Información España-Japón.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Información España-Japón.

Mensaje por Paul Marble »

Este próximo sábado jugamos contra Japón en el Central. Al mismo queremos ir un grupo bastante amplio de padres con nuestros pequeños rugbiers. He buscado en la página de la FER, pero no consigo información al respecto de un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme:
-¿Se pueden comprar las entradas con antelación en algún sitio? ¿Hay algún tipo de descuento por grupo?
-Los menores de 16 entran gratis; no obstante, ¿es necesario recoger algún tipo de invitación?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Tonga_rugby »

Imagen
Última edición por Tonga_rugby el Lun, 18 Nov 2013, 10:09, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Segunda »

Paul Marble escribió: Este próximo sábado jugamos contra Japón en el Central. Al mismo queremos ir un grupo bastante amplio de padres con nuestros pequeños rugbiers. He buscado en la página de la FER, pero no consigo información al respecto de un par de dudas. A ver si alguien puede ayudarme:
-¿Se pueden comprar las entradas con antelación en algún sitio? ¿Hay algún tipo de descuento por grupo?
-Los menores de 16 entran gratis; no obstante, ¿es necesario recoger algún tipo de invitación?
Muchas gracias y saludos cordiales.
Las entradas se venden solo el día del partido, antes a los clubes nos daban invitaciones para los peques, de momento no han llegado.

De los descuentos no tengo ni idea,

Un saludo
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Paul Marble »

Segunda escribió: Las entradas se venden solo el día del partido, antes a los clubes nos daban invitaciones para los peques, de momento no han llegado.
Un saludo
A esto me refiero exactamente. Siempre que hemos ido con los guajes ha sido con invitaciones que nos llegaban por diferentes cauces (Club, Colegio, …). Al no tenerlas, ¿las darán el día de partido? Porque todo el mundo debe tener su entrada, ¿no?
No es mi intención criticar, ¿pero no facilitaría las cosas el que las entradas se pudieran comprar en la página de la FER (por ejemplo) o, en su defecto, con antelación en un punto de venta X?
Tonga_rugby: no puedo ver lo que has respondido.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por furun15 »

Si vais a ir un grupo grande alguno que vaya de avanzadilla para comprar las entradas y evitar colas (salvó que la FER las saque en ticketmaster o algo así). Los pequeños no hace falta que lleven invitaciones porque pasan sin problemas (ahora si los pequeños son de 15 años que lleven DNI por si acaso)
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Información España-Japón.

Mensaje por amarting »

Según el twitter de la FER: "XV del León ya está de vuelta en Madrid para el próximo test match ante Japón", pero ¿se sabe algo de la convocatoria para este partido?

(Paul Marble, perdona que utilice el hilo que has abierto para lanzar otra pregunta que no tiene que ver con tus dudas, pero al fin y al cabo también es es 'Información España-Japon', no?  ;))
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

FEDERACIÓN CÁNTABRA

INDEPENDIENTE R.C.
CONTARDI, Ignacio
GARCÍA, Mariano

FEDERACIÓN DE CASTILLA LEÓN

C.R. EL SALVADOR
SEMPERE, César

VALLADOLID R.A.C.
NEWTON, Adam Robert


FEDERACIÓN GALLEGA

VIGO R.C.
BLANCO, Alejandro

FEDERACIÓN DE MADRID

C.R. CISNEROS
VILLANUEVA, Ignacio


FEDERACIÓN VASCA

BERA BERA R.T.
FEIJÓO, Pablo

GERNIKA R.T.
LASA, Unai

GETXO R.T.
SNEE, Daniel

HERNANI C.R.E.
GENUA, Igor FEDERACIÓN FRANCESA DE RUGBY

BIARRITZ OLYMPIQUE
GARMENDIA, Xabier
GOIA, Julen

SA BOURG-EN-BRESSE
NAVA, Jaime

UNION BORDEAUX-BÈGLES
GIBOUIN, Gauthier

C.A. LORMONT
HEREDIA, Martín
LABBE, Franck
ROLLS, Glen

U.S. NAFARROA
ORTÍZ, Agustín

FC AUCH
ASCARAT, Sebastien

ST JEAN D'ENGELEY
BARRERA, David

UA LIBOURNE
ANAYA, Juan

VILLEFRANCHE DE LAURAGAIS
PRADALIE, Anthony

FEDERACIÓN INGLESA DE RUGBY

TUNBRIDGE WELLS RFC
COOK, Matt

Seleccionador: Santiago SANTOS
Entrenador: Jesús DELGADO
Entrenador: Miguel VELASCO
Manager : José Manuel PÉREZ
Delegado : Javier DELGADO
Médico : José Carlos SALÓ
Fisioterapeuta: Ángel DE LANUZA
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Tonga_rugby »

Paul Marble escribió: A esto me refiero exactamente. Siempre que hemos ido con los guajes ha sido con invitaciones que nos llegaban por diferentes cauces (Club, Colegio, …). Al no tenerlas, ¿las darán el día de partido? Porque todo el mundo debe tener su entrada, ¿no?
No es mi intención criticar, ¿pero no facilitaría las cosas el que las entradas se pudieran comprar en la página de la FER (por ejemplo) o, en su defecto, con antelación en un punto de venta X?
Tonga_rugby: no puedo ver lo que has respondido.
Saludos cordiales.
Disculpa, sigo sin saber como poner imágenes...  :-[
Era el cartel del partido
GO ʻIkale Tahi  !!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Ahí va tonga un abrazo

[img width=500 height=218]https://pbs.twimg.com/media/BY3wPqLCIAAEvO1.jpg:large[/img]
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

Me gusta la lista...

¿Soy el único que recuerda que se dijo que S. Rouet vendría contra Japón? ¿Han vuelto los clubes franceses a incumplir el acuerdo alcanzado?

Se me viene una reflexión: El rugby actual es probablemente el deporte donde más importancia tienen los partidos de selecciones. Es lo que más atención despierta en el aficionado medio, se juegan muchos partidos al año y el prestigio y la tradición que tiene cada encuentro no lo ves en ningún otro deporte.
Ahora bien, en otros deportes con menos peso de las selecciones como el fútbol o el baloncesto ningún club veta a los jugadores cuando estos son llamados a jugar con su país. Ni siquiera la todopoderosa NBA ha sido capaz de conseguir que sus estrellas europeas no jueguen cada verano con su selección si así lo desean. Entonces... ¿Que se hace mal en el rugby cuando un equipo de segunda división francesa le puede presionar a selecciones mundialistas como Georgia, Rumanía e incluso top15 como Samoa o Tonga?

Algo falla en el rugby...

pd- me la envaino con Rofes. Estaba seguro de que vendría al jugar en FED3. Lo mismo con Insausti.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por kitkat »

Bueno al menos se trabaja con un grupo amplio y que desde luego mejora el nivel. Para mi si en Febrero se puede juntar al 80% de los Top14 y Prod2 (incluidos Rey´s y Rouet´s) muy satisfecho. Para mi faltan Roca y Vissensang.

Ojito a Japon que imprime una velocidad al juego increible. Ganó a Rusia con una facilidad tremenda. Espero podamos plantar algo más de cara que los rusos. Lo que vi de los rusos es que son un equipo muy muy plano, si conseguimos unir un poquiito la tres cuartos , veo asequible la victoria en Febrero.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Alfonso »

Espero equivocarme, pero me da que nos van a barrer...
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Talona_BO »

Primera baja en la convocatoria. Se cae Julen Goia y entra Matías Tudela
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

No se por qué, no me sorprende... prácticamente todas las convocatorias que más ilusionaban al aficionado se han acabado modificando: Ruiz, G. Rouet, Pinto, Goia... seguramente todas con razones incuestionables, pero ya es coincidencia.

pd- no tengo nada en contra de Tudela pero... ¿soy el único sorprendido por la no convocatoria de Iñigo Olaeta? Lleva 10 ensayos en la presente temporada y yo creía que se le convocaría para el seven, pero en la convocatoria que ha salido esta tarde tampoco está (por cierto, vuelven Feijoo e Ignacio Martín). Así que me ha sorprendido el que vuelvan a llamar a Tudela, que además si que va al seven. ¿No verá preparado Santos al jugador de Gernika todavía?¿El propio Olaeta habrá pedido no ser convocado como en su día hizo Goia?

pd2- de la primera convocatoria para la Gira a la última contra Japón hay un trecho largo... espero que para febrero la cosa cambie
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Información España-Japón.

Mensaje por victor86 »

A mi lo que me preocupa es que perdimos el partido de Uruguay por no tener un pateador de garantias, como ya me temia desde una semana antes cuando vi los fallos en el partido de Chile.

Y para esta convocatoria sigue sin llamar a ninguno.

Bien es cierto que en este partido no creo que este el resultado tan ajustado como para acordarse de esa docena de puntos al pie de diferencia que te da un buen pateador a uno normalito.
Pero aún así es básico que se vaya buscando a unos cuantos para febrero.

No me vale Nava, por si alguno lo saca. Si es cierto que llega desde 50-55 metros y no se le quedan cortos como a Genua en Uruguay desde 40 metros. Pero tan pronto la mete entre palos como la saca por el banderin. Y esquinados mete muy poquitos. Eso no son garantias.
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Información España-Japón.

Mensaje por BLASICO »

kitkat escribió:

Ojito a Japon que imprime una velocidad al juego increible. Ganó a Rusia con una facilidad tremenda. Espero podamos plantar algo más de cara que los rusos. Lo que vi de los rusos es que son un equipo muy muy plano, si conseguimos unir un poquiito la tres cuartos , veo asequible la victoria en Febrero.

Coincidí con Joe Hutchinson ayer lunes volando a Lyon; me dijo que cuentan con él vs Rusia, y que será en El Central.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

Yo ayer vi 4 pateadores... Además, ¿Cómo has visto los fallos? ¿Has visto los partidos?
victor86 escribió: A mi lo que me preocupa es que perdimos el partido de Uruguay por no tener un pateador de garantias, como ya me temia desde una semana antes cuando vi los fallos en el partido de Chile.

Y para esta convocatoria sigue sin llamar a ninguno.

Bien es cierto que en este partido no creo que este el resultado tan ajustado como para acordarse de esa docena de puntos al pie de diferencia que te da un buen pateador a uno normalito.
Pero aún así es básico que se vaya buscando a unos cuantos para febrero.

No me vale Nava, por si alguno lo saca. Si es cierto que llega desde 50-55 metros y no se le quedan cortos como a Genua en Uruguay desde 40 metros. Pero tan pronto la mete entre palos como la saca por el banderin. Y esquinados mete muy poquitos. Eso no son garantias.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

jm22 ya que eres el que nos informas, ante la inoperancia de la prensa de la fer, se emitirá en directo en teledeporte para los que no podemos acudir a Madrid el sábado, gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

Se hace todo lo posible para que así sea. Si no pudiera ser por problemas de última hora de programación del canal habrá alternativa.
brigadasamarillas escribió: jm22 ya que eres el que nos informas, ante la inoperancia de la prensa de la fer, se emitirá en directo en teledeporte para los que no podemos acudir a Madrid el sábado, gracias, un saludo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

victor86 escribió:.

Y para esta convocatoria sigue sin llamar a ninguno.
¿Te parece poco Mariano García? Es el segundo anotador al pie de DH sólo por detrás de Griffiths y es el apertura titular de la revelación de la liga.

Por cierto, en la web de Independiente dicen además que el pilier Javier Sainz "Pepín" está en espera por si tuviera que ser convocado por Santos

http://www.independienterugbyclub.eu/index.php
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Información España-Japón.

Mensaje por carlitosberzal »

Vaya tela!!!!. Jugadores que se caen...., Cambios imprevistos...., Inoperancia TV...., Ninguna explicación de la FER..., Gabinete de Comunicación Cero patatero..., y esto en la ventana de Noviembre......¿Que pasará cuando en los partidos de clasificación?... Me temo lo peor!!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

1.- Los jugadores se caen porque están lesionados. Goia no pasó la prueba de Biarritz y se llamó a Tudela.
2.- La inoperancia TV. No sé donde la ves. El partido se va a dar. Si no, explícame la inoperancia.
3.- Eso no me corresponde. Pero tampoco van a darle explicaciones a cada aficionado.
4.- No me corresponde, pero veo toda la información en RRSS y en su página.

¿Qué se hacen cosas mal? Seguro. Peor sería no hacerlas. ¿No crees?

Ah, y no hago de abogado del diablo. Lo que digo es que no hay que ser tan negativo. Saludos
carlitosberzal escribió: Vaya tela!!!!. Jugadores que se caen...., Cambios imprevistos...., Inoperancia TV...., Ninguna explicación de la FER..., Gabinete de Comunicación Cero patatero..., y esto en la ventana de Noviembre......¿Que pasará cuando en los partidos de clasificación?... Me temo lo peor!!!!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Información España-Japón.

Mensaje por juan carlos »

carlitosberzal escribió: Vaya tela!!!!. Jugadores que se caen...., Cambios imprevistos...., Inoperancia TV...., Ninguna explicación de la FER..., Gabinete de Comunicación Cero patatero..., y esto en la ventana de Noviembre......¿Que pasará cuando en los partidos de clasificación?... Me temo lo peor!!!!
Vamos lo que es hacer una convocatoria ( y más sí vas a contar con jugadores que juegan en Francia, creo que esto ya esta decidido y se asume)

Lo de la televisión ya te lo han explicado, no es inoperancia es dinero, pagas y te lo televisan.
El año pasado se pudieron ver todos, yo creo que deberíamos reservar una partida para televisarlos , es necesario, pero de donde se quita? De las categorías basé no!!
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Francho »

Vaya tela!!!!. Jugadores que se caen...., Cambios imprevistos...., Inoperancia TV...., Ninguna explicación de la FER..., Gabinete de Comunicación Cero patatero..., y esto en la ventana de Noviembre......¿Que pasará cuando en los partidos de clasificación?... Me temo lo peor!!!!
1.- Los jugadores se caen porque están lesionados. Goia no pasó la prueba de Biarritz y se llamó a Tudela.
2.- La inoperancia TV. No sé donde la ves. El partido se va a dar. Si no, explícame la inoperancia.
3.- Eso no me corresponde. Pero tampoco van a darle explicaciones a cada aficionado.
4.- No me corresponde, pero veo toda la información en RRSS y en su página.

¿Qué se hacen cosas mal? Seguro. Peor sería no hacerlas. ¿No crees?

Ah, y no hago de abogado del diablo. Lo que digo es que no hay que ser tan negativo. Saludos
Aludiendo a este tipo de comentarios me he referido en otro hilo... ¿ese gabinete de comunicación cuantos empleados tiene? Se pueden contratar pero a lo mejor nos suben la ficha 50 euros al año y entonces ya no nos gusta tanto...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Vía www.esrugby.es:'( :'( :'(

Nada tendría de especial si no fuera porque es la selección visitante la que se entrena en el césped sobre el que se jugará el encuentro, el del Central de la Universitaria mientras que los hombres de Santos se han visto relegados a entrenar en el Valle del Arcipreste de Majadahonda.

Al parecer, Japón reservó los horarios de entrenamiento hace meses durante la visita del seleccionador Eddie Jones a España mientras que la FER se olvidó de programar el lugar de las prácticas de su combinado. Mañana jueves España sí que pisará El Central así como el viernes para la ejecución del captain’s run.
Responder Tema anteriorTema siguiente