España vs Georgia 08/03/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Teniendo en cuenta que no sólo el encuentro contra Georgia está a la vuelta de la esquina 8 de marzo sino también el de Portugal 15 de marzo, hay varias cuestiones que deberá decidir Santiago:

- Privilegiar el partido contra Portugal y hacer todos los esfuerzos para negociar la llegada del mayor número de jugadores la semana del 15 o intentar traer la semana que viene a todos los posibles contra Georgia. Yo considero que el bonus es posible y como decía GallegoyCule hay que pelear por la victoria siempre, no me jugaría los garbanzos a una sóla carta en Lisboa, hay que traer a todos los pesos pesados para el día 8 contra Georgia.

- Encarar el partido con el mismo plan de juego que contra Rumania e intentar pelear el partido desde nuestra defensa, u optar por salir a la mano como contra Rusia buscando un partido abierto y aumentando las posibilidades de ensayo. Creo que deberíamos optar por el segundo planteamiento porque las opciones de conseguir el bonus ofensivo aumentan de forma exponencial y nos hace falta ese puntito, recordemos que el último partido ganado a Georgia fue con un marcador generoso y Georgia se presta mucho más a este juego de guerrillas que Rumania, quizás porque se sienten muy superiores y aceptan el intercambio, en cambio Rumania se ciñe a la melé y a trabajar con los gordos. Además de estas dos razones para no jugar todo el partido con el pie y en defensa, está el hecho de que nuestro planteamiento a futuro ha de ser el rugby de evasión, es nuestra ventaja cualitativa en todos los deportes colectivos, calidad por encima de fuerza.

No sé que opinan los compañeros de ambas cuestiones (estrategia convocatorias y planteamiento de juego contra Georgia), no ando al tanto de si hay jornada de Prod2 y Top14 estas dos semanas..........
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Tonga_rugby »

No hay jornada de Top14 en las dos fechas (08/03 y 15/03) ni de ProD2 en el 08/03... así que el 15/03 es la que puede traer problemas, concretamente frente a Portugal. Trabajo para Aguirre.
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

Osea que contra Georgia se podrá contar (clubs y lesiones mediantes) con:

Auzqui, Gibouin, Goia, G. Rouet, Nava, Peluchon, Ascarat, Aubanell, Belzunce, Pinto, S. Rouet, Charlie Malie...

Si sumamos además a los que vengan de FED1, más los de DH, tendremos equipos muy competitivos. Ojalá se saque algo contra Georgia para no ir con el agua al cuello en Lisboa
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Tonga_rugby »

Noticias desde Georgia:

- el apoyo económico del gobierno a la federación de rugby de Georgia pasa de 5.000.000 de € a 15.000.000 € para el periodo 2014/16. Cada club recibirá además una aportación de 168.624 €, frente a los 40.000 actuales.

- Lapasset ofrece diálogo con responsables europeos para que Georgia entre a disputar competciones a nivel de clubs, y un hipotético cambio en el formato del 6 naciones, más allá de la RWC2015.

- Asistencia al Georgia v Rusia: 54.827 esp.
http://www.youtube.com/watch?v=jaK6q0FkMP0

http://www.rugbyworldcup.com/qualifying ... s+rwc+2015

* ah, y Kenia ocupará el lugar de Pampas XV en la Vodacom Cup (SA). Mientras nosotros en guerras internas que hacen que nos vayamos alejando poco a poco...
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 24 Feb 2014, 21:02, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por enhner »

Evidentemente con ese apoyo económico institucional Georgia pasará a otro nivel. Y lo de Kenia ya lo auguraba Feijoo cuando desapareció el proyecto del seven. Se veia venir.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Ya iba siendo hora de que algo se moviera, sin duda muy merecido por parte de los georgianos. Nosotros aunque ahora no lo apreciemos deberíamos estar exultantes ante cualquier cambio en el formato de 6 nations B, que sin duda pasará por promociones de acceso y no por ampliarlo a 7 países. Es el aliciente necesario para que grandes sponsors apuesten por el rugby español, si sumamos el hecho de que los georgianos hayan abierto la puerta (ellos desde el absoluto merito deportivo) con proyectar a largo plazo la camada de jugadores que estamos convocando en esta nueva etapa, se puede generar sin duda la convicción de apostar por el rugby español. Sin la puerta abierta a participar en un Seis Naciones B nuestra mejora sería grande pero muy lenta, tendríamos que pasar por la travesía del desierto de veinte años como los italianos, pero de confirmarse esta noticia llamadme loco pero en menos de diez años podemos estar disputando el Seis Naciones
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por furun15 »

Tonga_rugby escribió:
* ah, y Kenia ocupará el lugar de Pampas XV en la Vodacom Cup (SA). Mientras nosotros en guerras internas que hacen que nos vayamos alejando poco a poco...
Pues parece que para algo si que ha servido el Seven. Ni soñar puede España con una competicion como la Vodacom Cup
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Talona_BO »

Sobre el 6 Naciones. Complicada la participación de "otro" equipo. Básicamente el 6N está organizado por una sociedad privada cuyos accionistas son las 6 Federaciones participantes. O sea, que aquí más que el nivel, lo que cuenta es la pasta.

Así que, a no ser que una de estas federaciones quebrara, me parece que la entrada de otro país es más que complicada.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hamlet »

Talona_BO escribió: Sobre el 6 Naciones. Complicada la participación de "otro" equipo. Básicamente el 6N está organizado por una sociedad privada cuyos accionistas son las 6 Federaciones participantes. O sea, que aquí más que el nivel, lo que cuenta es la pasta.

Así que, a no ser que una de estas federaciones quebrara, me parece que la entrada de otro país es más que complicada.
Pero de hecho es lo mismo que la SANZAR y Argentina ha entrado dentro rugby championship, no?
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Talona_BO »

SANZAR necesitaba expandirse. Se tocaron muchas opciones además de la Argentina.

Si el 6 Naciones tuviera la necesidad de crecer más (por el motivo que fuera, sobre todo el económico) puede que se abriera la posibilidad. Ya pasó con Italia.

En cualquier caso, lo que yo quería resaltar es que los méritos deportivos, no son la razón para entrar en el torneo.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Talona_BO escribió: SANZAR necesitaba expandirse. Se tocaron muchas opciones además de la Argentina.

Si el 6 Naciones tuviera la necesidad de crecer más (por el motivo que fuera, sobre todo el económico) puede que se abriera la posibilidad. Ya pasó con Italia.

En cualquier caso, lo que yo quería resaltar es que los méritos deportivos, no son la razón para entrar en el torneo.
De momento, la lógica se acabará imponiendo y las presiones para que ello suceda vendrán desde más arriba. Los intereses económicos de los asociados contradicen los intereses económicos deportivos y económicos de la IRB
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Matusalen »

Talona_BO escribió: Sobre el 6 Naciones. Complicada la participación de "otro" equipo. Básicamente el 6N está organizado por una sociedad privada cuyos accionistas son las 6 Federaciones participantes. O sea, que aquí más que el nivel, lo que cuenta es la pasta.

Así que, a no ser que una de estas federaciones quebrara, me parece que la entrada de otro país es más que complicada.

Pues sí no apuestan por democratizar el rugby y se basan en criterios estrictamente económicos (que están en todo su derecho), habrá que exigir a la Fira, Irb o Unión Europea que se celebre una Eurocopa cada dos años, como pasa con el fútbol.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Pues parece que para algo si que ha servido el Seven. Ni soñar puede España con una competicion como la Vodacom Cup
Creo que Kenia no va a saber ni de donde le vienen... no se si durará más de un año la experiencia. Aún así, para ellos es un gran logro.


España lo que tiene que hacer es centrarse en tener dos competiciones al año y olvidarse del 6Naciones. Bastante tenemos con lo nuestro... en el caso improbable de que se abriera el acceso para el campeon del ENC, nos tiene que pillar preparados.

Aunque los resultados de este año no son para tirar cohetes, si se consigue como esperamos la permanencia hay que estar, si o sí, en uno de los torneos que gestiona la IRB en junio. El año pasado hubo dos Nations Cup y no estuvimos en ninguna. Hay que hablar con quien haga falta, prometer el oro y el moro para poder estar ahí. Siendo asiduos a la Nations Cup, más el 6NB, más los test de Noviembre tendremos 10 partidos al año en los que crear grupo y empezar a preparar el asalto al mundial 2019.

Si no conseguimos la invitación, hay que ser creativos... Hay equipos franceses con mucha más pasta que la propia Federación Española. Se les puede invitar a jugar un torneo de verano organizado en Madrid. O también se les puede llamar a los argentinos (Jaguares), uruguayos (ahora que tienen dinerito de los fondos de desarrollo), brasileños (que con lo de Río vendrían seguro) y portugueses y montar un torneo muy chulo.  Si lo haces con dos sedes, Madrid y Lisboa, las Federaciones podrían compartir la organización y los gastos. Incluso se podría invitar a Italia A y montas una Copa Latina. Seguro que la IRB, si se lo das todo montado y a falta de algo de pasta para cubrir alojamientos, al menos se lo piensa.

Lo que mata al rugby español son dos cosas: la falta de dinero en la propia Federación, pero sobretodo el inmovilismo y la falta de ideas de muchos dirigentes
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Talona_BO »

El 6 Naciones es una competición privada. Sus intereses son unos y los de IRB serán otros. ¿Que IRB puede planear crear una competición europea más grande y abierta? Podría ser. Lo dudo, pero podría ser.

Ahora, no olvidemos a los clubes europeos. Anda que están los del Top 14, la Premiership y los de Gales para muchas zarandajas.

No olvidemos, que el rugby es hoy un negocio más.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Sengoku Jidai »

Talona_BO escribió: No olvidemos, que el rugby es hoy un negocio más.
...con gran dolor de mi corazón, pero más razón que un santo...  :'( :'( :'(
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Pericorugby »

Talona_BO escribió:
No olvidemos, que el rugby es hoy un negocio más.
Bueno, una parte del rugby es un negocio más, luego sigue estando la parte amateur como en todos los deportes, así que no sufras tanto Sengoku que hay mucho más rugby amateur que pro.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por diometrio »

Es un negocio, en 3, máximo 4 países ( que son las potencias obviamente), pero no es un negocio en el resto del mundo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por harpo »

XV del Leon escribió: Creo que Kenia no va a saber ni de donde le vienen... no se si durará más de un año la experiencia.
EXAMEN:
-Diferencias del rugby Keniata y Español.
-Relación si la hubiere.
-Esquema.

Desde mi desconocimento total y absoluto del rugby de kenia..pero viendo el de aquí, a lo mejor flipamos...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Walter Arias »

harpo escribió: EXAMEN:
-Diferencias del rugby Keniata y Español.
-Relación si la hubiere.
-Esquema.

Desde mi desconocimento total y absoluto del rugby de kenia..pero viendo el de aquí, a lo mejor flipamos...
Harpo, te faltan preguntas en tu examen. Cambiad "ingles" por "rugby keniata" y ya está.
- Las ingles, su importancia geográfica.
-¿Son verdad las ingles?
-Historia de las ingles.
-Las ingles en la antigüedad.
-Las ingles de los americanos.
-¿Cómo hay que tocar las ingles?
-El ruido de las ingles.
-Las ingles más famosas.
-Las ingles y la Literatura.
-Un kilo de ingles.
-Las ingles y la cabeza; relación, si la hubiera.
-Las ingles en Andalucía, y el clavel.
-Teoría general del Estado y las ingles.
-¿Hay una ingle o hay muchas ingles?
-Las ingles de los actores.
-La ingle y dios.
-No ha nacido todavía la ingle que me domine.
-Las ingles descabaladas, su porqué.
-Las ingles putas.
-Dibujo, a mano, de las ingles.
-¿Es carne la ingle?
-El jauqe a la ingle.
-¿satisface hoy en día una ingle?; ¿qué ingle?
Contestad a las preguntas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

harpo escribió: EXAMEN:
-Diferencias del rugby Keniata y Español.
-Relación si la hubiere.
-Esquema.

Desde mi desconocimento total y absoluto del rugby de kenia..pero viendo el de aquí, a lo mejor flipamos...
Kenya, nº 34 del mundo y con un equipo de seven bastante potente... le llegará para competir dignamente en la liga en la que pelean y crecen las futuras estrellas de los Springboks, una de las ligas más duras del mundo? Yo creo que no.
Ojalá me equivocase, sería bueno para el rugby
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hora de aventuras »

La unica diferencia es que no tienen a un prepotente como Tomas Garcia la única persona en el rugby Español que se cree un iluminado, y en realidad es Atila, todo lo que toca lo jode.
Tiki y Fernando, Yunke y Alberto, Boris, de vergüenza lo que paso en la Amlin, perdiendo la posibilidad de algo así de por vida, se a cargado la selección de xv masculina con su historia de "equipo alquilado" perdiendo el año mas importante del rugby español, la de seven masculina, la de seven femenina, pero que tiene que hacer este iluminado para dimitir y dejar de jo*** cada cosa que valía la pena o estaba funcionando medio bien.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por taviro »

En todas partes hay iluminados, especialmente en sistemas precarios como es el rugby aquí o en Kenia.

El otro día, como había oido que el equipo de seven de kenia estaba hecho con estudiantes ingleses con orígenes africanos, estuve bicheando un poco sobre el rugby del pais. Empezando por los hermanos Enjira... y resulta que todos juegan en kenia, no sé si han estudiado en Londres.

Lo más significativo que vi es que el Injera bueno había dejado de ir a la selección de seven por un problema con el entrenador y su club, que no lo quería ceder. Así que hay problemas con la cesión de los jugadores, con las becas, con que el club que le paga no lo cede.... y sobre todo saco en claro que en Kenia hay rugby profesional (no sé si igual de fraudulento que aquí, si pagan impuestos o qué.... pero si el jugador no puede ir porque su club es el que le paga, es que cobra).

Tienen otra ventaja que es el idioma y la cultura inglesa. Que no creo que los keniatas queden para tomar té a las cinco, pero seguro que hay clubes montados por todo el pais.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: De momento, la lógica se acabará imponiendo y las presiones para que ello suceda vendrán desde más arriba. Los intereses económicos de los asociados contradicen los intereses económicos deportivos y económicos de la IRB
pero el rugby no se expande más porque IRB y FIRA no se esfuerzan en ello (aún no sé por qué).
Es incomprensible que un deporte más antiguo que el fútbol solo haya disputado 7 copas del mundo (en fútbol 19), que no tenga una Eurocopa al uso y, en pleno siglo XXI, aún haya dos velocidades entre las selecciones (los profesionales y los amateurs). Podría estar horas nombrando las deficiencias a mi juicio de IRB y FIRA, pero lo resumiré con dos datos estadísticos demoledores:

1.- Desde el año 1986 (A un año vista de la primera RWC):
EQUIPOS QUE HAN COMPETIDO ALGUNA VEZ EN LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY ... 25
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de baloncesto ............. 46
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de fútbol .................... 64


2.-Partidos que ha jugado un equipo Tier-2 medio (Georgia) frente a selecciones Tier-1...
    17 desde 1991 (y casi todos han sido en Copas del Mundo).

    Partidos que ha jugado Croacia, equipo medio situado en el ranking FIFA entre el 11 y el 20, lo que "en teoría" podría equivaler a la Georgia rugbística (luego veréis el por qué de las comillas) frente a las potencias futbolísticas (top ten FIFA) .... 45 desde 1991.

3.- Este dato es meramente subjetivo y consecuencia directa, a mi juicio, de los 2 puntos anteriores:
El actual número 24 del IRB Ranking (Corea del Sur) es absolutamente imposible que le gane al número 18 (Estados Unidos), mientras que en fútbol, el 60 del FIFA Ranking (Noruega) le puede perfectamente ganar al 5 (Colombia). También es cierto, que en el rugby no se “permitiría” (tal y como está estructurado) que una Colombia rugbística fuera una Top-5, posición que es coto privado de las potencias anglosajonas, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Australia.

Mi pregunta es qué interés pueden tener los mandamases del rugby para que éste sea una oligarquía y no se progrese adecuadamente en los demás países? Parece que vamos encaminados a que los grandes siempre sean los mismos y a ver repetidamente a los mismos países en el 6N, 4N y Copa del Mundo... Qué poca ambición tienen los federativos del rugby europeo y mundial!. O cuánta... (porque dudo que del status quo no saquen ningún beneficio)
Última edición por enrike78 el Mié, 26 Feb 2014, 17:20, editado 1 vez en total.
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por macanoga »

enrike78 escribió: pero el rugby no se expande más porque IRB y FIRA no se esfuerzan en ello (aún no sé por qué).
Es incomprensible que un deporte más antiguo que el fútbol solo haya disputado 7 copas del mundo (en fútbol 19), que no tenga una Eurocopa al uso y, en pleno siglo XXI, aún haya dos velocidades entre las selecciones (los profesionales y los amateurs). Podría estar horas nombrando las deficiencias a mi juicio de IRB y FIRA, pero lo resumiré con dos datos estadísticos demoledores:

1.- Desde el año 1986 (A un año vista de la primera RWC):
EQUIPOS QUE HAN COMPETIDO ALGUNA VEZ EN LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY ... 25
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de baloncesto ............. 46
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de fútbol .................... 64


2.-Partidos que ha jugado un equipo Tier-2 medio (Georgia) frente a selecciones Tier-1...
    17 desde 1991 (y casi todos han sido en Copas del Mundo).

    Partidos que ha jugado Croacia, equipo medio situado en el ranking FIFA entre el 11 y el 20, lo que "en teoría" podría equivaler a la Georgia rugbística (luego veréis el por qué de las comillas) frente a las potencias futbolísticas (top ten FIFA) .... 45 desde 1991.

3.- Este dato es meramente subjetivo y consecuencia directa, a mi juicio, de los 2 puntos anteriores:
El actual número 24 del IRB Ranking (Corea del Sur) es absolutamente imposible que le gane al número 18 (Estados Unidos), mientras que en fútbol, el 60 del FIFA Ranking (Noruega) le puede perfectamente ganar al 5 (Colombia). También es cierto, que en el rugby no se “permitiría” (tal y como está estructurado) que una Colombia rugbística fuera una Top-5, posición que es coto privado de las potencias anglosajonas, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Australia.

Mi pregunta es qué interés pueden tener los mandamases del rugby para que éste sea una oligarquía y no se progrese adecuadamente en los demás países? Parece que vamos encaminados a que los grandes siempre sean los mismos y a ver repetidamente a los mismos países en el 6N, 4N y Copa del Mundo... Qué poca ambición tienen los federativos del rugby europeo y mundial!. O cuánta...
Pienso exactamente igual que tú, si bien nunca he ilustrado mis afirmaciones con datos a tu manera. Poco me une al fútbol, pero si algo hay que reconocerle es su éxito como deporte global, que posibilita hechos como los que mencionas. Nosotros nos andamos destripando y quejándonos de lo mal que gestionamos (siempre se dice que "lo mal que gestionan ellos" pero en este punto hay que recordar quien los elije: ¡nosotros!), pero tengo por seguro que el elitismo imperante en las altas esferas del rugby internacional impide un mayor progreso real de los que vienen detrás. Es incomprensible que la diferencia de puestos entre España y Georgia, nimia, se salde con 30 puntos de diferencia. Somos los vigésimos más o menos y no somos nadie. En fútbol el vigésimo te hace un roto si te descuidas.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por rick »

ya hay convocatoria, recuperamos muchos jugadores.

http://balonoval.com/6-naciones-b-espan ... r-georgia/
Beidh ceol, caint agus craic againn
Responder Tema anteriorTema siguiente