Estadios y asistencia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por BLASICO »

proudrop escribió: ... Y además ¡qué demonios!, la FER le debe una a Valladolid.

Sí señor, por lo de la promesa del Olympus, que no tenían porqué haberla hecho, pero la hicieron, creando unas espectativas en la ciudad que al final sólo crearon frustración y cabreo.

Llevar el partido de Georgia a Palencia sería una manera indirecta, como no reconociéndolo, pero efectiva, de compensar la histórica metedura de pata con Valladolid y hacerse perdonar.
No me vale tu argumento.
Pídele explicaciones al Sr. Cancho no a la selección española de Rugby.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

BLASICO escribió: No me vale tu argumento...
Si le valiera a Cancho...

De todas formas no es "EL" argumento, sino "UN" argumento, uno más, posiblemente no de los mejores, entre montones de ellos.
Última edición por proudrop el Mar, 11 Feb 2014, 20:32, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por arbeit »

Puede que España deba tener una sede oficial para disputar sus partidos....pero a la vista de la calidad devlas instalaciones que se manejan y de la fidelidad y compromiso del público(ojo...desde el punto de vista ratio poblacion/asistentes de la zona)....creo que Madrid no se merece este honor.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por yoossie »

Me encantan las cuentas que nos hacemos...alguno debe de pensar que España acaba en Madrid y que de ahí para abajo no hay nada...

Aparte, y sólo como apunte, las distancias en coche son muy bonitas...para quien lo tiene. Por otro lado, este fin de semana acaban exámenes los universitarios de Madrid (sí, este próximo, no el pasado ni el anterior); bueno, al menos los que aún tienen los exámenes por el antiguo plan.

Pero bueno, ya hemos visto que a todos les gusta Palencia y La Balastera...supongo que no habrán preguntado a gaditanos o malagueños, que creo que preferirán incluso que se jugase en Marbella.

Y, como bien os dicen por ahí arriba: no se puede viajar en el día, hay que probar el campo de juego en el Capitan's Run...y eso ya son 2 noches de hotel para la selección + la otra selección (unos 60 tíos). Hay que sumar el coste del transporte, el desplazamiento de equipos de entrenamiento (aún me acuerdo la que se montó en Palma con los meleros), etc.

Pero yo me quedo con lo que ha dicho Juan Carlos: se han buscado otros estadios pero o no se pudo (fechas/instalaciones) o no se quiso por parte de los gerentes de los estadios (he intentado buscarlo pero ya no me sale la posibilidad de citarlo).

Y con respecto a la hora...el domingo a las 12 NO te deja jugar la FIRA. Yo creo que la buena hora ya que buscamos unas instalaciones "decentes" sería a las 20:30, tras el partido del 6N. Y, si es muy tarde porque coincide con el fútbol, debería jugarse a las 13:00 pero entonces la gente se quejará de que es la hora de comer. Eso sí, no se puede contraprogramar al 6N porque SIEMPRE salimos perdiendo.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por VBLA »

Lo lógico es jugar en Madrid por ser el centro del país para que puedan ir desde cualquier lugar. Lo de Palencia es una idea, creo que buena, pero sólo una idea. Tienen un buen estadio y casi vacío. Es cierto que lo mejor sería unas instalaciones en condiciones en Madrid, pero El Central está lejos de eso. No sé si en Palencia hay instalaciones para dormir gratis como en Madrid, ni siquiera sé si se cedería el estadio, es sólo una idea. Con respecto al horario desconocía que a las 12 no se podía. De qué hora a qué hora se puede jugar ??. Porque no es muy lógico querer ahorrar y jugar por la noche.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

yoossie escribió: Me encantan las cuentas que nos hacemos...alguno debe de pensar que España acaba en Madrid y que de ahí para abajo no hay nada...
Y algunos parece que piensan que España es Madrid y que no hay nada ni encima ni debajo
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por JM22 »

La residencia de Esgueva solo tiene sitio para 18 personas. Es más pregunta por ahí qué está pasando cuando se concentran la chicas.

Yo no sé de donde salen estas pajas mentales. La FER comunicó hace meses a la FIRA las sedes oficiales de los partidos. Si hay un cambio: A pagar. ¿Por qué os pensáis que no se jugó el partido de Rusia en Sevilla?

Seamos coherentes.
proudrop escribió: Y algunos parece que piensan que España es Madrid y que no hay nada ni encima ni debajo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

yoossie escribió: Y con respecto a la hora...el domingo a las 12 NO te deja jugar la FIRA. Yo creo que la buena hora ya que buscamos unas instalaciones "decentes" sería a las 20:30, tras el partido del 6N. Y, si es muy tarde porque coincide con el fútbol, debería jugarse a las 13:00 pero entonces la gente se quejará de que es la hora de comer. Eso sí, no se puede contraprogramar al 6N porque SIEMPRE salimos perdiendo.
No sabía eso de la FIRA (norma que no entiendo de ninguna de las maneras), aún así las 13:00 es una hora muchísimo mejor, con más luz y temperatura. Seguro que atraería muchísimo más público.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por peque_almallo »

Después de leer todo esto, hay muchos aportes interesantes (y otros claramente partidistas)... En mi opinión, está bien que haya una "casa" para la selección para los partidos de 6N y luego rote en el resto para acercar la selección a todos pero si sabemos que no metemos a más de 6000-8000 personas, ¿no será mejor intentar jugar en el campo x (que quede cerca por el tema de hoteles de concentración y demás), donde ajustemos a esas 6000-7000 personas? Si, unos cuantos se quedan fuera... pero a nivel promoción "ambiental" el resultado será mucho mejor y para la próxima ya buscaremos otro sitio mayor.
Con respecto a los horarios un domingo a las 13.00, "pidiendo" que la jornada de liga se juegue en sábado, sería un detalle...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por furun15 »

JM22 escribió: La residencia de Esgueva solo tiene sitio para 18 personas. Es más pregunta por ahí qué está pasando cuando se concentran la chicas.

Yo no sé de donde salen estas pajas mentales. La FER comunicó hace meses a la FIRA las sedes oficiales de los partidos. Si hay un cambio: A pagar. ¿Por qué os pensáis que no se jugó el partido de Rusia en Sevilla?

Seamos coherentes.
yoossie escribió: Me encantan las cuentas que nos hacemos...alguno debe de pensar que España acaba en Madrid y que de ahí para abajo no hay nada...

Aparte, y sólo como apunte, las distancias en coche son muy bonitas...para quien lo tiene. Por otro lado, este fin de semana acaban exámenes los universitarios de Madrid (sí, este próximo, no el pasado ni el anterior); bueno, al menos los que aún tienen los exámenes por el antiguo plan.

Pero bueno, ya hemos visto que a todos les gusta Palencia y La Balastera...supongo que no habrán preguntado a gaditanos o malagueños, que creo que preferirán incluso que se jugase en Marbella.

Y, como bien os dicen por ahí arriba: no se puede viajar en el día, hay que probar el campo de juego en el Capitan's Run...y eso ya son 2 noches de hotel para la selección + la otra selección (unos 60 tíos). Hay que sumar el coste del transporte, el desplazamiento de equipos de entrenamiento (aún me acuerdo la que se montó en Palma con los meleros), etc.

Pero yo me quedo con lo que ha dicho Juan Carlos: se han buscado otros estadios pero o no se pudo (fechas/instalaciones) o no se quiso por parte de los gerentes de los estadios (he intentado buscarlo pero ya no me sale la posibilidad de citarlo).

Y con respecto a la hora...el domingo a las 12 NO te deja jugar la FIRA. Yo creo que la buena hora ya que buscamos unas instalaciones "decentes" sería a las 20:30, tras el partido del 6N. Y, si es muy tarde porque coincide con el fútbol, debería jugarse a las 13:00 pero entonces la gente se quejará de que es la hora de comer. Eso sí, no se puede contraprogramar al 6N porque SIEMPRE salimos perdiendo.
jo*** y porque no habéis hablado antes y nos ahorramos dos páginas de discusión. Me bajo de Palencia y me subo al Central otra vez que está cerca de casa, hay chavalitas y me tomo la cervecita en el césped  ;D ;D ;D
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por juan carlos »

Que esta pasando en Valladolid?

Tienen 18 plazas , los entrenadores y si van más chicas van a otro sitio , igual que paso en la blume la semana pasada .

Pero de instalaciones , menos la blume... Tienen 4 campos con el césped como esta pepe rojo( la cartuja y ninguno más), gym , módulo de atletismo cubierto,piscina, spa,tatamis, salas de video...

Eso si frío están pasando un buen rato

Yo creo que hay sitios que se merecen que vaya la selección como Sevilla , Valencia ....y que seguro que iría bastante gente
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

JM22 escribió:
Yo no sé de donde salen estas pajas mentales...
La FER comunicó hace meses a la FIRA....
Seamos coherentes.
Pero bueno: la FER comunicó, la palabra de la FER,...

Cuando se acaban los argumentos se termina por acudir al... ESTÁ ESCRITO. Pues nada, ALLAH AKBAR!!!

¿Qué pasa? ¿Que no se puede cambiar el campo porque la FER lo ha comunicado? menuda excusa, Cambiar la sede faltando un mes no perjudica a nadie.

Porque además ahora resultará que la PALABRA de la FER es sagrada, es la PALABRA milagrosa...

ORDET, LA PALABRA que resucita... Sí y Cancho es Dreyer.

Dejémonos de excusas, la FER también comunicó la participación del Olympus, la sede y las fechas en la Amlin Challenge Cup 2013-14

...y luego lo descomunicó y santas pascuas.

Que nadie se baje del carro por esto.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Sengoku Jidai »

proudrop escribió: Pero bueno: la FER comunicó, la palabra de la FER,...

Cuando se acaban los argumentos se termina por acudir al... ESTÁ ESCRITO. Pues nada, ALLAH AKBAR!!!

¿Qué pasa? ¿Que no se puede cambiar el campo porque la FER lo ha comunicado? menuda excusa, Cambiar la sede faltando un mes no perjudica a nadie.

Porque además ahora resultará que la PALABRA de la FER es sagrada, es la PALABRA milagrosa...

ORDET, LA PALABRA que resucita... Sí y Cancho es Dreyer.

Dejémonos de excusas, la FER también comunicó la participación del Olympus, la sede y las fechas en la Amlin Challenge Cup 2013-14

...y luego lo descomunicó y santas pascuas.

Que nadie se baje del carro por esto.

Creo q yossie se refiere al perjuicio económico que le casusarías al otro equipo con billetes y esas cosas, amén de que te pueda sancionar la FIRA. Creo, igual me equivoco.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

Sengoku Jidai escribió: Creo q yossie se refiere al perjuicio económico que le casusarías al otro equipo con billetes y esas cosas, amén de que te pueda sancionar la FIRA. Creo, igual me equivoco.
Que nos digan el importe de la terrible sanción, que yo se lo digo al alcalde de Palencia.  8)

Por cierto, perjuicio ninguno porque el avión tiene que ser el mismo.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

Soy el único que no ve lo de Palencia?? que no es lo mimos una final de la copa del rey, que salió muy bien, que la selección?

Yo debo ser el elemento discordante por no ser castellano leonés, pero es que Palencia lo digo por ahí, y se pueden quedar alucinaos y preguntyar si lo digo en serio. Habrá sitios mejores digo yo por toda España
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por JM22 »

A ver amiguete. Que veo que te excitas mucho. Cambiar de sede supone sufragar los costes de viaje derivados del cambio y no tenemos dinero. ¿Entiendes el porqué? Que no es que no se quiera es que no nos lo podemos pagar. Además de los problemas logísticos que supone cumplir con los requisitos de entrenamiento de los rivales que nunca son sencillos. O crees que con decirles: Palencia, ya vale?

Modifico: En la etapa Regis Rumania se negó a jugar en Palencia.
proudrop escribió: Que nos digan el importe de la terrible sanción, que yo se lo digo al alcalde de Palencia.  8)

Por cierto, perjuicio ninguno porque el avión tiene que ser el mismo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

Pues sí parece que está escrito.
JM22 escribió:
Cambiar de sede supone sufragar los costes de viaje derivados del cambio y no tenemos dinero
¿Te refieres al autocar Madrid - Palencia y Palencia - Madrid?
¿Al alojamiento en Palencia?

¿Estás de broma? Hay clubes de Primera Nacional que hacen viajes mucho más largos y se alojan debidamente.

Y en cuanto a negarse a jugar lo raro es que no se niegue Georgia a jugar en las arenas movedizas del central.

En cualquier caso son muy, pero muy malas excusas.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por JM22 »

Autocar???? Pero quién te crees que es Georgia??? Crees que les vale con un autobusito y unas instalaciones de un club de 1ª Nacional española? Vamos hombre un poco de cordura.

Viste donde jugó Georgia con Bélgica? Crees que un poco de barro a estos tíos les importa? O prefieres tener los medios adecuados a mano y mancharse la camiseta.
proudrop escribió: Pues sí parece que está escrito.

¿Te refieres al autocar Madrid - Palencia y Palencia - Madrid?
¿Al alojamiento en Palencia?

¿Estás de broma? Hay clubes de Primera Nacional que hacen viajes mucho más largos y se alojan debidamente.

Y en cuanto a negarse a jugar lo raro es que no se niegue Georgia a jugar en las arenas movedizas del central.

En cualquier caso son muy, pero muy malas excusas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Arkal »

JM22 escribió:
Modifico: En la etapa Regis Rumania se negó a jugar en Palencia.
Como ye eso de que Rumania se negó a jugar en Palencia... ahora que es que el equipo visitante puede decidir donde juega y donde no...
pq este mismo fin de semana Rumania jugó contra Rusia en un complejo hotelero de Gazprom en medio de la nada, y en un campo que por no tener no tenia ni grada...

En el tema economico no me meto pq no conozco las cuentas...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por diometrio »

Lo de Palencia......es que suena casi a chiste.

Y Anoeta? o ciudades que muevan mas rugby, Barcelona, Sevilla, Valencia.

jo***,es que pedir Palencia y decir que acudirá más público, suena de coña
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

diometrio escribió: pero es que Palencia lo digo por ahí, y se pueden quedar alucinaos y preguntar si lo digo en serio.

Lo de Palencia......es que suena casi a chiste.

jo***,es que pedir Palencia y decir que acudirá más público, suena de coña
JM22 escribió: Pero quién te crees que es Georgia??? Crees que les vale con un autobusito y unas instalaciones de un club de 1ª Nacional española? Vamos hombre un poco de cordura.
Vamos, que os pensais que a Palencia es un erial, que los iban a llevar en el carro de los siete muleros y una vez allí los iban a alojar en Pensión La Paca.

Madre mía

Pero bueno la culpa no es vuestra, aquí os dejo el Indice de Desarrollo Humano de las provincias españolas para que ubiqueis Palencia en su sitio, que por cierto es la décima provincia más desarrollada del País, hay otras cuarenta peor, entre ellas todas las que dice Diometrio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prov ... 1a_por_IDH
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por Javitto »

Yo creo que lo de acudir a Palencia como hecho puntual, para un partido en concreto como fue lo de Gijón o Santiago con la debida promoción puede estar bien en cuanto a público, pero de ahí a mantenerla como sede fija, creo que ni de coña. Al primer partido seguro que iría mucha gente, por ser novedad y esas cosas, pero estoy convencido que al segundo partido allí irían la mitad o menos...
Y las predicciones que hacen algunos de la gente que iría de otras provincias son muy optimistas...

Y que conste que a mí, que soy de Valladolid, me vendría de perlas que fuera esa la sede fija.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

Javitto escribió: Yo creo que lo de acudir a Palencia como hecho puntual, para un partido en concreto como fue lo de Gijón o Santiago con la debida promoción puede estar bien en cuanto a público, pero de ahí a mantenerla como sede fija, creo que ni de coña. Al primer partido seguro que iría mucha gente, por ser novedad y esas cosas, pero estoy convencido que al segundo partido allí irían la mitad o menos...
Y las predicciones que hacen algunos de la gente que iría de otras provincias son muy optimistas...

Y que conste que a mí, que soy de Valladolid, me vendría de perlas que fuera esa la sede fija.
Plenamente de acuerdo.
Lo de la sede fija hay que ganárselo y Madrid no se lo ha ganado.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por JM22 »

Y dónde dices que se gana esa sede? Quién es el que da el premio?

Debate estéril. España debe jugar en Madrid pero no en ese campo.

proudrop escribió: Plenamente de acuerdo.
Lo de la sede fija hay que ganárselo y Madrid no se lo ha ganado.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Estadios y asistencia

Mensaje por proudrop »

JM22 escribió:

Debate estéril. España debe jugar en Madrid 

Por fin lo reconoces, ni multas, ni perjuicios, ni leches. Madrid porque sí.

Te juro que hay veces (muy, muy pocas) que entiendo a los independentistas.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente