España vs Georgia 08/03/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por rick »

Y vienen calentitos.

Según las palabras de Milton Haig, los georgianos tienen ganas de revancha tras perder su último partido en Madrid.

"La última vez que jugamos en Madrid perdimos, y el recuerdo que tengo del equipo español celebrándolo como si  hubiera ganado la Copa del Mundo está aún reciente en mi memoria. El sábado tenemos que demostrar al público español que aquello fue un tropezón. Ahora jugamos mejor y el resultado hablará por sí mismo."

http://balonoval.com/6-naciones-b-georg ... ra-espana/
Beidh ceol, caint agus craic againn
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por enrike78 »

Bokeroncillo escribió:
Hay controversia respecto a qué fue antes, si el huevo o la gallina, debido a que ambos (fútbol y rugby) proceden de un híbrido. Lo único claro es que el primer partido de fútbol de la historia se disputó en 1872 y el primero de rugby un año antes. Ambos en Escocia.
Última edición por enrike78 el Lun, 03 Mar 2014, 12:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hamlet »

Convocatoria de Georgia para preparar el partido contra España.
En la primera lista hay 28 jugadores.
Viendo la lista, vienen con todo.


 Nombre CAPS  POSICION   CLUB
Mikheil Nariashvili 17 1Linea Montpellier
Zurab Zhvania           6 1Linea Stade Francais
Jaba Bregvadze 22 Talonador Toulouse
Shalva Mamukashvili 19 Talonador RC Armia
Davit Zirakashvili 43 1Linea Clermont
Levan Chilachava 13 1Linea Toulon
Levan Datunashvili 60 2Linea Aurillac
Kote Mikautadze 18 2Linea Toulon
Giorgi Nemsadze 36 2Linea Tarbes
Shalva Sutiashvili 39 3Linea Massy
Giorgi Chkhaidze 73 3Linea Tarbes
Givi Berishvili               14 3Linea Locomotive
Mamuka Gorgodze 55 3Linea Montpellier
Vito Kolelishvili 27 3Linea Lyon
Giorgi Tkhilaishvili 8 3linea RC Armia
Dima Basilaia 31 3Linea Edinburgh
Giorgi Begadze               20 Medio RC Kochebi
Vazha Khutsishvili               9 Medio RC Kharebi
Lasha Khmaladze 29 Centro RC Lelo
Lasha Malaghuradze 44 Apertura               Bagnerais
Merab Kvirikashvili 75 Apertura               Saint-Junein
Davit Kacharava 71 Centro Enisei STM
Tedore Zibzibadze 74 Centro Perigeux
Tamaz Mtchedlidze 13 Ala Bourg En Bresse
Irakli Machkhaneli 70 Ala RC Armazi
Irakli Kiasashvili 14 Zaguero               RC Lelo
Merab Sharikadze 21 Centro Bourg En Bresse
Beka Tsiklauri               12 Zaguero               Locomotive
Última edición por Hamlet el Lun, 03 Mar 2014, 13:12, editado 1 vez en total.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

No había ninguna duda de que nos tienen muchas ganas los georgianos, eso estaba claro, para mi y lo digo claramente es un partido contra un rival al nivel de Escocia e Italia que vienen con todo lo mejor, a ganar, a sacar el bonus y si pueden a machacarnos. La delantera Georgiana es espeluznante.

Cierto es que es una convocatoria más potente que la vez que les ganamos, pero si nos tienen este respeto que nos habían perdido hace muuuuuuuuuuuucho tiempo es por Sonnes y este plantel de jugadores que vuelve a estar convocados.

Todo lo que sea poder disputar el partido es a día de hoy y casi sin preparación y acoplamiento de los jugadores sería un auténtico hito. Cuando termine 2015 con 10 o 15  caps entre oficiales y amistosos en el lomo de la mayoría de los convocados, será el momento de evaluar al cuerpo técnico y las perspectivas reales de la selección española, ahora salvar la categoría e ir sumando minutos es lo que podemos esperar, sin tirar la toalla por supuesto.

Para mi las declaraciones de Milton son una declaración de intenciones, vienen a por el ofensivo, invitémosles a un partido loco a la mano, no juguemos al pie y sacaremos el bonus ofensivo también nosotros, calcemos el manual de juego que tuvimos contra ellos en el último partido en el Central, ese es el camino para sumar............. Si salimos como ante Rusia, a intentar cansar a sus gordos contemporizando el juego con Feijoo nos van a fundir a ensayos antes del 40, se trata de que corran y para al menos poder intentarlo es necesario Guillaume Rouet
Última edición por Quiropráctico samoano el Lun, 03 Mar 2014, 13:02, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por brigadasamarillas »

Jm 22 o quien lo sepa, sabéis si esta vez si va en directo por teledeporte ?? Un saludo
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por brigadasamarillas »

Me contesto a mi mismo  :D
TVE-Teledeporte retransmitirá en directo el partido ESPAÑA-GEORGIA el sábado 8 de marzo 16.00 h. desde el Estadio Nacional de Rugby, Central de la Ciudad Universitaria de Madrid. Si no puedes venir al campo a animar, no te lo pierdas? #vamosleones
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por racing »

Parece ser que Julen Goia se ha lesionado este fin de semana. Se cae de la lista y entra Matías Tudela
Mañana a las 17.00 van a hacer un partido Xv contra Xv con refuerzos de jugadores de los equipos de Madrid para completar
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por ed1234 »

Deberíamos quedar impresionados porque 8 o 9 de los suyos jueguen en Top-14?
Quizás, porque eso indica un gran nivel. Pero este equipo debe mostrar su valía en el campo, y España puede planteles mucha cara, con 15 bien plantados, con cada vez mejor conjunción y mucha calidad. Parece que hará bien día. Si es así, puede ser un gran espectáculo con un partido muy abierto.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Parece ser que Julen Goia se ha lesionado este fin de semana. Se cae de la lista y entra Matías Tudela
Mañana a las 17.00 van a hacer un partido Xv contra Xv con refuerzos de jugadores de los equipos de Madrid para completar
No es normal lo de Goia... vaya año que lleva el pobre. Lo menos ha faltado a 3 partidos esta temporada con España por las lesiones.

Yo también creo que se va a notar la conjunción del equipo. Al menos hay un bloque que ha repetido en 2 de los 3 partidos, y muchos estuvieron en Sudamerica. Sobre estos jugadores es sobre los que hay que construir el equipo del futuro.

Contra Georgia acumularemos 368 caps
Contra Rusia fueron 336
Contra Bélgica 468
Contra Rumanía 340
Última edición por XV del Leon el Lun, 03 Mar 2014, 19:10, editado 1 vez en total.
kevin moran
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 14:21

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kevin moran »

rick escribió: Y vienen calentitos.

Según las palabras de Milton Haig, los georgianos tienen ganas de revancha tras perder su último partido en Madrid.

"La última vez que jugamos en Madrid perdimos, y el recuerdo que tengo del equipo español celebrándolo como si  hubiera ganado la Copa del Mundo está aún reciente en mi memoria. El sábado tenemos que demostrar al público español que aquello fue un tropezón. Ahora jugamos mejor y el resultado hablará por sí mismo."

http://balonoval.com/6-naciones-b-georg ... ra-espana/
Un poco prepotente el tipo este no?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por brigadasamarillas »

La fer ofrece posibilidad de finde completo en Madrid , para los de fuera 120€ por persona de viernes a domingo , actividades , el partido, hotel ...
@ferugby: VIAJE FIN DE SEMANA | Vive la emoción del rugby y ven al ESP-GEO aunque vivas fuera de Madrid http://t.co/1nE6T0uMDY http://t.co/sa9SfiNnFk
enhner
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 05 Jun 2007, 23:07

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por enhner »

Vienen con todo porque necesitan el bonus y porque nosotros presentamos un equipo potente y competitivo.Además para ellos es una buena piedra de toque para el último partido ante Rumanía.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por skarf »

No es normal lo de Goia... vaya año que lleva el pobre. Lo menos ha faltado a 3 partidos esta temporada con España por las lesiones.

Espero ,que estes de broma y ........... viva el carnaval.
Tu has visto algun partido spoir?
Sabes a que intensidad ,se juega  esos partidos ?
Sabes cuanto le metio a España (absoluta ) los spoir del Biarritz la ultima vez?
Sabes que lesion ha tenido?
Sabes cuantos jugadores del Top 14 jugaron esta semana en el Biarritz -Narbonne
Sabes cuantos ensayos lleva este año con el Biarritz ?
Sabes los planes para el proximo año?
Sabes cuando acabo el mundial de seven y cuando empezo la pretemporada con el Top 14 del Biarritz? me refiero , a que quito vacaciones para jugar con ESPAÑA
SI SABES TODAS LAS RESPUESTAS, TE DARAS CUENTA LA PEDAZO TEMPORADA QUE LLEVA ESTE AÑO JULEN.PESE NO HABER PODIDO JUGAR TRES PARTIDOS CON LA SELECCION.
frananera
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 28 Feb 2014, 00:17

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por frananera »

Hola a todos!!!, os propongo que vengais a vivi el partido y a animar a nuestra selección. Me llamo Fran Anera, y hemos diseñado un programa de 2 noches de hotel con desayuno incluido, en hoteles de 3 y 4 **** para este fin de semana en Madrid. Por la mañana del Sábado descubriremos en un Sportlab súper interesante, una aplicación para el análisis de los partidos de rugby. Al mediodía unas cervezas heineken con aperitivos, y por la tarde el partidazo!!
Además, os daremos una camiseta técnica con los motivos del partido, nuestro escudo, la bandera de Georgia, la fecha y el lugar del partido.
Si quereis ver el programa, mandarme un mail a info@aneratravel.com y os lo envío.

También estamos preparando la visita de España a Lisboa para el próximo día 15 de este mes, y el Cross Border en Valladolid del 2 al 6 de Abril, con España, Suiza, Portugal y Holanda.

Un abrazo a todos los amigos del rugby!!

Fran.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por tarazona »

Sabes cuanto le metio a España (absoluta ) los spoir del Biarritz la ultima vez?

[/quote]

Bueno en el último partido 8 de octubre del 2011 con Regis nos metieron 10 puntos y nosotros 23
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

skarf escribió: No es normal lo de Goia... vaya año que lleva el pobre. Lo menos ha faltado a 3 partidos esta temporada con España por las lesiones.

Espero ,que estes de broma y ........... viva el carnaval.
Tu has visto algun partido spoir?
Sabes a que intensidad ,se juega  esos partidos ?
Sabes cuanto le metio a España (absoluta ) los spoir del Biarritz la ultima vez?
Sabes que lesion ha tenido?
Sabes cuantos jugadores del Top 14 jugaron esta semana en el Biarritz -Narbonne
Sabes cuantos ensayos lleva este año con el Biarritz ?
Sabes los planes para el proximo año?
Sabes cuando acabo el mundial de seven y cuando empezo la pretemporada con el Top 14 del Biarritz? me refiero , a que quito vacaciones para jugar con ESPAÑA
SI SABES TODAS LAS RESPUESTAS, TE DARAS CUENTA LA PEDAZO TEMPORADA QUE LLEVA ESTE AÑO JULEN.PESE NO HABER PODIDO JUGAR TRES PARTIDOS CON LA SELECCION.


Muy listo no tienes pinta de ser si no eres capaz ni de entender mi mensaje. Suerte en la vida campeón, que te hará falta...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

¿ Alguién sabe donde es el partido de entrenamiento que esta programado a las cinco de hoy?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

Por lo visto en el entreno. Creo que Santos tiene la línea más que pensada, Malie Snee Nava Belzunce Poggy (tocado) Peluchon (tocado).
En la delantera creo que jugará con Recuerda Elgoyhen Guiboun Cook y Negrillo. Los pilares  dudo.
Había hoy tres jugadores tocados Poggy, Peluchon y Bonan.
Última edición por kitkat el Mar, 04 Mar 2014, 22:19, editado 1 vez en total.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por ed1234 »

Medio de melé Feijoo?
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hamlet »

ed1234 escribió: Medio de melé Feijoo?
Esa es la gran pregunta!!! se atrevera a dejar sentado a Pablo y sacar de inicio a Rouet!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Por lo visto en el entreno. Creo que Santos tiene la línea más que pensada, Malie Snee Nava Belzunce Poggy (tocado) Peluchon (tocado).
En la delantera creo que jugará con Recuerda Elgoyhen Guiboun Cook y Negrillo. Los pilares  dudo.
Había hoy tres jugadores tocados Poggy, Peluchon y Bonan.

¿Tu crees que se arriesgará a salir con todos los terceras de inicio? Yo apostaría por que sacará la misma delantera que contra Rusia

1. Labbe 2. Pinto 3. Moreno
4. Recuerda  5. Barrera
    6. Gibouin      7. Cook
            8. Negrillo

Elgoyhen en la segunda parte hizo estragos saliendo de 8 y si Bonan está tocado, es más logico que salga en la segunda parte.


y la línea, muy parecida a esta

             
                  9. Rouet  10. Malie

11. Belzunce  12. Snee  13. Nava  14. Poggi
                  15. Peluchon


a ver si acierto algo!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

ed1234 escribió: Medio de melé Feijoo?
Si tenemos que volver a dejar en el banquillo a un medio mele titular en el Top 14, apaga y vámonos....... Es como si Milton deja a Mamuka para la segunda parte, igual no regresa a Tiblisi
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por ed1234 »

jo***, ves el tight 5 de los georgianos y ves que es comparable al italiano o al escoces, y quizás al francés. Qué tipos. Desde luego, plantar cara ya va a ser un reto. La melé va a ser algo muy complicado. A ver si respondemos bien. En la touch tenemos saltadores compenetrados, si ganamos las nuestras tendremos cosas que hacer. A partir de la tercera la cosa se iguala y atrás no creo que seamos inferiores. Va a hacer buen tiempo, así que si tenemos balones y movemos el melón podemos hacer daño.
Pero lo fundamental será la actitud. Si placamos como contra Rumanía, vamos a tener posibilidades. Así que a por todas.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por enrike78 »

ed1234 escribió: jo***, ves el tight 5 de los georgianos y ves que es comparable al italiano o al escoces, y quizás al francés. Qué tipos. Desde luego, plantar cara ya va a ser un reto. La melé va a ser algo muy complicado. A ver si respondemos bien. En la touch tenemos saltadores compenetrados, si ganamos las nuestras tendremos cosas que hacer. A partir de la tercera la cosa se iguala y atrás no creo que seamos inferiores. Va a hacer buen tiempo, así que si tenemos balones y movemos el melón podemos hacer daño.
Pero lo fundamental será la actitud. Si placamos como contra Rumanía, vamos a tener posibilidades. Así que a por todas.
¿"comparable"? Sinceramente, pienso que es incluso superior. Se pueden contar con los dedos de una mano las selecciones que pueden presumir de una primera-segunda superior a la georgiana.
Nuestra baza? Aguantar lo máximo que se pueda arriba y hacer estragos por detrás. No es ningún secreto que del 9 al 15 somos superiores a Georgia. Partido para estrategas: Santos puede consagrarse el sábado. Ojalá sea así. Por el bien de TODO el rugby español.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

ed1234 escribió: jo***, ves el tight 5 de los georgianos y ves que es comparable al italiano o al escoces, y quizás al francés. Qué tipos. Desde luego, plantar cara ya va a ser un reto. La melé va a ser algo muy complicado. A ver si respondemos bien. En la touch tenemos saltadores compenetrados, si ganamos las nuestras tendremos cosas que hacer. A partir de la tercera la cosa se iguala y atrás no creo que seamos inferiores. Va a hacer buen tiempo, así que si tenemos balones y movemos el melón podemos hacer daño.
Pero lo fundamental será la actitud. Si placamos como contra Rumanía, vamos a tener posibilidades. Así que a por todas.
Netamente superior al escocés, y al nivel del galés-italiano cerca del francés y por debajo del irlandés e inglés, pero del 9 al 15 como comentan por aquí, somos superiores
Última edición por Quiropráctico samoano el Mié, 05 Mar 2014, 13:59, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente