Información España-Japón.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Chucho »

Furun, y el XV ???
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Tonga_rugby »

furun15 escribió: http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/11/21/3589/

Aquí está la rueda de prensa al completo
a destacar

Sobre el futuro de las convocatorias para la ENC de febrero, Santos asegura que “estamos haciendo bien las cosas. Además en los partidos ante Rusia y Georgia no hay jornada de Top-14 ni de PROD2 por lo que esperamos contar con el 100% de los jugadores, en el resto de las jornadas tendremos que ver con los que podemos contar”.

El capitán Pablo Feijoó ha destacado de la nueva Selección de Santos, respecto a la de Bevin, que ahora “tenemos un plan de juego más estructurado. Aunque en la gira anterior tuvimos mejores resultados ahora estamos construyendo la casa por los cimientos y es cierto que la llegada de los ‘franceses’ nos da un plus en la delantera.

Cancho ha explicado que el uso de distinas marcas obedece a un criterio de optimización. “Nuestro contrato con Canterbury finalizó el 30 de junio, entonces nos pusimos a ver distintas opciones. El almacen de la FER estaba muy lleno de ropa y por eso hemos usado de todo, para ahorrar. Ahí veis que tenemos chandals Joma pues seguimos valorando opciones, de hecho esta camiseta no tiene porque ser la definitiva. El fabricante de esta nueva equipación es una fábrica española que trabaja para grandes marcas pero me han pedido que no haga público su nombre. Seguimos valorando opciones y creedme que es muy complicado”.
GO ʻIkale Tahi  !!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por furun15 »

Chucho escribió: Furun, y el XV ???
Pues tienes toda la razón para que te voy a engañar, no se lo he preguntado. Me interesaba saber quien jugaría de 10 y quien patearía a palos que parece ser que era lo que más preocupaba a la afición. Entiendo que lo sacarán esta tarde, pero vamos cagada inmensa que responde a que cuando he llegado casi me tenía que ir

PD: Ya sabes que como los jugadores españoles esto de informar de rugby lo hacemos como podemos quitándole (escaqueándonos) horas al trabajo
Última edición por furun15 el Jue, 21 Nov 2013, 16:54, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Triskel »

ed1234 escribió: Así que García jugará de apertura y Sempere de zaguero.
Que seguro que es el mejor de los disponibles. Pero debe ser como el trigésimo apertura que juega por España en los últimos 15 años.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Ahora lo importante , que se llene el central el sábado, hacer un partido bueno, y que por la tv se de una buena imagen , yo confio en este cuerpo técnico y en estos jugadores, saludos

Os dejo enlace rueda de prensa
http://www.cnic.es/es/noticias/noticias.php?id=3831
Última edición por brigadasamarillas el Jue, 21 Nov 2013, 17:35, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

Gracias por la noticia furun15

En esrugby  (http://esrugby.es/espana-apura-su-puest ... e-a-japon/) dan la siguiente alineación como titular:

En la primera línea Pradalie,Anaya,Ortiz / Labbe,Lasa,Garmendia,

y después  Cook, Barrera, Blanco, Rolls, Gibouin, Feijoo, García, Ascarat, Nava, Heredia, ¿?, Sempere
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Chucho »

Nacho Contardi va de wing esta vez, es el que te falta ahí.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Programación teledeporte el sábado, a ver si hay suerte  ;)


12:50    DIRECTO PATINAJE ARTÍSTICO GRAND PRIX ‘ROSTELECOM CUP’ PROGRAMA LIBRE PAREJAS DESDE MOSCÚ (RUSIA)

14:15    BALONMANO LIGA DE CAMPEONES 6ª JORNADA FC BARCELONA – HC DINAMO MINSK DESDE BARCELONA

15:45    DIRECTO PROGRAMA ESTUDIO ESTADIO   
             
16:00h. DIRECTO RUGBY AMISTOSO SELECCIÓN MASCULINA ESPAÑA – JAPÓN

18:00h.  DIRECTO BALONCESTO LIGA ESPAÑOLA FEMENINA 7ª JORNADA PERFUMERIAS AVENIDA – SPAR UNIGIRONA
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por LOREG5 »

No me lo creo... mañana curling a las 16hoo...o algún partido de Orantes ...
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por jgor »

brigadasamarillas escribió: Programación teledeporte el sábado, a ver si hay suerte  ;)


12:50     DIRECTO PATINAJE ARTÍSTICO GRAND PRIX ‘ROSTELECOM CUP’ PROGRAMA LIBRE PAREJAS DESDE MOSCÚ (RUSIA)

14:15     BALONMANO LIGA DE CAMPEONES 6ª JORNADA FC BARCELONA – HC DINAMO MINSK DESDE BARCELONA

15:45     DIRECTO PROGRAMA ESTUDIO ESTADIO   
               
16:00h. DIRECTO RUGBY AMISTOSO SELECCIÓN MASCULINA ESPAÑA – JAPÓN

18:00h.  DIRECTO BALONCESTO LIGA ESPAÑOLA FEMENINA 7ª JORNADA PERFUMERIAS AVENIDA – SPAR UNIGIRONA


No, no puede ser. No hay tenis en teletenis. Algo pasa
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por furun15 »

Vamos a ganar a Japón o que chavales? http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... r-a-japon/
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Información España-Japón.

Mensaje por amarting »

furun15 escribió: Vamos a ganar a Japón o que chavales? http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... r-a-japon/
Esa es la actitud, furun15. Cuenta conmigo. Vamos!!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Vamos a ganar a Japón o que chavales? http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... r-a-japon/
Pos claro rey.....por cierto me comentan que los Japos se lo están pasando bien x Madrid...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Jacare10 »

jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por jgor »

furun15 escribió: Vamos a ganar a Japón o que chavales? http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... r-a-japon/
Vamos con dos ............. y un palo.
No tenemos nada que perder.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Información España-Japón.

Mensaje por FORD ZUDO »

JUANITO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 845
Registrado: Sab, 12 Mar 2011, 22:18

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JUANITO »

Magnifico video....que fàcil se entienden las cosas cuando se explican de una manera clara y sencilla.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Gallegoycule »

Viene con unos días de retraso, pero aquí comparto con todo el foro un enlace para ver bastante más del Uruguay vs España: https://mobile.twitter.com/JuanCouselo/ ... uanCouselo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JULIAN »

Pues menos mal que hemos podido ver algo.

Preocupante cuando menos lo de nuestra melé, no transmite la misma seguridad que dio ante lelos y lusos.
Nos faltó bastante conjunción. Rofes está falto de ritmo, pero tiene una calidad incuestionable.

Me siguen faltando Sorribes, su pie es una garantía y sus prestaciones en ataque, superan con creces sus carencias defensivas, Perico Martín, y Angel López.

A ver como salimos hoy.

Vamos leones!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

JULIAN escribió: Pues menos mal que hemos podido ver algo.

Preocupante cuando menos lo de nuestra melé, no transmite la misma seguridad que dio ante lelos y lusos.
Nos faltó bastante conjunción. Rofes está falto de ritmo, pero tiene una calidad incuestionable.

Me siguen faltando Sorribes, su pie es una garantía y sus prestaciones en ataque, superan con creces sus carencias defensivas, Perico Martín, y Angel López.

A ver como salimos hoy.

Vamos leones!
Pues no es lo que dijeron tanto aficionados como jugadores de Chile y Uruguay. Alabaron mucho la fortaleza de nuestra delantera, destancando al talonador (si reeles el hilo de Uruguay verás las declaraciones).

En cuanto a lo de Edu Sorribes, no se si serás amigo suyo o que pero no paras de decirlo en cuanto puedes. Pero un jugador que sólo ha jugado un partido con 3 seleccionadores distintos en 4 años algo tendrá que no convence. Y, pienso yo, si está jugando en DHB en lugar de DH cuando ha sido uno de los máximos anotadores del año pasado por algo será no?

En cuanto a lo de Perico tampoco lo entiendo.

Ángel López está claro que este año se centrará en el seven. Y no me parece mal, para eso sobre todo debe ser el seven: para formar jugadores que adquieran experiencia internacional al más alto nivel y puedan jugar luego con la absoluta de XV. Nil Baró es otro caso, y Jacobo Martín otro más
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5288
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JULIAN »

Yo escribo en función de lo que veo, no de lo que escriben otros. Menos en un par de melés, pasamos serias dificultades, alguna perdida y otras derribadas. Frente a lelos y lusos las melés funcionaron bastante mejor.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Información España-Japón.

Mensaje por ed1234 »

Lástima de indisciplinas. 7-15 al descanso para Japón. Bien en delantera, sobre todo en ruck
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por LOREG5 »

Estuve a punto de criticar la selección de Cook...qué error, vaya máquina.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Arkal »

ed1234 escribió: Lástima de indisciplinas.
Y de touche...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV Libertad »

Me esta gustando el juego y la actitud de los españoles. Pero le hemos dado demasiadas oportunidades de puntuar. También hay diferencia entre el acierto de Japón y el de España. Además hemos pisado 22 varias veces sin puntuar, y a este nivel eso no lo podemos permitir. Me gusta la actitud de querer sumar a base de ensayos. Ya no sé si se debe a desconfianza en el pateo o a qué...
Responder Tema anteriorTema siguiente