Sevens Dubai y Port Elizabeth

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por KNOSI »

Se la FER , desarrollase el reglamento sobre clubes convenidos  / filiales , aprobada en la última asamblea general ,
se facilitaría bastante esta vía ...
Saludos a todos
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por sagazarra »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Mañana comienzan las Series en Port Elizabeth.
Con una semana más de concentración, espero que el equipo se haya acoplado un poco más.
Vamos leones!


Kenia (12.34 h.e.)

Sudáfrica (15.18 h.e.)

Canadá (18.36 h.e.)


http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sults.html

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... -sudáfrica
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Final, palmamos 28-0 contra Kenya, pero buenas sensaciones.
Vamos leones.
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por McCabe »

28 - 0
Mención especial a la última jugada de España, retrocediendo desde el centro del campo a su 22 teniendo la posesión del balón.
Enorme el esfuerzo, pero poco más
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Final, palmamos 28-0 contra Kenya, pero buenas sensaciones.
Vamos leones.
Cada día me sorprendes más, buenas sensaciones!!!! No hemos llegado a su 22, hemos realizados muchisimos golpes!! y Los Keniatas no se han esforzado nada de nada, si ha eso le llamas buenas sensaciones no quiero saber cual serán las malas......

PD: que nuestros dos mejores jugadores de seven estén en casa (Sempere y Perico) es algo que no me explico. A Paco del Cisneros si le veo que va cogiendo el ritmo poco a poco de las series mundiales.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Bastante mejores sensaciones que ante otros equipos del nivel de Kenia, candidatos al título, sobre todo en defensa. Pero ya se sabe que lo tuyo no tiene cura.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por kitkat »

JULIAN escribió: Bastante mejores sensaciones que ante otros equipos del nivel de Kenia, candidatos al título, sobre todo en defensa. Pero ya se sabe que lo tuyo no tiene cura.
.
Mi comentario hace referencia a que podemos mejorar notablemente si se trae a quien ya sabe jugar a esto, al igual que se pudo arreglar el tema hisponofranceses, se podrá arreglar lo de Sempere y Perico.

Y habla con un poquito de respeto, que yo a ti nunca te he faltado al respeto.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por always32la »

Pues francamente más allá de las diferencias físicas que son enormes y las de medios que seguro que también, hemos perdido un sistema defensivo del que hemos vivido tres temporadas (se nos cuelan por el centro con simples cruces en el segundo tiempo), y no hemos generado absolutamente nada en ataque, básicamente por la misma razón.

Cada vez que hemos ido a un contacto con la pelota ha terminado siendo mele para Kenia y no parece que haya un plan B.

Mis sensaciones no son buenas y os juro que no es por enredar, de hecho me da muchísima pena ver a gente como Iggy o Pablo vivir este cambio de situación de un año para otro.

Saludos y esperemos que mejore.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

always32la escribió: Pues francamente más allá de las diferencias físicas que son enormes y las de medios que seguro que también, hemos perdido un sistema defensivo del que hemos vivido tres temporadas (se nos cuelan por el centro con simples cruces en el segundo tiempo), y no hemos generado absolutamente nada en ataque, básicamente por la misma razón.

Cada vez que hemos ido a un contacto con la pelota ha terminado siendo mele para Kenia y no parece que haya un plan B.

Mis sensaciones no son buenas y os juro que no es por enredar, de hecho me da muchísima pena ver a gente como Iggy o Pablo vivir este cambio de situación de un año para otro.

Saludos y esperemos que mejore.

Resumiendo nos hemos enfrentado a un equipo con una estructura totalmente profesionalizada, que nos supera en todas las facetas del juego. Mirando como nos ha ido esta temporada ante equipos similares, se les ha hecho más frente.
Nuestro sistema defensivo u ofensivo ha desaparecido con la concentración permanente. Ahora cada torneo a empezar de 0, hoy no pues se repite equipo. Única ventaja que tenemos.

Kitkat, si te gusta hacerte el ofendido, tú mismo. Tu negatividad e inquina hacia el VII español no tiene cura.
De la pasada temporada no te recuerdo ni un comentario positivo hacia este grupo, y eso que lo hicieron de lujo, compitiendo en inferioridad de condiciones ante la mayoría de rivales. Llegando al extremo de insinuar que la IRB se debería plantear nuestra presencia en las series, tras los resultados previos a la cita de Londres, lo que mi entender es una grave falta de respeto y un insulto hacia quienes han sacrificado tanto, por hacernos un hueco entre los grandes.


kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por kitkat »

  Nunca he criticado a los jugadores, siempre ha sido hacia la FER, ya que nuestra imagen y resultados pueden ser mejores, si se hubiese trabajado mejor, en veces de realizar tantos cambios, haber siguido con la filosofia deportiva que nos iba bastante mejor que actualmente.
  Creo que estás un poco solo en este foro con tus comentarios, asi que quizás el que este equivocado seas tu, por último creo que te han corregido más de una vez con datos y mensajes.
Aquí termina mi discusión contigo, ya que no me aportas nada.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Derrota 38-0 ante los anfitriones. Peores sensaciones que en el 1er partido. A por los canadienses.
Vamos leones!
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por macanoga »

kitkat escribió:    Nunca he criticado a los jugadores, siempre ha sido hacia la FER, ya que nuestra imagen y resultados pueden ser mejores, si se hubiese trabajado mejor, en veces de realizar tantos cambios, haber siguido con la filosofia deportiva que nos iba bastante mejor que actualmente.
   Creo que estás un poco solo en este foro con tus comentarios, asi que quizás el que este equivocado seas tu, por último creo que te han corregido más de una vez con datos y mensajes.
Aquí termina mi discusión contigo, ya que no me aportas nada.

Mejor papel si, pero ¿a qué precio? ¿De qué sección quitas dinero? ¿Tantísimo dinero el año pasado para un último puesto y permanencia salvada en el último torneo? Vamos, que tampoco hicimos un gran papel por resultados. Supongo que quien haya tomado la decisión, no lo ha hecho de modo arbitrario, digo yo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por kitkat »

macanoga escribió:
Mejor papel si, pero ¿a qué precio? ¿De qué sección quitas dinero? ¿Tantísimo dinero el año pasado para un último puesto y permanencia salvada en el último torneo? Vamos, que tampoco hicimos un gran papel por resultados. Supongo que quien haya tomado la decisión, no lo ha hecho de modo arbitrario, digo yo.
Esta claro que no a cualquier precio, según los comentarios sobre el presupuesto que se estaba manejando, era algo insostenible. Ahora bien, lo que se ha hecho de dejar a los jugadores así a ultima hora, y dando la espalda cien por cien al proyecto, pues es otra cosa, si había que bajar la concentración permanente a semi permanente o buscar una reducción de jugadores, pagar menos etc. El mejor entrenador que hemos tenido mantenerle. Es que esta Federación es radical para todo, de ahí los problemas que nos hemos generado en el Seven y en el XV ( CAMBIAR A LOS ENTRENADORES QUE MEJOR RESULTADOS HABIAN TENIDO EN TODAS LAS DISCIPLINAS ES UNA LOCURA, y solo se me ocurre que se debian favores)
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por macanoga »

kitkat escribió: Esta claro que no a cualquier precio, según los comentarios sobre el presupuesto que se estaba manejando, era algo insostenible. Ahora bien, lo que se ha hecho de dejar a los jugadores así a ultima hora, y dando la espalda cien por cien al proyecto, pues es otra cosa, si había que bajar la concentración permanente a semi permanente o buscar una reducción de jugadores, pagar menos etc. El mejor entrenador que hemos tenido mantenerle. Es que esta Federación es radical para todo, de ahí los problemas que nos hemos generado en el Seven y en el XV ( CAMBIAR A LOS ENTRENADORES QUE MEJOR RESULTADOS HABIAN TENIDO EN TODAS LAS DISCIPLINAS ES UNA LOCURA, y solo se me ocurre que se debian favores)
Quizás tengas razón, pero para juzgar la situación habría que tener todos los elementos de juicio y datos sobre la mesa, y yo carezco de ellos. Lo que me apena es que, acorde al carácter destructivo del hispano medio, se denigre con simplismos decisiones que son complejas y seguro que no fáciles de tomar para el que lo hace. NO es tu caso, pero leo demasiadas críticas tirando a dar, en las que da la impresión que lo que menos importa es el problema (progreso de nuestro deporte) que hacer daño a no-se-cual-dirigente.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por mik »

Y Portugal a la copa de oro..........

Sería importante ganar a los canadienses para pillar a EEUU en el cruce que a priori parece más fácil que Gales.

Un saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Los portugueses tienen un buen colchón de puntos, yo veo a los USA como los más ganables, aún así según avance la competición me temo que nos iremos distanciando de los demás. Aunque en el caso de los americanos se juegan en primavera el pase directo al mundial contra Uruguay, por lo que igual por ahí tenemos una pequeña posibilidad.
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por hook »

algún link para ver en directo??? que no lo encuentro pq aparece un partido del racing-harlequins
bultza!! bultza!! bultza!!!
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por stark »

JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

De momento en el descanso contra Canadá 12-12.
Vamos leones!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Qué grande Feijoó!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por JULIAN »

Y llegó el 2º triunfo de la temporada 26-12. Feijoó e I. Martín recuperando viejas sensaciones. Grandes leones!
macanoga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 102
Registrado: Lun, 02 Oct 2006, 22:58

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por macanoga »

Buen partido ante Canadá. Se puede hacer bien!!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por mik »

Enhorabuena!!!

Han conseguido anular totalmente a los canadieneses....que la semana pasada nos ganaron, no hay que olvidarlo!!!

A ver si mañana nos ventilamos a los americanos que sería recuperar muchisima moral tal como van las series.

Un saludo
Avatar de Usuario
McCabe
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 22 Ago 2011, 14:34

Re: Sevens Dubai y Port Elizabeth

Mensaje por McCabe »

Muy grandes!
Responder Tema anteriorTema siguiente