Dimisión

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Goyo Aznarez
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 17 Jun 2013, 20:03

Dimisión

Mensaje por Goyo Aznarez »

Hola, sin animo de molestar ni hacer perder a nadie su preciado tiempo creo necesario dar alguna explicación acerca de mi dimisión como miembro de la Junta Directiva de la RFER.
En primer lugar he elegido este día para no entorpecer el ORC que se ha desarrollado este sábado en Zaragoza.
He dimitido porque el perfil de Directivo FLORERO no se ajusta a mi forma de ser, y tras numerosos ofrecimientos para desarrollar alguna tarea este es el momento en que todavía no he recibido respuesta.
He dimitido porque desconozco totalmente el funcionamiento de la RFER y lo que allí se cuece.
He dimitido porque tras realizar el proyecto logístico del ORC, no ha servido para nada.
He dimitido, en fin, porque no se puede estar de acuerdo con una forma de actuación como la que esta llevando a cabo el actual presidente de nuestro deporte (él es el responsable pero no el único de lo que se hace).
Si he molestado a alguien sin merecérselo mis DISCULPAS y al resto ...
rugbysocial63
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Oct 2013, 21:09

Re: Dimisión

Mensaje por rugbysocial63 »

Ya era hora de que dimitieras, lo único que te preocupa es tu equipo, ni el rugby en tu región ni nada, si no puedes hacer las cosas como tu quieres no te sirve. gracias por tu dimision
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Dimisión

Mensaje por tekii »

Goyo Aznarez escribió: Hola, sin animo de molestar ni hacer perder a nadie su preciado tiempo creo necesario dar alguna explicación acerca de mi dimisión como miembro de la Junta Directiva de la RFER.
En primer lugar he elegido este día para no entorpecer el ORC que se ha desarrollado este sábado en Zaragoza.
He dimitido porque el perfil de Directivo FLORERO no se ajusta a mi forma de ser, y tras numerosos ofrecimientos para desarrollar alguna tarea este es el momento en que todavía no he recibido respuesta.
He dimitido porque desconozco totalmente el funcionamiento de la RFER y lo que allí se cuece.
He dimitido porque tras realizar el proyecto logístico del ORC, no ha servido para nada.
He dimitido, en fin, porque no se puede estar de acuerdo con una forma de actuación como la que esta llevando a cabo el actual presidente de nuestro deporte (él es el responsable pero no el único de lo que se hace).
Si he molestado a alguien sin merecérselo mis DISCULPAS y al resto ...

Flipo, no creo que un foro sea el medio adecuado para dar este tipo de explicaciones
XV Libertad
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 10:41

Re: Dimisión

Mensaje por XV Libertad »

Me parecen ganas de destacar y de llamar la atención.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Dimisión

Mensaje por XV del Leon »

A título personal:

Espero que esta dimisión traiga como consecuencia una mayor dedicación al rugby regional. Que bastante mal estamos y hace falta arrimar el hombro entre todos. Trabajar con iniciativas que puedan desarrollar el rugby en las ciudades donde no existe aún club, ayudar a aquellos que están intentando montarloy todavía no lo han conseguido y procurar ayudar, que no entorpecer, la labor que realizan los clubes que sí que se mueven.

Y sobre todo, no dejar con un club menos a la regional, para perjuicio de todo el rugby aragonés.

Atentamente

Fernando Pueyo
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Dimisión

Mensaje por zaragoza »

Cuanta razón tienes Fernando! este año un equipo menos en la liga regional de Aragón, Teruel RC ya no es Teruel RC . Simplemente para "cumplir" los requisitos que exigen un equipo en categoría regional para que un club pueda jugar en primera nacional.
Flaco favor al rugby aragonés
Última edición por zaragoza el Mar, 19 Nov 2013, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Dimisión

Mensaje por Bokeroncillo »

Yo soy de Andalucía y no tengo ni idea de que va el tema, pero Goyo me parece que hay días que es mejor no levantarse de la cama. En mi club tampoco me hace caso nadie y no lo publico en el Foro del Salvador. Bueno ahora sí, pero es que en mi casa tampoco y mi suegra ya ni te cuento. También es verdad que lo mío está bastante claro na más que digo chorradas, puede ser que a tí te pase lo mismo.
Última edición por Bokeroncillo el Lun, 18 Nov 2013, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Dimisión

Mensaje por El Vice »

Bokeroncillo escribió: Yo soy de Andalucía y no tengo ni idea de que va el tema, pero Goyo me parece que hay días que es mejor no levantarse de la cama. En mi club tampoco me hace caso nadie y no lo publico en el Foro del Salvador. Bueno ahora sí, pero es que en mi casa tampoco y mi suegra ya ni te cuento. También es verdad que lo mío está bastante claro na más que digo chorradas, puede ser que a tí te pase lo mismo.
Ja ja ja, pero eso es un mal endemico. Me siento como en casa, nadie me hace caso  ;D
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Dimisión

Mensaje por XV del Leon »

zaragoza,

era muy sencillo: En Huesca había un grupo de chavales que querían haber sacado equipo esta temporada. No tenían gente suficiente, ni estructura de club ni nada. Necesitaban una ayudita.

Ejea no tenía gente para montar un equipo B, pero sí que pueden prestar ayuda de otro tipo (jugadores, estructura, nombre, entrenadores...)

Solución: Ejea y los de Huesca se ponen de acuerdo para montar un filial o equipo asociado de Ejea en Huesca. Todos contentos, los unos tienen equipo con el que jugar y los otros pueden jugar en Primera Nacional al conseguir el filial.

Triste realidad: En Huesca al final la cosa se ha quedado en nada porque ni eran gente suficiente ni conseguían mover los medios necesarios para jugar. Mientras, en Ejea han acabado "fichando" a los de Teruel para que sean su filial a cambio de no se sabe muy bien qué. Con ello, en lugar de que en Aragón haya un equipo más, nos hemos quedado con uno menos.


pd- Fénix RC sin embargo, además de montar un equipo B, ayuda con gente a Jaca Rugby para que puedan sacar equipo este año, que andaban justitos. Lo mismito que los ejeanos vaya... Y no soy de Fénix, ojo

Un saludo
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Dimisión

Mensaje por zaragoza »

felicidades por el trabajo que estáis realizando en Berbegal.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Dimisión

Mensaje por Garuet »

XV del Leon escribió:
Triste realidad: En Huesca al final la cosa se ha quedado en nada porque ni eran gente suficiente ni conseguían mover los medios necesarios para jugar. Mientras, en Ejea han acabado "fichando" a los de Teruel para que sean su filial a cambio de no se sabe muy bien qué. Con ello, en lugar de que en Aragón haya un equipo más, nos hemos quedado con uno menos.


pd- Fénix RC sin embargo, además de montar un equipo B, ayuda con gente a Jaca Rugby para que puedan sacar equipo este año, que andaban justitos. Lo mismito que los ejeanos vaya... Y no soy de Fénix, ojo

Un saludo
Tendréis un club menos, pero equipos los mismos.

Y como ayuda con gente??
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Dimisión

Mensaje por Dewi Morris »

Son un equipo menos al haber ascendido Ejea. Contarían con que Ejea sacase equipo B... y digo yo que los de Teruel habrán aceptado porque también tendrán sus problemas, no? Porque no creo que a nadie le guste ser equipo B de otro club si no lo necesita...
rugby_woman_78
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Nov 2013, 21:39

Re: Dimisión

Mensaje por rugby_woman_78 »

Estamos todos hartos de ver como los políticos se apoltronan en su sillón y es imposible sacarlos de hay.
Una persona que dimite porque no esta de acuerdo con la gestión de la FER y no le permiten se aportar nada es criticado por dimitir¡¡¡¡ Esto es increíble¡¡¡
Ojala hubiera muchos más como él, coherente con sus ideas.
rugby_woman_78
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Nov 2013, 21:39

Re: Dimisión

Mensaje por rugby_woman_78 »

Muchos de vosotros, es habitual, habláis si saber o habláis para intentar hacer daño.
Ejea, como muchos otros clubes que juegan en primera, supo que jugaba en Primera a finales de Septiembre y tenia que tramitar la inscripción en quince días.  Proyectos de los que habláis, Huesca, Ejea B, etc.. eran muy complicados de llevarlos a cabo en tan poco tiempo, me imagino que Ejea busco la opción más sencilla y sobretodo permitida por la FER¡¡

Según comentarios de una buena amiga en la asamblea de la Aragonesa, Teruel tenia dos opciones. 1 Equipo Senior como Teruel y no equipo SUB18 y 2 Equipo Senior como Teruel / Ejea B y equipo SUB18.  Bajo mi punto de vista es mejor la segunda que la primera ya que asegura el futuro de Teruel unos años¡¡¡¡  Entonces donde esta el flaco favor¡¡¡¡

Zaragoza, Quince, etc... en vez de criticar tanto echar una mano en Huesca, a ver si sois capaces de sacar equipo antes de fin de año¡¡¡¡

Para Aragón será un lujo y un gran escaparate tener dos equipos en Primera, he hablado con varios clubes y están impresionados de la competitividad de ambos clubes. 

Pensar un poco antes de criticar tan libremente¡¡¡
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Dimisión

Mensaje por zaragoza »

nafarroa
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 11:44

Re: Dimisión

Mensaje por nafarroa »

Aquí nadie critica en ningún momento la dimisión. Es obvio que uno es libre de dimitir. Pero no me parece, este Foro, el medio para comunicar una dimisión como Vocal de la FER. Igual que cuando fue elegido no "publico a bombo y platillo" su elección en este foro, creo que con explicar los motivos de su dimisión al presidente y demás Vocales de la FER hubiera sido suficiente.
En cuanto a Florero, creo que el único Florero es el equipo de Teruel. El es el que ha prestado su nombre a Ejea y actua de " Equipo florero" El nombre de un club es sagrado  (dile tú a un club argentino, galés o inglés que se preste a llamarse B y verás). Si uno tiene 25  fichas en Septiembre pues es evidente que no puede tener equipo B . y como decía Gallito " lo que no puede ser no puede ser y además es imposible". No pasa nada, no hay que ser a toda costa equipo de  Nacional. Pero si se estuvo llamando a jugadores de otros equipos de Aragón para jugar con Ejea la fase de Ascenso contra CEU, por favor!!. Bueno parece "que el fin justifica los medios". Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, de momento 0 victorias , 1 punto. Vendrán samoanos en Navidad?
Última edición por nafarroa el Vie, 22 Nov 2013, 22:43, editado 1 vez en total.
nafarroa
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 11:44

Re: Dimisión

Mensaje por nafarroa »

Impresionados por la competitividad????????????????. Será por el Fenix , que si se lo está currando de verdad, y saben lo que hacen
Última edición por nafarroa el Vie, 22 Nov 2013, 22:22, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Dimisión

Mensaje por XV del Leon »

rugby_woman_78 escribió: Muchos de vosotros, es habitual, habláis si saber o habláis para intentar hacer daño.
Ejea, como muchos otros clubes que juegan en primera, supo que jugaba en Primera a finales de Septiembre y tenia que tramitar la inscripción en quince días.  Proyectos de los que habláis, Huesca, Ejea B, etc.. eran muy complicados de llevarlos a cabo en tan poco tiempo, me imagino que Ejea busco la opción más sencilla y sobretodo permitida por la FER¡¡

Según comentarios de una buena amiga en la asamblea de la Aragonesa, Teruel tenia dos opciones. 1 Equipo Senior como Teruel y no equipo SUB18 y 2 Equipo Senior como Teruel / Ejea B y equipo SUB18.  Bajo mi punto de vista es mejor la segunda que la primera ya que asegura el futuro de Teruel unos años¡¡¡¡  Entonces donde esta el flaco favor¡¡¡¡

Zaragoza, Quince, etc... en vez de criticar tanto echar una mano en Huesca, a ver si sois capaces de sacar equipo antes de fin de año¡¡¡¡

Para Aragón será un lujo y un gran escaparate tener dos equipos en Primera, he hablado con varios clubes y están impresionados de la competitividad de ambos clubes. 

Pensar un poco antes de criticar tan libremente¡¡¡
Sisi, muy competitivos... como bien han dicho el tiempo pone a cada uno en su lugar. Mucho me temo que con Ejea sólo hará falta una temporada

Y qué es eso de que se enteraron con 15 días de tiempo de que tenían que jugar en Primera Nacional? Acaso no jugaron una eliminatoria contra CEU? Que pasa, que no sabían que si la ganaban ascendían? Por favor... y además esta lo que comenta nafarroa, que fueron tocando a media regional aragonesa buscando refuerzos para sólo esa eliminatoria.

Es muy sencillo: si no tienes gente para montar un equipo B, es que tu club no está preparado para ascender. Si no tienes gente para afrontar una eliminatoria y vas llamando a gente de otros clubes SIN HABLAR CON EL ENTRENADOR DEL JUGADOR, es que tu equipo no está preparado para ascender.

En cuanto a los de Huesca, bastante tenemos en mi club con sacar equipo en 3 categorías diferentes partiendo de 0 en sólo dos años. El día que nos sobre gente, ya intentaremos ayudar a otros clubes...

pd- se repetirá la historia del maltrecho equipo de Sabiñanigo, que desapareció tras ser filial de Ejea?
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Dimisión

Mensaje por SPOK »

Ejea no es club de mi devoción, pero independientemente de que se halla ascendido "por vivir la experiencia de nacional", desde abajo llevan varios años haciendo las cosas bien, y he de reconocer que a medio-largo plazo contaran con mucha mas gente. La clave esta en los colegios. Lo  de nacional de este año, pues para muchos equipos es una mera experiencia de jugar partido todos los findes o no una vez al mes como ocurre a veces en la aragonesa.
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: Dimisión

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

Goyo Aznarez escribió: Hola, sin animo de molestar ni hacer perder a nadie su preciado tiempo creo necesario dar alguna explicación acerca de mi dimisión como miembro de la Junta Directiva de la RFER.
En primer lugar he elegido este día para no entorpecer el ORC que se ha desarrollado este sábado en Zaragoza.
Bastante interferiste ya,  dejando todo sin organizar, y pasando le a la FAR el marrón, a no,  que la FAR también eres tu... Al final se arreglo todo con una suspensión de la jornada de liga, ( la cual a tu equipo no le afecta,  pues juega nacional,  vuestro b,  el Teruel (  al cual comprasteis el club,  en segundo plato) no os importa ,  y vuestros juveniles que también jugaron amistoso... con lo cual todos pringados menos tu club. Todo se maquillo con el esfuerzo de los clubes,  que sin contar con ellos hasta ultima hora pusieron todo de su parte por hacer algo decente.
Goyo Aznarez escribió:He dimitido porque el perfil de Directivo FLORERO no se ajusta a mi forma de ser,

Tu forma de ser es la de protagonismo absoluto,  salvador de la patria, sin importante de que te lleves por delante,  pues tu club ya desapareció sumido en una guerra civil...  Cuando los chavales lo levantaron de nuevo ,  vuelves a aparecer,  eso si,  dejando otro club que te acogió  como el rosario de la aurora
Goyo Aznarez escribió: He dimitido porque desconozco totalmente el funcionamiento de la RFER y lo que allí se cuece.
He dimitido porque tras realizar el proyecto logístico del ORC, no ha servido para nada.
He dimitido, en fin, porque no se puede estar de acuerdo con una forma de actuación como la que esta llevando a cabo el actual presidente de nuestro deporte (él es el responsable pero no el único de lo que se hace).
El funcionamiento es muy sencillo,  tu  le diste tu voto y el de la aragonesa a Cancho ,  en vez de a Mandado,(como se dijo en asamblea,  pues había proceso electoral )y volia,  te nombran miembro de la junta... y hacen un par mas de favores a tu club...
seguiremos hablando...
rugby_woman_78
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 20 Nov 2013, 21:39

Re: Dimisión

Mensaje por rugby_woman_78 »

Hablas sin saber:

Orange Rugby Challenge en Zaragoza y Gijón lo organizo la Federación Española de Rugby hasta el Martes anterior no se sabia casi nada de ello y gracias a los clubes, a la Federaciones Territoriales, FER y la ayuda desinteresada de otras personas (Goyo entre ellos) se consiguió sacar algo decente en tan poco tiempo. La organización de la FER fue la mínima como en otras actividades que organiza, puedes leer las impresiones del forero "zaragoza"del España -Japón.

En Aragón no hay equipos Juveniles.

Como os fastidia a alguno el pagar los servicios que utilizáis, "se os acabo la barra libre Ramiro"???
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: Dimisión

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

rugby_woman_78 escribió: Hablas sin saber:

Orange Rugby Challenge en Zaragoza y Gijón lo organizo la Federación Española de Rugby hasta el Martes anterior no se sabia casi nada de ello y gracias a los clubes, a la Federaciones Territoriales, FER y la ayuda desinteresada de otras personas (Goyo entre ellos) se consiguió sacar algo decente en tan poco tiempo. La organización de la FER fue la mínima como en otras actividades que organiza, puedes leer las impresiones del forero "zaragoza"del España -Japón.

En Aragón no hay equipos Juveniles.

Como os fastidia a alguno el pagar los servicios que utilizáis, "se os acabo la barra libre Ramiro"???




entiendo que lo dices por mi...
La persona que dimite dice que ella es era la encargada de la logistica del orc

lo de los juveniles es verdad,  me fallo la memoria... eran cadetes...

RESUMEN FIN DE SEMANA

SABADO 9 DE NOVIEMBRE

ESCUELAS
El Ejea Rugby participo en la Orange Rugby Challenge que se celebro en la Plaza del Pilar de Zaragoza para la promoción del rugby . Las instalaciones tienen diferentes zonas de juego, zona de talleres de Rugby, mini campo de Rugby y Rugby cinta y zona de juegos y nuestros chicos pudieron disfrutar de ellas.

3ª JORNADA REGIONAL CADETE:

EJEA-TUDELA (APLAZADO)

AMISTOSO CADETE
EJEA-QUIMICS (0-75)

El Quimics demostró la diferencia de nivel, mostrándose mucho mas organizado y compacto en todos los aspectos del juego, para el equipo ejeano servirá esta experiencia para seguir aprendiendo.



lo de pagar y barra libre tampoco lo entiendo...  es que soy un poco corto de entendederas,  y por eso me gusta que me expliquen todo...
Última edición por ramirofernandezdeheredia el Mié, 27 Nov 2013, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lucas Trapaza
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 20:51

Re: Dimisión

Mensaje por Lucas Trapaza »

No entendemos que problema teneis en Aragon con los clubes de rugby, pero si quereis hacer un bien a un monton de chicos, juntaros y crecer todos juntos..... No debeis pegaros entre vosotros, el rugby os necesita a los de Ejea, Fenix y todos los clubes de España.
ramirofernandezdeheredia
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 38
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 19:01

Re: Dimisión

Mensaje por ramirofernandezdeheredia »

Lucas Trapaza escribió: No entendemos que problema teneis en Aragon con los clubes de rugby, pero si quereis hacer un bien a un monton de chicos, juntaros y crecer todos juntos..... No debeis pegaros entre vosotros, el rugby os necesita a los de Ejea, Fenix y todos los clubes de España.
cierto es...
nafarroa
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 21 Nov 2013, 11:44

Re: Dimisión

Mensaje por nafarroa »

rugby_woman_78 escribió: Hablas sin saber:

Orange Rugby Challenge en Zaragoza y Gijón lo organizo la Federación Española de Rugby hasta el Martes anterior no se sabia casi nada de ello y gracias a los clubes, a la Federaciones Territoriales, FER y la ayuda desinteresada de otras personas (Goyo entre ellos) se consiguió sacar algo decente en tan poco tiempo. La organización de la FER fue la mínima como en otras actividades que organiza, puedes leer las impresiones del forero "zaragoza"del España -Japón.

En Aragón no hay equipos Juveniles.

Como os fastidia a alguno el pagar los servicios que utilizáis, "se os acabo la barra libre Ramiro"???
Parece ser que tú eres el único que sabes del rugby aragonés y tienes el derecho a la crítica . Todas tus frases comienzan con " habláis sin saber" "críticas libremente " Apareció el nuevo "gurú" del rugby aragonés.
Lo de la Asamblea te "lo dicen" ( anda que justificar a estas alturas llamarse Ejea B por tener sub-18), dices "impresionante competitividad" O victorias 1 pto te repito. Tu sí que sabes de lo que hablas chaval, es que "te se" ve. Lo de la FER, una pena que no de su versión ni entrar al trapo en este tipo de cosas , porque te volverías a tragar el " Habláis sin saber" . Lo de acabarse el chollo, lo dejaremos para otro día por si "sigues hablando sin saber"
PD: Por cierto no creo que estés en disposición de "dar lecciones" a Zaragoza ni a XV del León de lo que es "echar una mano" o sacar un equipo de rugby señor rugby woman
Última edición por nafarroa el Mié, 27 Nov 2013, 23:56, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente