Agresion de un juez de linea a un espectador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbysocial63
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 28 Oct 2013, 21:09

Agresion de un juez de linea a un espectador

Mensaje por rugbysocial63 »

EL otro día fui haber un partido de nacional B, categoría donde sabéis los jueces de linea son un jugador de cada equipo, en un momento del transcurso del partido uno de los jugadores de uno de los banquillos comenzó a tirar agua al banquillo del equipo rival, como que fue recriminado por los jugadores de este banquillo, diciendo que pararan de molestar y de tirar agua, en un momento dado de esta discusión uno de los "jugadores" que estaban realizando esta función de juez de linea se acerco a dicho banquillo y sin mediar palabra golpeo a uno de los miembros, luego mas tarde me entere que el "el agresor es el representante de los árbitros de esta autonomía",lo que te hace pensar que el ejemplo que da esta persona no corresponde con el cargo que tiene, ni con el espíritu de este bello deporte.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Agresion de un juez de linea a un espectador

Mensaje por nº16 »

Pero el que tiraba agua sí.


...Amos hombre.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Agresion de un juez de linea a un espectador

Mensaje por Tonga_rugby »

Recuedo como si fuera hoy mismo el día de mi primera convocatoria con el equipo sénior de mi club ya que casualmente coincidió con mi 16º cumpleaños. Aquel día estaba sentado junto a D. Tomás Pardo Vidal, alma mater de mi club y de quien no hace falta comentar nada más, y al comenzar la segunda parte del partido se lió una buena entre ambos equipos, una tangana de 30 tíos a puñetazo límpio. Pues bien, yo, todo un "hombre" en formación, me dispuse a saltar del banquillo para defender a un compañero que estaba en el suelo a menos de 4 metros de mi posición cuando una de la manos de Tomás impacto en mi hombro y sin mirarme si quiera, me dijo estando sentado en el banquillo sin inmutarse: "Los que están ahí dentro lo han empezado y serán los que lo terminarán. Para eso tenemos al árbitro y las reglas no escritas de este deporte. Además (jugabamos fuera de casa), si entras tu, ¿quién puede negarse a que entren los del banquillo contrario y los de la grada?". No me moví y aquello terminó en menos de 15 segundos.

Respeta al contrario y serás respetado.
GO ʻIkale Tahi  !!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Agresion de un juez de linea a un espectador

Mensaje por VincentVega »

Ni una acción, ni otra. Sanción deportiva y económica a ambos. Verás cuando nos toquen el bolsillo como aprendemos.
Responder Tema anteriorTema siguiente