Selección y Clubes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Selección y Clubes

Mensaje por VBLA »

El próximo sábado 23 juega España contra Japón en Madrid. El partido se juega por la tarde a las cuatro de la tarde.

Cómo puede ser que el mismo día a la misma hora más o menos, se jueguen tres partidos de división de honor ???

Ciencias - Getxo  16.00 h.
Hernani - Cisneros  16.00 h.
Salvador - U. Vigo. 16.30 h.

Esto quiere decir que los aficionados de estos equipos tienen que elegir selección o su club. Para que se juegue en sábado los dos clubes tienen que estar de acuerdo con lo que los seis prefieren jugar a la vez que la selección.

Esto si que es remar todos en la misma dirección y apoyar a la selección y a la federación. Aúpa el rugby.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Selección y Clubes

Mensaje por cipriani »

100% contigo
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Selección y Clubes

Mensaje por herminiobolaextra »

¿Y la culpa es de los clubes?
Es muy facil, que no concidan jornadas de DH con partidos de la selección y todos contentos, unos por que los clubes no les "roban" espectadores y los clubes porque así igual pueden contar con todos sus jugadores.
No se si sabreis que la razón por la que la mayoría de partidos que se juegan en sábado es por motivos económicos, que esto no es la liga BBVA (y que conste quebyo prefiero el rugby el domingo por la mañana cien veces!)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Selección y Clubes

Mensaje por juan carlos »

Pues sí herminiobolaextra la culpa en esto es de los club, nosotros hicimos el calendario sabiendo las fechas internacionales y cuando es el seis naciones también habrá coincidencias ,yo estoy totalmente en contra de este calendario, pero es el que se votó en la acr así que nos toca aguantarnos.
Y como siempre los perjudicados son los jugadores españoles y los clubes españoles porque ya hemos visto que ha vuelto a pasar con algunos clubes franceses.....
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Selección y Clubes

Mensaje por Buey de Mar »

El rugby español es así.
Este domingo se celebra la Orange Rugby Challenge en Gijón y ¡oh sorpresa! ¿cuándo es el primer entrenamiento de la selección asturiana sub16?
Pues el mismo domingo.
Claro, como no hay más días para empezar......
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Selección y Clubes

Mensaje por racing »

VBLA escribió: El próximo sábado 23 juega España contra Japón en Madrid. El partido se juega por la tarde a las cuatro de la tarde.

Cómo puede ser que el mismo día a la misma hora más o menos, se jueguen tres partidos de división de honor ???

Ciencias - Getxo  16.00 h.
Hernani - Cisneros  16.00 h.
Salvador - U. Vigo. 16.30 h.

Esto quiere decir que los aficionados de estos equipos tienen que elegir selección o su club. Para que se juegue en sábado los dos clubes tienen que estar de acuerdo con lo que los seis prefieren jugar a la vez que la selección.

Esto si que es remar todos en la misma dirección y apoyar a la selección y a la federación. Aúpa el rugby.
Te contesto en nombre de Cisneros y habiendo intervenido directamente en el cierre de los horarios.
Realmente crees que afecta al partido de España, que 26 personas de Cisneros se desplacen a jugar un partido de DHA a Hernani??? Gracias a la colaboración de Hernani y el intento de los clubes de ayudarnos ante nuestras muy depauperadas economías, el partido se juega en sábado por la tarde, lo que supone viaje de ida y vuelta en el día, en autobus, pero el ahorro de una noche fuera que hubiera sido necesario de si el partido fuera en domingo.
Para que veas que aunque somos muy malos e inútiles, según tu, te sorprenderá saber, que el partido que tiene que jugar esa semana de Primera nacional Boadilla Tasman y Cisneros B, ( los dos invictos de la categoría) ha sido programado a las 13.30 (OHHHHHH!!!!!!!) para que los chavales puedan llegar a ver a España. Aunque te parezca increible, cuando es posible si se compatibilizan horarios.
Todos apoyamos a España, pero si veis el calendario y el número de partidos, no es tan fácil meter 22 jornadas de liga y 4 de copa. De verdad
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Selección y Clubes

Mensaje por VBLA »

RACING te contesta un socio de un club de rugby. Es tan difícil adelantar la jornada del 23 de noviembre una semana en vez e un día para que no coincida con la selección y así podéis ir en autobús en el día y la siguiente semana la tenéis libre para ver a la selección o para ir a ver como crecen las setas en el monte.

Según tú se puede llegar a un acuerdo ( que me parece bien ) para recortar gastos para adelantar un día pero no se puede adelantar una semana para que no haya coincidencia. Esta semana todos en casa viendo algo por internet y el próximo fin de semana a ver que hacemos, nuestro club o nuestra selección.

A vosotros 26 no os afecta, pero a algún seguidor si, y no es que seáis tan malos, pero estamos hablando de falta de planificación en nuestro rugby y para muestra un botón. Pásalo bien Racing con tu equipo y que sigas con tus horarios para 26 y tranquilo que los adjetivos de malos e inútiles los has puesto tú y ohhhhh con quién juega tu equipo esté fin de semana y ohhhhhh ya no me sorprende nada el rugby de este país.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Selección y Clubes

Mensaje por racing »

VBLA escribió: RACING te contesta un socio de un club de rugby. Es tan difícil adelantar la jornada del 23 de noviembre una semana en vez e un día para que no coincida con la selección y así podéis ir en autobús en el día y la siguiente semana la tenéis libre para ver a la selección o para ir a ver como crecen las setas en el monte.

Según tú se puede llegar a un acuerdo ( que me parece bien ) para recortar gastos para adelantar un día pero no se puede adelantar una semana para que no haya coincidencia. Esta semana todos en casa viendo algo por internet y el próximo fin de semana a ver que hacemos, nuestro club o nuestra selección.

A vosotros 26 no os afecta, pero a algún seguidor si, y no es que seáis tan malos, pero estamos hablando de falta de planificación en nuestro rugby y para muestra un botón. Pásalo bien Racing con tu equipo y que sigas con tus horarios para 26 y tranquilo que los adjetivos de malos e inútiles los has puesto tú y ohhhhh con quién juega tu equipo esté fin de semana y ohhhhhh ya no me sorprende nada el rugby de este país.
Gracias por tu opinión que me parece muy importante. Sólo te quiero decir que en el calendario se consideró muy importante intentar, en lo posible , no jugar más de cuatro jornadas seguidas y luego descansar.
Respecto a los partidos internacionales había tres partidos de España seguidos y había coincidencia en cualquier jornada. Con sinceridad, nos parecía que no era tan importante que hubiera partido en casa o fuera,UES las personas a las que afecta son pocos de manera individual. Tu lo puedes ver de manera distinta,pero como te digo es una cuestión de opinión
Mucho rugby para todos!!!
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Selección y Clubes

Mensaje por Gallegoycule »

Francamente impresentable que coincidan partidos que España juega de local con jornadas de División de Honor. No voy a entrar en quien es el responsable de esto porque lo ignoro, pero es innegable que es una cagada indefendible. El colmo es que coincidan no solo en fecha sino también en hora. Decepcionado estoy.
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Selección y Clubes

Mensaje por eCroN »

Haber si lo voy entendiendo bien. Decis que si españa jugase por ejemplo en getxo, os cascariais 5 horas (los de madrid claro) para ver a la seleccion? Enserio que quereis que crea eso? Lo que yo creo es que sois de madrid y veo bien por cercania que vayais a ver el partido. Pero que critiqueis a seis equipos que juegan el mismo dia a la misma hora a mas de 500 kilometros...  No creo que ninguno de ellos vaya a comerse 1000 milometros el sabado y jugar el domingo, y mucho menos adelantar el partido y desaprobechar el descanso merecido.
Responder Tema anteriorTema siguiente