CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por XV del Leon »

Ya ha sido colgada la lista de los chavales que disputarán el Europeo sub19 este mes

FEDERACIÓN ANDALUZA

MARBELLA RC
STOKES, George Richard

FEDERACION DE CASTILLA Y LEÓN

CR EL SALVADOR
NÚÑEZ, Gonzalo
VILLALOBOS, Manuel

VALLADOLID RAC
DE LA LASTRA, Pedro Luis
MIEJIMOLLE, Pablo

FEDERACIÓN CATALANA

UE SANTBOIANA
GONZÁLEZ, Federico
PUIG, Marcos
PUIGBERT, Josep
SANZ, Rubén

FEDERACIÓN DE MADRID

CRC MADRID
FONTES, Pablo
MOLLINEDO, José Joaquín
SÁNCHEZ, Alejandro

A.D. INGENIEROS INDUSTRIALES
RENESES, Pablo

FEDERACIÓN VALENCIANA

LES ABELLES CP
MATEI, Juan

FEDERACIÓN VASCA

HERNANI CRE
IRADI, Beñat

ORDIZIA RE
GOIA, Oier

FEDERACIÓN FRANCESA DE RUGBY

UNION BOUDEAUX BÉGLES
CIVIL, Xerom.
DURANGO, Ángel
MINGUILLON, Gauthier Pierre

MONTPELLIER RC
TAVERNE, David

BIARRITZ OLYMPIQUE
DUTRUEY, Bixente
SAGRADIA, Xalbat
SÁNCHEZ, Antoine
USARRAGA, Asier

RC TOULONNAIS
DE SANTIAGO, Rafael
MUNILLA, Facundo Gabriel

Ojalá Juan Carlos nos pueda comentar algo acerca de los chavales nuevos (con respecto a la pasada selección sub18. ¿Qué ha sido del segunda línea británico de Marbella, que era enorme y muy bueno? ¿ Y el pilier Daniel Stohr? Estoy seguro que esta selección es la mejor posible, pero estos dos jugadores me impresionaron mucho el año pasado
Última edición por XV del Leon el Lun, 07 Oct 2013, 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por xalba »

Del BO

Xalbat Sagardia y Bixente Duprey, daran que hablar, el primero un nº 10 buenisimo y Bixente un centro

tambien de una categoria excepcional.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por EspañaRugby »

¿Tiene muy buena pinta no?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juan carlos »

Daniel Shtorn estaba en la primera lista pero la semana pasada de le salió el codo y es baja por lesión , ña pena porque es un gran jugador y un chico majisimo

Y Jack Davies esta jugando para Cardiff blues y no le dejaban venir a la concentración previa ,
Aún así son dos chicos del 95 que pueden jugar el año que viene todavía el europeo

De los más o menos nuevos en la selección

Marcos Puig, apertura del 94 del santboi lleva dos años jugando de titular en dh, muy inteligente y técnicamente muy trabajado.
Fede González, centro , ala , del santboi también jugando ya el año pasado mucho en liga de dh, fuerte , agresivo en los contactos, muy vertical

Xerom civil, pilier, talonados del Burdeos, completo, móvil,

Dutruey, un 12 , muy fuerte en el contacto,,buen pase.

Sagardia, un 10 o 15, su mote en Francia es bambi jajajaj, pisa , salta , se evade, creo que jugara al seven con España en poco tiempo.

Xalba les conoce muy bien.
Hacendado
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 107
Registrado: Mié, 10 Dic 2008, 22:16

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por Hacendado »

Y el zaguero del Alcobendas :MARTIN??
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por Arkal »

existe alguna posibilidad (por mínima que sea) de que Josh Peters (Northampton Saints) vuelva a vestir la roja... o ya se le da por perdido y solo se le verá con la rosa...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juan carlos »

Martín esta en la lista de reservas, los del 95 podrán jugar también el del año q viene, tendrá su oportunidad.

Peters tiene abierta la puerta de la selección para cuando el quiera, pero si te digo la verdad me gustaría que jugara con la rosa.porque eso significaría l mejor para el


Y George aunque en la lista pone Marbella que es su club de siempre ahora mismo esta en northampton saints.
Última edición por juan carlos el Mar, 08 Oct 2013, 00:41, editado 1 vez en total.
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juvenil61 »

Bonita selección. Veo incluso que se han dejado fuera unos cuantos tres cuartos (Gorostiza, Pello Perez, Korta -lesionado - Piña - que no se que ha sido de él -o Jimenez) lo que parece señal de que la línea es de bastante calidad. No se que ha sido tampoco de Toby Parfitt, el segunda.

El debut más complicado no puede ser; pero ultimamente con Rumania estabamos haciendo buenos partidos.

Si alguien puede darnos de comer a los frikis diciendo si se puede ver el Campeonato por internet, se agradecería
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por Tacos »

juan carlos escribió: Martín esta en la lista de reservas, los del 95 podrán jugar también el del año q viene, tendrá su oportunidad.

Peters tiene abierta la puerta de la selección para cuando el quiera, pero si te digo la verdad me gustaría que jugara con la rosa.porque eso significaría l mejor para el


Y George aunque en la lista pone Marbella que es su club de siempre ahora mismo esta en northampton saints.
Qué ha sido de Guillermo Mateu?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por XV del Leon »

Tacos escribió: Qué ha sido de Guillermo Mateu?
Creo que está jugando en Francia, en la Rochelle. Pero creo que no es del 94... ¿o sí?


juan carlos escribió: Daniel Shtorn estaba en la primera lista pero la semana pasada de le salió el codo y es baja por lesión , ña pena porque es un gran jugador y un chico majisimo

Y Jack Davies esta jugando para Cardiff blues y no le dejaban venir a la concentración previa ,
Aún así son dos chicos del 95 que pueden jugar el año que viene todavía el europeo

De los más o menos nuevos en la selección

Marcos Puig, apertura del 94 del santboi lleva dos años jugando de titular en dh, muy inteligente y técnicamente muy trabajado.
Fede González, centro , ala , del santboi también jugando ya el año pasado mucho en liga de dh, fuerte , agresivo en los contactos, muy vertical

Xerom civil, pilier, talonados del Burdeos, completo, móvil,

Dutruey, un 12 , muy fuerte en el contacto,,buen pase.

Sagardia, un 10 o 15, su mote en Francia es bambi jajajaj, pisa , salta , se evade, creo que jugara al seven con España en poco tiempo.

Xalba les conoce muy bien.


Muchas gracias por las aclaraciones Juan Carlos. Tengo muchas ganas de ver como será la línea de esta selección porque en la lista hay 3 teoricos aperturas con una calidad brutal. Y los centros con Minguillon, Antoine Sanchez, etc también tienen una pinta brutal

Bueno, en realidad todo el equipo da buenas sensaciones. Es una pena las bajas que comentas pero aún así a mi me gusta mucho el equipo

Primeras líneas: Durango, Villalobos, Civil, Matei, Iradi, Miejimolle
Segundas: Mollinedo, Puigbert
Terceras: Nuñez, Usarraga, Sanz, Stokes, Reneses, Goia
Medio Meles: Munilla, Taverne
Aperturas: Puig, Fontés, Sagradia
Centros: Minguillon, Dutruey, Gonzalez, Antoine Sanchez
Alas/Zagueros: de Santiago, Alejandro Sanchez, de la Lastra
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por Arkal »

si no recuerdo mal, en las mismas fechas se juega la fase de ascenso al grupo elite de categoria sub-18...
asi que, mi pregunta es, cuando se va a conocer la convocatoria?
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por RugbyProo »

Piña y Mateu creo que son del 93 y, por tanto, no pueden ir.

Gracias juan carlos por tus aclaraciones. Es de agradecer que tengamos toda la info desde dentro del centro de control. Creo que tienes un gran grupo y estás sabiendo elegir a los mejores (aunque claro, siempre puede haber disparidad de criterios).


Una pena que, de nuevo, el tema económico no se sepa afrontar con valentía. Si no hay dinero para la concentración de 36 jugadores, ¿por qué se avisó a muchos jugadores que bloquearan sus agendas para ir a la concentración previa? Muchos son universitarios y habrán tenido que pedir cambios en sus exámenes, prácticas, etc y ahora se quedan si ir. No entiendo que hace 15 días hubiera dinero para convocar a ese numero de 36 y, de pronto, no se tenga. Son las clásicas cosas que estropean lo que se está haciendo bien (lo estrictamente deportivo). Pasó con el proyecto del OLYMPUS y, ahora, en menor cuantía económica, vuelve a repetirse esta improvisación continua. juan carlos, de verdad, esto lo digo sin ganas de montar ningún cristo pero entiende que no se debería trabajar así. Si una concentración cuesta por jugador lo que cuesta, o hay dinero o no lo hay. Imagino que tu te tienes que "comer el sapo" pues habrás sido tú el que tienen que decir a los chicos, "Ahora no vienes porque no hay dinero. Hace una semana me dijeron que sí pero resulta que ahora no".

Bueno, estoy seguro que este grupo va a saber estar ahí. Hay mucha calidad y experiencia. Suerte
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juvenil61 »

En la pagina de la Fira-aer no viene nada del europeo sub-18.
P.D. Juan Piña es del 94 (jugó los europeos del 2011 y 2012)
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por rugbyfan »

juvenil61 escribió: Bonita selección. Veo incluso que se han dejado fuera unos cuantos tres cuartos (Gorostiza, Pello Perez, Korta -lesionado - Piña - que no se que ha sido de él -o Jimenez) lo que parece señal de que la línea es de bastante calidad.
Me imagino que en su caso será debido a la aeronáutica (y no me refiero al juego aéreo), porque sigue aprovechando muy bien sus minutos en DHA a pesar de la fuerte competencia que hay en la línea colegial.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por racing »

rugbyfan escribió: Me imagino que en su caso será debido a la aeronáutica (y no me refiero al juego aéreo), porque sigue aprovechando muy bien sus minutos en DHA a pesar de la fuerte competencia que hay en la línea colegial.
Confirmado que es un tema "aeronautico" , je, je
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por JM22 »

Alguien puede indicarme horarios y campos para organizarnos a ver si podemos ir a verlos???? Gracias
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juan carlos »

Piña es del 94 pero no le he convocado, la verdad que no he podido verle jugar después de la lesión.

JM primer partido de los sub 19 domingo 27 a las 13:00 en el complejo de Lisboa de siempre, los sub 18 debutan el lunes.

No hombre rugbyproo ya sabíamos que sólo pueden ir 26 pero las preconvocatoria es para avisar que puede estar convocado y así que vaya avisando de esa posibilidad en el trabajo, estudios etc, no que una semana antes te convocan y te dicen que vas a estar fuera 17 días y a ver como cambias cosas, lo que pasa es que la preconvocatoria siempre se hace de más gente porque luego hay ña lista reserva y porque todavía hay dudas en diferentes puestos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por JM22 »

Gracias Bocas... A ver si lo cuadramos y podemos estar allí.
juan carlos escribió: Piña es del 94 pero no le he convocado, la verdad que no he podido verle jugar después de la lesión.

JM primer partido de los sub 19 domingo 27 a las 13:00 en el complejo de Lisboa de siempre, los sub 18 debutan el lunes.

No hombre rugbyproo ya sabíamos que sólo pueden ir 26 pero las preconvocatoria es para avisar que puede estar convocado y así que vaya avisando de esa posibilidad en el trabajo, estudios etc, no que una semana antes te convocan y te dicen que vas a estar fuera 17 días y a ver como cambias cosas, lo que pasa es que la preconvocatoria siempre se hace de más gente porque luego hay ña lista reserva y porque todavía hay dudas en diferentes puestos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por XV del Leon »

¿Ya debe de quedar poco para la lista de la sub18 no?
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte para ambos combinados.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por JPR Williams »

Toby Parfitt está estudiando en Inglaterra, jugando en el equipo de su Universidad (no recuerdo cual).
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por Manu S. »

me parece que se le debería de haber dado una oportunidad a Carlos Gonzalez y Nacho Fernandez, ambos del 95 y jugadores de Division de Honor con el Ciencias. Carlos pilar potente con mucho futuro y Nacho un centro muy desiquilibrante y gran placador (ha sido titular todos los partidos en DH este año con 18 años)
benjamin
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 25 May 2011, 13:19

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por benjamin »

Manu S. escribió: me parece que se le debería de haber dado una oportunidad a Carlos Gonzalez y Nacho Fernandez, ambos del 95 y jugadores de Division de Honor con el Ciencias. Carlos pilar potente con mucho futuro y Nacho un centro muy desiquilibrante y gran placador (ha sido titular todos los partidos en DH este año con 18 años)
Para estas cosas se mira poco hacia abajo..
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por racing »

benjamin escribió: Para estas cosas se mira poco hacia abajo..
Dejadme que rompa una lanza a favor del seleccionador.
Creo que es un lujo tener a alguien como JC que renuncia a tres jornadas de su club por la selección.
Creo que muchos sabemos de chavales muy buenos y JC tiene la difícil decisión de seleccionar y no sólo se deja fuera chavales muy válidos de Sevilla sino de su propia Valladolid y de muchos otros lugares. Yo creo que lo que os debe hacer orgullosos a todos es que ahora hay de donde elegir!!!
Ánimo JC y tus chavales. suerte !!!!
juvenil61
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 706
Registrado: Sab, 23 Ago 2008, 19:22

Re: CAMPEONATO EUROPA FIRA-AER SUB-19 2013

Mensaje por juvenil61 »

Totalmente de acuerdo con Racing. El seleccionador es quien decide y seguro que ha tenido sus dudas a la hora de tarer a uno u otro (benditas dudas si han sido por exceso de candidatos).

Mucha suerte a sub-18 y a sub-19. Ahora que con la absoluta se empieza a recobrar el buen animo, no olvidemos el buen año que nos dieron los sub-17 y los sub-18 del pasado año unos en el Crossborder y otros en el campeonato de Europa.
Responder Tema anteriorTema siguiente