DECRETO.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

DECRETO.

Mensaje por Chucho »

Sabia que habia algunos partidos de rugby oficiales, de diferentes categorías, hoy sábado a las 16 hs, a la misma hora que la selección, pero por curiosidad empeze a revisar en internet y son la ostia de partidos oficiales programados a esa misma hora, desde DH, DHB, femeninos y ligas regionales etc etc etc, FLIPO !!! No puede pasar esto y me da igual que ahora digan "esto lo votaron los mismos clubes en la asamblea" Si juega España en España , por "DECRETO" y por sentido común no debería de jugar nadie mas a esa misma hora, se debe jugar antes o después o el domingo o se aplaza, pero el central tiene que estar a reventar y si tenemos la suerte de que lo pasen por TV, mucha gente tiene que verlo y que las mediciones de audiencia en rugby suban y resulte interesante para los directivos de las cadenas de TV y patrocinadores. Este es el mejor ejemplo de lo poco unido que estamos en el rugby, es mi opinión.
Saludos.
Última edición por Chucho el Sab, 23 Nov 2013, 11:42, editado 1 vez en total.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: DECRETO.

Mensaje por Zinzan Brooke »

Chucho escribió: Sabia que habia algunos partidos de rugby oficiales, de diferentes categorías, hoy sábado a las 16 hs, a la misma hora que la selección, pero por curiosidad empeze a revisar en internet y son la ostia de partidos oficiales programados a esa misma hora, desde DH, DHB, femeninos y ligas regionales etc etc etc, FLIPO !!! No puede pasar esto y me da igual que ahora digan "esto lo votaron los mismos clubes en la asamblea" Si juega España en España , por "DECRETO" y por sentido común no debería de jugar nadie mas a esa misma hora, se debe jugar antes o después o el domingo o se aplaza, pero el central tiene que estar a reventar y si tenemos la suerte de que lo pasen por TV, mucha gente tiene que verlo y que las mediciones de audiencia en rugby suban y resulte interesante para los directivos de las cadenas de TV y patrocinadores. Este es el mejor ejemplo de lo poco unido que estamos en el rugby, es mi opinión.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: DECRETO.

Mensaje por FORD ZUDO »

Somos 4 aficionados de rugby, nos televisan de guindas a brevas y encima ponen todos los partidos la misma tarde ... me parece un despropósito. 

No me imagino jugando a la selección española de fútbol y al mismo tiempo al Real Valladolid y al equipo juvenil de mi barrio, sería de risa ... 
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: DECRETO.

Mensaje por proudrop »

No hay más que fijarse en las instalaciones deportivas municipales. Por donde yo paseo al perro hay un frontón/pista de fútbol sala municipal, siempre está ocupado a las 8 de la tarde, pero no falla, los días que hay partido de fútbol interesante de España o de Champions en tv en abierto el frontón está vacío a esa hora. Como es lógico y normal.

Lo del rugby es para hacérnoslo mirar. Esta tarde quería ir a ver un partido de regional de Castilla y León, pero me quedaré en casa a ver a España por tv como es natural.

Saludos
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: DECRETO.

Mensaje por mik »

Es una vergüenza y un sin sentido.

No tengo ni la menor idea de quien es la culpa pero me parece lamentable.

A ver cuantos estamos en el Central.........

Un saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: DECRETO.

Mensaje por JULIAN »

Chucho escribió: Sabia que habia algunos partidos de rugby oficiales, de diferentes categorías, hoy sábado a las 16 hs, a la misma hora que la selección, pero por curiosidad empeze a revisar en internet y son la ostia de partidos oficiales programados a esa misma hora, desde DH, DHB, femeninos y ligas regionales etc etc etc, FLIPO !!! No puede pasar esto y me da igual que ahora digan "esto lo votaron los mismos clubes en la asamblea" Si juega España en España , por "DECRETO" y por sentido común no debería de jugar nadie mas a esa misma hora, se debe jugar antes o después o el domingo o se aplaza, pero el central tiene que estar a reventar y si tenemos la suerte de que lo pasen por TV, mucha gente tiene que verlo y que las mediciones de audiencia en rugby suban y resulte interesante para los directivos de las cadenas de TV y patrocinadores. Este es el mejor ejemplo de lo poco unido que estamos en el rugby, es mi opinión.
Saludos.
Es una desgracia muy típica de este país, mirar únicamente por lo de uno. Es evidente que hasta que no miremos todos por nuestro deporte en general, pocas cosas van a cambiar.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: DECRETO.

Mensaje por zaragoza »

100% de acuerdo con chucho
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: DECRETO.

Mensaje por megara p.c. »

zaragoza escribió: 100% de acuerdo con chucho
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: DECRETO.

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Tampoco lo veo tan claro:

Poner los partidos el sábado antes o despues de la hora del Test match no arregla nada: o el partido te pilla calentando o duchandote, tercer tiempo y vuelta, para no llegar a las mil a casa (si juegas fuera)

Si lo llevas al domingo obligatoriamente, para no coincidir con el partido en sábado haces una putada a equipos con desplazamientos muy largos.

No es facil conciliar todos los intereses.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DECRETO.

Mensaje por Garuet »

Pues a quien hay que mirar es a la FER. Que decida que los días que la selección juega en casa no haya partidos, pero empezando por sus competiciones.

Por que lo que no puedes hacer es no parar tu competición y luego exigir que se juegue cuando tu quieres. O la FER va a negociar con los ayuntamientos propietarios de los campos??

Y por cierto, los frontones están vacíos porque la gente quiere ir a ver a la Selección de Futbol, no por que esté prohibido jugar a esa hora.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DECRETO.

Mensaje por racing »

  Chucho, confieso que este hilo no lo había abierto hasta ahora y va a ser, creo , la primera vez que discrepo abiertamente contigo, je, je
Respecto a lo que se ha dicho de los clubes y el calendario solo deciros que cuando se hizo el calendario en junio, se contemplaba una participación en Amlin, y dos partidos en la ventanda de noviembre. Nunca se planteó partido internacional el 23 de noviembre. Eso fue una oportunidad para la FER que surge después. Ya estaba todo hecho.
Respecto a la no coincidencia de partidos de españa y de otras competiciones, pues queda muy bonito decirlo , pero yo le pido a quien quiera que coja un calendario, que empiece a marcar partidos internacionales, algunas fechas festivas  y que me diga como metes 22 partidos mas play off entre septiembre y mayo.
Además está el tema del equipo del seven que es imposible de hacer que no coincidan las SWS con partidos de liga.
Como se que me van a caer palos por defender el actual calendario , os doy otro dato.
Mi percepción es que a los partidos del 6NB no habrá mas de diez jugadores de la liga española en los convocados. Es lógico parar todo por 10 jugadores??
Pero insisto que lo mas complicado es meter todas las jornadas de liga  mas la copa ( alguien juega 4 partidos ) en los 9 meses de competición
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DECRETO.

Mensaje por furun15 »

racing escribió:   Chucho, confieso que este hilo no lo había abierto hasta ahora y va a ser, creo , la primera vez que discrepo abiertamente contigo, je, je
Respecto a lo que se ha dicho de los clubes y el calendario solo deciros que cuando se hizo el calendario en junio, se contemplaba una participación en Amlin, y dos partidos en la ventanda de noviembre. Nunca se planteó partido internacional el 23 de noviembre. Eso fue una oportunidad para la FER que surge después. Ya estaba todo hecho.
Respecto a la no coincidencia de partidos de españa y de otras competiciones, pues queda muy bonito decirlo , pero yo le pido a quien quiera que coja un calendario, que empiece a marcar partidos internacionales, algunas fechas festivas  y que me diga como metes 22 partidos mas play off entre septiembre y mayo.
Además está el tema del equipo del seven que es imposible de hacer que no coincidan las SWS con partidos de liga.
Como se que me van a caer palos por defender el actual calendario , os doy otro dato.
Mi percepción es que a los partidos del 6NB no habrá mas de diez jugadores de la liga española en los convocados. Es lógico parar todo por 10 jugadores??
Pero insisto que lo mas complicado es meter todas las jornadas de liga  mas la copa ( alguien juega 4 partidos ) en los 9 meses de competición
Racing, cierto absolutamente todo. Pero creo que, no se si llegar al Decreto que pide Chucho, al menos expeditivamente desde el próximo partido, es que los clubes tenemos que hacer lo que sea en la medida de nuestras posibilidades para no poner partidos que imposibiliten a quien quiera de nuestro entorno ir a ver a la Selección. Desgraciadamente en España tenemos un rugby de clubes y no un rugby español. La mayoría muere por su club y se la pela el resto ya sean otros clubes, la selección territorial o incluso la Nacional. Pero lo que tenemos que hacer y repito (no entro en si no tengo campo o si mis jugadores se maman los sábados por la noche) es no poner partidos el mismo día que juegue la selección
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DECRETO.

Mensaje por Chucho »

Mi pensamiento no es el valorar si se suspende la competición porque hay jugadores de DH convocados y algún club se debilita, el tema pasa porque juega la selección y lo ideal seria estar todos ahí o frente a la TV. En Francia no se suspende la competición y en Inglaterra tampoco, pero seguro que a la misma hora no juega nadie.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DECRETO.

Mensaje por furun15 »

Chucho escribió: Mi pensamiento no es el valorar si se suspende la competición porque hay jugadores de DH convocados y algún club se debilita, el tema pasa porque juega la selección y lo ideal seria estar todos ahí o frente a la TV. En Francia no se suspende la competición y en Inglaterra tampoco, pero seguro que a la misma hora no juega nadie.
A la misma hora no juega nadie ni en Francia, ni en Inglaterra, ni en Irlanda...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DECRETO.

Mensaje por Segunda »

Bueno,

Ayer a la hora que jugaba Irlanda, Leinster jugaba su partido, cierto es que jugaba en Treviso, pero a la misma hora.

Un saludo
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: DECRETO.

Mensaje por Dosnar »

Yo hace unos años fui a un Bayonne-biarritz y la segunda parte coincidía con Francia  jugando en París .
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DECRETO.

Mensaje por furun15 »

Dosnar escribió: Yo hace unos años fui a un Bayonne-biarritz y la segunda parte coincidía con Francia  jugando en París .
Segunda escribió: Bueno,

Ayer a la hora que jugaba Irlanda, Leinster jugaba su partido, cierto es que jugaba en Treviso, pero a la misma hora.

Un saludo
Hombre no digo que no pase nunca, hablo de norma general teniendo en cuenta además que esas Ligas no paran. Habrá veces que sea imposible. Pero vamos que igual que tu hace dos años viste eso, también ví yo a un Leinster-Glasgow jugador a las 21:00 de un viernes porque al día siguiente había test match Irlanda-Pumas
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: DECRETO.

Mensaje por Metaloplastica »

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Perdonad, de verdad, pero es que la habeis puesto botando (o quizá no, pero chico...).

;D ;D ;D ;D
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DECRETO.

Mensaje por Garuet »

Metaloplastica escribió: Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Y también has vito unos pitillitos de la risa
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DECRETO.

Mensaje por Chucho »

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Sigo sin entender como puede haber competición oficial a la misma hora y dia que juega la Selección Española en Madrid. Cada uno contara su pelicula, pero voy a seguir sin entenderlo, juega España y no juega nadie mas.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: DECRETO.

Mensaje por diometrio »

Un despropósito
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: DECRETO.

Mensaje por Talona_BO »

De los cuatro partidos que se disputarán esta jornada, tres se celebrarán el sábado.

http://balonoval.com/division-de-honor- ... -horarios/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DECRETO.

Mensaje por harpo »

Estoy de acuerdo con Chucho,

pero hay que entender que hay clubs que no pueden decirdir horarios porque el campo no es suyo.
El que pueda elegir, me parece un error ponerlo en el mismo horario.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: DECRETO.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Una palabra: Lamentable
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: DECRETO.

Mensaje por jgor »

Chucho escribió: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"
Sigo sin entender como puede haber competición oficial a la misma hora y dia que juega la Selección Española en Madrid. Cada uno contara su pelicula, pero voy a seguir sin entenderlo, juega España y no juega nadie mas.
No puedo mas que estar de acuerdo contigo.
Si juega España, nadie mas puede jugar a la misma hora.
Responder Tema anteriorTema siguiente