España vs Georgia 08/03/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Pues los de Balón Oval han madrugado (gran curro) y ya hay lista para Georgia. Imagino, a salvo de lesiones de última hora:

http://balonoval.com/6-naciones-b-espan ... r-georgia/

Vamos con todo, recuperando lesionado y gente del partido contra Rusia.

Me sigue llamando la atención la primera línea: sólo un 1 puro (Labbe) y tres 3 (Moreno, Ortíz, Sanz), con Pinto y Auzqui de talonadores. Aunque también puede que salgamos con Auzqui-Pinto-Moreno, aunque te la juegas a quedarte sin talona. Y me sorprende que siga Sanz, tras el extraño cambio contra Rumanía en el minuto 30 (no parecía lesionado)
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Falta sólo Ascarat por lesión  y Pradalie de los jugadores que solemos llevar con la ausencia de Rofes, crucemos los dedos para que este fin de semana no haya ninguna lesión. Se consolida Pepín Sanz.

Por cierto, alguien sabe porque no viene Rofes desde la gira sudamericana? Creo que con el y Rofes de talonas y Auzqui de 1 tendríamos una delantera más potente aun.

Es el mayor toro el que viene, pero puede ser otra vez Georgia el encuentro en el que el rugby español se vuelva a ilusionar, incluso aunque se perdiera el encuentro. Creo en ello ¡¡¡¡¡¡¡¡


Nuestro mejor XV:

Auzqui Pinto Moreno

Recuerda Elgohyen

Guibuoin Cook Negrillo

G. Rouet Mallie

Goia Nava Snee Poggi

Peluchon


Creo que admite poca discusión.............
Última edición por Quiropráctico samoano el Jue, 27 Feb 2014, 12:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Arkal »

SELECCIÓN ESPAÑOLA XV MASCULINA
Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER. Clasificación RWC 2015 Convocatoria del 2 de marzo al 8 de marzo de 2014

España vs. Georgia. Estadio Nacional de Rugby  (Central UCM) Madrid.

Sábado 8 de marzo de 2016. 16:00 horas
JUGADORES CONVOCADOS:

FEDERACIÓN FRANCESA DE RUGBY

SC ALBIGEOIS
PELUCHON, Mathieu

STADE BAGNÉRAIS
BONÁN, Anibal

AVIRON BAYONNAIS
ROUET, Guillaume

A.S. BEZIERS
PINTO FERRER, Marco
MALIÉ, Charly

BIARRITZ OLYMPIQUE
GOIA, Julen

UNION BORDEAUX-BÈGLES
AUZQUI, Beñat
GIBOUIN, Gauthier

SA BOURG-EN-BRESSE
NAVA, Jaime

COLOMIERS RUGBY
BELZUNCE, Pierre

ST JEAN D'ENGELEY
BARRERA, David

ST JEAN DE LUZ
ELGOYHEN, Damien

C.A. LORMONT
LABBE, Frank
POGGI, Marcos

MONTLUÇON RUGBY
MORENO, Jesús

U.S. NAFARROA
ORTÍZ, Agustín

PAYS D'AIX R.C.
RECUERDA, Jesús

R.C. VANNES
NEGRILLO, Federico


FEDERACIÓN DE CANTABRIA

INDEPENDIENTE SANTANDER R.C.
SANZ, Francisco Javier


FEDERACIÓN DE CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR
SEMPERE, César


FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.
FEIJÓO, Pablo

GETXO R.T.
SNEE, Daniel


FEDERACIÓN INGLESA DE RUGBY

TUNBRIDGE WELLS RFC
COOK, Matt
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por ed1234 »

El equipo se va a parecer al de Rusia. Pero si el llueve el partido será de gordos y patear, con lo cual debería jugar Malie, que vimos el otro dia que de pierna va bien. Y en delantera  Labbe ( o auzqui)-Pinto-Moreno más Recuerda y el avión Elghoyen (lo conocen así en Rusia, desde el otro día) hacen un equipo muy solvente, con una tercera dura y fuerte. Saldrá Feijoo de inicio, y quizás Snee sea sustituido por Sempere.
Con el partido que se hizo en Rumanía el otro día, si mantenemos el nivel de placaje todo el partido (y no hasta el 60) y no nos barren en delantera (no tienen porqué) podemos plantear un partido interesante.
Última edición por ed1234 el Jue, 27 Feb 2014, 14:30, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

E Q U I P A Z O !!!!!!!!!!!!!!!!!

Prácticamente están todos, salvo alguna preferecia personal. Si no se cae nadie presentaremos uno de los mejores equipos que recuerdo

Mucha suerte leones!
Hermano de Alan Jacobsen escribió: Pues los de Balón Oval han madrugado (gran curro) y ya hay lista para Georgia. Imagino, a salvo de lesiones de última hora:

http://balonoval.com/6-naciones-b-espan ... r-georgia/

Vamos con todo, recuperando lesionado y gente del partido contra Rusia.

Me sigue llamando la atención la primera línea: sólo un 1 puro (Labbe) y tres 3 (Moreno, Ortíz, Sanz), con Pinto y Auzqui de talonadores. Aunque también puede que salgamos con Auzqui-Pinto-Moreno, aunque te la juegas a quedarte sin talona. Y me sorprende que siga Sanz, tras el extraño cambio contra Rumanía en el minuto 30 (no parecía lesionado)
A mi también me sorprendió el cambio de Sanz. Supuse que era porque nos arrasaban en melé, pero le han vuelto a convocar. Seguro que el chaval se lo ha currado. Contra Rumanía Ortíz salió de 1, supongo que es la idea de Santos para este partido otra vez.
Me sorprende, además de que Rofes ha desaparecido, la ausencia de Xabier Garmendia en este 2014... está lesionado? Porque Santos lo ponía como ejemplo de chaval que se lo está currando, con mucho futuro, etc.

Si Marcos Poggi sigue como estaba, yo creo que va a salir fijo de 13. Placa como nadie en la línea y en Lormont está jugando ahí normalmente. Sempere para la segunda parte.
Me gustaría mucho ver a Rouet de titular
Última edición por XV del Leon el Jue, 27 Feb 2014, 13:35, editado 1 vez en total.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por dunk »

Grandísimo curro el que se está haciendo con los jugadores que juegan en Francia.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Matusalen »

Gran convocatoria!

Con relación al partido de Rusia, el equipo está más rodado, sobre todo en defensa, y tenemos dos jugadores que pueden marcar diferencias en ataque, como Rouet y Goia.

Esperemos que salgan de inicio, como Auzqui, y no se hagan innovaciones tácticas de degaste, etc...

Hay que salir con todo desde el principio y aguantar hasta dónde podamos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos no van a estar contra Portugal y los que nos interesa tener frescos para ese partido, son los Feijoo, Sempere, Cook, etc....
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Matusalen escribió: Gran convocatoria!

Con relación al partido de Rusia, el equipo está más rodado, sobre todo en defensa, y tenemos dos jugadores que pueden marcar diferencias en ataque, como Rouet y Goia.

Esperemos que salgan de inicio, como Auzqui, y no se hagan innovaciones tácticas de degaste, etc...

Hay que salir con todo desde el principio y aguantar hasta dónde podamos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos no van a estar contra Portugal y los que nos interesa tener frescos para ese partido, son los Feijoo, Sempere, Cook, etc....
Yo creo que después de lo visto contra Rusia la táctica de desgaste quedará en el olvido, además como dices tú, nos interesa mucho más tener frescos a los que no van a estar en Portugal, no tiene sentido humano darle 30 minutos a un Top14 en vez de darle 60 minutos
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

Buenísima convocatoria, para mi que Feijoo va a seguir de 9 titular. Creo que saldra Santos así:

    Labbe  Pinto  Moreno
    Recuerda Elgoyhen
  Guiboin  Negrillo  Cook
              Feijoo (c)
Goia                  Malie          Snee        Nava          Poggy

                                      Peluchon
Auzqui
Sanz
Ortiz
Barrera
Bonan
Sempere
Rouet
Belzunce
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por win_wing »

¿Alguien sabe si se podrán comprar las entradas a través de internet? Los que utilizastéis este sistema en los partidos contra Rusia o contra Bélgica  ¿merece la pena?.
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Arkal »

win_wing escribió: ¿Alguien sabe si se podrán comprar las entradas a través de internet? Los que utilizastéis este sistema en los partidos contra Rusia o contra Bélgica  ¿merece la pena?.
poder se puede, ahora eso si, como van luego las cosas ni idea...

http://ferugby.es/compra-entradas-online
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por win_wing »

Gracias Arkal. Probaré suerte
Vincere aut mori
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por piliersegundatercera »

Vaya sorpresón de convocatoria.

Sólo pido que no se inventé la pólvora, que jueguen los mejores y ya está.

Seguro que los jugadores están muy motivados para intentar ganar porque tendría mucha repercusión en Francia.

Por el lado negativo, más nos vale rascar algo, porque parece que ante Portugal muchos no estarán.

PD: se vio en la gira sudamericana que Rofes no estaba para este nivel y con Pinto/Auzqui el 2 me parece uno de nuestros puntos fuertes
Ortiz, para mí, es 1
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Pericorugby »

kitkat escribió: Buenísima convocatoria, para mi que Feijoo va a seguir de 9 titular. Creo que saldra Santos así:

    Labbe  Pinto  Moreno
     Recuerda Elgoyhen
   Guiboin  Negrillo  Cook
              Feijoo (c)
Goia                   Malie           Snee         Nava          Poggy

                                       Peluchon
Auzqui
Sanz
Ortiz
Barrera
Bonan
Sempere
Rouet
Belzunce


Lo más flojo los centros
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Georgia viene con todo......... Es la convocatoria de España y Georgia de más nivel (profesionalismo) que han tenido nunca, por ende el mejor rugby visto en el Central, al que le guste el rugby que vaya, llueva, truene o nieve no hay excusa, siendo Madrid debería haber al menos diez mil espectadores en el Central.

Si España logra que el partido sea competido y sacar un bonus será un auténtico golpe encima de la mesa de cara al futuro, creo que los jugadores venidos de ligas francesas deben estar hipermotivados. Es muy jodido, pero algo más compactos que contra Rusia estamos, si tuviéramos un año de acople estoy convencido que podríamos incluso ganar a la mejor Georgia con esta convocatoria. Su delantera es más potente y nuestros tres cuartos más potentes que los suyos, dos propuestas de rugby diferentes, si entran en nuestro juego puede haber incluso sorpresa, como decían por aquí hay que salir a ganar.

Pongamos a lo mejor de inicio (Rouet) que contra Georgia no habrá margen de recuperación si se escapan, estos no son los rusos, si se quiere cansar a la delantera Georgiana hay que moverlos y para eso nadie mejor que Guillaume

p.d: puede que sólo lo opine yo pero del XV lo más flojo es la tercera, y de la convocatoria el recambio de la tercera, Samson y Vissengsang están por delante de Cook y Negrillo.... aunque ya se han dado motivos por los cuáles es difícil traerlos
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 28 Feb 2014, 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

piliersegundatercera escribió: PD: se vio en la gira sudamericana que Rofes no estaba para este nivel y con Pinto/Auzqui el 2 me parece uno de nuestros puntos fuertes
Ortiz, para mí, es 1
Desde luego, con el gran partido que hizo Pinto contra Rusia y el buen nivel y forma de Auzqui, el 2 está muy bien cubierto.

Sobre Ortíz, por tamaño, movilidad y por lo que le he visto (un puñado de partidos en DHB en San Román) es 3, sí o sí. Ni idea de que juega ahora en US Nafarrora. Sin embargo, Sanz, desde que Bathco trajo al argentino Edgardo Rodríguez, está jugando de 1.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

Pericorugby escribió:
Lo más flojo los centros
Pues no estoy de acuerdo, Nava es posible que no jugara un buen partido vs Rusia, pero es un pedazo de centro y nunca mejor dicho. Juega en ProD2 titular habitualmente, realizando buenos partidos. Snee de 12 rinde muchísimo mejor. Cierto es que como Piere Emanuel Garcia no ...... ni como Rey pero de 12 es un jugador muy interesante.
Sempere de 13 no lo veo. Pero no estoy entrenando con ellos para verles diariamente. Creo que Santos va encontrando su equipo poco a poco.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

Quiropráctico samoano escribió:
p.d: puede que sólo lo opine yo pero del XV lo más flojo es la tercera, y de la convocatoria el recambio de la tercera, Samson y Vissengsang están por delante de Cook y Negrillo.... aunque ya se han dado motivos por los cuáles es difícil traerlos
la verdad que no comparto contigo... Matt Cook es el mayor zass en toda la boca que me he llevado en mucho tiempo. Está jugando a un nivel increible (Contra Japón fue el mejor para mí, dos ensayos en la gira Sudamericana, otro contra Rusia y estando en todas partes...) yo no se como lo hace con sus 35 años, pero está a un nivel bestial. Y Negrillo... igual no es el de la primera etapa de Sonnes, pero es que tiene más años y una grave lesión. Aún así, creo que está a buenisimo nivel. De Gauthier no hace falta hablar, sobran las palabras con este chico.
Elgohyen a mi me gustó contra Rusia. Creo que es un gran recambio...

Claro que los que comentas son muy buenos, pero vamos muy bien servidos.
Pericorugby escribió:
Lo más flojo los centros
Pues a mi me da que va a ir Marcos Poggi de segundo centro... con Nava tendremos una pareja de placadores muy fuerte para defender a muerte la primera parte y Sempere saliendo en la segunda parte puede hacer estragos.

Yo también probaría a Rouet-Malie de inicio...
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por ed1234 »

Yo creo que la pareja de centros puede ser Nava-Sempere, como contra Rusia. Eso dejaría a Snee fuera. Poggy al ala, con Goia, y Peluchon, grandísima linea de atras.
Pero como se vió en Rumania, no scrum no win, y si ya no hay touch se jodió del todo...Así que ahí nos jugamos gran parte del partido. Fundamental que los primeras líneas estén bien ( y los que hay pueden hacerlo muy bien) y que la delantera sea compacta. A mí la tercera me mola. Elghoyen  y Bonan lo hicieron muy bien contra Rusia saliendo desde el banco, pero Cook y Ghiboin...nivelon.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

ed1234 escribió: Yo creo que la pareja de centros puede ser Nava-Sempere, como contra Rusia. Eso dejaría a Snee fuera. Poggy al ala, con Goia, y Peluchon, grandísima linea de atras.
Pero como se vió en Rumania, no scrum no win, y si ya no hay touch se jodió del todo...Así que ahí nos jugamos gran parte del partido. Fundamental que los primeras líneas estén bien ( y los que hay pueden hacerlo muy bien) y que la delantera sea compacta. A mí la tercera me mola. Elghoyen  y Bonan lo hicieron muy bien contra Rusia saliendo desde el banco, pero Cook y Ghiboin...nivelon.
Veo mucho más sólida la pareja Snee --Nava. Lo importante es que entren en juego los de atrás , que hay mucho potencial. Si el tiempo acompaña se vislumbra un partido excepcional en cuanto a nivel de los equipos.
Tendremos que mejorar la tuch, Pinto necesita conectar con los Recuerda, Barrera, Cook... Para que tengamos una opción, ya que si sacamos los golpes a tuch y somos incapaces de ganarla después....el esfuerzo será en balde. Por lo tanto creo que primordial el trabajo en tuch.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Bokeroncillo »

enrike78 escribió: pero el rugby no se expande más porque IRB y FIRA no se esfuerzan en ello (aún no sé por qué).
Es incomprensible que un deporte más antiguo que el fútbol solo haya disputado 7 copas del mundo (en fútbol 19), que no tenga una Eurocopa al uso y, en pleno siglo XXI, aún haya dos velocidades entre las selecciones (los profesionales y los amateurs). Podría estar horas nombrando las deficiencias a mi juicio de IRB y FIRA, pero lo resumiré con dos datos estadísticos demoledores:

1.- Desde el año 1986 (A un año vista de la primera RWC):
EQUIPOS QUE HAN COMPETIDO ALGUNA VEZ EN LA COPA DEL MUNDO DE RUGBY ... 25
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de baloncesto ............. 46
equipos que han competido alguna vez en la copa del mundo de fútbol .................... 64


2.-Partidos que ha jugado un equipo Tier-2 medio (Georgia) frente a selecciones Tier-1...
    17 desde 1991 (y casi todos han sido en Copas del Mundo).

    Partidos que ha jugado Croacia, equipo medio situado en el ranking FIFA entre el 11 y el 20, lo que "en teoría" podría equivaler a la Georgia rugbística (luego veréis el por qué de las comillas) frente a las potencias futbolísticas (top ten FIFA) .... 45 desde 1991.

3.- Este dato es meramente subjetivo y consecuencia directa, a mi juicio, de los 2 puntos anteriores:
El actual número 24 del IRB Ranking (Corea del Sur) es absolutamente imposible que le gane al número 18 (Estados Unidos), mientras que en fútbol, el 60 del FIFA Ranking (Noruega) le puede perfectamente ganar al 5 (Colombia). También es cierto, que en el rugby no se “permitiría” (tal y como está estructurado) que una Colombia rugbística fuera una Top-5, posición que es coto privado de las potencias anglosajonas, Argentina, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Australia.

Mi pregunta es qué interés pueden tener los mandamases del rugby para que éste sea una oligarquía y no se progrese adecuadamente en los demás países? Parece que vamos encaminados a que los grandes siempre sean los mismos y a ver repetidamente a los mismos países en el 6N, 4N y Copa del Mundo... Qué poca ambición tienen los federativos del rugby europeo y mundial!. O cuánta... (porque dudo que del status quo no saquen ningún beneficio)

Yo pensaba que el fútbol era más antiguo que el rugby, vamos que el rugby surgió del fútbol. ¿?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por proudrop »

El rugby evolucionó a partir del fútbol, aunque yo creo que ese fútbol no era como el fútbol moderno, ni el rugby de ese primer momento era como el rugby actual ¿por lo tanto cual es más antiguo?.

Es como como lo que dijo un científico hace poco sobre que no es que el hombre evolucionase a partir del mono, sino que hombre y mono provienen de un tronco común, aunque, en realidad, ese animal origen común de hombre y mono no es más que otro tipo de mono.

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Webb_Ellis
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por XV del Leon »

Hay parte de lesionados?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por kitkat »

Los georgianos convocan a 28 jugadores, vienen con todo , recuperando a Mamuka Gorzgoze incluido, una primera línea que superaría a muchas de los top 10 de la Irb. Nuestros delanteros tienen la oportunidad de demostrar a la altura que están.

PD: alguien conoce los horarios y lugar de los entrenos??
Última edición por kitkat el Lun, 03 Mar 2014, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: España vs Georgia 08/03/2014

Mensaje por Hamlet »

      Nombre CAPS   CLUB
Mikheil Nariashvili 17 Montpellier
Zurab Zhvania               6 Stade Francais
Jaba Bregvadze 22 Toulouse
Shalva Mamukashvili 19 RC Armia
Davit Zirakashvili 43 Clermont
Levan Chilachava 13 Toulon
Levan Datunashvili 60 Aurillac
Kote Mikautadze 18 Toulon
Giorgi Nemsadze 36 Tarbes
Shalva Sutiashvili 39 Massy
Giorgi Chkhaidze 73 Tarbes
Givi Berishvili               14 Locomotive
Mamuka Gorgodze 55 Montpellier
Vito Kolelishvili 27 Lyon
Giorgi Tkhilaishvili 8 RC Armia
Dima Basilaia 31 Edinburgh
Giorgi Begadze               20 RC Kochebi
Vazha Khutsishvili 9 RC Kharebi
Lasha Khmaladze 29 RC Lelo
Lasha Malaghuradze 44 Bagnerais
Merab Kvirikashvili 75 Saint-Junein
Davit Kacharava 71 Enisei STM
Tedore Zibzibadze 74 Perigeux
Tamaz Mtchedlidze 13 Bourg En Bresse
Irakli Machkhaneli 70 RC Armazi
Irakli Kiasashvili 14 RC Lelo
Merab Sharikadze 21 Bourg En Bresse
Beka Tsiklauri               12 Locomotive
Responder Tema anteriorTema siguiente