las cosas van mejorando
El amigo QUIROPRÁCTICO SAMOANO, el pasado lunes decía que la sede parecía estar confirmada. Mucho pitoniso y mucha bruja Lola veo yo en este foro...

Ayer, por finnnnn, la FER se ha dignado comunicar el pliego de condiciones para organizar la final. 18 días después de conocer el nombre de los dos finalistas, la federación mueve ficha. Eso si, a los hipotéticos interesados sólo les da un plazo de siete días para presentar la documentación.

Ojalá reine la cordura y la elección de Palencia triunfe sobre otros hipotéticos candidatos, ya que los dos contendientes están de acuerdo y el club Palentino dispone de experiencia organizativa.

Crucemos los dedos...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Blas de Lezo escribió: El amigo QUIROPRÁCTICO SAMOANO, el pasado lunes decía que la sede parecía estar confirmada. Mucho pitoniso y mucha bruja Lola veo yo en este foro...

Ayer, por finnnnn, la FER se ha dignado comunicar el pliego de condiciones para organizar la final. 18 días después de conocer el nombre de los dos finalistas, la federación mueve ficha. Eso si, a los hipotéticos interesados sólo les da un plazo de siete días para presentar la documentación.

Ojalá reine la cordura y la elección de Palencia triunfe sobre otros hipotéticos candidatos, ya que los dos contendientes están de acuerdo y el club Palentino dispone de experiencia organizativa.

Crucemos los dedos...
En primer lugar gracias por considerarme tu amigo aunque no te conozca, en segundo lugar tu mismo citas lo que dije: parece.Hasta donde sabía ya existía acuerdo entre clubes y la sede, y además no existía oposición expresa de la FER que tenía conocimiento de ello, eso fue lo que dije y eso es lo que había como lo ratificó Chucho después. Si acaba siendo Palencia, imagino que escribirás por aquí que a quien llamas pitoniso acertó sin que haya que recordártelo, verdad amigo? igual los periodistas podrían haber informado antes de que había acuerdo entre clubes? por ejemplo los de Cope

De hecho sigo pensando que la sede será en Palencia puesto que cuesta creer que a estas alturas la FER no vaya a respetar el acuerdo de clubes y los intereses de aficiones por mucho paripé que se haga. Como decían por aquí si se quieren elegirla desde la FER lo lógico es hacerlo mucho antes de saber los finalistas, en caso contrario como pasa en otros deportes se debe tener en cuenta lo que quieran los finalistas.
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 20 Mar 2014, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por JM22 »

Yo no lo veo tan claro. Deberías echarle un ojo al pliego antes y a las condiciones deportivas, económicas, logísticas, TV... Lo que está claro es que es una gran opción.
Quiropráctico samoano escribió: En primer lugar gracias por considerarme tu amigo aunque no te conozca, en segundo lugar tu mismo citas lo que dije: parece.Hasta donde sabía ya existía acuerdo entre clubes y la seda, y además no existía oposición expresa de la FER que tenía conocimiento de ello, eso fue lo que dije y eso es lo que había como lo ratificó Chucho después. Si acaba siendo Palencia, imagino que escribirás por aquí que a quien llamas pitoniso acertó sin que haya que recordártelo, verdad amigo?

De hecho sigo pensando que la sede será en Palencia puesto que cuesta creer que a estas alturas la FER no vaya a respetar el acuerdo de clubes y los intereses de aficiones por mucho paripé que se haga. Como decían por aquí si se quieren elegirla desde la FER lo lógico es hacerlo mucho antes de saber los finalistas, en caso contrario como pasa en otros deportes se debe tener en cuenta lo que quieran los finalistas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Final de Copa del Rey 2014 Vrac vs Bathco en la Nueva Balastera de Palencia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

JM22 escribió: Yo no lo veo tan claro. Deberías echarle un ojo al pliego antes y a las condiciones deportivas, económicas, logísticas, TV... Lo que está claro es que es una gran opción.
Pues si esta amañado de antemano que quieres que te diga, pues me equivocaré. Pero ir contra el acuerdo de clubes, lógica no tiene ninguna.
Responder Tema anteriorTema siguiente