Información España-Japón.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Información España-Japón.

Mensaje por enrike78 »

De momento, tras lo visto en la primera parte, la diferencia entre una España con numerosas ausencias y un Japón con su equipo de gala es GOROMARU.
7-15 en el descanso ante un equipo que ha sido capaz de ganar a Gales en los últimos tiempos. Un 7-15 que, perfectamente, podría haber sido 13-15 de contar con un pateador de clase mundial (no estoy criticando a Mariano García, solo que no es Goromaru ni Christophe Ruiz o Peluchón). En cuanto este equipo tenga un pateador (o dos) absolutamente fiable y podamos presentar un 80-90% de nuestro mejor equipo posible, seremos capaces de jugar de tú a tú a las potencias del Tier 2. Sin duda.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Arkal »

por cierto, al descanso Portugal 3 - 25 Canada
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: Información España-Japón.

Mensaje por skarf »

Yo creo , que uno que esta jodiendo el partido es el señor colegiado.
No hace falta ir ,hasta Uruguay ,para traer un arbitro asi.
no deja jugar con rapidez, para el juego y da explicaciones a los capitanes y no hay targetas etc etc
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Información España-Japón.

Mensaje por enrike78 »

min 60... el cansancio empieza a hacer estragos... se avecinan unos últimos 20 mins muy duros para España. Ojalá me equivoque.
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Jonescarpa »

ed1234 escribió: Lástima de indisciplinas. 7-15 al descanso para Japón. Bien en delantera, sobre todo en ruck
Pues a mi el ruck me parece horroroso, sobre todo a partir de las 2 fase. Perdidas y balones muy lentos.
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Antamack »

El ensayo del ala en la melé no es fuera de juego? Aun suponiendo que el balón estuviese fuera de la melé cuando el la coge, no está a 5m en el momento en que el balón "sale" de la melé. Está a 1m o 2m, así pues fuera de juego.
Imagen
Imagen
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JULIAN »

Lo primero dar las gracias a nuestros leones por su esfuerzo. A la FER un tirón de orejas. De qué sirven los enlaces para el streaming si no se pueden ver desde fuera de España.

Espero que alguien cuelgue algún enlace para verlo en breve.

Sin haberlo visto, por los comentarios de foreros y tweets de la FER. Es evidente la involución en melés y ritmo de juego en el segundo tiempo.
Por primera vez hemos tenido 3 semanas en noviembre, con sus 3 partidos, dos con el mismo seleccionado y el 3ero y más duro, con 10 cambios para cumplir con los clubes, más los lesionados. Esto donde más se nota es en el trabajo de bloque, que es muy difícil de lograr. Hemos jugado, por los resultados de Japón contra USA Y Canadá, y de estos contra lelos y rumanos, con un equipo de un nivel similar. Por el XV que presentaron ante NZ en casa, hoy han iniciado con mitad de titulares y suplentes.

Mal vamos si no conseguimos aprovechar las dos semanas previas al partido contra Rusia, y se entrena con lo que se va a jugar. Lo de Bélgica lo veo más asequible, pero nada fácil.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Segunda »

Acabo de llegar a casa, a los jugadores un 10 se han dejado la vida, ver como se ha ido al final del partido monty destrozado impresiona el sacrificio de muchos hoy. A la FER un cero en organizacion con una sola puerta habilitada organizando colas hasta bien entrado el partido.

Gracias a Orange por los regalos a los chicos y por dar visibilidad al partido, las entradas q antes se enviaban a los clubes para los niños esta vez no han llegado, así es mas difícil convencer a los papas de q bajen al central.

El arbitro no me ha gustado, ha perdonado alguna expulsión a los Japos y al final a Sempere q le ha soltado una al final al ala.
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JUANITO »

¿Alguien sabe algún enlace dónde se pueda ver el partido?
He estado en el Central y me gustaría repasar algunas jugadas. No me gusta juzgar a los árbitros, pero éste creo que ha sido de lo peor que ha pasado por aquí.
Última edición por JUANITO el Sab, 23 Nov 2013, 20:51, editado 1 vez en total.
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Alfonso »

Primer tiempo bastante aceptable excepto los 12 primeros minutos en los que regalamos 4 patadas relativamente fáciles. El segundo,  un desastre. Imposible ser competitivos sin asegurar una sola touch propia ni disputar las del rival. Remas para nada, en el momento clave regalas el esfuerzo de varios minutos. La melé a mí me gustò, aguantamos las propias y no cometimos excesivas infracciones en las suyas. La delantera hace su papel, del 10 para atràs...desconexiòn total, tres para placar. Los rucks mal, creo recordar uno al final en el que tenìamos 5-6 jugadores por 2 japoneses. Japón, genial cuando enlazaba 3 fases seguidas, alcanzan una velocidad de vértigo y físicamente muy superiores.

Supongo que era una exigencia de los patrocinadores, ¿ por qué se cerraron los accesos habituales y se concentrò todo en uno?

PD. Con lo visto hoy no ganamos a Rusia, dejemos de soñar con el bonus.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

Pues a mi me ha gustado España bastante excepto los 15 minutos de descontrol entre la segunda exclusión japonesa y la de Cook. Ahí nos han caído 3 ensayos que han puesto un mundo entre los japoneses y nosotros. Creo que no es exagerado decir que en la primera parte la diferencia de 8 puntos es excesiva, visto lo visto.

Las touches hoy mal... no se si era problema de los lanzadores o de los saltadores pero la segunda torre no ha funcionado en ningún momento. Pero con Recuerda eso se solucionará así que tampoco es preocupante.
Me ha gustado mucho Heredia en defensa. Ha placado muchísimo y casi siempre lo ha tumbado al suelo. Ahora bien, los jugadores de DH placan poquito poquito... no se si en otros partidos están mejor, pero tanto Contardi como Mariano García (este especialmente) han fallado varios, algunos de ellos ensayo finalmente.

Buenas sensaciones, si con la cantidad de bajas que teníamos hemos hecho esa primera parte es que hay materia prima.

pd- los japoneses un equipo marrullero marrullero... siempre enguarrando los rucks, escondiendo la pelota cuando pitaba el árbitro y jugando al límite. El árbitro se comió un puñetazo a Ascarat delante suyo que debió de ser tarjeta roja
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2311
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por kitkat »

Me quedo con la primera parte, España ha ganado en defensa con la vuelta de los jugadores que están por Francia, se nota la diferencia de DH y franceses, grandísimo Cook chapo, España con bastantes cambios respecto lo que será en el seis naciones b, necesitamos mejorar en la 3/4 conectar mejor, para esto necesitaremos de los mejores para ganar a Rusia, ya que de tiempo no vamos a tener necesitaremos algo más de juego individual y técnica , es decir Ruiz y Rey. Especial mención al capitán Feijoo, pensé que no estaría aún al nivel y madre mía como juega, yo soy optimista veo al grupo animado que defiende a tope, que se animan buen ambiente , es otro equipo , y plus en la defensa. Rusia no es Japón.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Información España-Japón.

Mensaje por arbeit »

me podría decir alguien cuantos espectadores habia en el central?
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JUANITO »

La crónica de la FER dice que 6.000 pero sinceramente creo que había bastantes más. Otras veces con la misma gente o menos daban que había 8.000.
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Información España-Japón.

Mensaje por win_wing »

Mañana lunes 25 lo vuelven a emitir en TDP a las 21:30
Vincere aut mori
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Información España-Japón.

Mensaje por FORD ZUDO »

win_wing escribió: Mañana lunes 25 lo vuelven a emitir en TDP a las 21:30
Pues habrá que esperar porque no lo encuentro ni en orangearena ni en tdp alacarta ...

Quien se lesionó Feijoo o Gibouin ?

ví los 10 primeros minutos antes de subir al Pepe Rojo y el campo estaba pésimo, si se quiere jugar en el central por romanticismo por lo menos cuidar el cesped, no quiero imaginar como estará al comienzo del 6NB ...
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Información España-Japón.

Mensaje por arbeit »

Gracias JUANITO
JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JUANITO »

Por cierto, la organización muy mala:

- Sólo habían dejado una puerta abierta, sin avisar. Estuvo entrando gente hasta 15 ó 20 minutos después del partido porque tuvieron que dar la vuelta a todo el recinto
- Cuando avisaron la interpretación de los himnos, sonó una música dicotequera
- Sólo se les ocurre en el descanso repartir balones. Consecuencia: campo invadido de gente (imagen penosa en un partido internacional)
- En la zona del palco pusieron vallas publicitarias y plantas sin sujetar, con el aire caían constantemente con el consiguiente susto,....hasta que terminaron quitándolos
- Lo del césped, de pena. Hay que acabar con el romanticismo y buscar un recinto acorde a los tiempos que corren. No había césped, era como un barro con hierbajos secos
Etc, etc
Última edición por JUANITO el Dom, 24 Nov 2013, 14:49, editado 1 vez en total.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Información España-Japón.

Mensaje por arbeit »

[quote="JUANITO"]
s
- Lo del césped, de pena. Hay que acabar con el romanticismo y buscar un recinto acorde a los tiempos que corren. No había césped, era como un barro con hierbajos secos
Etc, etc
[/quot


Totalmente de acuerdo....al menos por televisión no transmite muy buena impresión y no solo el cesped. sin una grada cubierta el dia que llueva no irá ni el Tato. El central tiene su historia  y eso no se le puede quitar , pero tal vez ha llegado el momento de buscar un traslado. Ojo , que digo buscar que lo mismo no es nada facil encontrarlo....
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Información España-Japón.

Mensaje por BLASICO »

XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV Libertad »

http://as.com/videos/2013/11/25/portada ... 84507.html

Reportaje de As sobre la preparación del partido centrandose en la figura de nuestro capitán, casi 15 minutos de video.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Muy bueno el video del as!! Gracias por enlazarlo, por cierto el autor es JON VISPE
Última edición por brigadasamarillas el Mar, 26 Nov 2013, 10:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Tonga_rugby »

Nada más que añadir. Palabra de capitán.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Información España-Japón.

Mensaje por FORD ZUDO »

Brutal el repor, gracias a AS, respecto al partido tras verle ayer queda mucho trabajo, mucho, necesitamos más preparación, Santos ya ha visto unos cuantos jugadores y tendrá la convocatoria en mente. El objetivo para mí sigue siendo evitar el descenso. Queda mucho trabajo fuera y dentro del campo.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Información España-Japón.

Mensaje por sagazarra »

¡¡¡ que gozada!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente