IRB SWS Las Vegas y Wellington

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por taviro »

Lo que es la gripe, he estado buscando información sobre mi amado Leroux... no me parecía normal jugar tan mal y romperse por los isquios si estaba jugando... y sólo encuentro esto:

http://news.nmmu.ac.za/News/Spanish-Sev ... vens-coach

Viene a decir que va a entrenar un equipo, de jugador nada de nada. Alguien sabe si está jugando? Porque si encima no lo está haciendo, ya es de traca.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

taviro escribió: Lo que es la gripe, he estado buscando información sobre mi amado Leroux... no me parecía normal jugar tan mal y romperse por los isquios si estaba jugando... y sólo encuentro esto:

http://news.nmmu.ac.za/News/Spanish-Sev ... vens-coach

Viene a decir que va a entrenar un equipo, de jugador nada de nada. Alguien sabe si está jugando? Porque si encima no lo está haciendo, ya es de traca.
Pues sí, en efecto es de traca. Le Roux lleva un año sin jugar al rugby, pero es que además el último año que estuvo en España estaba a un nivel muy baja ya y casi no entrenaba. Por qué le han llamado y pagado un billete de avión desde Sudáfrica? vaya usted a saber, a lo mejor así tapan que a Ignacio Martín le hayan puesto la cruz y no le quieran convocar nunca más, aún a sabiendas de que es el mejor jugador de seven que tenemos y de estar disponible  y si esto afecta a los resultado deportivos, se la refanfinfla como siempre.

Ahora se traen a Minguillón para jugar con Nueva Zelanda y Fiji en Wellington. No es que tenga nada en contra de este jugador tan prometedor pero ya hemos visto que todavía le quedan unos cuantos escalones para estar a ese nivel, al igual que está pasando con Fontes.

Señores de la FER, las series mundiales de seven no son una academia de formación, sino la segunda competición internacional de rugby de mayor importancia después del mundial.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por furun15 »

Pues es una pena porque era un magnífico jugador, incluso creo que antes de llegar a España llegó a estar en los trials (o como coño se llamen) para jugar en SA7´s quedando en los últimos grupos pero sin llegar a la selección
Pericorugby escribió: Ignacio Martín le hayan puesto la cruz y no le quieran convocar nunca más, aún a sabiendas de que es el mejor jugador de seven que tenemos y de estar disponible  y si esto afecta a los resultado deportivos, se la refanfinfla como siempre.
Esto de donde lo sacas? Mi información es que está lesionado, intentaré de todas formas contrastarlo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Pues es una pena porque era un magnífico jugador, incluso creo que antes de llegar a España llegó a estar en los trials (o como coño se llamen) para jugar en SA7´s quedando en los últimos grupos pero sin llegar a la selección

Esto de donde lo sacas? Mi información es que está lesionado, intentaré de todas formas contrastarlo
Hombre mi información no es de primera mano pero me lo han comentado ya unos cuantos, ojalá no sea cierta. Quizá lo más sencillo sería que alguien que tuviera acceso al jugador o al seleccionador o a la FER, lo preguntase y salgamos de dudas y ya puestos, alguien sabe realmente por qué no van otros grandes como Perico Martín, Facundo Lavino, Glen Rolls, Martín Heredia?
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Zinzan Brooke »

Pericorugby escribió: Hombre mi información no es de primera mano pero me lo han comentado ya unos cuantos, ojalá no sea cierta. Quizá lo más sencillo sería que alguien que tuviera acceso al jugador o al seleccionador o a la FER, lo preguntase y salgamos de dudas y ya puestos, alguien sabe realmente por qué no van otros grandes como Perico Martín, Facundo Lavino, Glen Rolls, Martín Heredia?
No juegan porque estan quemados con la FER , despues de lo que le hicieron con las falsas promesas de que ibqn a segui jugando las series con el Top 12  y a ultimo momento los dejan colgados, cuando todos los equipos de españa habian cerrado las plantillas de jugadores, teniendo que buscar desesperadamente equipos en franci e inglaterra , ademas de que todavia la FER les esta debiendo dinero de los contratos  que firmaron la temporada pasada
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por noel »

Pericorugby escribió: Señores de la FER, las series mundiales de seven no son una academia de formación, sino la segunda competición internacional de rugby de mayor importancia después del mundial.
Estas flipando... ni cerca.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Se me ocurren 5 competiciones más importantes, con mucho más público, mucha más tv y mucha más repercusión
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por juan carlos »

Vaya tela!!
El seis naciones y el cuatro naciones( rugby Championship) te suenan de algo ??
Entre esto , otro que dicen que no juegan  y están jugando todos!!! menos Facundo y blanco que se han ido a trabajar fuera de España y perico que explico que físicamente no se veía para jugar club y siete los otros 9 han jugado ya con xv o con 7 y hasta con ambas!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió:
Señores de la FER, las series mundiales de seven no son una academia de formación, sino la segunda competición internacional de rugby de mayor importancia después del mundial.

Ni de coña tio. Después del mundial son infinitamente más importantes el 6Naciones, el 4Naciones y si me apuras, los test matches de noviembre que las Series Mundiales de Seven. Pero sin ninguna duda.

Igancio Martín está lesionado, de hecho, se lesionó en las últimas Series. Que lo hayan vetado desde entonces a ahora, puede ser pero lo dudo.
Heredia y Rolls no juegan porque si ya cuesta conseguir que vengan con el XV, les propones a sus equipos el convocarles para el seven y les da la risa. Lo mismo pasa con Goia.
Perico ha renunciado de momento hasta que se le curen unas molestias que arrastra desde el año pasado (lo dijo en una entrevista)

Es verdad que la FER no actuó bien con ellos dejándoles tirados a última hora. También lo es que seguro que no entraba en sus planes el hacerlo. Como con el Olympus, les fallaron las cuentas a última hora. Inutilidad, si. Mala fe, no.

Parece que la tenga siempre contigo pero de verdad que no es personal  ;)
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

Noel, Diometrio, Juan Carlos y XV del León, cuidado que por la boca muere el pez. En qué estáis midiendo la importancia de cada campeonato???

Si Ignacio Martín no es convocado por lesión y en cuanto se reponga cuenten con él será una magnífica noticia. Perico sigue con molestias? seguro?

XV del León por supuesto que no hay ninguna acritud  ;D

No solo inutilidad sino dar prioridad a los intereses personales y políticos sobre el bien del deporte...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Pericorugby escribió: Noel, Diometrio, Juan Carlos y XV del León, cuidado que por la boca muere el pez. En qué estáis midiendo la importancia de cada campeonato???
En repercusión social, en medios y en asistencia de público.

De hecho el mundial de rugby es el tercer evento del mundo deportivo en ese aspecto, detrás del mundial de fútbol y de las olimpiadas
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por serevi »

Creo que a nadie de nosotros nos queda duda que los jugadores que nombraron, que tienen experiencia en seven, no juegan pues les resulta dificil jugar sin entrenador y sin elementos basicos, como ser entrenamiento para tener el nivel necesario para las series mundiales, un fisio  bueno etc etc etc.
Despues, creo yo, cada uno pone el argumento politico mas correcto para no herir  a nadie. Ellos saben mejor que nadie que no se puede jugar  en series mundiales sin estar preparados.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Hank »

serevi escribió: Creo que a nadie de nosotros nos queda duda que los jugadores que nombraron, que tienen experiencia en seven, no juegan pues les resulta dificil jugar sin entrenador y sin elementos basicos, como ser entrenamiento para tener el nivel necesario para las series mundiales, un fisio  bueno etc etc etc.
Despues, creo yo, cada uno pone el argumento politico mas correcto para no herir  a nadie. Ellos saben mejor que nadie que no se puede jugar  en series mundiales sin estar preparados.
+10000
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

diometrio escribió: En repercusión social, en medios y en asistencia de público.

De hecho el mundial de rugby es el tercer evento del mundo deportivo en ese aspecto, detrás del mundial de fútbol y de las olimpiadas
En serio??? El tercer evento del mundo??? jo***, menuda primicia!!!. El tercer evento en qué??? Si no lo sabes pregunta y te informo con mucho gusto.

Solo una pregunta, donde puedo buscar las mediciones de "repercusión social" a las que haces referencia?

Asistencia de público? supongo que sabrás que el capítulo asistencia de público es totalmente irrelevante cuando introducimos la variable "audiencia televisiva", que en el caso de las series mundiales de seven superan con creces al Championship o al Six Nations.

Sin acritud, no confundáis vuestros gustos particulares con la realidad de este deporte. Os sugiero que hagáis un pequeño esfuerzo por modernizaros e informaos por donde van los tiros, seguro que descubrís que además de vosotros y el minirugby español existen otros mundos que no necesitan vuestro permiso para existir.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Pericorugby escribió: En serio??? El tercer evento del mundo??? jo***, menuda primicia!!!. El tercer evento en qué??? Si no lo sabes pregunta y te informo con mucho gusto.

Solo una pregunta, donde puedo buscar las mediciones de "repercusión social" a las que haces referencia?

Asistencia de público? supongo que sabrás que el capítulo asistencia de público es totalmente irrelevante cuando introducimos la variable "audiencia televisiva", que en el caso de las series mundiales de seven superan con creces al Championship o al Six Nations.

Sin acritud, no confundáis vuestros gustos particulares con la realidad de este deporte. Os sugiero que hagáis un pequeño esfuerzo por modernizaros e informaos por donde van los tiros, seguro que descubrís que además de vosotros y el minirugby español existen otros mundos que no necesitan vuestro permiso para existir.
Perico. tu odio hacia la fer te ciega. Mucha crítica con razón, mucha sin argumento ninguno como cuando se dijo que fue la hermana de no se quién que resulta que no tiene hermanas.

Es el tercer evento DEPORTIVO del mundo. Con tu sarcasmo ironía y espuma en la boca no me queda clara tu postura. Estás defendiendo que las series de seven son el segundo evento más importante después del mundial, lo cual no hace falta que te comente que se cae por sí sólo.

Tampoco sé si estás demostrando que no es el tercer evento deportivo, lo cual también es cierto, lo ves en internet en cualquier parte.

Sin acritud, tu odio te ciega, y de mini rugby nada, yo ni siquiera he hablado del rugby español y me echas en cara cosas que jamás he comentado en este foro.

Un saludo
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por noel »

Pericorugby escribió: En serio??? El tercer evento del mundo??? jo***, menuda primicia!!!. El tercer evento en qué??? Si no lo sabes pregunta y te informo con mucho gusto.

Solo una pregunta, donde puedo buscar las mediciones de "repercusión social" a las que haces referencia?

Asistencia de público? supongo que sabrás que el capítulo asistencia de público es totalmente irrelevante cuando introducimos la variable "audiencia televisiva", que en el caso de las series mundiales de seven superan con creces al Championship o al Six Nations.

Sin acritud, no confundáis vuestros gustos particulares con la realidad de este deporte. Os sugiero que hagáis un pequeño esfuerzo por modernizaros e informaos por donde van los tiros, seguro que descubrís que además de vosotros y el minirugby español existen otros mundos que no necesitan vuestro permiso para existir.
Si si. Tienes razón...
kedzie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 08 Mar 2006, 13:01

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por kedzie »

Hombre, desde luego, las SWS son el segundo evento de rugby más importante en el que España puede participar.
Y el único en el que puede competir seriamente.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

es que la frase de pericorugby es:

"Señores de la FER, las series mundiales de seven no son una academia de formación, sino la segunda competición internacional de rugby de mayor importancia después del mundial"

No voy a  decir nada más, es tan absurdo.........se ha columpiado, no pasa nada, pero que no nos tome por tontos
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

diometrio escribió: Perico. tu odio hacia la fer te ciega. Mucha crítica con razón, mucha sin argumento ninguno como cuando se dijo que fue la hermana de no se quién que resulta que no tiene hermanas.

Es el tercer evento DEPORTIVO del mundo. Con tu sarcasmo ironía y espuma en la boca no me queda clara tu postura. Estás defendiendo que las series de seven son el segundo evento más importante después del mundial, lo cual no hace falta que te comente que se cae por sí sólo.

Tampoco sé si estás demostrando que no es el tercer evento deportivo, lo cual también es cierto, lo ves en internet en cualquier parte.

Sin acritud, tu odio te ciega, y de mini rugby nada, yo ni siquiera he hablado del rugby español y me echas en cara cosas que jamás he comentado en este foro.

Un saludo
Tranqui Diometrio que te va a dar algo. Mi sarcasmo con lo del mundial de rugby es que es un dato tan conocido que me chocaba que lo dieras como noticia. Vamos a mirar los datos y saldremos de dudas:

El mundial de rugby es el tercer evento mundial (deportivo o no), en número de espectadores (3.9 mil millones de audiencia acumulada, visto en 1.0 mil millones de hogares.)

Las SWS obviamente no llegan a esas cifras ni de cerca (850 millones de audiencia acumulada y visto en 220 millones de hogares), pero no está nada mal

El Seis naciones, lo pongo como ejemplo de otras competiciones internacionales (En torno a 160 millones de audiencia acumulada y visto en 30 millones de hogares), son buenos datos pero muy lejos del mundial y las SWS

Como veis, "la pachanguita" esa que tan poco os gusta del seven tiene un impacto mundial mucho más grande que el seis naciones por ejemplo. Por tanto, ¿estaremos cometiendo un error quedándonos fuera? sin duda, ya que además, los índices de crecimiento de "la pachanguita" son exponenciales año a año y eso acabará suponiendo fuertes ingresos para aquellas federaciones que hayan hecho sus deberes y lo consigan. No es de extrañar que haya tantos países emergentes trabajando en ello para salir del anonimato deportivo y poder desarrollar su deporte.

Diometrio, yo no odio a la FER, no se puede odiar a una institución. Lo que me pasa es que ando muy muy cabreado con la gestión que vienen haciendo sus actuales dirigentes y que como solución a su despilfarro manifiesto decidan dar otro bandazo incomprensible y acaben con el proyecto del seven, única modalidad en la que realmente destacábamos.
diometrio escribió: es que la frase de pericorugby es:

"Señores de la FER, las series mundiales de seven no son una academia de formación, sino la segunda competición internacional de rugby de mayor importancia después del mundial"

No voy a  decir nada más, es tan absurdo.........se ha columpiado, no pasa nada, pero que no nos tome por tontos
Hay Diometrio Diometrio.......que osado eres!!!!!!
Última edición por Pericorugby el Jue, 30 Ene 2014, 10:49, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

Que pongas a las SWS por delante del 6 naciones no se sostiene, eso, simplemente eso describe tu afán por demostrar cosas que simplemente, no son demostrables.

Un saludo, y lo de sin acritud es verdad, estoy tranquilo, pero querer demostrar esa barbaridad es como si yo te digo que soy más rápido que Usain Bolt, puedo poner aquí los números que me de la gana pero se cae por su propio peso.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

diometrio escribió: Que pongas a las SWS por delante del 6 naciones no se sostiene, eso, simplemente eso describe tu afán por demostrar cosas que simplemente, no son demostrables.

Un saludo, y lo de sin acritud es verdad, estoy tranquilo, pero querer demostrar esa barbaridad es como si yo te digo que soy más rápido que Usain Bolt, puedo poner aquí los números que me de la gana pero se cae por su propio peso.
Diometrio, has leído los datos que te he puesto?

Porque los publica la IRB y el estudio anual de Mastercard. Lo único que demuestra tu reacción de incredulidad es el enorme desconocimiento que aún tienen muchos aficionados y profesionales en España sobre la evolución del rugby en el resto del mundo.
Pero lo peor de todo es que a pesar de leer unos datos tan elocuentes sigas erre que erre, espero que este tipo de actitud tan cerril sea cada vez más reducida en nuestro rugby y nos abramos más al mundo, nos informemos y aprendamos, ya que no hay lastre más pesado que la ignorancia.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por diometrio »

No pienso discutirlo más por motivos tan obvios que sería absurdo ponerlo más de una vez, un saludo.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Chucho »

Perico, son muy interesantes tus datos, podes colgar el link para verlos.
Gracias.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

diometrio escribió: No pienso discutirlo más por motivos tan obvios que sería absurdo ponerlo más de una vez, un saludo.
Nada Diometrio "sostenella y no enmendalla".

Cosas obvias:

Que los datos son claros y avalan mi opinión
Que la audiencia global de las SWS es muy superior al 6 naciones
Que no estás programado para admitir esto, tus dogmas rugbísticos te lo impiden
Que vas a acabar mareado de tanto columpiarte
Que este dato no implica menospreciar al 6 naciones, (de hecho a mi me divierte muchísimo más este campeonato que las SWS)

Otro saludo para ti
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: IRB SWS Las Vegas y Wellington

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Perico, son muy interesantes tus datos, podes colgar el link para verlos.
Gracias.
Chucho escribió: Perico, son muy interesantes tus datos, podes colgar el link para verlos.
Gracias.
Chucho escribió: Perico, son muy interesantes tus datos, podes colgar el link para verlos.
Gracias.
Con mucho gusto, hay bastantes sitios con datos más o menos segmentados, en estos enlaces tienes los mejores resúmenes:

Seis naciones: http://www.mastercard.com/hk/personal/e ... rt_eng.pdf

Rugby world cup: http://www.rugbyworldcup.com/home/news/ ... 62338.html

SWS: http://www.frontierseg.com/sevens-world ... 12-season/
Responder Tema anteriorTema siguiente