Uruguay - España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Uruguay - España

Mensaje por Arkal »

partido muy igualado entre dos equipos de un nivel muy similar... y que se ha decidido por el acierto a palos, el pateador uruguayo solo ha fallado un tiro (al palo) ya con el partido casi acabado, mientras que españa ha fallado, si no recuerdo mal, dos tiros a palos y una transformacion...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Uruguay - España

Mensaje por XV del Leon »

Con Ruiz o Peluchon al pateo este partido se habría ganado. Una derrota dura porque se nos ha escapado de las manos cuando la estábamos tocando pero que seguro que habrá servido a Santos de mucho.

A ver qué conclusiones saca Santos de la Gira y la convocatoria del equipo para Japón

Con la cabeza alta, vamos Leones!
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Uruguay - España

Mensaje por Zinzan Brooke »

alguien puede ver el partido
por donde????
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Uruguay - España

Mensaje por Jacare10 »

Pues sinceramente pensaba que Uruguay nos iva a ganar con más contundencia.

Después de sólo dos semanas de entrenamiento, perder sólo de un punto y gracias contra una uruguay que viene de jugar bastantes partidos de cierto nivel, y que se plantearon este partido como el partido del año, creo que es para tener fundadas esperanzas en este equipo.

Ya no sólo por los retoques que pueden darse a este equipo, sino por lo que he leído en alguna crónica y comentarios uruguayos, somos un equipo "durísimo". Este debe ser el camino.

A ver quién está para Japón pero entiendo que el equipo delante será sensiblemente peor como comentó JM22 (creo que son bajas Hutchinson, Moreno, Auzqui y no sé si alguno más, Recuerda???), a ver quién viene para sustituirles, y veremos si se añade algo a la línea (entiendo que mínimo Nava, Heredia y Ascarat/Belzunce)

Mucho ánimo Leones.
Última edición por Jacare10 el Dom, 17 Nov 2013, 11:08, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Uruguay - España

Mensaje por XV del Leon »

Jacare10 escribió: Pues sinceramente pensaba que Uruguay nos iva a ganar con más contundencia.

Después de sólo dos semanas de entrenamiento, perder sólo de un punto y gracias contra una uruguay que viene de jugar bastantes partidos de cierto nivel, y que se plantearon este partido como el partido del año, creo que es para tener fundadas esperanzas en este equipo.

Ya no sólo por los retoques que pueden darse a este equipo, sino por lo que he leído en alguna crónica y comentarios uruguayos, somos un equipo "durísimo". Este debe ser el camino.

A ver quién está para Japón pero entiendo que el equipo delante será sensiblemente peor como comentó JM22 (creo que son bajas Hutchinson, Moreno, Auzqui y no sé si alguno más, Recuerda???), a ver quién viene para sustituirles, y veremos si se añade algo a la línea (entiendo que mínimo Nava, Heredia y Ascarat/Belzunce)

Mucho ánimo Leones.
Coincido, yo creo que el feeling es bueno a pesar de haber perdido.

En los dos partidos los rivales han hecho mucho hincapie en la touch española. Creo que Recuerda ha debido de estar inmenso robando y ganando las propias.

Creo que contra Japón perdemos a los que comentas más Rolls. Gibouin está pendiente de que no haya lesiones en su equipo. Por el contrario, es seguro que viene Labbe y yo creo que también se quedarán Rofes, Insausti, Villanueva, Cook y Garmendia. Ni idea de qué pasará con Agustín Ortiz. A ver si pueden venir Barrera, Visensang, Roca...

Y en la primera línea tenemos un problema, como bien nos comenta JM22. Habría que echar el resto por convencer a Jonathan García (Lormont, FED1), Louis Acosta (Brive, TOP14) y Vincent Campo (Grenoble, TOP14). Con estos tres tendríamos la profundidad necesaria.


En la línea estaba "confirmado" que venían Nava, Goia, Heredia y Ascarat. Poggi se vuelve a Francia
Con el resto de los convocados que juegan en España supongo que tampoco habrá problemas y lo mismo con Baró.

A ver si sale mañana ya la convocatoria
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Uruguay - España

Mensaje por Morgan »

                                                                                                                                        Crónica del    partido.                                                                                                                                 
                                                                                                                                                                                                                                                          http://www.rugbynews.com.uy/banner/los- ... -y-espana/
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Uruguay - España

Mensaje por racing »

Os recuerdo que hay convocatoria de VII para Dubai y los convocados no estarán disponibles para Japón. Así qué supongo que Newton, Tudela y Genua no estarán en el Central
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Uruguay - España

Mensaje por brigadasamarillas »

[img width=500 height=332]http://www.rugbynews.com.uy/wp-content/ ... opiar1.jpg[/img]

Www.rugbynews.com.uy

Entrevista a Santi santos tras el partido

¿Qué balance hacen del partido?
Es un proyecto nuevo, tenemos mucho que aprender. Sabíamos que el partido iba a ser igualado, en el primer tiempo estuvimos bien situados en el campo, pateado bien al touch. Tuvimos dominio territorial. En la segunda no supimos gestionarlo, nos volvimos conservadores, balones buenos que podíamos haber jugado los pateamos. Especulamos con el resultado y al final nos jugó en nuestra contra, no fuimos capaces de salir con claridad de nuestras 22. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Estaban dominando con los forwards, pero no lo pudieron aprovechar.
Creo que hubo superioridad en los forwards. En la gestión de esos balones y el uso del pie estuvo el problema. Hemos querido usar mucho el pie y no era el camino más adecuado, sobre todo algunos balones muy buenos.

¿Qué destacas de España?
El line defensivo ha sido muy bueno, y poquito más. Porque las cosas que queríamos proponer no han acabado de salir. La primera parte ha salido bien tácticamente, pero en la segunda ha faltado.

¿Que les quedó pendiente del plan de juego?
Pretendemos hacer un juego más dinámico, pero la defensa uruguaya ha bloqueado la salida de la pelota de los rucks. Y las pocas veces que podríamos haber conseguido encadenar ese juego no hemos sido capaces de hacerlo. Queremos sacar pelotas más rápido, en parte fue mérito de la defensa de Uruguay.

¿Cómo viste a Uruguay?
Con mucho tesón, no se han dado por rendidos en ninguno momento, estaba muy cuesta arriba, y han sabido mantenerse en partido, y meternos en la segunda parte en nuestro campo. Han sido capaces de no irse abajo y meternos presión,

¿Qué balance hacen de la gira?
Un balance positivo, venimos con muy poco entrenamiento. Uruguay ha tenido un proceso más largo, muchos partidos en el año. Este es un grupo nuevo, con ideas nuevas sobre el juego. Estamos en esa fase que se van interiorizando esas ideas. Todavía no están plenamente impregnadas.

Ahora a pensar en la Eliminatoria.
Si, la semana que viene jugamos con Japón, va a ser un aprueba dura. El objetivo es ganar a Rusia y Bélgica en Madrid en febrero, y tener alguna opción de clasificar al Mundial.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Uruguay - España

Mensaje por tukiri »

¿Está el partido colgado en algún sitio por favor?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Uruguay - España

Mensaje por JM22 »

Yo solo he encontrado esto: http://www.youtube.com/watch?v=OFfPFaVW ... e=youtu.be
tukiri escribió: ¿Está el partido colgado en algún sitio por favor?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: Uruguay - España

Mensaje por BLASICO »

Nuestros rivales:

Rumania 21 v 20 Canadá
Georgia 23 v 25 EE.UU.
Brasil 0 v 68 Portugal
Japón 40 v 13 Rusia (en Gales)
Última edición por BLASICO el Dom, 17 Nov 2013, 23:16, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente