Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por megara p.c. »

Enhorabuena.
¿ Eso es suficiente, para cambiar de fecha un partido con el 1º de tabla ?
¿ No es una adulterar la competeción, vamos un chanchullo ?
¿ Y este mercadeo ?
UnodeSantanter
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 12:11

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por UnodeSantanter »

1) El VRAC es el que le solicita el aplazamiento al Bathco, Bathco valora la situación y acepta. Los dos clubes en conjunto lo solicitan a la FER y la FER acepta.

2) Adulterar que ??? Si los dos clubes tenían a dos jugadores convocados entre XV y seven, ósea que no habia ventaja deportiva para ninguno de los dos, de lo que se trata es de jugar con los posibles mejores jugadores, ambos equipos.

3) Chanchullo ??? Que estas buscando Megara ??

4) Hay que saber bien como es el contexto de esta situación para acusar o insinuar algo. Hay algunos que no cambian mas.
mikel
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 185
Registrado: Jue, 21 Jul 2011, 09:18

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por mikel »

VAYA CHORRADAS QUE PONEMOS EN EL FORO.es muy normal que los partidos del 6 naciones y de los tech-match de noviembre coincida con partidos de liga tanto en la liga francesa,en la inglesa o en la liga celta,y por eso ningun club protesta.es mas,para ellos es motivo de orgullo que sus jugadores vistan la camiseta de su seleccion y se les suele recordad antes del encuentro.
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por XV Libertad »

Mikel, estas hablandondo de Francia, Inglaterra, Irlanda, Gales...lugares donde el orden de prioridades esta claramente establecido, el factor común prima sobre los particulares, y se conoce el significado de terminos como "orgullo"...y esto es España, donde el único orgullo que muchos conocen es que al de al lado le vaya menos bien que a nosotros y que mi parcelita este mejor cuidada y más regada que el parque de la comunidad...hay que asumir que, por desgracia, para la inmensa mayoria de los españoles su club va antes que el rugby nacional.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por SAN ANTOLIN »

UnodeSantanter escribió:
1) El VRAC es el que le solicita el aplazamiento al Bathco, Bathco valora la situación y acepta. Los dos clubes en conjunto lo solicitan a la FER y la FER acepta.

2) Adulterar que ??? Si los dos clubes tenían a dos jugadores convocados entre XV y seven, ósea que no habia ventaja deportiva para ninguno de los dos, de lo que se trata es de jugar con los posibles mejores jugadores, ambos equipos.

3) Chanchullo ??? Que estas buscando Megara ??

4) Hay que saber bien como es el contexto de esta situación para acusar o insinuar algo. Hay algunos que no cambian mas.
  yo no sé si es adulterar la competición pero es una suspensión extraña.si que hay una ventaja deportiva para el bathco pq para la nueva fecha del partido si estarán los internacionales del bathco y no los del vrac.también sabemos que hay muchos jugadores del bathco tocados en vía de recuperación y que hay muchísimos lesionados del vrac q seguramente no estén recuperados para la nueva fecha.
  yo creo q el vrac ha priorizado el partido con el salvador y le venía bien descansar para recuperar gente y al bathco le venía bien para recuperar tocados y sobre todo a sus 2 mejores jugadores.es esto adulterar la competición frente a los demás???yo creo q no es muy ético,pero.......
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por furun15 »

1) El VRAC es el que le solicita el aplazamiento al Bathco, Bathco valora la situación y acepta. Los dos clubes en conjunto lo solicitan a la FER y la FER acepta.

Es que leyendo el punto número 1 es suficiente, no se que más vueltas le dais.

El VRAC es el que le solicita el aplazamiento
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Es que ıgual no estaba hablando por el Bathco, sıno por el VRAC... pero, el que se pıca....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por furun15 »

Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Título del post. Seguramente hablaba por el VRAC si
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por racing »

Desde luego somos capaces de sacar punta a una viga de hierro!!!!
Si están los dos equipos de acuerdo!!!!!
Por favor
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Y sı estan los dos equıpos deacuerdo en jugarselo a rugby VII??
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por proudrop »

Todas estas cuestiones se podrían obviar con algo tan sencillo como parar la competición cuando juega España, me refiero a España XV senior.

Saludos
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Lo que sea, pero no me parece logıco, por muy de acuerdo que se pongan.

Los dos equıpos tıenen una jornada mas de descanso. (pueden o no recuperar lesıonados y pueden evıtar otros)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por furun15 »

Flanker escribió: Y sı estan los dos equıpos deacuerdo en jugarselo a rugby VII??
No lo permite el reglamento
Flanker escribió: Lo que sea, pero no me parece logıco, por muy de acuerdo que se pongan.

Los dos equıpos tıenen una jornada mas de descanso. (pueden o no recuperar lesıonados y pueden evıtar otros)
El reglamento hasta donde yo se permite, al menos, un aplazamiento. El Rugby ATM y la Santboiana que yo sepa tienen un partido aplazado que jugar

Ahora bien si quieres justificar a final de temporada, por poner un ejemplo, que el VRAC ha sido campeón o el Bathco se ha metido en play-off por aplazar un partido en el mes de noviembre donde después recuperaron lesionados pues tu mismo
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Yo solo he dıcho que no me parece nı logıco nı normal esto, no saques los pıes del tıesto con las posıcıones al fınal de temporada. Los puestos al fınal de temporada ya se veran.

Por que se aplazo el aprtıdo del ATM-Santboı??
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Triskel »

Flanker escribió: Yo solo he dıcho que no me parece nı logıco nı normal esto, no saques los pıes del tıesto con las posıcıones al fınal de temporada. Los puestos al fınal de temporada ya se veran.

Por que se aplazo el aprtıdo del ATM-Santboı??
Porque se pusieron los dos de acuerdo.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Gracıas. Nose me parece que sı no es por una razon de peso (problemas de trnasportes, condıcıones meteorologıcas o el numero de partıcıpantes con el combıando español (como manda el reglamento)), me parece un error que se haga y se permıta.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Chucho »

Evidentemente el reglamento contempla esta decisión, por algo la FER dio el ok, no busquemos la quinta pata al gato porque no la tiene. A los 2 clubes nos pareció oportuno aplazar el partido, la FER lo ampara y ya esta, nadie tiene que sentirse molesto por esto.
Última edición por Chucho el Lun, 25 Nov 2013, 17:14, editado 1 vez en total.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por Flanker »

Nı mal nı bıen, Esta claro que estan en su derecho sımplemente me parece que no es por una razon justıfıcada.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por JPR Williams »

Si buscáis los mensajes de hace 2 ó 3 años la mayoría de la gente se quejaba porque se paraba la competición cuando jugaba España y se jugaban pocos partidos entre febrero y marzo.

Bendita España, jamás funcionara el rugby aquí, los valores del rugby son lo más opuesto que hay al tradicional buen rollo entre los españoles. Da igual como se haga, siempre estaremos en contra.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Estoy de acuerdo con JPR
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por e-varisto »

DESDE EL JERGON escribió: Estoy de acuerdo con JPR
Y yo
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por CINTORA »

JPR Williams escribió: Si buscáis los mensajes de hace 2 ó 3 años la mayoría de la gente se quejaba porque se paraba la competición cuando jugaba España y se jugaban pocos partidos entre febrero y marzo.
 
Totalmente de acuerdo.
Ahora voy a sacar los pies del tiesto. Viva la negociación.
Entiendo que se quejan y me quejo de parar la competición.
Partidos a la carta, tengo lesionados, descanso que el próximo día juego contra el segundo de la clasificacón.
Última edición por CINTORA el Lun, 25 Nov 2013, 20:23, editado 1 vez en total.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por sceptico »

Es curioso que los que hace poco acusaban a Santboi de llorones por solicitar aplazar su correspondiente partido por un motivo sustancialmente parecido, ahora aplaudan con las orejas:

Y para muestra un botón
sigfrido escribió: Osea..que le Vrac tiene que aplazar su partido xq Santboi tiene bajas por motivos laborales, lesionados y 4 convocados sub 19 que no absolutos....lo que me faltaba y por esta razón el rugby no es lo que era??? Jajaja el Vrac también tiene bajas y muy importantes en total 5 y también tiene dos sub 19 con España...en partidos anteriores han tenido las mismas bajas y gente con la selección ABSOLUTA y no han pedido aplazarlo y menos llorar quejandose en páginas web....igual tienes razón y el rugby no es lo que era....a llorar a otra parte!
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por sigfrido »

No te confundas y aprende a leer...mi critica fue hacia santboi por luego "llorar" en paginas web, no por intentar aplazar el partido.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Dos jugadores del Bathco en la selección española de Rugby

Mensaje por sagazarra »

DESDE EL JERGON escribió: Estoy de acuerdo con JPR
Y yo
Responder Tema anteriorTema siguiente