Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

AveNocturna escribió: No se puede defender lo indefendible, esta web actual tiene mucho menos contenido, es mucho mas farragosa y menos funcional que la anterior.

De ser algo es mas bonita , pero creo que eso a estas alturas del siglo XXI no es un bien computable para una web
Visto lo visto no tengo más que decir, respeto tu opinión, pero no la comparto, no sé si alguien recuerda como era la web anterior.... el caso es protestar, está claro que le falta lo de una buena clasificación, pero decir que es menos funcional....

Al parecer aquí todo el mundo es analista web o como se diga, o consultor web, o ingeniero del mundo, yo creo que de este tema no tengo más que opinar, más que nada porque yo entré para decir que estaba online y me he acabado liando a opinar, porque ojo, lo tuyo y lo mio son opiniones, no verdades absolutas, ahora que si os veis capacitados,y si sabéis de alguno de esos ingenieros de la nasa disponible que por 500 hacen milagros yo creo que la cosa es clara.
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por noel »

Últimamente todo el mundo se escuda en que los españoles somos mucho de criticar. Si hay tanta critica será que no van bien las cosas. Panda de mediocres!
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

noel escribió: Últimamente todo el mundo se escuda en que los españoles somos mucho de criticar. Si hay tanta critica será que no van bien las cosas. Panda de mediocres!
No insulte hombre!

Ya has dado tu opinión, muy bien, un aplauso, lo que me llama la atención es como alguien que tiene una media desde 2010 de 0,011 mensajes al día, use este tema para batir su propio record, mucho interés tienes no? y más curioso es cuando este tipo de hilos se convierte en guaridas de usuarios con 14 16 mensajes todos muy iguales, con medias de mensajes de 0,00x al día, y que de pronto escriben locamente, que raro no? bah, seré yo que soy mal pensado!

A mi me parece que la crítica y la opinión es buena, lo que no lo es, es buscar intereses ocultos como los que se critican, y usar que se haya caido una web un rato, como si no se hubiera canido nunca jamás una web, que incluso google o facebook se caen, para despotricar, mira allá cada cual.

A lo mejor son mediocres, pero a lo mejor lo eres tu, ocultándote tras varios usuarios, escribiendo criticas en un foro, en lugar de ir y hacerlo a la cara, con nombre y apellidos, no sé eh?
Última edición por elgranosopanda el Lun, 23 Sep 2013, 15:18, editado 1 vez en total.
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

La web es manifiestamente peor que la anterior, y de contenidos no hablamos porque juan Carlos era y es un crack.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Gallegoycule »

Tanto la web actual como la antigua podrían mejorar en todos los aspectos. Como no se trata de elegir entre una u otra, y viendo las webs maravillosas que hay por la red, no me quedaría con ninguna de las dos. Aprovecho para animar a la FER a que rescate del olvido la historia de nuestras selecciones y de nuestros campeonatos en el formato que sea, porque es muy triste no encontrar nada de nada en toda una señora web oficial.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

A mi tampoco me gusta la funcionalidad de la web, es verdad que el diseñador gráfico es bueno, porque hace cosas bonitas, pero la web es una mierda!!!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Triskel »

CriticoDocumentado escribió: A mi tampoco me gusta la funcionalidad de la web, es verdad que el diseñador gráfico es bueno, porque hace cosas bonitas, pero la web es una mierda!!!
http://www.fpr.pt/index.asp
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por CriticoDocumentado »

No entiendo que me quieres decir con eso...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Jacare10 »

elgranosopanda escribió: No insulte hombre!

Ya has dado tu opinión, muy bien, un aplauso, lo que me llama la atención es como alguien que tiene una media desde 2010 de 0,011 mensajes al día, use este tema para batir su propio record, mucho interés tienes no? y más curioso es cuando este tipo de hilos se convierte en guaridas de usuarios con 14 16 mensajes todos muy iguales, con medias de mensajes de 0,00x al día, y que de pronto escriben locamente, que raro no? bah, seré yo que soy mal pensado!

A mi me parece que la crítica y la opinión es buena, lo que no lo es, es buscar intereses ocultos como los que se critican, y usar que se haya caido una web un rato, como si no se hubiera canido nunca jamás una web, que incluso google o facebook se caen, para despotricar, mira allá cada cual.

A lo mejor son mediocres, pero a lo mejor lo eres tu, ocultándote tras varios usuarios, escribiendo criticas en un foro, en lugar de ir y hacerlo a la cara, con nombre y apellidos, no sé eh?
Evidentemente hablamos de muchas cosas y seguro que en muchas nos equivocamos pero en mi opinión el tema de la web desde un principio a la gran mayoría nos ha parecido lo mismo, no acaba de ser lo funcional que debería ser y ya estamos casi en Octubre y seguimos prácticamente igual, desde mi punto de vista el exito de la web depende en gran parte de una buena Home, y por lo que veo esta es cada vez más farragosa, desde la Home es desde donde deberíamos poder acceder a todos los servicios y contenidos vigentes de forma fácil y ágil, el uso del buscador que has comentado debería ser lo menor posible, cuanto más se use quiere decir que menos claros están los accesos a los contenidos, debería usarse casi en exclusiva para contenido no actual (noticias antiguas, documentación no vigente, ...)

En mi caso te puedo asegurar que no busco ningún interes oculto y llevo unos cuantos mensajes en el foro de lo más diverso, lo que sí te puedo asegurar que de este tema puedo opinar con digamos cierto criterio, creo que más de 15 años de experiencia trabajando en ese sector me permiten tener criterio para saber la calidad de una web y el dinero y tiempos de desarrollo y de caída que se tardan en hacer y arreglar las cosas.
Última edición por Jacare10 el Lun, 23 Sep 2013, 17:52, editado 1 vez en total.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por megara p.c. »

 Lo siento "elgranosopanda", no tienes razón, tú sabrás porque defiendes y te involucras tanto. ;D

 Tengo poca participación en el foro, soy socio de un equipo de rugby y por lo tanto colaborador-pagador (aparte de contribuyente del estado español) de la FER, mayor de edad, soy consciente de que no soy un as de la informática pero se lo que me gusta, lo que es fácil o no. Creo que con estas premisas tengo todo el derecho a opinar de la página y en esta página. ::)

  No entro en lo que ha costado, no entiendo, pero si espero que no sea un dinero tirado y sobretodo que no haya corruptelas, mamoneos, ect... que bastante tenemos con políticos, jueces y banqueros. Que el dinero a todos nos cuesta ganarlo y no esta para tirarlo. >:(

 Me repito. La página no me resulta fácil, no encuentro datos, ensayos, jugadores, ... , no encuentro el Historial, (Me parece mal que lo queme la Inquisición-Wert), página nueva no significa parcialidad y olvidar todo el pasado significa mejorar y tener en cuenta lo que hemos sido y tenemos. Vamos que no me resulta funcional y atractiva.
Última edición por megara p.c. el Mar, 24 Sep 2013, 12:01, editado 1 vez en total.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Morgan »

¿ Alguien me podría decir como encuentro los calendarios de 1ª nacional definitivos en la web ?

Cuando clico me sale solo los calendarios de la temporada 2012 - 2013.

Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por harpo »

Morgan escribió: ¿ Alguien me podría decir como encuentro los calendarios de 1ª nacional definitivos en la web ?

Cuando clico me sale solo los calendarios de la temporada 2012 - 2013.

Muchas gracias por anticipado.
No son los definitivos, pero por si te valen:

http://www.ferugby.es/images/2013-2014/ ... cional.pdf
La vida es pasión, rugby es pasión...
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Morgan »

harpo escribió: No son los definitivos, pero por si te valen:

http://www.ferugby.es/images/2013-2014/ ... cional.pdf
Gracias Harpo, pero en el grupo uno, he leido por aquí que entraba gijón y en el calendario, no consta.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Gallegoycule »

Morgan escribió: Gracias Harpo, pero en el grupo uno, he leido por aquí que entraba gijón y en el calendario, no consta.
Aquí está el calendario actualizado, ya con el Gijón: http://t.co/CiUdml4WP2
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Morgan »

Gallegoycule escribió: Aquí está el calendario actualizado, ya con el Gijón: http://t.co/CiUdml4WP2
Muchas gracias.
Responder Tema anteriorTema siguiente