El debate de los franceses en As.com

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

El debate de los franceses en As.com

Mensaje por Antamack »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por Tonga_rugby »

las opiniones de este tipo a mi no me importan pues ni sabe de rugby ni le gusta, solo busca el enfrentamiento desde el desconocimineto (lo hace siempre que puede con el baloncesto)

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 08504.html

Entrevista Santi Santos

Santiago Santos: “Llamaré a los mejores jugadores disponibles”
El seleccionador retoma la política de Regis Sonnes y contará con los jugadores de los clubes franceses. Mañana, test importante ante Japón (16:00, Central de la Universitaria).

—¿Qué objetivos se marca en esta nueva etapa?

—Mantenernos en el 6 Naciones B e intentar ser terceros para ir a la repesca del Mundial 2015. Ahora mismo España es última y hay dos partidos clave, contra Rusia y Bélgica en Madrid, que tenemos que ganar. A medio y largo plazo es situar a España entre el 16º y el 18º del mundo, actualmente está en el puesto 20º del ranking IRB.

—¿Con qué jugadores contará para conseguir este objetivo?

—Hemos recuperado a los que militan en clubes franceses, que comenzaron con España en la etapa de Sonnes y el año pasado no jugaron con Bevin. La Federación contactó con Jean Michel Aguirre (exjugador de la selección francesa) para que medie en Francia.

—¿Los clubes franceses facilitan a sus jugadores ir a las convocatorias con España?

—No siempre, y por ello hay que tener flexibilidad. Ese quizá fue el problema del año pasado. Mi política es contar con los mejores. ¿Y si no son siempre los mismos? Pues bueno, pero creo que es un error no contar con los mejores.

—¿Habrá más nacidos en Francia que en España?

—Para mí estos jugadores no son franceses. Son españoles. Son jugadores cuyos padres, alguno de ellos, son españoles. En muchos casos tienen pasaporte español. El calificarles de franceses no es justo. Les gusta España, quieren jugar para España, y, sí, han crecido rugbísticamente en Francia, tienen experiencia en alto nivel, en el Top-14, y pueden aportar mucho.

—¿Quién será el líder de la Selección en la nueva etapa?

—Antes de aceptar el cargo hablé con Pablo Feijoó, y le dije que quería que fuera el líder. Me dijo que en ese momento no podía contestarme, que había tenido una temporada muy agotadora con el seven y quería meditarlo. Cuando pasó un tiempo me contestó que sí y que quería asumir ese liderazgo. Es un jugador fundamental para el rugby español. Es líder dentro y fuera del campo.

—¿Qué España veremos mañana contra Japón?

—Venimos de una gira donde ganamos a Chile 3-26 y perdimos ante Uruguay 16-15. Japón es una potencia emergente. Es la 15º del mundo. Tiene una liga profesional muy fuerte. En el mes de junio ganó a Gales y está a un nivel superior que Rusia y Bélgica. Va a ser exigente. Espero que se vea un gran espectáculo.
GO ʻIkale Tahi  !!
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por SPOK »

Mejor que lo ignoremos.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por harpo »

SPOK escribió: Mejor que lo ignoremos.
Que dices!!! con comentarios como este, eso es un pozo de sabiduria:

Se dice que sólo 10 personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi... ¿Soy un genio o un boludo?

Y este es el mejor:

Un gran día para el foro, suena la melodía de Jara y Sedal y en pie todos sus miembros, caña en mano. Inolvidables momentos, melones sin igual abiertos, cuestiones no baladíes. . Sigamos encontrándonos en este sagrado lago ignorando todos los arponazos salvo los de Odri, sin entrar en tintas oscuras hasta conseguir las olimpiadas. Saludos jarasedaleros a todos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por TALONA »

Harpo, eres muy grande..... ;D ;D
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por harpo »

TALONA escribió: Harpo, eres muy grande..... ;D ;D
Rural, simplemente rural....
y en fuera de juego casi siempre...
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por taviro »

A mí no me gusta la selección llena de franceses, igual no sé de rugby igual sí. Lo que no es verdad es que Bevin llamara a los españoles, llamaba a los extranjeros que vivían en España como prioridad, no tiene nada que ver. Entre una cosa y otra... creo que me gusta más esta.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por zaragoza »

Franceses ....que son ciudadanos de pleno derecho y con pasaporte español.
Que aquí algunos se la cogen con papel de fumar.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por proudrop »

El baloncesto en España ha alcanzado niveles increibles de ÑBA y tal. Eso se debe a que es un deporte con una importante base social en nuestro país.

Pero ¿Porqué ese deporte de tíos de dos metros llegó a hacerse tan popular en un país como el nuestro, en que la media de estatura hasta hace nada era de 1,65?

Está claro que esa popularidad se cimentó en los años 70 y 80 con victorias en la Copa de Europa del R. Madrid y del Barça y de la Selección Española en los europeos con gente como Luyck, Brabender, De la Cruz, Chicho Sibilio, Biriukov, etc. etc. que de españoles tenían más bien poco, acompañados de algunos españoles como Emiliano, Cabrera o Corbalán y ojo que dos o tres extranjeros en un equipo de cinco personas es el 60% del equipo.

Los triunfos internacionales hicieron popular ese deporte, y nadie parece recordar que esos éxitos se cimentaron con extranjeros nacionalizados.

A mí no me importaría que en el rugby español pasara lo mismo, sobre todo porque estamos hablando en la mayoría de los casos de hijos de españoles no de norteamericanos que no sabían ni donde estaba España antes de venir.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: El debate de los franceses en As.com

Mensaje por taviro »

Franceses me refiero,a gente que no ha vivido en España en su vida... Pero esto ya se ha dicho muchas veces.

La comparación con el balonesto la compro. Estoy a favor de poner a Parisse, Diego Domínguez o cualquier tio realmente bueno y un par de ellos o tres... No 17 por convocatoria y con un nivel discutible.

Vale lo mismo para los de seven....

Todo esto desde mi exclusivo y poco compartido punto de vista y con el máximo respeto por todo el que cree lo contrario.
Responder Tema anteriorTema siguiente