Pregunta técnica

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mohicano
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:22

Pregunta técnica

Mensaje por Mohicano »

Una pregunta para que si quieren la responsan los árbitros y linieres que participan en este foro, o los que conozcan la respuesta: ¿ Hay pruebas físicas para los linieres de División de honor? Puede un linier ejercer su función padeciendo una lesión que le impide correr y vaya caminando por la banda durante el partido? ¿Debe el Delegado Federativo poner ese hecho en conocimiento de la FER y del Comité, o puede decir que para ser linier no hace falta correr?
PD.- Pregunta basada en hechos reales.
cipriani
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 18:38

Re: Pregunta técnica

Mensaje por cipriani »

Quillo vaya pregunta... Pero ¿el delegado federativo no está para recaudar?
¡¡Con los linieres no se recauda!! ¿qué mas da?
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Pregunta técnica

Mensaje por taviro »

Dependiendo de nombre y apellidos, hace o no las pruebas. Según la necesidad, se deja estar de linier a gente sin preparación física, de juego o reglamentaria. Así que la respuesta es... DEPENDE.
Avatar de Usuario
Hermano de Alan Jacobsen
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 198
Registrado: Mié, 03 Jul 2013, 09:55

Re: Pregunta técnica

Mensaje por Hermano de Alan Jacobsen »

Experiencia personal: yo hice el curso nacional de linieres y no hay pruebas físicas. Me han designado dos veces y, en las dos ocasiones, he sido yo quien ha renunciado por una lesión grave que me impedía correr, a pesar de que al inicio de temporada comuniqué al CNA y a la FER tal circunstancia.

Vamos, que si, hubiese querido, hubiese actuado en los dos partidos sin poder correr.
Responder Tema anteriorTema siguiente