Copa Ibérica (y TV)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por rugbyfan »

Por fin un ensayo quesero en el minuto 74: 41-11
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por VincentVega »

Vrac sólo ha sido capaz de ensayar contra 14.
Espero que la diferencia entre el rugby portugués y el español no sea la que se ha visto hoy. Quiero pensar que el vrac ha tenido un mal día. Y que el resultado y lo que se ha visto sea causa de ese mal día y del alto nivel que me ha parecido que tienen los portugueses.
Última edición por VincentVega el Sab, 28 Dic 2013, 17:43, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por rugbyfan »

41-11 final. Enhorabuena a Direito.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por IanCurtis »

Direito tiene un equipazo, ganarles en su campo está al alcance de unos pocos (de la Ibérica hablamos).
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por proudrop »

Aunque podemos estar contentos porque el VRAC nunca bajó los brazos, es un poco triste ver como el campeón español es vapuleado así por el portugués.
Creo que realmente vienen bien este tipo de partidos para contrastar la realidad de nuestro rugby y analizar porqué se ha producido esa diferencia tan grande en el resultado final.
La diferencia creo que ha estado en la competitividad: Han sido mucho más agresivos. La agresividad de los portugueses fue tremenda y también su velocidad de juego.
No se si los demás equipos portugueses jugarán como estos, no lo sé, pero si fuera así sería estupendo poder jugar contra ellos con más frecuencia, nuestro rugby mejoraría, seguro, porque lo que ellos han tenido hoy los nuestros lo pueden adquirir compitiendo con rivales exigentes. No olvidemos que muchos de los jugadores del Direito además de formar parte de la selección de Portugal XV y de Sevens forman parte del combinado de la Amlin, donde han recibido grandes palizas, pero sin duda han adquirido una tremenda competitividad.
Saludos y ánimo a pesar de todo.
Última edición por proudrop el Dom, 29 Dic 2013, 01:53, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por SAN ANTOLIN »

VincentVega escribió: Vrac sólo ha sido capaz de ensayar contra 14.
Espero que la diferencia entre el rugby portugués y el español no sea la que se ha visto hoy. Quiero pensar que el vrac ha tenido un mal día. Y que el resultado y lo que se ha visto sea causa de ese mal día y del alto nivel que me ha parecido que tienen los portugueses.
  yo creo q si es la diferencia y además esa diferencia va subiendo.esta es la consecuencia del trabajo mal hecho de unos y el bien hecho de otros.es lo q hay.luego podemos poner a 4 o 5 argentinos en la selección,7 franceses y 2 kiwis y equilibramos un poco,pero esos franceses,argentinos y kiwis no son la realidad del rugby español
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por sagazarra »

¿Qué tal los lesionados?
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por brigadasamarillas »

Alberto blanco en Twitter : Rotura de la meseta tibial de dos a tres meses sin poder apoyar, mañana escáner y a esperar que no haya más! Gracias por los ánimos!

Eso de momento , pastor y fleki todavía no se, ... :'( :'(
Última edición por brigadasamarillas el Dom, 29 Dic 2013, 15:13, editado 1 vez en total.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por sagazarra »

brigadasamarillas escribió: Alberto blanco en Twitter : Rotura de la meseta tibial de dos a tres meses sin poder apoyar, mañana escáner y a esperar que no haya más! Gracias por los ánimos!

Eso de momento , pastor y fleki todavía no se, ... :'( :'(
Esta no es la temporada de los Blanco,...que mala suerte, ¡animo! y que se recupere bien, el tiempo es secundario en estos temas.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por brigadasamarillas »

lesiones graves de Alberto Pastor (rotura de cúbito y radio), Alberto Blanco ( rotura de la meseta de la tibia) y Álvaro Ferrández ( rotura de fibras en el isquiotibial), además de golpes como los de Pablo César Gutiérrez o Miguel Merino, nos hicieron volver rápido a Valladolid para tratar a los lesionados. Además que no había nada que celebrar.
De la contra crónica de i.ribot
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por JM22 »

Lo de Albertuco y Pastor tenía muy mala pinta nada mes verlo. Espero que se recuperen pronto.
Menuda factura cara el viajecito a Portugal.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por VincentVega »

Lo peor esas lesiones.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Copa Ibérica (y TV)

Mensaje por VBLA »

Pues la verdad es que ví dos equipos muy distintos. Sabía que iba a ser difícil pero no me esperaba tan mal resultado. Los placajes de los portugueses no los he visto en ningún equipo español, cómo defendían las touchs y sus tres cuartos rapidísimos. Un gran equipo el Direito. Creo que no estuvimos en el partido en toda la primera parte y al descanso ya estaba perdido. Creo que tanto Direito como el CDUL o el Agronomia están por encima de los equipos españoles. Enhorabuena al Direito. Mucha suerte a los lesionados. Vaya sábado malo.
Responder Tema anteriorTema siguiente