Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por enrike78 »

Sin ninguna duda es el PARTIDO. Depende de cómo quedemos ante ellos se desarrollará este ENC.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por VBLA »

Va a ser el partido clave. Si Rusia gana tendrá el tercer puesto casi seguro, ya que Portugal juega en Rumanía y eso es tarea complicada. Nosotros nos jugaríamos el descenso con Bélgica. Por el contrario si ganamos nos acercamos a ellos y podríamos soñar ganando a Bélgica. La clave este España - Rusia para los dos equipos.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por enrike78 »

Contando con el partido "más que muy difícil" de Rumanía y el "asequible por obligación" de Bélgica, hay 3 partidos claves. Evidentemente, si no se gana el primero de ellos (ante los rusos), cambiarían los matices y sobre todo los objetivos. Contando con la victoria (que va desde probable hasta casi imposible dependiendo del equipo que presentemos) ante Rusia, los choques decisivos serán ante Portugal (en tierras lusas) y ante Georgia (probablemente sea necesaria una nueva machada). Difícil, dificilísimo. Pero, sinceramente, creo que es más difícil reunir a nuestro mejor equipo posible que ganar estos partidos. A las experiencias recientes me remito.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por kitkat »

El partido de Rusia evidentemente es el que nos va a marcar el camino.

Alguién de los cercanos periodistas o más informados, sabe si vamos a poder contar con alguna nueva incorporación de Francia??
Hay varios jugadores seleccionables que están jugando un buen papel en Prod2 y Top14: Hermanos Rouet, Hermanos Rey, Hermanos Vissensang ( uno de ellos en Albi jugando de 6 la mayoria de partidos) , Gernain Garcia de flanker del año 93 que juega en Dax, GARCIA pillar de Bourgoin.   
Desde luego que se puede hacer una seleccion para soñar. Una pena lo de Ruiz, aún así Malie esta jugando muchisimo en Beziers tanto de 15 como de 10.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por racing »

Vamos a ver como es el equipo que juega el próximo fin de semana el amistoso contra Rusia. No podrán estar jugadores de Cisneros, VRAC, Bathco y Ordizia , pero si de los demás equipos de la liga española. Puede ser una buena ocasión para ver el potencial de muchos chavales
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por racing »

Como va el tema del combinado España Xv que se va a enfrentar a los rusos?
Puede screanrugby o algún forero de La Vila comentar algo sobre la lista de convocados?
Creo que será una buena prueba para muchos chicos de DHA
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Como va el tema del combinado España Xv que se va a enfrentar a los rusos?
Puede screanrugby o algún forero de La Vila comentar algo sobre la lista de convocados?
Creo que será una buena prueba para muchos chicos de DHA
de momento se sabe que jugarán, no el domingo sino el miercoles 22. Nombres y esas cosas, ni idea
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por racing »

XV del Leon escribió: de momento se sabe que jugarán, no el domingo sino el miercoles 22. Nombres y esas cosas, ni idea
Ufffff. Habiendo jornada de liga el sábado 25 me temo que van a ser muy pocos los jugadores de fuera de la Comunidad Valenciana que estén ahí. Supone perderte prácticamente la semana de entrenamiento y jugar un partido muy duro tres días antes del partido de liga con tu club..... no se, pero no lo veo
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por escudero88 »

racing escribió: Ufffff. Habiendo jornada de liga el sábado 25 me temo que van a ser muy pocos los jugadores de fuera de la Comunidad Valenciana que estén ahí. Supone perderte prácticamente la semana de entrenamiento y jugar un partido muy duro tres días antes del partido de liga con tu club..... no se, pero no lo veo
No se dan cuenta que esto es un "circo" montado por el presidente de la vila, a su vez de la frcv, y a su vez directivo de la fer para llenarse la pancha.
Al final se comeran el marron de jugar este partido los de siempre. aunque llegado este punto ya dejan de dar lastima porque caer 20 veces sobre la misma piedra es de idiota.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Tonga_rugby »

escudero88 escribió: No se dan cuenta que esto es un "circo" montado por el presidente de la vila, a su vez de la frcv, y a su vez directivo de la fer para llenarse la pancha.
Al final se comeran el marron de jugar este partido los de siempre. aunque llegado este punto ya dejan de dar lastima porque caer 20 veces sobre la misma piedra es de idiota.
Nadie obliga a nadie. Acudirán los que quieran acudir y jugarán los que quieran jugar.
Ignácio Dávila no es santo de mi devoción, pero al menos en lo que respecta a emprender, no se le puede negar su trabajo e insistencia. Y con respecto a la FRCV, pues las cuentas empiezan a aclararse después de tantos años de un cierto "cachondeo y despilfarro" por parte de algunos.

Tomo nota y el año que viene intentaremos acoger a los rusos nosotros...  ;D
GO ʻIkale Tahi  !!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Triskel »

Desde luego, todo nos sienta fatal.
Hace años, la selección rusa se concentró también en España, supongo que también como preparación para algún partido o quizá simplemente por aquello de escapar del invierno ruso. El caso es que jugaron un partido amistoso (entre semana, por supuesto) en el Ramón Urtubi, si no recuerdo mal. Y jugaron contra un XV invitación; no estoy muy seguro de si fue un Liceo reforzado o un XV Madrid. Y todo el mundo encantado, nadie se escandalizó y todo el mundo feliz.
Bueno, todos no. El capitán ruso no, porque le sacaron una tarjeta roja... y aquello trajo cola.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Zinzan Brooke »

LO QUE SI ME PARECE DE CACHONDEO ES QUE ESTAMOS A 16  Y TODAVIA NO TENEMOS CONVOCATORIA
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por furun15 »

Zinzan Brooke escribió: LO QUE SI ME PARECE DE CACHONDEO ES QUE ESTAMOS A 16  Y TODAVIA NO TENEMOS CONVOCATORIA
Yo estoy!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Pericorugby »

Siguiendo la línea prepotente de la actual FER, creo  que han despedido al Fisio de la selección. Al parecer era un tío muy bueno en lo suyo, supongo que será por esto por lo que lo han despedido, no vaya a destacar entre tanto mediocre!!

Sr. Tomás García!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: Siguiendo la línea prepotente de la actual FER, creo  que han despedido al Fisio de la selección. Al parecer era un tío muy bueno en lo suyo, supongo que será por esto por lo que lo han despedido, no vaya a destacar entre tanto mediocre!!

Sr. Tomás García!!!!
da gusto leer opiniones impartiales y contrastadas... y luego nos quejamos

Yo también tengo ganas de ver esa convocatoria
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: da gusto leer opiniones impartiales y contrastadas... y luego nos quejamos

Yo también tengo ganas de ver esa convocatoria
Uy perdona, es mentira? Tienes tú información imparcial y contrastada que desacredite lo que he escrito? o por simplemente no tienes ni idea y vas dando palos de ciego?
escudero88
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 94
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 10:33

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por escudero88 »

Acabo de recibir una llamada de un directivo de la FER, ¡¡¡ estoy convocado !!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: Uy perdona, es mentira? Tienes tú información imparcial y contrastada que desacredite lo que he escrito? o por simplemente no tienes ni idea y vas dando palos de ciego?
no me hace falta tener mucha idea para responderte... "linea prepotente de la FER", "creo" que han despedido, "al parecer" era un tío muy bueno, "supongo" que lo han despedido por ser bueno (mande?????)

Te respondes tu solito. ¿Quien da palos de ciego?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Pericorugby »

XV del Leon escribió: no me hace falta tener mucha idea para responderte... "linea prepotente de la FER", "creo" que han despedido, "al parecer" era un tío muy bueno, "supongo" que lo han despedido por ser bueno (mande?????)

Te respondes tu solito. ¿Quien da palos de ciego?
Ah bueno! Ahora entiendo. Nada, tú no te preocupes y sé feliz. Por cierto, sabes si es cierto lo que yo he escrito?
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Hora de aventuras »

Efectivamente han despedido al mejor fisio que tenia esta federación, y todo por pedir que fueran un poco mas profesionales y no hiciésemos el ridículo de cara a la irb, el responsable de los servicios médicos en vez de estar en un congreso de la irb decide que asiste un día y después los dos siguientes son vacaciones pagadas, simplemente vergonzoso como todo lo que hace esta federación.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Zinzan Brooke »

Hora de aventuras escribió: Efectivamente han despedido al mejor fisio que tenia esta federación, y todo por pedir que fueran un poco mas profesionales y no hiciésemos el ridículo de cara a la irb, el responsable de los servicios médicos en vez de estar en un congreso de la irb decide que asiste un día y después los dos siguientes son vacaciones pagadas, simplemente vergonzoso como todo lo que hace esta federación.
Lamentablemente tenemos al frente de la federacion una banda...(rellenar a gusto de cada uno), y " LA CULPA NO ES DEL CERDO, SINO DE EL QUE LE DA DE COMER", nosostros les votamos con la ilusion de poder tener un cambio para el progreso de nuestro deporte, y a la fecha lo unico que veo es un retroceso en todos los aspectos, esta gente menosprecian a todos, no tienen un minimo de valores.
Realmente una "VERGUENZA"
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Tonga_rugby »

¿Mandado sigue cerca? lo digo por llamarle y que vuelva...

(A veces no basta con tropezar en la misma piedra dos veces, necesitamos tropezar más para saber donde esta.)
GO ʻIkale Tahi  !!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por Pericorugby »

XV del León, qué suerte tengo!! He acertado!

Mi información era cierta!!! a pesar de ser parcial y de no estar contrastada.

Parece cosa de magia verdad?? O, a lo mejor, con esta nueva FER (ya no tan nueva) el "piensa mal y acertarás" siempre coincide (por desgracia)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Rusia se concentrará en La Vila para preparar el partido contra España

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: XV del León, qué suerte tengo!! He acertado!

Mi información era cierta!!! a pesar de ser parcial y de no estar contrastada.

Parece cosa de magia verdad?? O, a lo mejor, con esta nueva FER (ya no tan nueva) el "piensa mal y acertarás" siempre coincide (por desgracia)
Pero a ver, si yo no he dicho ni que fuera verdad ni lo contrario, ni apoyo a la FER ni formo parte de ella!!

Lee lo que escribí y verás que mi comentario era por las formas, no por el fondo ¿Captas la diferencia?
Responder Tema anteriorTema siguiente