Portugal-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal-España

Mensaje por XV del Leon »

Gallegoycule escribió: La FER confirma que el jugador número 23 de la convocatoria es Juan Cano.
Otro que vuelve despues de ¿dos? años de ausencia. Cano si no me equivoco estuvo jugando en Francia hasta hace 3 años, creo que bastante bien. Pero desde que volvió, apenas se le ha visto en las selecciones. Ni seven, ni XV. Una gran noticia, si volviera a la máxima competición es un tio muy versátil. En Cisneros de qué está jugando, centro o ala?

En cuanto a lo de Perico, ojalá se recupere (o lime las asperezas que pueda haber). Para el seven es el mejor español, y en el XV también sería un jugador muy muy importante. Aporta cosas que pocos jugadores españoles tienen.
Sempere declaró en algún momento que de momento, las prioridades son España XV y El Salvador. El seven no era una de ellas.
Última edición por XV del Leon el Mié, 12 Mar 2014, 13:30, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Portugal-España

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: Otro que vuelve despues de ¿dos? años de ausencia. Cano si no me equivoco estuvo jugando en Francia hasta hace 3 años, creo que bastante bien. Pero desde que volvió, apenas se le ha visto en las selecciones. Ni seven, ni XV. Una gran noticia, si volviera a la máxima competición es un tio muy versátil. En Cisneros de qué está jugando, centro o ala?
Juan Cano está jugando de centro en Cisneros todo lo que puede y haciéndolo a muy buen nivel. El domingo el seleccionador tuvo ocasión de verle contra Gernika. Y se marcó un partizado, tres ensayos incluidos.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Portugal-España

Mensaje por racing »

Otro que debe estar jugando muy bien es Jackie Cárter.
Titular todo el año en Hartpury College que van líderes destacados en National 2 South y claros candidatos al ascenso.
Jackie lleva 11 ensayos este año
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Portugal-España

Mensaje por JULIAN »

rugbyfan escribió: Juan Cano está jugando de centro en Cisneros todo lo que puede y haciéndolo a muy buen nivel. El domingo el seleccionador tuvo ocasión de verle contra Gernika. Y se marcó un partizado, tres ensayos incluidos.
Juan cano es un centro excepcional, en la temporada pasada lo poco que jugó con el VII lo hizo de manera muy brillante, sobre todo en la calificación para el mundial, en Portugal.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Portugal-España

Mensaje por taviro »

Pues me parece buen homenaje y me alegro de que Javi pueda seguir jugando....
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Portugal-España

Mensaje por LOREG5 »

Con todo los respetos a un gran pilier que lo ha dado todo por España y que lleva retirado de la selección desde la época de Glynn... en mi humilde opinión hubiese sido el momento de dar una oportunidad a un joven pilier.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Portugal-España

Mensaje por tukiri »

Estoy contigo LOREG5, a mi me parece lamentable la convocatoria de Salazar, con las pocas oportunidades que hay para jovenes prometedores y con ganas de DH o DHB, este es todo lo contrario. Está muy muy fuerte, ha jugado con España y nada más. Se le debería exigir un poco más a un pilier para jugar con España en estos momentos digo yo...
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Portugal-España

Mensaje por amarting »

Por favor, ¿alguien sabe si se va a poder ver el partido por algún sitio (web de la FER, Orange Arena...)?

Gracias
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Portugal-España

Mensaje por ed1234 »

tukiri escribió: Estoy contigo LOREG5, a mi me parece lamentable la convocatoria de Salazar, con las pocas oportunidades que hay para jovenes prometedores y con ganas de DH o DHB, este es todo lo contrario. Está muy muy fuerte, ha jugado con España y nada más. Se le debería exigir un poco más a un pilier para jugar con España en estos momentos digo yo...
Entiendo los motivos, pero habiendo partidos no oficiales y un 6 naciones b no clasificatorio el año que viene, creo que pueden disponer de minutos.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Portugal-España

Mensaje por Talona_BO »

Os dejo la alineación para el sábado.

http://balonoval.com/6-naciones-b-espan ... o-titular/
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Portugal-España

Mensaje por ed1234 »

Talona_BO escribió: Os dejo la alineación para el sábado.

http://balonoval.com/6-naciones-b-espan ... o-titular/
Muy bien equipo. Si seguimos en la línea de los últimos partidos en defensa, se puede ganar.
Ánimo y a por elos
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Portugal-España

Mensaje por amarting »

amarting escribió: Por favor, ¿alguien sabe si se va a poder ver el partido por algún sitio (web de la FER, Orange Arena...)?

Gracias
Me respondo a mí mismo: por Orange Arena

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... el-europeo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal-España

Mensaje por XV del Leon »

LOREG5 escribió: Con todo los respetos a un gran pilier que lo ha dado todo por España y que lleva retirado de la selección desde la época de Glynn... en mi humilde opinión hubiese sido el momento de dar una oportunidad a un joven pilier.
Pienso más o menos igual, pero la verdad es que con Pepin Sanz si que está demostrando confianza, y le está dando minutos. Segundo partido como titular. Con Rumanía lo pasó muy mal en mele, a ver que tal con los lusos...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Portugal-España

Mensaje por Chucho »

Con Rumania lo paso muy mal en melé ??
Viste el partido ??
Pepin es un pilar muy joven, tiene mucha proyección y cosas por mejorar, pero su mayor fortaleza hoy x hoy es el scrum y lo demostró justamente vs Rumania.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal-España

Mensaje por XV del Leon »

Chucho escribió: Con Rumania lo paso muy mal en melé ??
Viste el partido ??
Pepin es un pilar muy joven, tiene mucha proyección y cosas por mejorar, pero su mayor fortaleza hoy x hoy es el scrum y lo demostró justamente vs Rumania.
Si que vi el partido

Chucho, tu lo conoces mucho mejor que yo asi que no discutiré. Rumanía nos machacó todo el partido en melé, eso si que lo vi perfectamente. Y lo cambiaron en el minuto 30, aparentemente no por lesión.
Pero vamos, que tu lo sabes de primera mano asi que me callaré

Un saludo
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal-España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

tukiri escribió: Estoy contigo LOREG5, a mi me parece lamentable la convocatoria de Salazar, con las pocas oportunidades que hay para jovenes prometedores y con ganas de DH o DHB, este es todo lo contrario. Está muy muy fuerte, ha jugado con España y nada más. Se le debería exigir un poco más a un pilier para jugar con España en estos momentos digo yo...
Va bastante contra mi forma de pensar, pero lo cierto es que este tipo de homenajes se estilan en todas las selecciones con jugadores emblemáticos, creo que Javi entra dentro de ese selecto grupo. Lo que si convendría es que no se convierta en norma habitual porque hay que dar oportunidades a jóvenes y las oportunidades son escasas, creo que se podría haber probado a alguno de Santboi.

Lanzo una pregunta para ver que opina el pueblo: ¿Quiénes es el mejor medio mele joven y quien el mejor apertura joven de DH? Mi opinión: Puigbert y Ángel Lopez, no me convence tanto Genua pero veo que a Santos sí, motivos tendrá.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Portugal-España

Mensaje por Chucho »

El cambio esta armado desde antes del partido, era una estrategia para jugar con 3 pilares derechos durante el partido y así tratar de equilibrar la fortaleza Rumana, entiendo que Pepin cumplió en melé esos primeros 30', tranqui que no discutimos jaja.
En cuanto a lo de Salazar, entiendo a los que piden minutos o una oportunidad para un pilier joven, pero creo que se merece este homenaje y esta despedida.
Abrazo !!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Portugal-España

Mensaje por Chucho »

A mi personalmente como 9 me gusta mucho Armental y como 10 me gustaría verlo a Fontes en DH, lo estamos viendo de full back y esta siendo toda una revelación, posiblemente sea mejor de 10 que de 15, el tiempo lo dirá, lo dicho, para mi los mejores 9 y 10 jóvenes de DH son Armental y Fontes.
Abrazos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal-España

Mensaje por XV del Leon »

Quiropráctico samoano escribió: Va bastante contra mi forma de pensar, pero lo cierto es que este tipo de homenajes se estilan en todas las selecciones con jugadores emblemáticos, creo que Javi entra dentro de ese selecto grupo. Lo que si convendría es que no se convierta en norma habitual porque hay que dar oportunidades a jóvenes y las oportunidades son escasas, creo que se podría haber probado a alguno de Santboi.

Lanzo una pregunta para ver que opina el pueblo: ¿Quiénes es el mejor medio mele joven y quien el mejor apertura joven de DH? Mi opinión: Puigbert y Ángel Lopez, no me convence tanto Genua pero veo que a Santos sí, motivos tendrá.
Tampoco te falta razon...

Yo lo poco que he podido ver este año (gracias a Emisiones Deportivas) me gustó Puigbert y Pablo Gil como 9.

Chucho escribió: El cambio esta armado desde antes del partido, era una estrategia para jugar con 3 pilares derechos durante el partido y así tratar de equilibrar la fortaleza Rumana, entiendo que Pepin cumplió en melé esos primeros 30', tranqui que no discutimos jaja.
En cuanto a lo de Salazar, entiendo a los que piden minutos o una oportunidad para un pilier joven, pero creo que se merece este homenaje y esta despedida.
Abrazo !!
Gracias Chucho, es una suerte tenerte por el foro
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Portugal-España

Mensaje por JM22 »

Esto estaba preparado. Igual que la entrada de Pinto en el minuto 30 por Jesús Moreno ante los Lelos. Ya lo hizo Regis ante Rumania y Georgia en sus victorias en el central con Guruli. No es nada nuevo. En Pepín hay mimbres. Ahora, hay que darle el entorno para hacer el cesto.

Chucho escribió: El cambio esta armado desde antes del partido, era una estrategia para jugar con 3 pilares derechos durante el partido y así tratar de equilibrar la fortaleza Rumana, entiendo que Pepin cumplió en melé esos primeros 30', tranqui que no discutimos jaja.
En cuanto a lo de Salazar, entiendo a los que piden minutos o una oportunidad para un pilier joven, pero creo que se merece este homenaje y esta despedida.
Abrazo !!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Portugal-España

Mensaje por kitkat »

JM22 escribió: Esto estaba preparado. Igual que la entrada de Pinto en el minuto 30 por Jesús Moreno ante los Lelos. Ya lo hizo Regis ante Rumania y Georgia en sus victorias en el central con Guruli. No es nada nuevo. En Pepín hay mimbres. Ahora, hay que darle el entorno para hacer el cesto.

El entorno para que Pepín sea un futuro tres de nivel es irse a Francia, que siga el ejemplo de Moreno. A mi me parece que tiene el potencial para irse ya, no esperar tanto como Marron, aunque es muy fácil decirlo claro.

Me gusta el XV que presentamos.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal-España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

kitkat escribió: El entorno para que Pepín sea un futuro tres de nivel es irse a Francia, que siga el ejemplo de Moreno. A mi me parece que tiene el potencial para irse ya, no esperar tanto como Marron, aunque es muy fácil decirlo claro.

Me gusta el XV que presentamos.
Yo también creo que un joven U25 que destaque en DH, está perdiendo margen de crecimiento quedándose en España. También es cierto que las circunstancias personales a veces impiden cambiar la residencia: profesiones, novi@s, comodidades..... es una decisión personal, pero si se aspira a vivir o a ser algo en el mundo del rugby hay que salir para fuera, y tener claro que si uno se queda dentro las posibilidades de ir convocado en el futuro con el XV del León son mínimas como es lógico.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Portugal-España

Mensaje por e-varisto »

Quiropráctico samoano escribió: Yo también creo que un joven U25 que destaque en DH, está perdiendo margen de crecimiento quedándose en España. También es cierto que las circunstancias personales a veces impiden cambiar la residencia: profesiones, novi@s, comodidades..... es una decisión personal, pero si se aspira a vivir o a ser algo en el mundo del rugby hay que salir para fuera, y tener claro que si uno se queda dentro las posibilidades de ir convocado en el futuro con el XV del León son mínimas como es lógico.
¿U25? Creo que va tarde ya...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Portugal-España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

e-varisto escribió: ¿U25? Creo que va tarde ya...
Totalmente de acuerdo, ampliaba a esa edad por aquello de terminar estudios y especialización.............
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Portugal-España

Mensaje por XV del Leon »

Bueno a ver... con cuantos años se fueron Moreno y Recuerda? ¿23 o 24, no? tampoco es tan tarde para un chaval de esa edad.

Tengo una opinión, seguramente muy discutida, de que muchas veces la formación técnico-tactica que se recibe en España es muy buena. Lo que falla es el aspecto físico y ese se puede mejorar con el profesionalismo que existe en Francia. Así que un tío de veintipocos que se vaya a Francia, puede mejorar una barbaridad y llegar a ser un jugadorazo para la selección. Como ejemplo, el propio Recuerda.

Pepín Sanz, Villanueva o Angel López por nombrar solo algunos, creo que están todavía en edad de marcharse y crecer rugbísticamente. Otra cosa es que quieran/puedan.
Responder Tema anteriorTema siguiente