Información España-Japón.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
victor86
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 351
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 22:34

Re: Información España-Japón.

Mensaje por victor86 »

JM22 escribió: Yo ayer vi 4 pateadores... Además, ¿Cómo has visto los fallos? ¿Has visto los partidos?
Por poder puedes ver a 23 pateadores. Hasta Xabi Garmendia entrenando el tiro a palos. El asunto es que entren los tiros.
Los tiros a palos contra Chile si los vi en un mini resumen en youtube, los acertados y los fallados.

Y contra Uruguay me fio de las crónicas, en las que dice que Genua fallo un golpe de castigo muy sencillo en la primera parte. Una converisón más compicada. Otro golpe no excesivamente complicado. Y un golpe de castigo decisivo para la victoria en los minutos finales, centrado, por no llegar a palos desde los 40 metros.
Eso en la selección que queremos, y al nivel que todos quisieramos tener es imperdonable.
Y te puedes poner como quieras, y llamarme lo que quieras, tacharme de lo que quieras, pero en el rugby de hoy, un pateador de la má absoluta garantia es necesario para ganar partidos. Y no ya solo por los puntos que meta, sino por el miedo que sustenta en las defensas rivales saber que caba golpe de castigo en propio campo va a ser traducido a 3 puntos.
XV del Leon escribió: ¿Te parece poco Mariano García? Es el segundo anotador al pie de DH sólo por detrás de Griffiths y es el apertura titular de la revelación de la liga.
No me dice nada ese dato. No se que nivel de dificultad tienen esas patadas y esas conversiones. No se que política de lanzamientos a palos sigue el club, dependiendo de como le vaya el partido.
Hay equipos que gustan de ir sumando de 3 en 3 siempre que sea posible y el tiro medianamente factible y sus pateadores se colocan en cifras muy altas. Y otros equipos que tienen su arma en plantarse a 5 metros con su line-out y posteriores mauls hasta llegar a linea de marca. Con unas posteriores converiones más esquinadas.

Pero en fin esos ya son otros derroteros
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Pericorugby »

brigadasamarillas escribió: Vía www.esrugby.es:'( :'( :'(

Nada tendría de especial si no fuera porque es la selección visitante la que se entrena en el césped sobre el que se jugará el encuentro, el del Central de la Universitaria mientras que los hombres de Santos se han visto relegados a entrenar en el Valle del Arcipreste de Majadahonda.

Al parecer, Japón reservó los horarios de entrenamiento hace meses durante la visita del seleccionador Eddie Jones a España mientras que la FER se olvidó de programar el lugar de las prácticas de su combinado. Mañana jueves España sí que pisará El Central así como el viernes para la ejecución del captain’s run.
Es que una cosa es el manager de la selección del Japón.....
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

La temporada anterior había un departamento de prensa de tres personas , después de despedir a Juan Carlos que en mi modestiiiisima opinión lo hacía bastante bien, con entrevistas, previas con imágenes , resúmenes postpartido, la web , Twitter , Facebook ...bueno pues este equipo de prensa de cancho con los resultados que todos hemos visto, se ha dado el piro, y ahora parece que externalizan o subcontratan a revista22 con la que tienen firmado un convenio , las fotos del entreno en majadahonda que enlaza la fer en sus rrss, vamos en Twitter para entendernos llevan una bien visible marca de agua de la citada revista, pero bueno estos son los tiempos de la privatización  ::)
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Por cierto ya las han colgado en el Facebook de la fer sin marcas de agua , mil gracias y también avisan en Twitter
@ferugby: @teledeporte emitirá ESP-JAP en directo 16.00h. 23NOV. *Puede sufrir modificación en función de la duración de las transmisiones anteriores.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Talona_BO »

Otra baja, Snee. Entra Canosa
Avatar de Usuario
Mandi17
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 16 Ene 2008, 13:17

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Mandi17 »

Alguna novedad sobre las entradas?que era el tema del post.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

Pareces muy enterado pero te equivocas bastante. El convenio de 22 con la FER concluyó a finalizar la temporada y no se ha renovado de momento. Nosotros ni somos ni queremos ser departamento de comunicación de la FER. Ni somos amigos, ni enemigos de nadie. Ahora, que si quieren fotos, se las proveemos como a cualquier otro que nos lo pide.

Los motivos de la salida de Juan Carlos lo desconozco, pero este año ahí ha estado del Sr. Garrigós, el Sr. Taboada, el Sr. Marrero más dos personas más. A lo mejor le debes preguntar a él.
brigadasamarillas escribió: La temporada anterior había un departamento de prensa de tres personas , después de despedir a Juan Carlos que en mi modestiiiisima opinión lo hacía bastante bien, con entrevistas, previas con imágenes , resúmenes postpartido, la web , Twitter , Facebook ...bueno pues este equipo de prensa de cancho con los resultados que todos hemos visto, se ha dado el piro, y ahora parece que externalizan o subcontratan a revista22 con la que tienen firmado un convenio , las fotos del entreno en majadahonda que enlaza la fer en sus rrss, vamos en Twitter para entendernos llevan una bien visible marca de agua de la citada revista, pero bueno estos son los tiempos de la privatización  ::)
4 Pateadores: Nava, Heredia, Mariano García y Genúa.

Fiarte de crónicas que ha escrito gente sin ver el partido o un resumen de dos minutos... A mí no me vale. Y ojo que coincido contigo que el pateador y sumar 3 cada ocasión es vital en el rugby moderno. Un resumen no te dice si el jugador está golpeado, si hay viento, cómo es el balón en vuelo,...
victor86 escribió: Por poder puedes ver a 23 pateadores. Hasta Xabi Garmendia entrenando el tiro a palos. El asunto es que entren los tiros.
Los tiros a palos contra Chile si los vi en un mini resumen en youtube, los acertados y los fallados.

Y contra Uruguay me fio de las crónicas, en las que dice que Genua fallo un golpe de castigo muy sencillo en la primera parte. Una converisón más compicada. Otro golpe no excesivamente complicado. Y un golpe de castigo decisivo para la victoria en los minutos finales, centrado, por no llegar a palos desde los 40 metros.
Eso en la selección que queremos, y al nivel que todos quisieramos tener es imperdonable.
Y te puedes poner como quieras, y llamarme lo que quieras, tacharme de lo que quieras, pero en el rugby de hoy, un pateador de la má absoluta garantia es necesario para ganar partidos. Y no ya solo por los puntos que meta, sino por el miedo que sustenta en las defensas rivales saber que caba golpe de castigo en propio campo va a ser traducido a 3 puntos.

No me dice nada ese dato. No se que nivel de dificultad tienen esas patadas y esas conversiones. No se que política de lanzamientos a palos sigue el club, dependiendo de como le vaya el partido.
Hay equipos que gustan de ir sumando de 3 en 3 siempre que sea posible y el tiro medianamente factible y sus pateadores se colocan en cifras muy altas. Y otros equipos que tienen su arma en plantarse a 5 metros con su line-out y posteriores mauls hasta llegar a linea de marca. Con unas posteriores converiones más esquinadas.

Pero en fin esos ya son otros derroteros

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Información España-Japón.

Mensaje por juan carlos »

Por cierto Carlos berzal ya tienes el partido en la tele y encima en abierto... Pero da igual todo seguira siendo una mierda.
Que España pase un día con majadahonda y los niños hayan gozado seguramente , d igual, nos quedamos con la bobada de que Japón tenía las horas de entrenamiento, que aparte es una chorrada, ya se entrena el jueves y el viernes allí, ( Gales sólo entrena en el Millenium el día antes del partido) y si aunque no las hubiera pedido como país acogedor del partido habría que dejárselas ,sólo por fair play en un partido amistoso.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Jm22 lo del convenio lo se porque lo publico la fer http://www.ferugby.es/noticias/item/223 ... laboración  como podrás leer en el primer párrafo pone por "varias temporadas" En febrero de este año se hizo público lo que desconocía y te pido disculpas es que sólo duró finalmente  5 meses.
En cuanto a lo del departamento de prensa lo que se es por lo que tu has escrito en este foro, yo solo digo que me parece que con Juan Carlos las cosas funcionaban bastante mejor, y estaba sólo , un saludo.
Última edición por brigadasamarillas el Mié, 20 Nov 2013, 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por JM22 »

No te preocupes. Pero para que haya transparencia y lo sepáis.

EL convenio se firmó en febrero pero se empezó a principios de la temporada pasada hasta el final de la Copa del Mundo de 7's. De momento no lo hemos podido renovar. Esperamos que sea así y podamos ayudar a la FER como este año y ellos a nosotros por supuesto.

JC es un profesional como la copa de un pino, esrugby.es lo demuestra siendo la mejor web de rugby de todas, y es cierto que su trabajo fue muy bueno pero cuando alguien nuevo llega a un sitio toma decisiones que cree que mejorarán el servicio. Además tenía a Marrero y al amigo Joserra de apoyo. Pero coincido contigo. Todo es mejorable. Esperemos que sea así.

Abrazo
brigadasamarillas escribió: Jm22 lo del convenio lo se porque lo publico la fer http://www.ferugby.es/noticias/item/223 ... laboración  como podrás leer en el primer párrafo pone por "varias temporadas" En febrero de este año se hizo público lo que desconocía y te pido disculpas es que sólo duró finalmente  5 meses.
En cuanto a lo del departamento de prensa lo que se es por lo que tu has escrito en este foro, yo solo digo que me parece que con Juan Carlos las cosas funcionaban bastante mejor, y estaba sólo , un saludo.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Alfonso »

¿Tan difícil es traer a los All Blacks en los tests de noviembre y que las entradas y viajes sean gratis y lo retrasmita A3 en directo y se subasten 20 mil polos de la marca que cada uno elija entre los 8 mil asistentes y que se pare la liga de futbol y la ACB?

¡Manda narices! Vemos rugby en España 4 monos y pagan por hacerlo 2 y queremos patrocinadores, teles, un canal de la CNN para nosotros solitos, elegir la marca de ropa para que el polo sea chulo, que venga todo aquel top14 que haya veraneado en  Salou...¿Cuantos suscriptores tiene la Revista22 (obviamente,  huelga la respuesta? Eso somos, pocos, tacaños y por supuesto exigentes.
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Información España-Japón.

Mensaje por carlitosberzal »

JM22 escribió: 1.- Los jugadores se caen porque están lesionados. Goia no pasó la prueba de Biarritz y se llamó a Tudela.
2.- La inoperancia TV. No sé donde la ves. El partido se va a dar. Si no, explícame la inoperancia.
3.- Eso no me corresponde. Pero tampoco van a darle explicaciones a cada aficionado.
4.- No me corresponde, pero veo toda la información en RRSS y en su página.

¿Qué se hacen cosas mal? Seguro. Peor sería no hacerlas. ¿No crees?

Ah, y no hago de abogado del diablo. Lo que digo es que no hay que ser tan negativo. Saludos
Sin querer caer en  un ..."y tu más".., te comento cuatro cositas ya que me aludes directamente.
Tu el primero, y muchos de los que entramos en este foro, sabemos perfectamente que no todos los jugadores se caen porque están lesionados.
La inoperancia TV, no se concreta en que si se da en abierto este partido o no.. y tu que te dedicas a esto del periodismo lo sabes bien
Y los dos no me corresponde... ya lo has contestado tu solo. (Personalmente yo no he pedido explicaciones a nadie, solamente expreso desde mi observación de como se están haciendo las cosas desde la FER, mi preocupación por el futuro inmediato del rugby en mi pais..., solo eso)
Hacer las cosas mal aún sabiendo que se están haciendo mal... creo que tiene incluso figura en el código civil.. No sé, me lo miro.
Nos vemos en el Central y a apoyar e nuestros leones... como uno solo!!!.
Saludos
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Información España-Japón.

Mensaje por carlitosberzal »

juan carlos escribió: Por cierto Carlos berzal ya tienes el partido en la tele y encima en abierto... Pero da igual todo seguira siendo una mierda.
Que España pase un día con majadahonda y los niños hayan gozado seguramente , d igual, nos quedamos con la bobada de que Japón tenía las horas de entrenamiento, que aparte es una chorrada, ya se entrena el jueves y el viernes allí, ( Gales sólo entrena en el Millenium el día antes del partido) y si aunque no las hubiera pedido como país acogedor del partido habría que dejárselas ,sólo por fair play en un partido amistoso.
Gracias por la información. Ya que me aludes te contesto. Yo solo he dicho que visto lo visto me temo lo peor.... y la inoperancia TV, no quiere decir que para este partido se haya logrado un acuerdo con TDP para colocarlo en abierto (en principio si se puede). De los chavales de Majadahonda ni de los entrenos de los japoneses no he comentado nada. Yo lo vere en el Central como todos los de la Selección.
Todo seguirá siendo una mierda, según comentas tu, imagino que peyorativamente,  si los señores de la FER que llegan a acuerdos con clubes, jugadores, entrenadores, Federaciones Territoriales, Patrocinadores, Prensa, etc, lo siguen haciendo mal...., a sabiendas que lo están haciendo mal.
Nos vemos animando a los Leones...
Saludos
PILIER MEDICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 559
Registrado: Jue, 03 Oct 2013, 23:38

Re: Información España-Japón.

Mensaje por PILIER MEDICO »

buenas noches a todos.

Creo que las cosas se están haciendo bien. Bien. Este es nuestro nivel real. Si hubiéramos empezado asi el año pasado no estaríamos donde estamos...
Sin embargo ilusión. Yo creo que le ganamos a Rusia y a Bélgica y luego a soñar.

Estos partidos como japon son importantes para que Santiago haga probaturas con jugadores afianze lo que pueda marque su estilo y tos nos demos un baño de masas en el central. Yo ire.

Pero lo importante será cuando llegue Rusia y Bélgica, ahí si que quiero a lo mejor posible top 14 prod 2 fed dh,etc, ..... lo mejor que tengamos.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Información España-Japón.

Mensaje por ed1234 »

A ver que tal la posible primera con Pradalie-Anaya-Labbe, porque la tercera va bien con Rolls y Guiboin (más?). De todas formas me sigue pareciendo una buena delantera, aunque no tanto como la que llevamos a Sudamérica con Auzqui y Rofes. Me puedo equivocar.
Veremos quien juega de apertura sin Snee, quizás el de Bathco. Y luego la línea me parece potente, sobre todo con 3 atrás de mucho nivel (Ascarat-Sempere-Goia).
Falta gente de Pro-D2 muy buena, pero hay mimbres para plantar cara al sol naciente.
Última edición por ed1234 el Mié, 20 Nov 2013, 23:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Información España-Japón.

Mensaje por LOREG5 »

Pradalie y Labbe sont pilares izquierdos..el 3 es para ortiz o Garmendia.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Información España-Japón.

Mensaje por kitkat »

Goia no viene, esta lesionado. Para mi saldrán Labbe Anaya Garmendia, Barrera Villanueva, Rolls, Guiboun, Newton, Feijoo Sempere, Nava Heredia, Ascarat Tudela y de 15 mi duda.

Para el seis naciones b me confirmo con: Rouet ( o feijoo que me ha callado la boquita) Ruiz Nava Rey Ascarat Belzunce y Peluchon.
Avatar de Usuario
amarting
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 10:37

Re: Información España-Japón.

Mensaje por amarting »

kitkat escribió: Goia no viene, esta lesionado. Para mi saldrán Labbe Anaya Garmendia, Barrera Villanueva, Rolls, Guiboun, Newton, Feijoo Sempere, Nava Heredia, Ascarat Tudela y de 15 mi duda.
Hombre, yo supongo que Sempere jugará de zaguero y que de apertura jugarán García o Genua.
Sobre los centros no lo tengo tan claro, aunque como en este partido se trata de hacer pruebas (entre otras cosas, claro), lo suyo es que entren Nava y Heredia en lugar de Canosa y Contardi que ya jugaron en la gira.
El mismo argumento para la segunda; en teoría estaría Cook pero quizá dé entrada a Villanueva. Barrera me gustó mucho el año pasado contra Rumanía aquí, aunque en ese partido jugó de flanker. Aquí le toca de 4 o 5, claro.
Para el seis naciones b me confirmo con: Rouet ( o feijoo que me ha callado la boquita) Ruiz Nava Rey Ascarat Belzunce y Peluchon.
Ese es el hombre. Siempre recordaremos "el drop de nuestras vidas", je, je... Cómo he disfrutado viendo jugar a ese tío!. Al fin y al cabo, ¿todo esto no consiste en pasarlo bien? (esto lo digo porque desgraciadamente en este foro se ha tenido que hablar demasiado de agresiones y violencia. Una pena)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Información España-Japón.

Mensaje por XV del Leon »

kitkat escribió: Goia no viene, esta lesionado. Para mi saldrán Labbe Anaya Garmendia, Barrera Villanueva, Rolls, Guiboun, Newton, Feijoo Sempere, Nava Heredia, Ascarat Tudela y de 15 mi duda.

Para el seis naciones b me confirmo con: Rouet ( o feijoo que me ha callado la boquita) Ruiz Nava Rey Ascarat Belzunce y Peluchon.
No creo que salga de inicio Garmendia. Ortiz ha sido el 3 suplente de Moreno en Sudamérica mientras que Garmendia ni iba convocado. Y Matt Cook ha contado con la confianza de Santos en los dos partidos así que no creo que se quede fuera tampoco. Además, Barrera es lo más parecido que tenemos a Recuerda y faltando éste, lo normal es que ocupe su puesto en la touch.

En cuanto al 8, veo antes a Gibouin que a Newton. Ya jugó allí el partido que se lesionó contra Portugal hace dos años

De apertura, teniendo a Genua que ya jugó contra Uruguay y a Mariano García, para qué iba a cambiar a Sempere? Además, como bien dices, no hay más zagueros puros en la convocatoria (aunque Tudela puede jugar ahí)

1. Labbe  2. Anaya  3. Ortiz  4. Cook  5.Barrera  6. Newton  7. Rolls  8. Gibouin  9. Feijoo  10. Genua  11. Ascarat  12. Nava  13. Heredia  14. Tudela  15. Sempere
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por furun15 »

Os equivocáis la mayoría, ya se conoce quien será el apertura de la Selección para Japón http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... nte-japon/
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Información España-Japón.

Mensaje por ed1234 »

Así que García jugará de apertura y Sempere de zaguero.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Información España-Japón.

Mensaje por racing »

ed1234 escribió: Así que García jugará de apertura y Sempere de zaguero.
Lógico. Cualquiera que haya visto el historial de Mariano García comprende que se quiera apostar por él
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Información España-Japón.

Mensaje por brigadasamarillas »

Rectifico lo de ayer del campo de entreno, hoy en WWW.esrugby.es
Tras haber comenzado la semana entrenando en el Valle del Arcipreste de Majadahonda, España ya entrena en El Central de la Universitaria de Madrid donde el sábado (16:00 h. Teledeporte), se medirá a Japón en el último encuentro internacional de 2013.

En contra de lo publicado en esta web, España eligió el lugar de entrenamiento durante martes y miércoles para una mejor optimización de los tiempos de ejercicio y recuperación de los jugadores.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Información España-Japón.

Mensaje por Tonga_rugby »

aquí hay muchos temas pendientes entre algunos :o... mejor saco el paraguas para que no salpique  ;D

Ganas de ver a España... pero por la TV. Uno que no podrá viajar a Madrid a ver el partido en el Central. Disfrutad del ambiente los que vayáis.
GO ʻIkale Tahi  !!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Información España-Japón.

Mensaje por furun15 »

http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/11/21/3589/

Aquí está la rueda de prensa al completo
Responder Tema anteriorTema siguiente