España - Rusia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Tonga_rugby »

ORGULLOSO
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: España - Rusia

Mensaje por IanCurtis »

Mucho coraje y mucha entrega.

Aunque no ha sido suficiente para ganar.
pilier86
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 12:39

Re: España - Rusia

Mensaje por pilier86 »

Se acabó... 25-28.

Muchísima emoción...
Si no fuera por los dos errores que nos costaron dos ensayos, se hubiera ganado...

Me quedo con la actitud, con la melé, y con los medios (Rouet me ha encantado).

Qué pena el año tirado a la basura por Brice...


En fin, un aplauso para nuestros leones que lo han dado todo! Bravo por ellos
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: España - Rusia

Mensaje por Fa´samoa »

Ok! 2 o 3 errores de pase, son la diferencia en el marcador...
Fases muy buenas.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España - Rusia

Mensaje por FORD ZUDO »

Como las últimas veces que ha jugado España la misma sensación, perdemos con el contrario haciendo lo justo o nada. Discutible la decisión de Santos con el XV de inicio y ahora se ve que era errónea ... muy superiores pero sin tiempo, jugando a contrarreloj, ahora mantener el bloque, ir engrasando nuestro juego, que a la mano se ha visto que hay mimbres y luchar por no descender que sigue siendo el único objetivo.  
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España - Rusia

Mensaje por proudrop »

¿Cuántos ensayos he hecho España? ¿Dos puntos bonus o sólo uno?
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: España - Rusia

Mensaje por win_wing »

pilier86 escribió: Se acabó... 25-28.

Muchísima emoción...
Si no fuera por los dos errores que nos costaron dos ensayos, se hubiera ganado...

Me quedo con la actitud, con la melé, y con los medios (Rouet me ha encantado).

Qué pena el año tirado a la basura por Brice...


En fin, un aplauso para nuestros leones que lo han dado todo! Bravo por ellos


Si señor un 10 en actitud. Un auténtico equipazo pero a estos niveles cualquier cagada te cuesta un partido

Los que manejáis los números¿Existe alguna opción de llegar al mundial?
Vincere aut mori
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rusia

Mensaje por enrike78 »

No recuerdo un partido en el que España haya tenido tan mala suerte... Se ha perdido pero, sin duda, hemos ganado. El Mundial se esfuma definitivamente, pero ya sabemos cual es el camino. Ya no deben haber dudas: España debe jugar SIEMPRE con los MEJORES seleccionables. Este equipo, con más días de entrenamiento y más acoplamiento, puede y debe mejorar muy mucho.
Un claro ejemplo es el de ese pedazo de jugador que es Guillaume Rouet. Hoy era su primer partido y ha estado sublime (para mí, ha mejorado incluso a Feijóo). ¿Qué nivel dará el pequeño de los Rouet cuando esté más integrado y conozca el juego de sus compañeros? No hace falta respuesta. Todos lo sabemos.

El objetivo? Asegurar la permanencia (tengo más que claro que no tendremos ningún problema) y, sobre todo, HACER EQUIPO. Conservar el que hemos reunido (si se puede, mejorándolo poco a poco) y, repito, con la debida preparación (en tiempo y forma), estaremos ante la mejor España de la historia. Al menos de la que yo haya visto.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España - Rusia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Varias cosas:

-con una semana mas de entrenamiento España gana al 100%

- error de planteamiento, había que salir con rouet y malie de inicio. Es a toro pasado pero es claro, feijoo le pone casta pero rouet es otra dimensiona a la hora de hacer jugar. Hay sie pre que salir con todo santiago

- lastima de año perdido, hemos perdido quizás. Nuestro ultimo billete a un mundial. Estas cosas solo pueden pasar en este país

- gracias a todos los jugadores por dejarse todo en el campo

- ese Ensayo ruso' , no se quien era el que lo podía placar y se ha comido el amague pero ahí estuvo el partido


Nos quedamos con las ganas, pero hay que proyectar una selección a largo plazo con esta gente, quizás en cuatro años.......
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: España - Rusia

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: Varias cosas:

-con una semana mas de entrenamiento España gana al 100%

- error de planteamiento, había que salir con rouet y malie de inicio. Es a toro pasado pero es claro, feijoo le pone casta pero rouet es otra dimensiona a la hora de hacer jugar. Hay sie pre que salir con todo santiago

- lastima de año perdido, hemos perdido quizás. Nuestro ultimo billete a un mundial. Estas cosas solo pueden pasar en este país

- gracias a todos los jugadores por dejarse todo en el campo

- ese Ensayo ruso' , no se quien era el que lo podía placar y se ha comido el amague pero ahí estuvo el partido


Nos quedamos con las ganas, pero hay que proyectar una selección a largo plazo con esta gente, quizás en cuatro años.......
Hemos dicho casi lo mismo... No nos hemos puesto de acuerdo, que conste... Jejeje. Espero que no solo nosotros hayamos visto lo mismo, espero que en la FER se hayan dado cuenta también de cual es el camino. Si no han visto el partido con los ojos cerrados, nos veremos en Japón.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: España - Rusia

Mensaje por IanCurtis »

Por cierto, el estado del campo lamentable.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: España - Rusia

Mensaje por FORD ZUDO »

proudrop escribió: ¿Cuántos ensayos he hecho España? ¿Dos puntos bonus o sólo uno?
3 cada equipo
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: España - Rusia

Mensaje por Quiropráctico samoano »

El miedo es el volver siempre atrás y cuando tengamos la salvación volvamos al amateurismo..... que dios nos ayude esta es si es que existe, porque a nivel de directivos somos unos jodiddos desgraciados historicamente
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: España - Rusia

Mensaje por proudrop »

FORD ZUDO escribió: 3 cada equipo
Gracias. Bueno, entonces al menos hemos sacado el bonus defensivo.

Como diría aquel punto es punto. Con esto adelantamos a Bélgica. La salvación está más cerca.
Última edición por proudrop el Sab, 01 Feb 2014, 18:12, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: España - Rusia

Mensaje por Alfonso »

Muy bien la delantera y genial la primera línea. Pese al ensayo de Pablo y el fallo de Rouet en último ensayo ruso, vaya diferencia con el cambio de medios y vaya cagada sacarlos en el minuto 50. La línea mal en el primer tiempo y bastante  mejor con los cambios. Nuestros errores y no sacar lo mejor de inicio nos hicieron perder opciones muy pronto. De los rusos, su apertura nos ganò el solito. Un gran 8 el suyo.  Perdimos pero lo pase genial.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rusia

Mensaje por BLASICO »

Me gustaría saber qué le decía Peluchón al arbitro al final del partido; se fue hacia él como para comérselo vivo...

Una lástima de primera vuelta.
Con este equipo, desde el principio, iríamos segundos o terceros en la clasificación.
Última edición por BLASICO el Sab, 01 Feb 2014, 18:32, editado 1 vez en total.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rusia

Mensaje por ed1234 »

Yo no daría el mundial por perdido del todo. Con el equipo que he visto en la segunda parte, se puede meter mano a todos lo equipos
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: España - Rusia

Mensaje por fullback »

A sido muy buen partido,un par de erors que han costado carisimo,la delantera genial,con auzqui mucho mejor,cook muy bien parece un chaval,gauthier increible.me a gustado mucho el 19 elgoyhen a roto la defensa costantemente.pablito genial pero rouet no se a quedaau atras casi mejor para mi.me hubiese gustau mas ver a malie de 10.hay que felicitar al equiipo
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rusia

Mensaje por ed1234 »

Elghoyen, ese es el hombre. Que bicho! Qué juego de penetración y que manos.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: España - Rusia

Mensaje por BLASICO »

fullback escribió: A sido muy buen partido,un par de erors que han costado carisimo,la delantera genial,con auzqui mucho mejor,cook muy bien parece un chaval,gauthier increible.me a gustado mucho el 19 elgoyhen a roto la defensa costantemente.pablito genial pero rouet no se a quedaau atras casi mejor para mi.me hubiese gustau mas ver a malie de 10.hay que felicitar al equiipo
Snee de 10 regulero.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: España - Rusia

Mensaje por JULIAN »

Partido con muchos fallos por parte de los dos equipos. Con respecto al año pasado, a nosotros se nos notó mucho tener solo una semana de preparación, Juan Carlos comentó en noviembre que en enero se tendría una semana más de preparación, y se intentaría algún amistoso, pero se ve que con este sistema de negociar no ha sido posible, y a ellos en la 2ª parte, la diferencia de estar un mes de gira sudafricana a concentrarse 2 semanas en España.
Muy bien el juego cerrado, en el abierto muchos errores. De 9 prefiero a Feijoó de inicio, nos dio la vida en la 1ª parte, y no solo en el ensayo, mientras no bajaron el ritmo los rusos fue nuestra principal baza ofensiva.

Aunque suene a sacrilegio, a esta Rusia tan poco rodada con el sistema del año pasado se le hubiera dominado desde el comienzo.

Ahora a por los belgas, hoy han peleado, aunque si como dice algún forero han reservado algunos titulares, no han dado todo su nivel. Aún así hay que ganar sí o sí. A ver si se consigue mantener la mayor parte del bloque, si hay que variarlo mucho tendremos muchos problemas.

Vamos leones!
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: España - Rusia

Mensaje por ed1234 »

BLASICO escribió: Snee de 10 regulero.
De 13 mejor
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: España - Rusia

Mensaje por yoossie »

Para mí, es claro que la tercera posición del mundial pasaría por una carambola de las que hacen época.

Suponiendo que Rusia perdiese solo contra Georgia y Rumanía y no sacase bonus salvo contra Bélgica se pondría con 27 puntos. Y España Necesitaría 22 puntos/4 partidos = IMPOSIBLE. Es decir, para que España se clasificase necesitaría que Rusia perdiera con Portugal (Rus. 18) y que no consiguiese más que 1 bonus (año pasado consiguió ambos Portugal y Bélgica). Y, además, para conseguir esos 13 puntos: Ganar a Portugal y Bélgica con Bonus...y ganar a alguno de los cocos (Georgia en casa es más probable que Rumanía fuera...pero nunca se puede pensar en perder). La otra opción, perder contra ambos cocos pero conseguir 1 y 2 ptos bonus.

Vamos, que necesitamos que Rusia pierda 3 partidos (mínimo), y nosotros ganar en Portugal (último partido donde veremos si tenemos realmente oportunidades) y aquí a Bélgica con bonus la semana que viene. Además, que ahí está el otro problema, que Portugal ganase a Rusia y Bélgica, y a ver de cuanto...

Digamos que Rusia tiene pie y medio en la tercera plaza.

Por cierto, he estado mirando y la que mejor va del ENC1B durante esta segunda vuelta es Moldavia. Si al año que viene sube (con permiso de Alemania que ha jugado 1 partido más), nos encontramos con una ENC1A con 4 del Este y 2 ibéricos...Y seguimos sin mirar más allá de la frontera oeste para juntarnos y hacer frente común en la mejora de nuestro rugby.

Ahora voy a hablar del partido.

Para mí, en la primera parte la línea moría en Jaime Nava, y eso en las escasas ocasiones en las que se abría el balón. La primera vez que entramos en su 22 fue hacia el minuto 22 y mediante penetración de Peluchon en el ala. Y conseguimos los 3 puntos. Luego hacia el minuto 30 volvimos a entrar (casi todo el tiempo estábamos dentro de nuestros últimos 30 metros), y fue ahí cuando conseguimos entrar, pidiendo melé en los golpes de castigo. Y nos tiramos como 10 minutos atacando.

Luego está el asunto de la segunda parte, empezamos otra vez con otra caraja que casi nos cuesta otro ensayo (melé a 5 rusa más comenzar). Entonces hacia el 50' se van Feijóo y Nava, poniéndose Snee de 13 y Malié de 10 y empezamos a atacar con la línea. Y hemos visto una mejoría en la forma de atacar. Lo único que me deja un poco en incertidumbre es: hemos jugado así en la segunda parte porque ellos estaban reventados y esto lo hizo la estrategia (cansarlos y pararlos - mal parados en el segundo ensayo - al principio para luego reventarlos), o realmente si hubiésemos empezado jugando con los de la segunda mitad habríamos podido ganar. (esa es la duda que me surge)

Los ensayos rusos han sido:
1º) Robamos una touch en nuestra 22 y pateamos, nos tapan la patada y ensayo. Error Nuestro.
2º) Mala defensa que hace que entre sin par defensivo. Error defensivo, pero esto también hay que provocarlo. Acierto Ruso
3º) Van 5 tíos contra 2 y nos intercepta el balón, y luego no sabemos pararle. Error Nuestro.

Nuestros ensayos:
1º) Lucha trabajada de nuestra melé (2 golpes a 10 metros de línea) y ensayo del 9. Acierto Nuestro.
2º) Movimiento del balón de banda a banda tras varias fases en su 22 y nos colamos por el centro. Error defensivo Ruso. Acierto Nuestro
3º) Touch a unos 10 metros, maul, fases de delantera y posamos. Acierto Nuestro.

Y otra cosa, con un poco más de acierto de Peluchon, habríamos ganado; y eso que no ha estado mal el pateador, pero para nada 100% de acierto, que ellos han fallado otras 2 patadas. De hecho, para mí, el resultado justo por lo visto en el campo habría sido nuestra victoria por 1 punto, si no el empate.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: España - Rusia

Mensaje por Pericorugby »

Partido muy emocionante, hemos pagado caro los errores y hemos luchado sin tregua hasta el final. Gibouin INMENSO, Feijoó grande, Cook de 10, Bonán muy bien, Marco Pinto muy bien y muy entregado, también me ha gustado mucho Belzunce y creo que Labbe ha sido un verdadero tractor.

En general un gran equipo com se esperaba, quizá falto de rodaje.

Qué pena las decisiones del año pasado, cuanto nos van a pesar. Un cero para la FER a pesar de la reacción de última hora con los fichajes de Francia, en un año y poco nos han dejado sin mundial, sin series mundiales y con una federación quebrada, aún así seguimos con el mismo director deportivo, BRILLANTE!!
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: España - Rusia

Mensaje por racing »

Creo que Feijoo es el alma del equipo. Por supuesto que Rouet es un gran jugador pero sin duda Feijoo es el 9 titular. Lo que si creo que veremos la próxima semana es a Malie de 10 de salida.
Me parece alucinante criticar como estaba hoy para jugar al rugby el campo. Es 1 de febrero. Esto es rugby y el campo estaba en perfectas condiciones con el clima que hay en Madrid.
Gran partido de España. Este es el camino y con trabajo y buscando los mejores como ha sido en este caso se puede competir dignamente en VI naciones B.
Vamos leones
Responder Tema anteriorTema siguiente