Torneo FIRA-AER con participación española

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Torneo FIRA-AER con participación española, remplazando la Amlin Challenge

Mensaje por juan carlos »

Del cross border nos han cambiado en dos días el sistema de competición, antes era una semifinal y una final, pero el espíritu de estas categorías debería ser jugar todos contra todos para poder repartir los minutos entre los 26 convocados y que no se centre tanto en ganar sino en el desarrollo del jugador( ojo saber competir es muy importante), se cambio y en dos días en bucarest se vuelve a cambiar a una semifinal y una final)
De verdad creéis que la federación no se preocupa de todo lo que pasa en la fira o irb?
Se participa de todo lo que nos invitan, hace poco el curso para los responsables de formación europeos que ya vereis en el curso de verano las novedades y las nuevas ideas sobre captación, detección y desarrollo de talentos, yo estuve en galés una semana invitado por la fira-irb a la concentración de gales senior con entrenadores de Georgia, rumania,rusia etc...( con charlas de nigel owens, Phil davies, todos los días sesión con howley, shaun edwards, gartland etc...
Dentro de la red interna de la fer tenemos toda esta información y la trabajamos y la compartimos e intentamos poner en práctica lo que creemos que es bueno para nuestro rugby.
Otra cosa es que los presupuestos no nos dejen hacer muchas de las cosas que queremos o que se hayan tomado malas decisiones ( de verdad que es muy fácil llegar aquí a un foro y meterse con cancho o con tomy o antes con alfonso pero las mayores dificultades para desarrollar el rugby español las ponemos el propio rugby español y así es muy dificil)
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Yo por mi parte sólo puedo decir que no dudo de la valía de la mayoría de técnicos que colaboran en la FER, ahora bien los errores como comprenderás se deben comentar y los responsables de cometerlos tienen que asumir sus responsabilidades.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

juan carlos escribió: Del cross border nos han cambiado en dos días el sistema de competición, antes era una semifinal y una final, pero el espíritu de estas categorías debería ser jugar todos contra todos para poder repartir los minutos entre los 26 convocados y que no se centre tanto en ganar sino en el desarrollo del jugador( ojo saber competir es muy importante), se cambio y en dos días en bucarest se vuelve a cambiar a una semifinal y una final)
De verdad creéis que la federación no se preocupa de todo lo que pasa en la fira o irb?
Se participa de todo lo que nos invitan, hace poco el curso para los responsables de formación europeos que ya vereis en el curso de verano las novedades y las nuevas ideas sobre captación, detección y desarrollo de talentos, yo estuve en galés una semana invitado por la fira-irb a la concentración de gales senior con entrenadores de Georgia, rumania,rusia etc...( con charlas de nigel owens, Phil davies, todos los días sesión con howley, shaun edwards, gartland etc...
Dentro de la red interna de la fer tenemos toda esta información y la trabajamos y la compartimos e intentamos poner en práctica lo que creemos que es bueno para nuestro rugby.
Otra cosa es que los presupuestos no nos dejen hacer muchas de las cosas que queremos o que se hayan tomado malas decisiones ( de verdad que es muy fácil llegar aquí a un foro y meterse con cancho o con tomy o antes con alfonso pero las mayores dificultades para desarrollar el rugby español las ponemos el propio rugby español y así es muy dificil)
ah y totalmente de acuerdo en que las mayores dificultades para desarrollar el rugby español las ponemos el propio rugby español, pero no precisamente los aficionados, jugadores, entrenadores, árbitros.....
Última edición por Quiropráctico samoano el Mar, 25 Mar 2014, 11:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Arkal »

por cierto, segun se comenta en el foro de la FIRA, ya habría equipos para disputar la IRB Nations Cup de Bucarest: Rumania, Rusia, Irlanda A y Uruguay.
A ver si con un poco de suerte, nos invitan a nosotros al IRB Nations Cup de Tiblisi... aunque se habla de Jaguares, Sudafrica Emerging e incluso algun equipo asiatico como probables participantes y de nosotros no se dice nada...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

De los cuatro equipos "permanentes" del Seis Naciones B somos el único que no ha acudido nunca a un Nations Cup, Portugal, Rumania y Georgia si lo han hecho en varias ocasiones, algo fallaba y continua fallando en nuestra capacidad de presión ante la IRB. Quizás una propuesta de organización, un IRB Nations Cup Madrid 2015 nos podría hacer un hueco, los portugueses lo organizaron en Lisboa en 2006, no es imposible.

Volvemos a lo mismo, esperamos a que nos inviten? o tocamos insistentemente a la puerta por si se abre? Aguirre confiamos en ti ¡¡ jejeje
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por juan carlos »

Blasico lo de que es una competición de clubes lo puedes leer hace tres o cuatro años en este foro,en todas las reuniones que hemos tenido con la ERC, Tom walsh decía lo mismo es una competición de clubes, hasta olympus se constituyó como club, y había bastantes problemas con el traspaso de jugadores, las aseguradoras etc..

Y samoano se ha pedido el junior trophy y hasta el campeonato del mundo sub 20, el poder que tenemos en la irb es nulo( solo mejoró con glynn y chapman)en la fira es gracias a epalza, aunque desde que se organizó el sub 18 en madrid y se ganó en grenoble el sub 18 algo más de caso nos hacen.
La verdad que muchas veces cuando entro aquí y leo que ponen cosas que ven por Internet, en foros y demás y dan a entender que si la federación o los que trabajamos allí no nos enteramos de esas cosas o no hacemos nada de verdad que alucino.
Todos sois gente de rugby y que os encanta esto y lo hacéis porque quereis/mos ver a nuestra selección en mundiales, en las series.... pero la realidad del rugby español es muy diferente, están fácil como mirar a vuestro club o vuestra federación territorial
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Blasico lo de que es una competición de clubes lo puedes leer hace tres o cuatro años en este foro,en todas las reuniones que hemos tenido con la ERC, Tom walsh decía lo mismo es una competición de clubes, hasta olympus se constituyó como club, y había bastantes problemas con el traspaso de jugadores, las aseguradoras etc..

Y samoano se ha pedido el junior trophy y hasta el campeonato del mundo sub 20, el poder que tenemos en la irb es nulo( solo mejoró con glynn y chapman)en la fira es gracias a epalza, aunque desde que se organizó el sub 18 en madrid y se ganó en grenoble el sub 18 algo más de caso nos hacen.
La verdad que muchas veces cuando entro aquí y leo que ponen cosas que ven por Internet, en foros y demás y dan a entender que si la federación o los que trabajamos allí no nos enteramos de esas cosas o no hacemos nada de verdad que alucino.
Todos sois gente de rugby y que os encanta esto y lo hacéis porque quereis/mos ver a nuestra selección en mundiales, en las series.... pero la realidad del rugby español es muy diferente, están fácil como mirar a vuestro club o vuestra federación territorial
En la noticia en italiano habla de "selezione". No se la traducción pero se parece mucho a selecciones no? Tengo entendido que en italiano "equipo" se dice scuadra

Hablando de sub18... ¿cuando sabremos la convocatoria juan carlos? ¿Hay posibilidades de repetir éxitos?
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por indautxu »

Juan carlos,si quieres defender a la FER , defiendela, pero no eches piedras contra los clubs y las Territoriales.
Ningun club que yo sepa ha montado tal pufo como el de la FER en tampoco tiempo,no conozco a ningun presidente de club o territorial que se haya quedado tan sólo,no conozco a nadie que haya prometido tanto "RUGBY" y haya hecho menos, no conozco a nadie que no de la cara, no conozco a ningun club o Territorial con tan poca capacidad...
Los clubs y las territoriales hacen lo que pueden , pero la española ha hundido el RUGBY y ya veras como termina.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Torneo FIRA-AER con participación españolas

Mensaje por juan carlos »

Perdona Indautxu en ningún momento me meto con los clubes o las federaciones territoriales( yo soy parte de las dos) lo que digo es que se nos llena la boca con ir a mundiales , a series mundiales a no se que cuantas cosas , pero la realidad es cuanta gente nos va a ver , cuantos patrocinadores tenemos, cuanto conseguimos salir en prensa, sabes cuantas convocatorias de dh no llegan a 23 jugadores?? Mira los campos que tenemos, cuantos clubes tienen todas las categorías?, has leído lo que nos ha pasado en Castilla y León con la convocatoria que hemos aparecido con 10 jugadores!!!
Claro que hacemos lo que podemos y más y tengo muy claro que lo mejor funcionan son los clubes , pero el rugby español es lo que es y la federación esta y la anterior han hecho muchas cagadas pero te puedo asegurar que yo me dedico a esto y veo partidos femeninos, masculinos, de categorías basé todas las semanas y si tu crees que los clubes hacemos todo bien y nuestro nivel es de ser un rugby mundialista y nos lo jode la federación perfecto pero creo que estas lejos de la realidad ( hemos jugado uno , y se jugaba la clasificación a un partido contra Portugal y se amplió el número de equipos del mundial)
También te digo que yo por lo menos,y seguro que tu y muchos más que entran aquí, seguiré currando desde mi club, desde la federación y desde la FER para que esto cambie

Los sub 18 hay muy buena selección y dos muy buenos entrenadores, va a ver algún buen jugador de academias francesas que también quiere jugar con nosotros( acabo de ver dos vídeos de ellos que nos mandan nuestros contactos en Francia, alguno escrbe aquí mucho jejeje) , lo que le va a faltar es entrenamientos, ( se que Rusia está de gira por Sudáfrica ) , fíjate la diferencia ....
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Torneo FIRA-AER con participación españolas

Mensaje por JULIAN »

juan carlos escribió: Perdona Indautxu en ningún momento me meto con los clubes o las federaciones territoriales( yo soy parte de las dos) lo que digo es que se nos llena la boca con ir a mundiales , a series mundiales a no se que cuantas cosas , pero la realidad es cuanta gente nos va a ver , cuantos patrocinadores tenemos, cuanto conseguimos salir en prensa, sabes cuantas convocatorias de dh no llegan a 23 jugadores?? Mira los campos que tenemos, cuantos clubes tienen todas las categorías?, has leído lo que nos ha pasado en Castilla y León con la convocatoria que hemos aparecido con 10 jugadores!!!
Claro que hacemos lo que podemos y más y tengo muy claro que lo mejor funcionan son los clubes , pero el rugby español es lo que es y la federación esta y la anterior han hecho muchas cagadas pero te puedo asegurar que yo me dedico a esto y veo partidos femeninos, masculinos, de categorías basé todas las semanas y si tu crees que los clubes hacemos todo bien y nuestro nivel es de ser un rugby mundialista y nos lo jode la federación perfecto pero creo que estas lejos de la realidad ( hemos jugado uno , y se jugaba la clasificación a un partido contra Portugal y se amplió el número de equipos del mundial)
También te digo que yo por lo menos,y seguro que tu y muchos más que entran aquí, seguiré currando desde mi club, desde la federación y desde la FER para que esto cambie

Los sub 18 hay muy buena selección y dos muy buenos entrenadores, va a ver algún buen jugador de academias francesas que también quiere jugar con nosotros( acabo de ver dos vídeos de ellos que nos mandan nuestros contactos en Francia, alguno escrbe aquí mucho jejeje) , lo que le va a faltar es entrenamientos, ( se que Rusia está de gira por Sudáfrica ) , fíjate la diferencia ....
Se supone que algo se hace, pero para enterarnos, salvo para lo que conviene, o lo hacemos por estos foros o no hay manera.

En cualquier caso, la gestión de Cancho cada vez es más parecida a la de Mandado, y lo que es peor cada día se aleja más de la realidad, yo creo que el estado de las gradas del Central Esta temporada, y la actitud de los presentes es buena muestra de ello.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación españolas

Mensaje por BLASICO »

juan carlos escribió: pero el rugby español es lo que es y la federación esta y la anterior han hecho muchas cagadas pero te puedo asegurar que yo me dedico a esto y veo partidos femeninos, masculinos, de categorías basé todas las semanas y si tu crees que los clubes hacemos todo bien y nuestro nivel es de ser un rugby mundialista y nos lo jode la federación perfecto pero creo que estas lejos de la realidad ( hemos jugado uno , y se jugaba la clasificación a un partido contra Portugal y se amplió el número de equipos del mundial)

Eso es lo que hay que intentar cambiar. No dejarnos llevar por derrotismos.
No lo digo por tí o gente como tú que tiene que auto-motivarse día a día para seguir tirando del carro.

No dejemos desperdiciar las pocas ocasiones que se nos presentan. Hay que mirar hacia arriba.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

Parece que nos quedamos de primeras fuera:

Third tier: Champion clubs from domestic competitions in Italy, Georgia, Russia, Romania.


http://www.therugbypaper.co.uk/featured ... orth-100m/
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por ed1234 »

BLASICO escribió: Parece que nos quedamos de primeras fuera:

Third tier: Champion clubs from domestic competitions in Italy, Georgia, Russia, Romania.


http://www.therugbypaper.co.uk/featured ... orth-100m/

Eso dice al final de la noticia, pero en medio, dice lo siguiente:
"“If they’re good enough, they could be playing in the Champions’ Cup in five years. Now we can really push back the frontiers to include cities outside the Six Nations circuit, like Geneva, Milan, Barcelona, Madrid and Brussels.”"
Así que no parece que lo tengan del todo claro.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Quiropráctico samoano »

No es que pensemos que no se esta al tanto o que los que leemos noticias o tenemos vinculos con el rugby de otros paises pensemos estar mejor informados. Se trata de que queremos estar informados de si estamos presentes en dichos foros y tener informacion de primera mano de nuestra federacion. Y aunque a veces no lo parezca lo hacemos con la mejor intención.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Talona_BO »

Muchos rumores sobre la nueva competición. Hasta donde se, la intención es que se juegue en Septiembre una liguilla previa en al que participen dos equipos por cada país del 6 Naciones B. Los dos ganadores, directos a la nueva "Challenge".

El acuerdo final parece que se hará público el jueves pues falta por arreglar un pequeño fleco en cuanto a la duración de los contratos televisivos. De hecho, ayer noche estaba casi todo "atado y bien atado".
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por VBLA »

Por lo que dijo Cancho anoche no vamos a estar en esta competición.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Torneo FIRA-AER con participación españolas

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió:
Los sub 18 hay muy buena selección y dos muy buenos entrenadores, va a ver algún buen jugador de academias francesas que también quiere jugar con nosotros( acabo de ver dos vídeos de ellos que nos mandan nuestros contactos en Francia, alguno escrbe aquí mucho jejeje) , lo que le va a faltar es entrenamientos, ( se que Rusia está de gira por Sudáfrica ) , fíjate la diferencia ....
Eres tu el entrenador??

Sabes si va a venir algún jugador que milita en un club inglés? Ya sabes por dónde van los tiros supongo ;). Ganas de ver la convocatoria!

A ver si se puede repetir éxito, en teoría el calendario lo llevamos de cara porque al ser campeones el año pasado tenemos los cruces más fáciles. Pero ya vimos en el Europeo de Madrid con Alemania que en esta categoría cualquiera te puede echar a la calle. Si ganásemos, podríamos disputar de nuevo el acceso al 6 Naciones A y, de paso, llamaríamos la atención de la FIRA e IRB para que nos concediesen el JWT 2015. Sería muy importante conseguirlo...

En cuanto a la competición de clubes... parece que pintamos aún menos de lo que nos pensamos en el mundo del rugby. A ver si nos damos cuenta
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por juan carlos »

Los entrenadores son miguelon y bertoni por eso digo que don buenos.

Solo pueden ir jugadores del 96 y 97 así que no podrá ir tu paisano.
Primer partido contra Holanda( que se la ganó en el cross border el año pasado, ha estado en gira por Francia, y si se gana yo creo que será rumania en semis) pero paso a paso, hay tres bajas muy gordas, la tercera línea completa (matei, Togo y Cura) pero yo tengo fe
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

VBLA escribió: Por lo que dijo Cancho anoche no vamos a estar en esta competición.
El acceso a la nueva Challenge te da la oportunidad al acceso a "pasta gansa" de TV.
Flipo si vamos a desaprovechar esta oportunidad.

Diferente sería que no se nos tuviese en cuenta de inicio... y en un futuro si se ampliara a clubes de Bélgica, Alemania, Portugal, España, etc...
Última edición por BLASICO el Mié, 26 Mar 2014, 15:56, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por XV del Leon »

juan carlos escribió: Los entrenadores son miguelon y bertoni por eso digo que don buenos.

Solo pueden ir jugadores del 96 y 97 así que no podrá ir tu paisano.
Primer partido contra Holanda( que se la ganó en el cross border el año pasado, ha estado en gira por Francia, y si se gana yo creo que será rumania en semis) pero paso a paso, hay tres bajas muy gordas, la tercera línea completa (matei, Togo y Cura) pero yo tengo fe
Me encantan los tipos humildes, aunque salta a la vista que eres un gran entrenador.

Holanda he leido por ahí que están muy centrados, con varios jugadores que militan en equipos franceses. No serán un paseo militar. Luego a los rumanos les tenemos cogida la medida últimamente, pero no te puedes fiar un pelo.

Del año pasado puede repetir alguno, o eran todos de segundo año?


pd- ya se sabe cómo será el formato de la nueva competición.

2 equipos por cada país del 6Naciones B, que jugarán en septiembre y los dos campeones irán a la Challenge.
Última edición por XV del Leon el Mié, 26 Mar 2014, 22:00, editado 1 vez en total.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por yoossie »

XV del Leon escribió: Me encantan los tipos humildes, aunque salta a la vista que eres un gran entrenador.

Holanda he leido por ahí que están muy centrados, con varios jugadores que militan en equipos franceses. No serán un paseo militar. Luego a los rumanos les tenemos cogida la medida últimamente, pero no te puedes fiar un pelo.

Del año pasado puede repetir alguno, o eran todos de segundo año?


pd- ya se sabe cómo será el formato de la nueva competición.

2 equipos por cada país del 6Naciones B, que jugarán en septiembre y los dos campeones irán a la Challenge.
No me sorprendería que los clasificados fuesen rumanos y georgianos...aunque no estoy seguro si los clubes georgianos están al mismo nivel que su selección (creo que deben de estar a un nivel parejo a la DH quizás alguno por encima, alguno por debajo).
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por XV del Leon »

yoossie escribió: No me sorprendería que los clasificados fuesen rumanos y georgianos...aunque no estoy seguro si los clubes georgianos están al mismo nivel que su selección (creo que deben de estar a un nivel parejo a la DH quizás alguno por encima, alguno por debajo).
A mi me da la impresion que Rusos (su liga es profesional y sus clubes son la base de la selección) y rumanos (los Bucaresti Oaks tenían un gran nivel) serían los favoritos. Y los portugueses también nos darían pal pelo, visto lo visto en Navidades con el VRAC
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Tonga_rugby »

XV del Leon escribió: A mi me da la impresion que Rusos (su liga es profesional y sus clubes son la base de la selección) y rumanos (los Bucaresti Oaks tenían un gran nivel) serían los favoritos. Y los portugueses también nos darían pal pelo, visto lo visto en Navidades con el VRAC
Bucaresti Oaks es un equipo al estilo Olympus. Los tres grandes de Rumanía son RCM Universitatea Timişoara, CSM Ṣtiinṭa Baia Mare y RC Steaua Bucarest. Por parte rusa, VVA-Podmoskovye Monino, Yenisey-STM Krasnoyarsk y Krasny Yar Krasnoyarsk. Y finalmente, por los georgianos tendríamos a Lelo Tbilisi y Armia Tbilisi.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por BLASICO »

Tonga_rugby escribió: Bucaresti Oaks es un equipo al estilo Olympus. Los tres grandes de Rumanía son RCM Universitatea Timişoara, CSM Ṣtiinṭa Baia Mare y RC Steaua Bucarest.

Timişoara tiene nivel para competir en PROD2; pienso que son los que más calidad tienen de todos... y puesto fijo en la nueva Challenge.
Avatar de Usuario
Shelford
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Mié, 16 Abr 2008, 08:29

Re: Torneo FIRA-AER con participación española

Mensaje por Shelford »

Bueno aunque parezca raro.
El tema pricipal esta en que cadena televisiva pagaria por transmitir dicho evento en España, si no hay ese interes por ninguna cadena televisiva la cosa no ira para adelante.
Responder Tema anteriorTema siguiente