España - Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

España - Rusia

Mensaje por VBLA »

Muy buenas, alguien me puede decir si se pueden comprar las entradas en algún sitio en Valladolid. Es por evitar colas en Madrid. Gracias.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: España - Rusia

Mensaje por Arkal »

puedes comprarlas online... aunque no se si aun asi tendras que pasar a recogerlas en taquilla o las imprimes al comprarlas...

http://ferugby.es/compra-entradas-online
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Rusia

Mensaje por brigadasamarillas »

De cara al partido del sabado:

Sería interesante que desde el departamento de comunicacion de la FER , nos mantuvieran informados del dia a dia de los nuestros, con algun video, entrevista, fotos, como se hacía antes, tanto en la web como en las redes sociales para ir calentando la semana.

Que el sabado, prueben los himnos antes de las 4, alguna que otra vez, para que no nos vuelvan a pasar cositas raras, que pinten las lineas del campo, y lo dejen lo mejor posible para la television( TDP EN DIRECTO ?¿?¿)  , que nuestros chicos vayan uniformados en el banquillo... esos pequeños detalles tambien cuentan.

Y lo más importante, que acuda mucho público, que ganemos, y que se de una imagen buena. Saludos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

Alguien conoce los horarios de entrenamientos de la selección? Y son en el central?? . Muchas gracias.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Rusia

Mensaje por brigadasamarillas »

Por cierto el directo por teledeporte chungo  :'(, hay copa Davis de tenis q comienza a la una o sea que ...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: España - Rusia

Mensaje por Garuet »

kitkat escribió: Alguien conoce los horarios de entrenamientos de la selección? Y son en el central?? . Muchas gracias.
Hoy entrenaban en Puerta de Hierro
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: España - Rusia

Mensaje por Paul Marble »

brigadasamarillas escribió: Por cierto el directo por teledeporte chungo  :'(, hay copa Davis de tenis q comienza a la una o sea que ...
¡Ojo al dato!: los sábados son para el partido de dobles que, normalmente, va rápido (cálculo que unas dos horas y media en el peor de los casos). Es decir, que puede haber suerte.
Saludos cordiales.
Última edición por Paul Marble el Lun, 27 Ene 2014, 19:32, editado 1 vez en total.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España - Rusia

Mensaje por proudrop »

Dios, como  >:( >:( >:( >:(  el tenis
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: España - Rusia

Mensaje por PILIER MEDICO »

si están ya en Madrid. sabemos como van los entrenamientos. alguien lo ha visto
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: España - Rusia

Mensaje por rick »

Tenis y baloncesto femenino.. en TDP ira en diferido, a ver si suena la flauta del streaming..  ???
Beidh ceol, caint agus craic againn
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: España - Rusia

Mensaje por brigadasamarillas »

Donde has visto la programación ?    ::)
En el orange arena ese nada tampoco?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

Hoy por la mañana han entrenado en el Central , la delantera mucha melé y saque lateral, en este segundo mucha descordinacion entre saltadores y lanzador. La línea es muy rápida , no he visto a Sempere, Malie tiene mucha clase, Nava y Poggy una planta espectacular.

Mi XV

labbe Pinto Moreno
      bonan recuerda
Guiboun Elgoyhen Negrillo
              Rouet
                              Malie.      Nava.        Poggy

Ascarat.                            Peluchon.              Belzunce 
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rusia

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Hoy por la mañana han entrenado en el Central , la delantera mucha melé y saque lateral, en este segundo mucha descordinacion entre saltadores y lanzador. La línea es muy rápida , no he visto a Sempere, Malie tiene mucha clase, Nava y Poggy una planta espectacular.

Mi XV

labbe Pinto Moreno
      bonan recuerda
Guiboun Elgoyhen Negrillo
              Rouet
                              Malie.      Nava.        Poggy

Ascarat.                             Peluchon.               Belzunce  
Pues kitkat, yo no veo a Santos dejando a Auzqui y Sempere en el banquillo. Y Cook ha sido un titular indiscutible en los 3 partidos hasta ahora, mientras que Elghoyen aparece después de 3 años en una convocatoria. Tampoco veo a Belzunce de titular, siendo que viene por la lesion de Goia. Probablemente aciertes tu más que yo, pero me inclino más por este XV:

1. Auzqui  2. Pinto  3. Moreno
      4. Recuerda  5. Bonan
6. Gibouin             7. Cook
            8. Negrillo
    9. Feijoo    10. Malie

11. Ascarat                14. Poggi

      12. Nava  13. Sempere

              15. Peluchon
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por JM22 »

Por qué os empeñáis en no poner a Auzqui de 2 que es su puesto natural. Los 1 son Labbe - titual indiscutible - y Pradalie. Yo creo que sale de inicio y Pinto al banco.
XV del Leon escribió: Pues kitkat, yo no veo a Santos dejando a Auzqui y Sempere en el banquillo. Y Cook ha sido un titular indiscutible en los 3 partidos hasta ahora, mientras que Elghoyen aparece después de 3 años en una convocatoria. Tampoco veo a Belzunce de titular, siendo que viene por la lesion de Goia. Probablemente aciertes tu más que yo, pero me inclino más por este XV:

1. Auzqui  2. Pinto  3. Moreno
      4. Recuerda  5. Bonan
6. Gibouin             7. Cook
            8. Negrillo
     9. Feijoo    10. Malie

11. Ascarat                14. Poggi

       12. Nava   13. Sempere

               15. Peluchon
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: España - Rusia

Mensaje por Dosnar »

Mañana supongo que hay entreno , sabéis la hora?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: España - Rusia

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Por qué os empeñáis en no poner a Auzqui de 2 que es su puesto natural. Los 1 son Labbe - titual indiscutible - y Pradalie. Yo creo que sale de inicio y Pinto al banco.
No es que me empeñe, es que así ha jugado en los dos partidos con Santos. Cierto es que la lesión de Rofes y la convocatoria de Pradalie puede hacer cambiar el planteamiento inicial. Pero en la primera convocatoria, Auzqui y Labbe iban de pilieres izquierdos y Pinto y Rofes de talonas
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España - Rusia

Mensaje por gabatxo »

enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rusia

Mensaje por enrike78 »

Buena noticia, pero insuficiente información en rugbyrama... Según mi "francés cavernícola" me ha parecido entender que Sébastien Rouet se incorpora a la selección española y se reencontrará con su hermano Guillaume.
Tres dudas me asaltan:
- El alta de Sébastien implica la baja de Feijóo?
- Tres "nueves" no son demasiados para jugar únicamente dos partidos?
- Tendrá minutos de "diez" Guillaume Rouet ante rusos o belgas?
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rusia

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió: Hoy por la mañana han entrenado en el Central ,
Cómo estaba el césped?
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

Esta mañana había dos medio de meles uno con la delantera y otro con la 3/4 , aparte de Feijoo que estaba como de entrenador de la línea.  No he podido diferenciar a todos, pero eso me ha parecido.

Cesped es marron, la imagen es mala desde fuera, ya que no hay casi nada de verde, pero no hay barro ( muy poco), y bueno pues como siempre de mal, la imagen en cuanto al cesped sera mala mala, sobre todo en la tele.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia

Mensaje por yoossie »

Por cierto, os paso el enlace y transcribo:

http://www.ferugby.es/slider/item/534-e ... a-tu-apoyo

España y Rusia se enfrentarán el próximo sábado 1 de febrero a las 16.00 horas en el Estadio Nacional de Rugby de Madrid. ¡Ven a animar al XV de León! ¡Necesitamos tu apoyo! ENTRADAS YA A LA VENTA

Tras los encuentros de la ventana internacional de noviembre, comienza el Campeonato de Europa de Naciones 2014, clasificatorio para el Mundial de Rugby Inglaterra 2015. El XV del León necesita puntuar para confirmar la permanencia y seguir soñando con regresar a una Copa del Mundo.  ¡Ven a animar al XV de León!



CAMPEONATO DE EUROPA DE NACIONES. RWC 2015
ESPAÑA - RUSIA
Estadio  Nacional  de  Rugby,  sábado 1 de febrero de  2014. 16.00 h.
Campo Central Ciudad Universitaria
Avenida Juan de Herrera, s/n - MADRID
VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS (pincha aquí)

Precio de la entada on line incluye:

Entrada al partido 10 euros.

Acceso a la fanzone(*) especial 1 euro:

Degustación pinta de cerveza Heineken

Detalles exclusivos de los patrocinadores

La entrada podrá canjearse por una consumición Heineken, gentileza de nuestro patrocinador.

Se habilitará un acceso exclusivo para las entradas adquiridas por Internet en la calle Juan de Herrera.



La entrada general el día de partido será de 10 euros

Los menores de 16 años: entrada gratuita

Se habilitará un acceso exclusivo para las entradas para menores de 16 años adquiridas por Internet en la calle Juan de Herrera.

(*) Zona delimitada y exclusiva para consumo  ??? ??? ??? ¿Esto significa que no se va a poder consumir en otras zonas del campo?

Por cierto, en el cartel dice que las taquillas abren a las 13:00: con lo que si la gente es un poco previsora podemos comprar la entrada irnos a comer y llegar a las 15:30 y pasar directamente...
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: España - Rusia

Mensaje por gabatxo »

enrike78 escribió: Buena noticia, pero insuficiente información en rugbyrama... Según mi "francés cavernícola" me ha parecido entender que Sébastien Rouet se incorpora a la selección española y se reencontrará con su hermano Guillaume.
Tres dudas me asaltan:
- El alta de Sébastien implica la baja de Feijóo?
- Tres "nueves" no son demasiados para jugar únicamente dos partidos?
- Tendrá minutos de "diez" Guillaume Rouet ante rusos o belgas?
Muy buen partido de Guillaume Rouet contra Clermont y el sabado 8 hay jornada de Top 14 bayona contra Brive (partido muy importante)

Muy buen partido del talonador de U bordeaux begles Beñat Auzqui contra Montpellier
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: España - Rusia

Mensaje por juan carlos »

Kitkat, sempere ha estado toda la mañana de 13 y malie de 15 el que no ha entrenado es peluchon q estaba algo cargado.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: España - Rusia

Mensaje por kitkat »

A sempere no le he podido diferenciar, malie creo que iba de rojo con sudadera y entraba de 10 en jugadas, también desde la pasarela era difícil diferenciar a todos, pues mejor que César esté a tope, espero peluchon este en breve, a mi me gustaría ver a Poggy de 13. 
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: España - Rusia

Mensaje por juvenil61 »

He tratado de comprar entradas a través de la pagina de la FER, y no hay tu tía. No se si es por torpeza mía o porque no funciona el sistema

Por cierto, he intentado mirar la programación para el sábado de Teledeporte y solo está actualizada hasta mañana. Eso es previsión
Responder Tema anteriorTema siguiente