Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
baltza
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 17:59

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por baltza »

FEDERACIÓN GALLEGA

UNIVERSIDAD VIGO

BLANCO FRADE, Alejandro Jesús.

FEDERACIÓN VASCA

GETXO RT

SNEE, Daniel Ross.

BERA BERA RT

FEIJOO UGALDE, Pablo.

ORDIZIA RE

SIMPSON, Corey Noel

FEDERACIÓN MADRID

ATLÉTICO MADRID

CANOSA SCHACK, Javier.

CR CISNEROS

TUDELA PERRET, Matías.

FEDERACIÓN CASTILLA LEON

CR EL SALVADOR

SEMPERE PADILLA, César.

VRAC VALLADOLID

NEWTON, Adam Robert.

AVIRON BAYONNAIS (Francia)

ROUET PIFFARD, Guillaume.

BOURG EN BRESSE (Francia)

HUTCHINSON, Joe.

BIARRITZ OLYMPIQUE (Francia)

GARMENDIA, Xabier.

RACING CLUB NARBONNNE (Francia)

RUIZ, Christopher Emmanuel.



MONTLUÇON RC (Francia)

MORENO RODRÍGUEZ, Jesús.

UNION BOURDEAUX BEGLES (Francia)

AUZQUI ETCHEPARE, Beñat.
GIBOUIN FONTANA, Gautier.

COTE VERMEILLE (Francia)

ROFES, Fabien.

BEZIERS RC (Francia)

PINTO FERRER, Marco.
MALIE, Charlie.

STADE BAGNERAIS (Francia)

BONAN, Anibal Fernando.

AIX EL PROVENCE (Francia)

RECUERDA NUÑEZ, Jesús.

CLUB ATHLÉTIQUE LORMONT (Francia)

POGGI RANWEZ, Marcos Gustavo.
ROLLS, Glen.

R.C. VANNES (Francia)

NEGRILLO KOVACEVICH, Federico Daniel.

US COLOMIERS (Francia)

BELZUNCE CAZAUX, Pierre.

US NAFARROA

ORTIZ CRIVELLI, Agustín.

TUNBRIDGE WELLS RFC (INGLATERRA)

COOK, Matthew James.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por dunk »

Pedazo selección.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por yoossie »

:o

Esperemos que se les de bien la gira, y que luego nos vaya muchísimo mejor en la ENC D1 (el mundial lo veo negro, pero somos capaces de cualquier cosa).
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por yoossie »

enrike78 escribió: Lo mejor:

- Los regresos de Marco Pinto y Negrillo.
- La vuelta a la selección, tras su larga lesión, de Pierre Belzunce (Ala de muchísima calidad), Malié y del crack Gibouin.
- El binomio Guillaume Rouet-Christopher Ruiz, posiblemente la mejor pareja de medios de la historia del XV del León.

Es de suponer que para el partido ante Japón entrarán jugadores como Peluchón, Ascarat, Nava, el "esperado por De la Calle" Julien Rey...
Con lo mejor de esta lista y lo mejor de la del partido ante los nipones, señores, creo que estaremos ante la mejor selección española de todos los tiempos.
Creo que están lesionados...y alguno más también (gabatxo hace semanalmente un repaso de todos los españoles que juegan en Francia según Midi Olympique, creo).
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Hank »

Asterix escribió: Buena convocatoria si  señor.

Ahora, a los del seven se les ha pasado el enfado muy rápido no? €€€
Jajajajaja si, será por eso... y por los 36.000 € que todavía les deben!!

Intentas hacer daño de una buena noticia para el rugby español, ve a darte una vuelta por algún parque figura...
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Arkal »

pedazo de selección... y eso que todavia faltan algunos...

por cierto, la federación chilena ha cambiado el lugar del partido...
http://www.rugbiers.cl/feruchi-anuncio- ... vs-espana/
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por enrike78 »

yoossie escribió: Creo que están lesionados...y alguno más también (gabatxo hace semanalmente un repaso de todos los españoles que juegan en Francia según Midi Olympique, creo).
Cierto, lo he visto después de haberlo escrito.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por EspañaRugby »

Gran convocatoria la verdad, una gran alegría y un soplo de aire fresco para un momento en el que parecía que todo iba cuesta abajo. Como única pega, aunque como bien señalaban otros foreros todos tenemos un seleccionador dentro y es imposible contentar a todo el mundo, me sobra Matt Cook y algún otro jugador extranjero de nuestra liga y me faltan algunas de las jóvenes promesas españolas que tan fuerte están pisando últimamente.

Gracias a la FER por rectificar, veremos si demasiado tarde (recordemos que vamos últimos en la clasificación) o no.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por FORD ZUDO »

Buena convocatoria, al final Julien Rey quedo en el aire?

Ahora solo falta que la federación y el seleccionador den buena imagen en organización y seriedad sobretodo y esta gente siga viniendo, al final viene Rofes y no Labbe, y quizá Ignacio Molina y Villanueva sean dos buenos segundas nacionales .
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Chucho »

Sensaciones muy positivas, ahora tengamos paciencia, hay buenos nombres, pero el equipo se tiene que armar y encontrar, si hay buenos resultados en la ventana mejor, pero el objetivo es febrero/marzo, veo optimismo y eso me gusta.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por thunder »

Seleccion en la linea que muchos, pero muchos deseabamos.

Una pena lo inexplicable del año pasado, con esta Seleccion la classification ahora seria otra.

Animo a todos, y a volver a ilusionarnos.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por furun15 »

Tonga_rugby escribió: Me gusta, no todo, pero me gusta. Me falta Lionel Pardo (lesionado) y algún otro pero me gusta.

Ahora voy a dejar volar mi imaginación... pues me veo jugando la fase de repesca del mundial.  ;D

apuesto lo siguiente:
1ª vuelta
Georgia 19 puntos
Rumania 19 puntos
Rusia 14 puntos
Portugal 7 puntos
Bélgica 5 puntos
España 5 puntos

2ª Vuelta
Romania 4-0 Portugal
Spain 5-1 Russia
Georgia 5-0 Belgium
---
Portugal 1-4 Georgia
Russia 0-4 Romania
Spain 5-0 Belgium
---
Georgia 5-0 Russia
Romania 4-1 Spain
Belgium 4-1 Portugal
---
Spain 4-1 Georgia
Russia 4-1 Portugal
Romania 5-0 Belgium
---
Georgia 4-1 Romania
Portugal 1-4 Spain
Belgium 1-4 Russia

Georgia 19+19=38 puntos
Rumania 19+18=37 puntos
España 5+19=24 puntos
Rusia 14+9=23 puntos
Portugal 7+4=11 puntos
Bélgica 5+5=10 puntos
Si pasa esto que dices me voy de peregrinación a (Cullera o Alzira?) y te invito a lo que quieras
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por enrike78 »

Fíjate lo que son las cosas, pero hoy me he levantado, he paseado al perro y me he sentado a desayunar viendo comentarios acerca de la convocatoria de Santos y, realmente, sabéis a quien echo en falta? ... ... ... ... ... ... ... ... ... a MEDICO PILIER, el más afrancesado de nuestros primeras líneas, el más pilier de nuestros médicos... Dónde estás colega? Aparece de nuevo, ahora que los vientos soplan por tu dirección!!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JM22 »

Habláis de ausencias pero os olvidáis que la lista para Japón cambia. A lo mejor los que no han venido ahora vienen luego. Es lo que tiene la flexibilidad y negociar con los clubes. Si esperáis un poco os enteraréis de muchas cosas en la próxima revista
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por JM22 »

Snee es un gran jugador. Lleva en Getxo más de 3 años y la verdad que nos viene muy muy bien. Una nueva alternativa al puesto de 10 y a Ruiz.

Ortíz jugó el año pasado en el Bathco. Estuvo con España para Rumania. Es un 3.

Alejandro Blanco es el 8 de Vigo. Puede jugar de segunda también. Es muy potente en el contacto. Ya estuvo también en los planes de Bevin el año pasado.
kitkat escribió: Enhorabuena a la FER por esta pedazo de convocatoria de la selección absoluta, creo que es un equipazo, ahora toca trabajar para que se demuestre en el campo.

Todos llevamos un seleccionador dentro y seguro que hariamos cambios, hay algun hispano frances que a mi me falta pero supongo que vendran mas adelante, también alguno de aqui creo que podria estar pero yo no soy el selecionador, mucho ánimo y agradecer a la FER que vuelva a la senda de "seleccionar" a los mejores.

Alguién puede dar algún dato ( como jugador) sobre Snee, Ortiz y Blanco son los tres que menos conozco
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Habláis de ausencias pero os olvidáis que la lista para Japón cambia. A lo mejor los que no han venido ahora vienen luego. Es lo que tiene la flexibilidad y negociar con los clubes. Si esperáis un poco os enteraréis de muchas cosas en la próxima revista
Eso es lo que pedíamos algunos. Bravo.


Veo este XV ante Chile

1. Hutchinson
2. Rofes
3. Moreno
4. Recuerda
5. Cook
6. Gibouin
7. Rolls
8. Negrillo
9. Feijoo/Rouet
10. Ruiz
11. Belzunce
12. Canosa
13. Sempere
14. Tudela
15. Malie
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por Tonga_rugby »

furun15 escribió: Si pasa esto que dices me voy de peregrinación a (Cullera o Alzira?) y te invito a lo que quieras
y te inviteré a una cerveza bien fresquita...  ;D
GO ʻIkale Tahi  !!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por sagazarra »

JM22 escribió: Snee es un gran jugador. Lleva en Getxo más de 3 años y la verdad que nos viene muy muy bien. Una nueva alternativa al puesto de 10 y a Ruiz.
Dan es un grandísimo jugador de rugby. Esta es su 4ª temporada en Getxo, y habitualmente jugaba de apertura, aunque esta temporada esta jugando sobre todo de centro. Un jugador fuertísimo. Un pase excepcional, y una muralla defensiva.
Me alegro por Dan
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por nº16 »

enrike78 escribió: Fíjate lo que son las cosas, pero hoy me he levantado, he paseado al perro y me he sentado a desayunar viendo comentarios acerca de la convocatoria de Santos y, realmente, sabéis a quien echo en falta? ... ... ... ... ... ... ... ... ... a MEDICO PILIER, el más afrancesado de nuestros primeras líneas, el más pilier de nuestros médicos... Dónde estás colega? Aparece de nuevo, ahora que los vientos soplan por tu dirección!!!!
Si le nombras tres veces aparece...
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por piliersegundatercera »

1º Reconocer la labor de Aguirre, GRACIAS.

2º Si todos los entrenadores llevan a Cook, por algo será. Particularmente, me parece bastante bueno en el line-out y bueno en defensa.

3º Para los guardianes del calabozo: si el 2,  9 y 10 son franceses, la selección "sonará" en francés.

A mí,  me da igual, lo que me gustaría es que estuviese en el Mundial, todavía es posible.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Eso es lo que pedíamos algunos. Bravo.


Veo este XV ante Chile

1. Hutchinson
2. Rofes
3. Moreno
4. Recuerda
5. Cook
6. Gibouin
7. Rolls
8. Negrillo
9. Feijoo/Rouet
10. Ruiz
11. Belzunce
12. Canosa
13. Sempere
14. Tudela
15. Malie
La verdad que de primeras he pensado en Sempere de zaguero y Malie de suplente de Ruiz, pero la verdad que la versatilidad de los 3/4 convocados da muchas opciones. Hasta 5 pueden jugar de apertura y de zaguero tanto Malie, Sempere como Tudela lo pueden hacer muy bien

Personalmente, la línea que has puesto me gusta mucho. Mucho talento y velocidad. Alguna duda más tendría en cuanto a defensa por lo que he leido de Sempere esta temporada. Igualmente, es una línea de tres cuartos brutal.

En cuanto a la delantera, yo creo que Rofes lo va a tener complicado. Auzqui este año es Top14 y Marco Pinto es un jugador muy importante en Prod2. Igual va convocado más bien como pilier derecho que como talonador.
A Cook lo veo más para hacer grupo, aportar veteranía y 20 minutitos en la segunda parte que de titular. Bonan leí que estaba a un grandísimo nivel en Francia, le veo más titular que al inglés
Última edición por XV del Leon el Jue, 24 Oct 2013, 10:56, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por kitkat »

La clasificación del mundial esta difícil difícil , pero no imposible, si uno mira el calendario bien, creo que nos es favorable, el partido vs Rusia básico 5 puntos, los rusos si pierden contra nosotros , se pondrán muy nerviosos y luego juegan contra los cocos del grupo, cuando nos toque a nosotros espero que Georgia esta clasificada y no vendrán con todo, a Rumania creo que sí vamos con todos , se puede ganar, lo que será básico es el primer partido y creo que esto hará si se gana, que los jugadores se animen y aprieten un poquito más a sus clubs.

Tenemos un equipo muy competitivo con una delantera muy potente y con una línea que puede hacer mucho daño, espero que se conecten bien.

A Rofes de 3 no lo veo nada de nada, Auzqui si es mucho más polivalente para ser 1 y 2. Rofes fue de lo mejor que he visto por España de 2, estando en federale 3 pues alguna duda sobre su estado físico pero estará a la altura. De Cook pues lo mismo que el resto de foreros, pero ya son varios seleccionador es que lo traen, va muy bien en touch, y es polivalente. La tercera que podemos sacar en la gira con Rolls Guiboun y Negrillo puede ser espectacular. A mi uno que me falta aquí es Roca y Vissensang ( espero que vengan) y de aquí en DH veo con nivel a De Juan y Villanueva. Seguro que entrarán.

La pareja de Rouet y Ruiz ( la doble r) puede ser espectacular.

Enhorabuena a la Fer por el trabajo y esta convocatoria. Seguro que no ha sido fácil el curro.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por sagazarra »

nº16 escribió: Si le nombras tres veces aparece...
¡Ah!!!!
¿pero es solo una persona? :o
payoranger
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 210
Registrado: Mar, 18 Oct 2011, 12:53

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por payoranger »

Lo que dice JM22 (que además creo que tiene entrevista para el siguiente número) es cierto, para Japón habrá novedades y con esos dos partidos y lo que se pueda rascar a partirnos la cara contra Rusia. Lástima de añito tirado, eh Tomy?
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Que Sabemos de la Convocatoria de España XV

Mensaje por VBLA »

Creo que podemos tener un gran equipo para febrero, y estos partidos sirven para ir probando gente. Hay que tener varios por puesto que con las lesiones no se sabe.
Lo importante es ganar el primer partido con bonus y tratar de que Rusia no puntue, y luego a soñar. Si el primer partido no sale bien, pues a bucear y salvar la categoría.
Si salen las cuentas de Tonga o parecidas me hago un par de semanas el camino de Santiago y a mi lo de andar ........
Responder Tema anteriorTema siguiente