MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Triskel »

HMR escribió: Sí y no. Puede que ahora no estemos en nuestro mejor momento ni en cuanto a juego ni en cuanto a recursos pero en los dos o tres años previos a la clasificación (desde la primera concentración permanente de Seven con Yunque, Socias, etc.) hubo un salto de calidad muy importante en las 12-14 jugadoras del seven que han estado disputando Torneos IRB por todo el mundo y subiendo cada vez más su nivel.

Las jugadoras del seven + internacionales con muchísima experiencia como Rocio, Ana Mari, Aroa, Mari Sequedo, Elena Roca, etc. hicieron un XV muy compacto y muy bueno. De las selecciones que nos podrían quitar la plaza del mundial sólo Italia puede estar a ese nivel y le ganamos en Madrid (igual si el clasificatorio hubiese sido en Italia hubiésemos perdido) porque el resto (Escocia, Holanda y Suecia) están por debajo de España.

Dicho de otro modo, en mi opinión España ahora mismo no está entre las 8 mejores del mundo pero sí entre las 12 mejores del mundo porque es mejor que Italia, Escocia, Holanda y Suecia que son las únicas que le podrían haber quitado la plaza. No se lo que pasará tras el Mundial porque, aparte de que se retirarán varias jugadoras muy importantes, con la deuda de la FER puede que el rugby femenino español salga perjudicado pero a día de hoy España está perfectamente entre las 12 mejores selecciones del mundo.
Pero el escalón es cada vez mayor y más que va a crecer. Los países que están por encima de nosotros tienen ligas profesionales (o casi) femeninas. Es absolutamente imposible competir contra eso mientras tengamos una liga formada en su mayoría por jugadoras que entrenan dos o tres ratos por la tarde con sus clubes. Desgraciadamente.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Lo de los clubes no tiene solución a corto plazo, la selección si podría tenerlo con una preparación adecuada. Lo que no se puede pretender es llegar al nivel de estos equipos con un mes escaso de preparación. De todas formas este grupo tiene mucho nivel, lo que dudo es que les de tiempo a llegar a agosto al 100%.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Rugbier33 »

Contra Irlanda

1. Mª Carmen Sequedo; 2. Isabel Rico; 3. Elena Redondo; 4. Diana Gasso; 5. María Ribera; 6. Paula Medín; 7. Ángela del Pan; 8. Ana María Aigneren (c); 9. Patricia García; 10. Vanesa Rial; 11. Elizabet Martínez; 12. Elena Roca; 13. Marina Bravo; 14. Iera Etxebarría; 15. África Félez.
Suplentes: 16. Elsa Porto; 17. Saioa Jaurena; 18. Tania Ortega;  19. María Casado; 20. Lourdes Alameda; 21. Anna Arnau; 22. Marta Cabané

Estamos muy faltas de 3/4. Espero que sean lesiones que no impidan ir al mundial a tope.

Vuelve Alevín, su primer partido desde la lesión. Esperemos que con ella vuelva la agresividad en la defensa.

Sinceramente, creo que lo que está perjudicando a España es que la diferencia de la última convocatoria en abril a la de ahora sea de 7 jugadoras... y que de las presentes haya 6 que como máximo han ido sólo a una concentración (4 de ellas a ninguna de todo el año)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Ya el año pasado hubo dudas por los malos resultados en los amistosos, y se consiguió un nivel sobresaliente en la calificación para la copa del mundo.

Hay que recuperar a muchas lesionadas, Alevín una de ellas, y las del VII que casi no han tenido descanso. Hay que probar a las más jóvenes para ver con quién se puede contar ya. Todo esto con el hándicap de que hay que lograrlo en solo un mes, ha habido varias concentraciones pero sin ningún partido de preparación hasta el pasado miércoles, más de un año sin competir es un lastre enorme.

Inés Etxeguibel ya demostró el año pasado que olvidándose de los resultados en los preparatorios, se consiguió un resultado final excelente. El problema a día de hoy es la premura de tiempo. Lo bueno es que estamos en las mejores manos posibles.

Vamos leonas!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Otro partido muy duro. Se ha conseguido un mejor ritmo de partido, sobre todo en ataque, la última jugada ha sido muy buena. Se ha mejorado todas las facetas de juego menos en defensa, donde sigue costando demasiado frenar las jugadas rápidas, ha habido buenos placajes, pero sobre todo los 1ºs placajes se fallan demasiados.

En delantera por momentos en la 1ª parte hemos sido superiores, la melé es donde más se ha mejorado, en la 2ª nos ha fallado el físico y se ha sufrido mucho. Los rucks empiezan a funcionar, falta llegar antes los apoyos y abrir más rápido el balón. Los laterales un poco mejor pero hay que mejorar mucho todavía.

A menos de un mes para el partido contra Canadá, hemos dado un buen paso hacia adelante, recuperando lesionadas y ritmo de juego, se puede llegar aun buen nivel al 1 de agosto.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Rugbier33 »

No podemos dejar que la última jugada nos ciegue...
Un equipo como España no puede depender de las "genialidades" que puedan tener un par de jugadoras
La superioridad en melé en la primera parte, especialmente (en mi opinión) con el dúo Gassó- Ribera de segundas, bastante bien
La vuelta de Alevín para mi de las mejores cosas del partido

Pero está claro que tenemos que mejorar muchas cosas, el juego lento porque los balones no están disponibles o faltan jugadoras, las fases con delanteras que "van solas". El montaje de los moles dinámicos en relanzamientos de delanteras tampoco nos han salido, con una delantera móvil los moles dinámicos pueden ser un arma muy buena, pero no sabemos construirlos aún.

Las touches también muy mejorables, pero con tanto baile de jugadoras, es normal.
En defensa es verdad,  muchos fallos en placaje.
Incluso me atrevo a decir que hemos tenido suerte en la cantidad de fallos de manejo de Irlanda porque nos habrían caído más ensayos.

Yo he echado de menos el ataque, y más en las tres cuartos, que no han tenido mucha posibilidad de construir jugadas, casi todo eran contraataques o 3-4º fases
Última edición por Rugbier33 el Sab, 05 Jul 2014, 21:14, editado 1 vez en total.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por @ArkaitzVDB »

LA FER anuncia la lista de 26 (14+12) jugadoras para el Mundial:

Talonadoras: Aroa González y Elsa Porto
Piliers: Rocío García, Elena Redondo, Isabel Rico y Mª Carmen Sequedo
Segundas: Lourdes Alameda, Tania Ortega y María Ribera
Terceras: Ana Mª Aigneren, María Casado, Ángela Del Pan, Diana Gassó y Paula Medín
Meles: Anna Arnau y Marta Cabané
Aperturas: Vanessa Rial y Helena Roca
Centros: Marina Bravo, Patricia García, Bárbara Plà,
Alas: Iera Echebarría, Berta García y Eli Martínez
Zagueras: África Félez e Irene Schiavon

CRAT y Olimpico con 6 jugadoras, GEiEG. con 4 e INEF con 3 son los equipos qeu más jugadoras aportan.
Por CC.AA., Catalunya con 9, Comunidad de Madrid con 6+2 y Galicia con 5 las más representadas
Última edición por @ArkaitzVDB el Mié, 16 Jul 2014, 13:48, editado 1 vez en total.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Triskel »

@ArkaitzVDB escribió: LA FER anuncia la lista de 26 (14+12) jugadoras para el Mundial:

Talonadoras: Aroa González y Elsa Porto
Piliers: Rocío García, Elena Redondo, Isabel Rico y Mª Carmen Sequedo
Segundas: Lourdes Alameda, Tania Ortega y María Ribera
Terceras: Ana Mª Aigneren, María Casado, Ángela Del Pan, Diana Gassó y Paula Medín
Meles: Anna Arnau y Marta Cabané
Aperturas: Vanessa Rial y Helena Roca
Centros: Marina Bravo, Patricia García, Bárbara Plà,
Alas: Iera Echebarría, Berta García y Eli Martínez
Zagueras: África Félez e Irene Schiavon

CRAT y Olimpico con 6 jugadoras, GEiEG. con 4 e INEF con 3 son los equipos qeu más jugadoras aportan.
Por CC.AA., Catalunya con 10, Comunidad de Madrid con 6+2 y Galicia con 5 las más representadas
Lo de Lourdes de segunda me lo tienen que explicar. ¿No hay mejores segundas líneas en España que tiene que ir en esa posición un 3/4?
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Antifón »

Triskel escribió: Lo de Lourdes de segunda me lo tienen que explicar. ¿No hay mejores segundas líneas en España que tiene que ir en esa posición un 3/4?
Tiene una buena antropometría para ser segunda y no lo hizo nada mal en los partidos de preparación. De sobra preparada para entrar en Touche y melé y ganamos bastante velocidad en el pack de delanteras. A mi me parece una buena apuesta.
La otra gran segunda era Lía Bailán pero se lesionó y no ha podido entrar. Una pena.
 
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Triskel »

Antifón escribió: Tiene una buena antropometría para ser segunda y no lo hizo nada mal en los partidos de preparación. De sobra preparada para entrar en Touche y melé y ganamos bastante velocidad en el pack de delanteras. A mi me parece una buena apuesta.
La otra gran segunda era Lía Bailán pero se lesionó y no ha podido entrar. Una pena.
 
Las apuestas están fenomenal para los amistosos.
Obviamente, el mensaje que transmites es que NO HAY segundas líneas válidas en España y que es preferible una jugadora sin experiencia en el puesto porque físicamente da "el perfil" a cualquier otra con experiencia en el puesto y, supongo, preparada y experimentada de sobra para entrar en melé y disputar el lateral.
El hecho de que Lïa Bailán, una segunda/tercera línea con experiencia y sobradamente preparada esté lesioanda es flojo argumento, por cierto.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Antifón »

No he dicho en ningún momento que Lía fuera un argumento para, he dicho que era otra segunda.
Diana Gassó y Elena Redondo también pueden perfectamente jugar de segunda. El puesto está bien cubierto. Lourdes puede tener mucha movilidad para jugar de 7 y de 12. Pero vamos, para gustos; colores.
Última edición por Antifón el Lun, 14 Jul 2014, 16:27, editado 1 vez en total.
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por HMR »

Obviamente, el mensaje que transmites es que NO HAY segundas líneas válidas en España y que es preferible una jugadora sin experiencia en el puesto porque físicamente da "el perfil" a cualquier otra con experiencia en el puesto y, supongo, preparada y experimentada de sobra para entrar en melé y disputar el lateral.
Tienes razón. Ese es el mensaje que transmite la convocatoria. Aún a sabiendas que barro para casa, creo que del CRAT Monica Castelo, Nerea Fernandez o Cecilia Martinez que son las segundas/terceras líneas habituales podrían haber entrado. Aunque antropometricamente no sean ideales, llevan varios años demostrando que la delantera del CRAT es de las mejores de España. Desde luego me sorprende que, si hacen falta segundas, Nerea no haya entrado en ninguna convocatoria ni siquiera de España A. Aunque como bien dice Antifón, para gustos los colores.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte a las leonas, no es mucho tiempo, pero ya han demostrado más de una vez ser muy capaces de darnos enormes alegrías.

Vamos leonas!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Triskel »

Antifón escribió: No he dicho en ningún momento que Lía fuera un argumento para, he dicho que era otra segunda.
Diana Gassó y Elena Redondo también pueden perfectamente jugar de segunda. El puesto está bien cubierto. Lourdes puede tener mucha movilidad para jugar de 7 y de 12. Pero vamos, para gustos; colores.
Efectivamente, segundas hay más. Por lo menos dos por equipo. De ahí lo sorprendente de elegir a alguien que NUNCA ha jugado en ese puesto.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Rugbier33 »

Me sorprende que prefieran a Lourdes antes que a Raquel Santiago o Yanara Soriano, de todas maneras, Lourdes y Tania son para mi segundas similares, me falta fuerza en ese pack.
Parece que lo que más se buscaba era el salto de la touch.
Pero como bien se ha dicho, para gustos, colores. No es mi primera elección pero ha tenido casi un mes de doble entrenamiento (lo cual es más de lo que uno de rugby entrena por temporada) para hacerse a esa posición, y de físico ha entrenado mucho durante el año...
Esperemos que haya suerte
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Por lo que se ve en los diferentes twitts, ya están todas entrenando, y casi listas para el1er choque contra las canadienses.


Aunque no tenga que ver con el mundial, en este enlace se habla de una neozelandesa que ante la falta de un club femenino en su zona quiere seguir jugando en su equipo masculino, pero de momento no se lo permiten.

http://www.stuff.co.nz/sport/rugby/prov ... rugby-side

http://www.espnscrum.com/newzealand/rug ... 34857.html
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Rugbier33 escribió: Me sorprende que prefieran a Lourdes antes que a Raquel Santiago o Yanara Soriano, de todas maneras, Lourdes y Tania son para mi segundas similares, me falta fuerza en ese pack.
Parece que lo que más se buscaba era el salto de la touch.
Pero como bien se ha dicho, para gustos, colores. No es mi primera elección pero ha tenido casi un mes de doble entrenamiento (lo cual es más de lo que uno de rugby entrena por temporada) para hacerse a esa posición, y de físico ha entrenado mucho durante el año...
Esperemos que haya suerte
A todos nos ha sorprendido lo de Lu, seguramente a ella la que mas. En cualquier caso es una tia fortisima (de veras, esta muy fuerte) y tan aguerrida y luchadora como la que mas, que jamas ha puesto un pero ni en su club ni en la seleccion para jugar donde se le haya pedido. Lo va a hacer bien seguro y no descarto que se gane el puesto de titular.

En cualquier caso el handicap de este grupo no va a ser donde juegue Lu ni la ausencia de Laura Esbri o Julia Pla, va a ser como siempre en nuestro rugby, la falta de concentraciones y partidos de preparacion y de veras que es una tremenda pena porque creo que es un grupo que, muy pero que muy dificiclmente vamos a encontrar en los años venideros.

Todo el apoyo del mundo a nuestras leonas.
Última edición por always32la el Sab, 26 Jul 2014, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rugbier33
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 18 Jun 2013, 01:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Rugbier33 »

always32la escribió: A todos nos ha sorprendido lo de Lu, seguramente a ella la que mas. En cualquier caso es una tia fortisima (de veras, esta muy fuerte) y tan aguerrida y luchadora como la que mas, que jamas ha puesto un pero ni en su club ni en la seleccion para jugar donde se le haya pedido. Lo va a hacer bien seguro y no descarto que se gane el puesto de titular.

En cualquier caso el handicap de este grupo no va a ser donde juegue Lu ni la ausencia de Laura Esbri o Julia Pla, va a ser como siempre en nuestro rugby, la falta de concentraciones y partidos de preparacion y de veras que es una tremenda pena porque creo que es un grupo que, muy pero que muy dificiclmente vamos a encontrar en los años venideros.

Todo el apoyo del mundo a nuestras leonas.
Bueno,  a mi la ausencia de Laura Esbrí y Julia Plá me parece una ausencia muy importante, a África y Iera me parece que les falta mucho rodaje para llegar a un mundial en condiciones óptimas,

Y Lourdes ya estuvo en algún entrenamiento previo a los premundial de delantera, de todas maneras, por muy fuerte que sea una jugadora eso no es lo único que te hace delantera, porque a mi Marina Bravo y Eli MArtinez por ejemplo me parecen unas jugadoras muy muy fuertes pero son 3/4. Y esto es una selección, por supuesto que juegas donde te digan, o donde te dejen! pero aquí una debería ganarse el puesto por calidad, no sólo por tu actitud...

Dicho esto, Todo el apoyo, por supuesto.
Última edición por Rugbier33 el Lun, 28 Jul 2014, 11:11, editado 1 vez en total.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por always32la »

Rugbier33 escribió: Bueno,  a mi la ausencia de Laura Esbrí y Julia Plá me parece una ausencia muy importante, a África y Iera me parece que les falta mucho rodaje para llegar a un mundial en condiciones óptimas,

Y Lourdes ya estuvo en algún entrenamiento previo a los premundial de delantera, de todas maneras, por muy fuerte que sea una jugadora eso no es lo único que te hace delantera, porque a mi Marina Bravo y Eli MArtinez por ejemplo me parecen unas jugadoras muy muy fuertes pero son 3/4. Y esto es una selección, por supuesto que juegas donde te digan, o donde te dejen! pero aquí una debería ganarse el puesto por calidad, no sólo por tu actitud...

Dicho esto, Todo el apoyo, por supuesto.
Si, Lu estuvo en la ultima concentracion antes de acabar la DH de delantera, lo cual.no quita que la pillase de sorpresa, y entiendo que fue alli donde Ines y Maño vieron algo mas que actitud para ponerla ahi. Que yo la llevaria en otro sitio, pues si, pero si la ponen de segunda estoy seguro de que es porque piensan que va a cumplir de manera optima.

Y si, evidentemente las bajas de Julia y Laura son importantes, pero en mi opinion (y eso es exactmente lo que expreso en el post), el mayor problema es otro.
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Ya falta poco para el viernes, prueba de fuego total el inicio con Canada si tenemos en cuenta que Inglaterra es prácticamente inaccesible. Mucho ánimo Leonas ¡¡¡
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por HMR »

Yo también creo que echaremos de menos a Laura Esbri y a Julia Pla. Son dos jugadoras que marcan diferencias. Pocas jugadoras en el mundo tienen la punta de velocidad y cambio de ritmo de las hermanas Pla (cuando están en forma).

Canadá está al mismo nivel que Inglaterra y las dos inalcanzables para España. Aún ganando a Samoa (que no lo veo muy claro y más siendo tras jugar vs Canadá e Inglaterra con lo que eso supone a nivel de cansancio y lesiones) "sólo" podríamos pelear por los puestos del 9 al 12. Siento ser pesimista pero me huelo que lo vamos a dar todo en la fase de grupos y que cuando nos juguemos los puestos del 9 al 12 el equipo va a estar justo de fuerzas. Ojalá me equivoque. Confiemos en Ines y en las leonas.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

Las Leonas ya están en Marcoussi. Empieza la cuenta atrás, la verdad es que el grupo se las trae.

Canadá e Inglaterra están a un nivel similar, y lo de jugar contra Samoa el 3er día no es lo que más nos convendría, pero este equipo tiene muy buena pinta y lo seguro es que siempre lo dan todo, así que lo que cabe esperar es un gran juego, y espero que el apoyo de todo el rugby español.

Los resultados siempre son importantes, y aunque en este caso no seamos favoritos a casi nada, nuestras Leonas siempre nos tienen acostumbrados a grandes sorpresas.

Vamos Leonas!
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por brigadasamarillas »

Por cierto gracias a SAMURAI por las Equipaciones ,muy dignas
@CRAT1976: El CRAT en la selección Española, mundial de Francia 2014. Muchísima suerte http://t.co/yH3vuGtPlj
Avatar de Usuario
BLASICO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Mar, 23 Nov 2010, 23:29
Ubicación: Vivo en la melé

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por BLASICO »

patricia garcía será la líder en el campo
Las 'Leonas' del Rugby español van a por todas en el que esperan sea su Mundial

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... al_169364/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5295
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: MUNDİAL FEMENINO XV, Francıa 2014

Mensaje por JULIAN »

La FER ha editado este video promocional de las leonas.

https://www.youtube.com/watch?v=vunqhuWptuQ

Varios videos de la presentación del campeonato.

http://www.rwcwomens.com/index.html

y aquí varias estadísticas de los 12 equipos. Nuestras leonas son el3er equipo más veterano, el 4º más bajo y el más liviano.

http://www.scrumqueens.com/news/game-all-sizes
Última edición por JULIAN el Mié, 30 Jul 2014, 16:49, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente