Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por FORD ZUDO »

JULIAN escribió:
Matusalen escribió: El problema radica en que Rumanos y Georgianos están muy conjuntados, van a jugar ahora tres partidos de verdadero nivel y nosotros todavía ni sabemos con que jugadores vamos a contar para Febrero.



Ahí le has dado. Sólo Bélgica tiene jugadores de menor nivel, y la temporada pasada sólo Rumanía en la segunda parte los arrasó en melé. En el resto de partidos tubo sus opciones de dar más de un susto, tanto de local como visitante.

Nosotros ni sabemos ahora conquién vamos a jugar contra Japón, ni en febrero lo sabremos hasta última hora. En los dos primeros partidos nos jugamos la vida en la categoría, y sin un equipo bien conjuntado no pinta nada bien la cosa.
De ahí que Bevin como entrenador decidiera apostar por el bloque, desde los partidos de preparación formando un equipo para los partidos oficiales. Sigo pensando que no fue decisión de la Federación el no contar con los franceses de primer nivel, lo que se quería era tenerles en todos los partidos y se intento forzar eso reteniendo fichas, pidiendo cartas de renuncia etc etc .
Se siguen sucediendo las bajas, a mí a priori me parece de risa, la convocatoria fue un brindis al sol como se suele decir ...
Dicho esto ojalá en los importantes vengan todos los TOP14 y nos libremos del descenso (Que este es el objetivo, pensar en el mundial me parece absurdo)
Avatar de Usuario
win_wing
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Sab, 02 May 2009, 09:23

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por win_wing »

Del Twitter de la FER

2 nuevos cambios en la convocatoria del XV del León par la Gira x Sudamérica. Se caen Rouet y Ruiz y entran Igor Genua e Ignacio Villanueva
Vincere aut mori
aker
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Vie, 10 Jun 2011, 16:04

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por aker »

Esto empieza a ser de risa. Al final tendré que ir yo a jugar.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JULIAN »

FORD ZUDO escribió:


Ahí le has dado. Sólo Bélgica tiene jugadores de menor nivel, y la temporada pasada sólo Rumanía en la segunda parte los arrasó en melé. En el resto de partidos tubo sus opciones de dar más de un susto, tanto de local como visitante.

Nosotros ni sabemos ahora conquién vamos a jugar contra Japón, ni en febrero lo sabremos hasta última hora. En los dos primeros partidos nos jugamos la vida en la categoría, y sin un equipo bien conjuntado no pinta nada bien la cosa.


De ahí que Bevin como entrenador decidiera apostar por el bloque, desde los partidos de preparación formando un equipo para los partidos oficiales. Sigo pensando que no fue decisión de la Federación el no contar con los franceses de primer nivel, lo que se quería era tenerles en todos los partidos y se intento forzar eso reteniendo fichas, pidiendo cartas de renuncia etc etc .
Se siguen sucediendo las bajas, a mí a priori me parece de risa, la convocatoria fue un brindis al sol como se suele decir ...
Dicho esto ojalá en los importantes vengan todos los TOP14 y nos libremos del descenso (Que este es el objetivo, pensar en el mundial me parece absurdo)

Nada sorprendente lo de las bajas, el sistema de negociacion sigue el mismo curso que en la era Sonnes. Cuando los clubes dicen si vale, sino cambian de opinion antes del partido, lo que lo convierte en no, cuando ellos lo digan.
Espero que para enero efectivamente se pueda ''presionar'' debidamente, y se consiga tener un bloque bien consolidado, aunque los precedentes no invitan al optimismo precisamente.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por XV del Leon »

Parece que como nos suele tener acostumbrados, la FER haciendo las cosas deprisa y mal... No se puede sacar una convocatoria y que se te caigan 7 tíos. Es inadmisible. La sacas cuando sabes al 100% que podrás contar con ellos. Lo demás son guiños a la grada que dan una imagen pésima a la seriedad que pretendemos transmitir.

Ahora si que sin el otro Rouet y sin Ruiz el nivel ha bajado ostensiblemente. Mucha suerte a los chavales q seguro q se partirán la cara, pero esto ya no es lo que nos prometieron para la gira.

Apertura Sempere? Feijoo de medio melé y Genua y Snee suplentes. Lo mismito vaya...
Enhorabuena a los debutantes Garmendia, Genua, Villanueva y Baro. La mejor noticia de esta lista (con la vuelta de Negrillo y Gibouin)
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

No me gusta nada lo de las bajas, aún así estoy seguro que esta selección es mucho más competitiva que la que llevaba el señor Bevin, las convocatorias anteriores no servían de nada para mejorar al jugador español y nos bajaron dos o tres escalones de donde estábamos, tuvieron sí tiempo para conjuntarse y ser grupo y no se consiguió, estoy seguro que este sistema ( ya dio sus resultados) será mucho más rentable para el rugby patrio, como comentáis espero que esto sirva para Febrero poder presionar un poquito más.

Aún así creo que nuestra selección absoluta es muy competitiva. Falta un diez y un 9. Feijoo me encanta pero ir sin haber jugado al XV en mucho tiempo.....
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por herminiobolaextra »

¿Que tal un poquito de respeto por los jugadores que SI van a ir?
(avisandoles a algunos de ellos LA VISPERA!! en una concentración de dos semanas...)
Avatar de Usuario
OSOFUMA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 250
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 13:25

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por OSOFUMA »

Pues ole sus co*****.Tiene mucho mérito, es verdad.
Tus defectos como hijo son el resultado de mi fracaso como padre
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por enrike78 »

win_wing escribió: Del Twitter de la FER

2 nuevos cambios en la convocatoria del XV del León par la Gira x Sudamérica. Se caen Rouet y Ruiz y entran Igor Genua e Ignacio Villanueva
Lo que más me sorprende de todo esto es que ni siquiera se sepa por qué se caen...
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por cutitta »

la imagen de la FER queda maltrecha con todo este asunto. Primero, por la sensación tan desagradable que transmiten los numerosos cambios una vez publicada la lista. da una sensación de que no se han atado los cabos muy grande.

lo segundo, por el hecho de avisar con tan poco tiempo a jugadores no profesionales con trabajos o estudios para que se marchen a una gira de dos semanas.

al subidón de la lista inicial le ha sustituido el bajón por la catarata de cambios(que afectan a, por decirlo de alguna manera, los jugadores top que se habían convocado) y por la sensación de navegar sin rumbo.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

A mi no me gusta nada que se cambie la convocatoria tantas veces, pero al igual que defendia a Sonnes, defiendo ahora este cambio de rumbo de la FER, no es lo ideal ni perfecto ( cambiar la convocatoria) pero desde luego se gana más así ,que con el sistema anterior de Bevin que no dió ningún resultado.  Lo  que se tiene que conseguir es un bloque de 40 jugadores ( de nivel) y desde estos realizar convocatorias según disponibilidad, algo que Sonnes consiguió o muy cerca de conseguirlo, y dió sus resultados, además cuando los resultados deportivos acompañen los jugadores se iran involucrando aún más.

Claramente para la gira nos falta un 10 ( siempre en esta posición estamos justos) Si para el Sies Naciones B se puede contar con Ruiz y Malie ( estará bien cubierto). Una pareja de centros de Nava y Rey puede darnos un nivel bárbaro. Sempere de ala en Inglaterra jugó varios partidos y Ascarat y Belzunce son muy buenos, Peluchon de 15 y tendriamos una línea que estaria por encima de la rumana y georgiana.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por cutitta »

viendo el lado positivo, las ausencias de los jugadores que juegan en francia, por lo menos, se suplen con gente joven de aquí. este dato si que es esperanzador. esperemos que para las fechas en las que nos jugamos las lentejas estén todos o casi todos los jugadores top.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JM22 »

10 puro? Snee
kitkat escribió:

Claramente para la gira nos falta un 10 ( siempre en esta posición estamos justos) Si para el Sies Naciones B se puede contar con Ruiz y Malie ( estará bien cubierto). Una pareja de centros de Nava y Rey puede darnos un nivel bárbaro. Sempere de ala en Inglaterra jugó varios partidos y Ascarat y Belzunce son muy buenos, Peluchon de 15 y tendriamos una línea que estaria por encima de la rumana y georgiana.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por sagazarra »

JM22 escribió: 10 puro? Snee
Un gran 10, sin duda.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por DESDE EL JERGON »

XV del Leon escribió:
¿A qué están esperando para publicar la lista??
Parece que como nos suele tener acostumbrados, la FER haciendo las cosas deprisa y mal... No se puede sacar una convocatoria y que se te caigan 7 tíos. Es inadmisible. La sacas cuando sabes al 100% que podrás contar con ellos. Lo demás son guiños a la grada que dan una imagen pésima a la seriedad que pretendemos transmitir
XV del León: A ver si nos aclaramos... Hace 15 días te quejabas de que no sacasen la lista y ahora les pones a parir por haberla sacado. Te lo han explicado perfectamente: Las negociaciones con los clubes franceses son así, hacen lo que le sale de la punta del nardo porque son quienes pagan a los jugadores y a la FER no le queda otra que tragar...

Si sacan la lista 15 días antes porque la sacan 15 días antes y si esperan al final porque esperan al final... en fin... 
carlitosberzal
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mar, 13 Nov 2012, 15:50

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por carlitosberzal »

Interesaba a la FER sacar una convocatoria atractiva con la que nos está cayendo?... Si. Lo prioritario era ilusionar al rugby español y que se empezara a soñar incluso con la clasificación carambólica, para poder pasar de puntillas en el análisis de los verdaderos responsables de la situación actual de nuestro equipo?.... Si. Interesa algun comentario/rumor/bulo/posibilidad que fuera la leche en la convocatoria del XV de España para la Gira? (Julien Rey) ...Si.   Esto ha sido fácil.. Ahora viene la realidad.. lesiones, jugadores que se caen, negociaciones diferentes, cambios de ideas, etc........ Solución de Imagen y de Comunicación de la FER.., las cosas se han hecho bien, pero los clubes franceses solo piensan en ellos mismos ... ¡Que razón D. Tomás... que razón!. Por Dios que sabemos leer!!!!!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por XV del Leon »

DESDE EL JERGON escribió: XV del León: A ver si nos aclaramos... Hace 15 días te quejabas de que no sacasen la lista y ahora les pones a parir por haberla sacado. Te lo han explicado perfectamente: Las negociaciones con los clubes franceses son así, hacen lo que le sale de la punta del nardo porque son quienes pagan a los jugadores y a la FER no le queda otra que tragar...

Si sacan la lista 15 días antes porque la sacan 15 días antes y si esperan al final porque esperan al final... en fin...   
Mira, Desde el jergon, es muy simple pero como veo que hace falta te lo explico: una cosa es tener ganas de ver la convocatoria y "pedir" que salga ya y otra muy diferente sacar la lista definitiva y que en los 5 días siguientes tengas 7 bajas. Yo puedo pedir lo que me salga de los huevos, pero la FER tiene el deber de hacer las cosas bien y no sacar una lista hasta que no sea fiable al 100%. Si para eso teníamos que haber esperado hasta ayer para saberla, pues adelante.

¿Lo has entendido ahora?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por hooker diferente »

entonces estamos de acuerdo que lo suyo es tener una seleccion de la que no sabes quien vas a tener hasta el dia antes de montarte en el avion para una gira no? asi te da tiempo de sobra de planificar el trabajo, que equipo quieres poner en el campo...
no seria mejor dejar de tirar el dinero y aceptar la verdad? no seria mejor usar ese dinero en crear un grupo solido con el que creas que puedes contar casi al 100%?
pero dejalo, mejor somos las putitas de los clubes franceses y encima les tenemos que reir las gracias...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Y es tan díficil de entender que se han caído 7 jugadores por lesiones y necesidades de sus clubes? Por qué tiene que estar todo siempre mal hecho? Has visto alguna vez a alguna federación del deporte que sea que saque una convocatoria el día antes a irse de gira? (algo que además no hubiese evitado que este finde se pudiese caer algun jugador más de la convocatoria por lesión...). Pero bueno da igual... no te empeñes en explicarmelo que soy cortito y no lo voy a entender...
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

hooker diferente escribió: entonces estamos de acuerdo que lo suyo es tener una seleccion de la que no sabes quien vas a tener hasta el dia antes de montarte en el avion para una gira no? asi te da tiempo de sobra de planificar el trabajo, que equipo quieres poner en el campo...
no seria mejor dejar de tirar el dinero y aceptar la verdad? no seria mejor usar ese dinero en crear un grupo solido con el que creas que puedes contar casi al 100%?
pero dejalo, mejor somos las putitas de los clubes franceses y encima les tenemos que reir las gracias...
Desde luego yo prefiero una selección y unas convocatorias como hacia Sonnes que a las que hacia el señor Bevin, pero más que nada por lo que se veia en la cancha, y el ambiente que tenian los propios jugadores en el campo ( veasen partidos en el Central de Rumania y Georgia), conseguir un bloque de 40 y a partir de ahí generar la mejor selección posible. Yo es que soy muy RARO y me gusta que la selección gane y dispute los partidos contra los mejores, pero tengo que se una excepción, porque mola más jugar en seis naciones c en vez de luchar por la clasificación de un mundial.
Avatar de Usuario
cutitta
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 21:12

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por cutitta »

puede influir el hecho de que la gira sea por sudamérica y durante dos semanas en algunos de los repentinos cambios de la convocatoria???
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: entonces estamos de acuerdo que lo suyo es tener una seleccion de la que no sabes quien vas a tener hasta el dia antes de montarte en el avion para una gira no? asi te da tiempo de sobra de planificar el trabajo, que equipo quieres poner en el campo...
no seria mejor dejar de tirar el dinero y aceptar la verdad? no seria mejor usar ese dinero en crear un grupo solido con el que creas que puedes contar casi al 100%?
pero dejalo, mejor somos las putitas de los clubes franceses y encima les tenemos que reir las gracias...
Con esas ideas Bevin nos llevó a donde estamos ahora...
DESDE EL JERGON escribió: Y es tan díficil de entender que se han caído 7 jugadores por lesiones y necesidades de sus clubes? Por qué tiene que estar todo siempre mal hecho? Has visto alguna vez a alguna federación del deporte que sea que saque una convocatoria el día antes a irse de gira? (algo que además no hubiese evitado que este finde se pudiese caer algun jugador más de la convocatoria por lesión...). Pero bueno da igual... no te empeñes en explicarmelo que soy cortito y no lo voy a entender...
Es tan fácil como hablar con los clubes y no dar por convocado al jugador hasta que se sepa al 100% que el club no le va a necesitar en ese periodo. ¿Que se hace a última hora? Sea... pero a mi personalmente me da más sensación de seriedad que lo que ha pasado estos días.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por SPOK »

Por que no esta convocado Magunazelaia?? Decisión técnica o esta tocado?
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Gallegoycule »

Quizá alguien ya lo ha explicado y yo no me he enterado. ¿A qué se debe la baja de Simpson?. Supuse que se debería a una lesión, pero si no me equivoco este fin de semana ha jugado sin problemas.
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Don Tello »

Decision técnica
Responder Tema anteriorTema siguiente