IRB SWS Las Vegas y Wellington

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Pues me has hecho investigar, y claro, las fuentes no las has puesto en ningún momento
Yo voy a ponerlas:

6 Naciones

Estudio de Mastercard 2010, en el que el rugby supera al fútbol en muchas facetas de audiencia, audiencia pura y dura, no que se pueda ver en Singapur, AUDIENCIA

http://www.mastercard.com/hk/personal/e ... rt_eng.pdf

Pues se ve una audiencia mundial de 125 millones de espectadores (viewers)


En cambio, de las SWS, los datos que dan son los siguientes.  hablan mucho del braodcast, pues mucha gente lo tiene o sólo lo puede ver por internet (yo mismo lo hice así)

La fuente la pongo, http://www.irbsevens.com/seriesinfo/broadcast.html ahí está el broadcast, y ahora la noticia que habla de cuántos espectadores pueden tener DISPONIBLE el torneo, no habla de audiencia en ningún momento, y luego con el broadcast que he puesto en el primer link, ya se tiran el moco del potencial.

La cifra de 300 no se cuantos millones, obviamente no es auddiencia es donde tiene el broadcast http://www.irbsevens.com/news/newsid=20 ... rld+series


Ea, otro saludo fuerte
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Arkal »

hombre, perico hay mucha, pero muchisima, diferencia entre la audiencia estimada de 125 millones que tiene el 6 naciones y los 700 millones de audiencia "POTENCIAL" que tienen las SWS...

ese POTENCIAL es una diferencia enorme... es como decir que la audiencia potencial de tal programa en España es de 46 millones... aunque la real sea de 1 millón... cuando la IRB habla de audiencia real, entonces se podrá comparar...

pero además de las audiencias, hay que tener en cuenta también el impacto mediático... y en eso, el 6 naciones está a años luz de las SWS...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por harpo »

Perico,

Si estuvieramos en la Cañada Real,
serías el más popular...
(chistaco malo, malo, espero no molestarte y entiendas la ironía sin maldad)

Creo que te han dado en la linea de flotación.

Pero seguro que seguirás...yo encantado eh...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por JPR Williams »

La medición es mejor hacerla en la calle. Si paseas por Londres un día de partido del VI Naciones, Test Matches o British Lions, los pubs están a tope con la gente viendo los partidos. Y los estadios a reventar.

Cuando se juega el Seven, se ve en algún pub pero ni de lejos está lleno de gente y los campos no se llenan. Salvo que los del seven sean de salir poco y prefieran ver los partidos en casa.

Y si vas al interés mediático que atraiga sponsors y audiencia, pues que en Fiji sea muy popular el Seven nos atrae tanto a nosotros como que no tenemos ni embajada en Fiji.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por juan carlos »

Pericorugby gracias por tus consejos... Entiendo que no me conoces , me encanta el seven, veo mucho seven, he ido a ver entrenamientos de la selección masculina y femenina de seven, he tenido la suerte de entrenar a dos de los mejores jugadores de seven de la historia ( uale mai y Justin Wilson) ( también a giles kaka pero todavía era un juvenil) y con alvar enciso y he hablado mucho de seven con ellos y tengo la suerte de ser amigo de tiki y he hablado bastante con el de esto.

Yo estuve encantado con que el año pasado se apostase como nunca por el seven y ojalá el presupuesto de este año hubiera dado para mantener lo que se trabajó el año pasado( y mejorarlo porque hubo varios fallos) pero la apuesta de este año es otra ( ojo yo no te digo que esté de acuerdo con ella, por mi el foco sería chicas y categorías basé en un proyecto medio plazo)
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Tonga_rugby »

juan carlos escribió: Pericorugby gracias por tus consejos... Entiendo que no me conoces , me encanta el seven, veo mucho seven, he ido a ver entrenamientos de la selección masculina y femenina de seven, he tenido la suerte de entrenar a dos de los mejores jugadores de seven de la historia ( uale mai y Justin Wilson) ( también a giles kaka pero todavía era un juvenil) y con alvar enciso y he hablado mucho de seven con ellos y tengo la suerte de ser amigo de tiki y he hablado bastante con el de esto.

Yo estuve encantado con que el año pasado se apostase como nunca por el seven y ojalá el presupuesto de este año hubiera dado para mantener lo que se trabajó el año pasado( y mejorarlo porque hubo varios fallos) pero la apuesta de este año es otra ( ojo yo no te digo que esté de acuerdo con ella, por mi el foco sería chicas y categorías basé en un proyecto medio plazo)
jajajaja  ;D  te has picado... saludos crack
GO ʻIkale Tahi  !!
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Igual Perico es Perico…………..

Vaya emperramiento que le ha dado a algunos con el Seven. Creo que queda claro que la mayoría de la gente considera que si hay que elegir es el XV donde hay que meter los recursos. Y ahora fuere por lo que fuere no hay recursos. La elección es la correcta XV y con los mejores seleccionables. De hecho me preocupa que a un técnico de la federación (juan carlos) se le note no favorable de la apuesta por el XV y/o los jugadores franceses, porque deberíamos ir todos a una y abandonar el rancio pedigree amateur que tanto daño ha hecho al rugby español (a nivel competitivo internacional me refiero)

Buen rugby
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Bueno,  dejémoslo ahí.

Al seven hay que darle la importancia que tiene, que es mucha más desde que es olímpico.


Pero lo siento, pero no se puede comparar, y no nos la podéis meter con calzador los fanáticos de esta "derivada" de nuestro amado rugby
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por juan carlos »

Donde lees que yo tengo algo en contra de apostar por el XV y los franceses??

Pero si yo fuera quien tomará esa decisión se donde pondría el foco ( gracias a dios no soy yo el que tiene que tomar esas decisiones) pero eso no significaría dejar de apostar por el XV, solo faltaria
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Quiropráctico samoano »

juan carlos escribió: Donde lees que yo tengo algo en contra de apostar por el XV y los franceses??

Pero si yo fuera quien tomará esa decisión se donde pondría el foco ( gracias a dios no soy yo el que tiene que tomar esas decisiones) pero eso no significaría dejar de apostar por el XV, solo faltaria
Comentaste lo siguiente:  por mi el foco sería chicas y categorías basé en un proyecto medio plazo O te he malentendido o eso quiero decir que el XV no te parece ni el primer objetivo principal ni tampoco el segundo, craso error en mi opinión
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por e-varisto »

Pues yo sigo pensando que el seven está bien para pasar el verano y demás.
O para verlo un rato por la TV, yo que me trago hasta los partidos de veteranos de XV, no aguanto más de diez minutos viendo seven. En mi opinión, es el primo hermano del voley playa.
Claro, es una opinión personal, pero me da a mí que en el mundo, el seven tiene la repercusión justita... Y me temo que tras la olimpiadas, lo mismo, hay disciplinas olímpicas que solo las oyes si sacamos alguna medalla o diploma, y después de éso, vuelven al silencio...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por taviro »

Pues a mí me da la sensación de que cada vez lo ve más gente... a los estadios me refiero. Habrá que ver Japón y Escocia a ver si dan un aspecto más atractivo.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por yoossie »

Estoy de acuerdo que el 6N y The Rugby Championship son más seguidos en el mundo que el Seven, pero el otro día leí la noticia de que este año ya no hay entradas para Hong Kong. Es cierto que es el seven por excelencia del circuito, pero es indicativo de lo que se valora este seven a nivel mundial (en una zona en la que hay poco rugby a pesar del colonialismo británico).
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por taviro »

No te fíes de las entradas en Hong Kong. Sacan a la venta un pequeño porcentaje para residentes allí y el resto, la gran mayoría, las compran las agencias para paquetes vuelo y entrada...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por JULIAN »

Se mire por donde se mire nuestro problema es el de siempre, nunca hemos tenido un plan de desarrollo en condiciones a medio o largo plazo, algo que tienen todas las naciones que evolucionan en nuestro deporte. Ejemplos hay de sobra con tan poco presupuesto como el nuestro.
Lo único parecido ha sido el proyecto de VII, y con muy poco se ha pasado de tener dificultades con equipos de 2ª, ó 3ª fila a medirnos con los más grandes, e incluso dar más de un sorpresón. Y en nada se ha pasado de tener un limitado grupo profesional a desmantelarlo por completo, sin tener un mínimo de proyecto de futuro, como si no existieran soluciones intermedias.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Campbell »

yoossie escribió: Estoy de acuerdo que el 6N y The Rugby Championship son más seguidos en el mundo que el Seven, pero el otro día leí la noticia de que este año ya no hay entradas para Hong Kong. Es cierto que es el seven por excelencia del circuito, pero es indicativo de lo que se valora este seven a nivel mundial (en una zona en la que hay poco rugby a pesar del colonialismo británico).
Pues yo recuerdo en verano la final del mundial de seven, el campo EB mucho peor estado que el Cemtral y las gradas vacías, me atrevería a decir que las pocas personas, la gran mayoría serían directivas, jugadores y staff de las selecciones participantes. Para mí ahi se le abrieron los ojos a la IRB y fue cuando aclararon que la prioridad, de momento, es el XV
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Hora de aventuras »

Y ahora que?. Ni XV ni VII, cual es el objetivo de nuestra grandísima Federacion dirigida por los grandes Cancho y súper Tomas Garcia,el gran Director Tecnico ,entrenador,estadista y mejor persona.
Vaya tela, era dificilísimo hacerlo peor que Mandado, pero lo han conseguido con creces. Cuando les preguntan sobre el fracaso del 7, "fácil, no hay dinero" y donde se gastan el dinero ? en viajes etc..., cuando le preguntar por el fracaso del XV, "fue culpa de Bryce", y quien puso a Bryce en el cargo con un sueldo de mas de 100 euros?, seguro que rita no fue.
Pero aquí no dimite nadie, ni es culpa de nadie, esto señores, es la FER.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por JULIAN »

Animo leones-

3.27  Francia-España

5.54  NZ-España

8.28 Fiji-España


http://www.irbsevens.com/liveblog/blogid=1865.html

http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sults.html
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por JULIAN »

Qué cerca hemos estado de la victoria, final 21-15 para los galos.

Vamos leones!
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Manu S. »

incomprensible el intento de sombrerito con el tiempo cumplido...aunque luego ha sido golpe por fuera de juego del frances. Placajes inexistentes en el primer ensayo galo, han entrado sin oposicion alguna, ni siquiera el intento. Luego se ha mejorado y ha estado cerca la victoria.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

No me gusta hablar de jugadores en concreto pero es que lo del 9, Hernández, es para que se lo hagan mirar. Dos fallos de placaje incomprensibles en este nivel que nos han costado dos ensayos de Francia, pero lo peor es que le veo francamente más gordo de lo que estaba en Australia por ejemplo. Una cosa es que no les den medios y otra cosa es que no se lo tomen en serio. Para colmo es uno de los que más minutos juega....
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Tonga_rugby »

derrota 55-0 ante NZ
GO ʻIkale Tahi  !!
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por taviro »

Me he despistado y se me han ido los dos primeros partidos... pero el de Fiji me ha gustado. Que fiji ensaye por las bandas es lo previsto, pero había cierta densidad y placajes con apoyos en el punto de juego. Mejor los saques, mejor los apoyos.... a mi España me ha parecido la mejor de las series (quitando genialidades de Pablo y demás). Es una evidencia de que jugando y trabajando estos chavales pueden competir... la pena es que las series se nos están yendo.. a ver si viene alguien con un proyecto para volver a las series.

Por otro lado, tercera serie consecutiva en la que en la primera fase nos cascan más de 100 puntos. Es verdad que teniendo a NZ y Fiji en el grupo es más normal...

Total, que esta noche a ver seven y disfrutar.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por taviro »

Parece que Escocia está a buen nivel, ha perdido con Argentina 17=12, con Canadá 17-14 y con EEUU ha empatado...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por JULIAN »

A la 1.22 jugamos contra Escocia.

Vamos leones!

http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sults.html
Responder Tema anteriorTema siguiente