Rumania-España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Rumania-España

Mensaje por ed1234 »

He buscado pero no he visto nada.
Cuento mal o son solo 22 en la convocatoria?
INDEPENDIENTE SANTANDER R.C.
CONTARDI, Ignacio
SANZ, Francisco Javier

FEDERACIÓN DE CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR
MIRANDA, Javier
SEMPERE, César

VALLADOLID R.A.C.
GUTIÉRREZ, Ignacio
NEWTON, Adam Robert

FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO R.C.
BLANCO, Alejandro

FEDERACIÓN DE MADRID

C.R. CISNEROS
VILLANUEVA, Ignacio

C.R.C. MADRID
CANOSA, Javier

FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.
FEIJÓO, Pablo

GETXO R.T.
ABOITIZ, Bittor
SNEE, Daniel
FEDERACIÓN FRANCESA DE RUGBY

STADE AURILLACOIS
ROCA, Mathieu

AS BEZIERS
MALIE, Charlie

BIARRITZ OLYMPIQUE
GOIA, Julen

UNION BORDEAUX-BÈGLES
AUZQUI, Beñat
GIBOUIN, Gauthier

SA BOURG-EN-BRESSE
NAVA, Jaime

CA LORMONT
ROLLS, Glenn

U.S. NAFARROA
ORTÍZ, Agustín

R.C. NARBONNE
ROUET, Sebastien

F.C. VILLEFRANCHE DE LAURAGAIS
PRADALIE, Anthony

FEDERACIÓN INGLESA DE RUGBY

TUNBRIDGE WELLS RFC
COOK, Matt
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania-España

Mensaje por XV del Leon »

Cuentas mal, son 23
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Rumania-España

Mensaje por ed1234 »

Mi XV
Pradalie-Auzqui-Ortiz
Blanco-Cook
Rolls-Guiboin-Roca

                Feijoo
                                             Malie
Contardi                                                   Nava            Snee               Goia
       
                                                             Sempere
Última edición por ed1234 el Jue, 20 Feb 2014, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Rumania-España

Mensaje por Talona_BO »

Os dejo el equipo titular de Rumanía

http://balonoval.com/6-naciones-b-ruman ... v-titular/
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Rumania-España

Mensaje por FORD ZUDO »

Muy bueno volver a contar con Roca, la única pega teníamos que haber contado antes con él para que viniera más rodado, ya que en su club no esta teniendo minutos de juego. Si rinde a su nivel debería estar por encima de Cook o Negrillo y por tanto titular en lo que resta.

¿Rofes sigue lesionado?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania-España

Mensaje por XV del Leon »

FORD ZUDO escribió: Muy bueno volver a contar con Roca, la única pega teníamos que haber contado antes con él para que viniera más rodado, ya que en su club no esta teniendo minutos de juego. Si rinde a su nivel debería estar por encima de Cook o Negrillo y por tanto titular en lo que resta.

¿Rofes sigue lesionado?
Coincido, a mi Roca siempre me gustó mucho en la época de Sonnes. Además, con 25 años tiene muchos años para seguir jugando con España.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Rumania-España

Mensaje por JUANITO »

¿se sabe algo de la retransmisión del partido?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Rumania-España

Mensaje por brigadasamarillas »

Es alucinante lo de la fer, en semana de partido del enc, el seguimiento de la seleccion absoluta en su web , twitter, ... pauperrimo, en fin es lo que hay, creiamos que no podia ser peor y si, SI SE PUEDE  :'( :'( :'( :'(
A ver si jm22 tiene la amabilidad de decirnos la alineacion, si vamos a poder ver el partido por streaming, o alguien tiene un enlace a tvr1 que no esté capado geograficamente, un saludo a todos.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Rumania-España

Mensaje por rick »

Beidh ceol, caint agus craic againn
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Rumania-España

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

1.Ortiz
2.Auzqui
3.Sanz
4.Villanueva
5.Blanco
6.Rolls
7.Cook
8.Gibouin
9.Feijoo
10. Malie
11. Contardi
12. Nava
13. Snee
14. Goia
15. Sempere

Pues dos "3" en la primera línea. Y muchas ganas de ver a Malie de 10 y a Goia.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumania-España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Muy buena noticia ver a Snee de centro y a Charlie de Apertura (a falta de Charlie o Ruiz sería mejor opción Heredia o Ángel López), nuestros tres cuartos si la delantera rumana lo permite (jodido asunto) van a tocar más la almendra.

Viendo la convocatoria el XV en mi opinión es el mejor posible salvo la ausencia de Pradalie (entendiendo que Feijoo es el mediomele que quiere siempre de inicio Santiago). Buena convocatoria y buen quince, si empieza a carburar el sistema no me parece una locura que no volvamos de vacío. Vamos Leones ¡¡¡
Última edición por Quiropráctico samoano el Vie, 21 Feb 2014, 13:44, editado 1 vez en total.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Rumania-España

Mensaje por ed1234 »

Y con Pradalie y Roca para dar consistencia a la delantera en el segundo tiempo.'
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Rumania-España

Mensaje por Quiropráctico samoano »

rick escribió: Ya tenemos alineación

http://balonoval.com/6-naciones-b-aline ... a-rumania/
El otro día se criticaba que los jugadores confirmaran que estaban confirmados por twitter y ahora tenemos noticias del XV a través de balonoval cuando en la web de la FER no está publicada

Está claro a quién se debe criticar por el déficit de comunicación, el año pasado todo funcionaba mejor en este ámbito esperemos que contra Georgia vuelve el buen hacer
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania-España

Mensaje por kitkat »

En melé vamos a sufrir de lo lindo, espero no cometamos mucho golpes, Por fin Santi Santos se arriesga un poquito más y saca la artillería detrás.  Goia Sempere Contardi pueden pegar más de un susto. Villanueva Rolls Cook Guiboun muy móviles y válidos para el sistema que queremos imprimir.  Si salen a jugar sin presión y a divertirse en el campo tenemos opciones.  Si salen al campo a aguantar marcador y pensando en sumar un punto nos volvemos con un saco.
La tuch va a ser un problema, Rolls Guiboun Blanco no son los mejores en ello, y quedan Villanueva y Cook. Pocas alternativas, y Pradalie cuando salga espero no salga por Auzqui.

Del banquillo Pradalie y Miranda jugaran, Roca seguro y creo que quitará a Blanco, Newton por Rolls.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Rumania-España

Mensaje por amarting »

JM22 escribió: A lo mejor nos dan señal como nosotros a ellos el año pasado y lo podemos ver tranquilamente...
Me gustaría saber si al final va a ser posible verlo tranquilamente.... ¿en qué ha quedado la cosa?

Ahora mismo teledeporte no lo tiene en su programación, ni siquiera en diferido:

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=sabado


Por lo demás, a ver qué tal responde el equipo, sobre todo la delantera y en particular la primera línea, con dos "treses", uno de ellos debutante con la selección; todo un reto con lo que van a tener delante.

Espero que consigamos defender con disciplina, y no cometer muchos golpes de castigo (asignatura pendiente). Los rumanos tienen en Vlaicu a un gran 'francotirador', como ya demostró en Gijón, donde perdimos a pesar de conseguir más ensayos que ellos.

Va a estar muy complicado, pero eh! vamos!! Mucho ánimo y toda la confianza en los jugadores y técnicos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Rumania-España

Mensaje por JULIAN »

Felicidades y mucha suerte mañana para los leones.

Vamos leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rumania-España

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, es más o menos el equipo que todos llevabamos en mente.

Auzqui tiene que ser un titán en melé y touch porque la primera línea es donde más inexperiencia tenemos... me sorprende mucho que llevemos 3 pilares derechos y solo un izquierdo... porque Pradalie se supone que jugará de talonador no?

La segunda línea me da también dudas... es que la sombra de Recuerda es, nunca mejor dicho, muy alargada. Y la baja de Barrera también. En cuanto a la tercera línea ninguna duda de que lo harán bien. Han demostrado que están en forma tanto Cook como Gibouin. De ellos depende el que podamos hacer algo el sábado. Si ganan las bolas que tengamos y los medios saben mover bien la bola (muchas ganas de ver a Malie y Feijoo juntos), Goia y Contardi pueden hacer daño. La inclusión de Snee como centro, lo que muchos reclamaban en este foro, en teoría va a mejorar la circulación de pelota.

Mucha suerte leones!!

pd- pronostico, perdemos de menos de 7 y salvados
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Rumania-España

Mensaje por juan carlos »

Pepin esta jugando de 1 también en Santander y Ortiz ya lo hizo en Gernika y creo que en les abelles también.

Vlaicu y Fercu son dos fenómenos, en gijon ellos dos y la dirección del 9 hicieron la diferencia
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Rumania-España

Mensaje por cutitta »

Preferiría que rouet jugara de inicio y Feijóo saliera en la segunda parte......no me ha gustado mucho Pablo en los dos partidos anteriores.....creo que rouet puede mejorarnos en ritmo de juego con respecto a Feijóo.
Me da miedo la primera línea....no se el estado de forma de Ortiz y de Sanz pero la primera rumana es un hueso....
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Rumania-España

Mensaje por Gallegoycule »

cutitta escribió: Preferiría que rouet jugara de inicio y Feijóo saliera en la segunda parte......no me ha gustado mucho Pablo en los dos partidos anteriores.....creo que rouet puede mejorarnos en ritmo de juego con respecto a Feijóo.
Me da miedo la primera línea....no se el estado de forma de Ortiz y de Sanz pero la primera rumana es un hueso....
Te van crujir por decir eso de Feijoo. Como me decía alguien muy respetable hace unos días, lo que pasa actualmente con Feijoo empieza a ser algo parecido a lo que pasaba con Raúl al final de su etapa en la selección de fútbol.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Rumania-España

Mensaje por BLASICO »

cutitta escribió: Preferiría que rouet jugara de inicio y Feijóo saliera en la segunda parte......no me ha gustado mucho Pablo en los dos partidos anteriores.....creo que rouet puede mejorarnos en ritmo de juego con respecto a Feijóo.
Me da miedo la primera línea....no se el estado de forma de Ortiz y de Sanz pero la primera rumana es un hueso....
Pienso lo mismo.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Rumania-España

Mensaje por jgor »

Gallegoycule escribió: Te van crujir por decir eso de Feijoo. Como me decía alguien muy respetable hace unos días, lo que pasa actualmente con Feijoo empieza a ser algo parecido a lo que pasaba con Raúl al final de su etapa en la selección de fútbol.

Me parece un jabato Pablo, pero tambien prefiero de inicio a Rouet
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rumania-España

Mensaje por kitkat »

Si nos basamos en lo visto en los dos últimos partidos, el Capi ha jugado siempre las primeras partes mas 10´de las segundas, durante este peridodo siempre los equipos están más frescos tienen las defensas más cerradas y los rucks se luchan más. Por lo tanto la comparación no creo que sea exacta. Los Rouet son buenísimos y seguro que llegaran a ser titulares del XV. Jugar en Top 14 y ProD2 evidentemente les da un plus de rapidez mental, a Pablo lo único que veo que falla es meterse en muchos rucks ( supongo que le viene del siete) en vez de ver la bola y sacarla rápido, cosa que G. Rouet si hacia, si la bola esta en el suelo no esperaba a que se formase el ruck.
Pablo hace una cortina de 9 espectacular llega a todo y nunca nunca falla un placaje , en rugby también el 9 defiende.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Rumania-España

Mensaje por cutitta »

kitkat escribió: Si nos basamos en lo visto en los dos últimos partidos, el Capi ha jugado siempre las primeras partes mas 10´de las segundas, durante este peridodo siempre los equipos están más frescos tienen las defensas más cerradas y los rucks se luchan más. Por lo tanto la comparación no creo que sea exacta. Los Rouet son buenísimos y seguro que llegaran a ser titulares del XV. Jugar en Top 14 y ProD2 evidentemente les da un plus de rapidez mental, a Pablo lo único que veo que falla es meterse en muchos rucks ( supongo que le viene del siete) en vez de ver la bola y sacarla rápido, cosa que G. Rouet si hacia, si la bola esta en el suelo no esperaba a que se formase el ruck.
Pablo hace una cortina de 9 espectacular llega a todo y nunca nunca falla un placaje , en rugby también el 9 defiende.
no estoy cargando contra Feijoo, que me parece un jugadorazo como no hay otro en España. Solo digo que el equipo funciona mejor con los dos rouet que con él. A nivel grupo, a nivel emocional, por compromiso y por todo lo que significa para el rugby nacional, es un indiscutible, pero los que han aparecido estos últimos encuentros en su posición, a mi juicio, le han dado al equipo mucho más empaque sobre el césped. Actualmente, y a mi manera de ver las cosas, que no tiene porque ser la válida ni mucho menos, los rouet globalmente mueven al equipo mucho mejor que Feijoo, ,que está uno o dos puntos por debajo físicamente que en su buenos tiempos. Yo lo preferiría como recambio contra defensas desgastadas.
El día de Rusia llegaba tarde a muchos agrupamientos y se metía en ellos demasiadas veces ralentizando  el juego en exceso. Además, para mi gusto en este tipo de partidos contra rusos, rumanos, etc... trata de tomar demasiadas decisiones individuales. Si las defensas están más frescas , pues por eso mismo de salida hay que poner al 9 más clarividente y con más ritmo que tengas para que mantenga una velocidad de juego alta y las canse cuanto antes, y el 9 que salga de reserva pueda aprovechar los posibles huecos en las defensas ya cansadas. jo***, si tenemos a un tipo que juega asiduamente en top14 a un ritmo al que aquí es impensable jugar, que narices hacemos reservándolo para los últimos 30 minutos si puede aguantarte 60, 70, o los 80 haciendo volar al equipo??
No obstante, repito y reitero las veces que haga falta, Feijoo es importantísimo en la selección, pero me agradaría mas saliendo como revulsivo que de inicio, tratando de aprovechar esas coladas por las inmediaciones de los agrupamientos cuando las defensas ya han bajado un poco el pistón.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Rumania-España

Mensaje por lolo »

Del partido contra Rusia lo que a mí se me ha quedado grabado es la velocidad que Rouet le metió al juego, impresionante para lo que estoy acostumbrado a ver en directo. Solo eso mereció los 10 euros de la entrada.
Responder Tema anteriorTema siguiente