Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por murray »

Ante la chapuza de la web de la FER, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar la cartelera del fin de semana con unos días de antelación? ¿y una clasificación donde aparezcan los puntos de bonus?

Me parece lamentable lo de la web de  la FER
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por XV del Leon »

He tardado como 10 segundos en encontrar el calendario hasta la J.4 en la web de la FER en Competiciones Nacionales, Resultados DH

Nos encanta criticar...
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por diometrio »

XV del Leon escribió: He tardado como 10 segundos en encontrar el calendario hasta la J.4 en la web de la FER en Competiciones Nacionales, Resultados DH

Nos encanta criticar...
no quiero polemizar, pero ahí no vienen horarios, o yo tampoco los encuentro...
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Javitto »

XV del Leon escribió: He tardado como 10 segundos en encontrar el calendario hasta la J.4 en la web de la FER en Competiciones Nacionales, Resultados DH

Nos encanta criticar...
¿Y mirando esa página me sabrías decir cuándo se juega cada partido? porque no creo que todos los partidos se jueguen el día 22 a las 00:00
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por furun15 »

XV del Leon escribió: He tardado como 10 segundos en encontrar el calendario hasta la J.4 en la web de la FER en Competiciones Nacionales, Resultados DH

Nos encanta criticar...
Sabes que no me gusta precisamente criticar por criticar pero lo que se ha ganado en imagen (aunque un desarrollador te lo discutiría) se ha perdido en datos, las cosas como son
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por XV del Leon »

furun15 escribió: Sabes que no me gusta precisamente criticar por criticar pero lo que se ha ganado en imagen (aunque un desarrollador te lo discutiría) se ha perdido en datos, las cosas como son

yaya, reconozco que me he colado. Pensaba que solo pediais la tabla de partidos, no los horarios ni nada...

El que yo se: Cisneros-Quesos a las 18,30 en emisionesdeportivas
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por brigadasamarillas »

Pues es a las 18.00.  ;)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Triskel »

Pues lo habrán puesto hace un ratito, pero aquí están todos los horarios:

http://www.ferugby.es/component/k2/item ... l-liderato
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Pingu »

Antes había un calendario cutrecillo con colorines en el que aparecía toooodas las competiciones de todo el año. Hay algo así???

hay liga en semana santa?
cuando empieza la copa?
Que fines de semana juega la seleccion?

Si algo es cutre que se cambie, pero por algo mas bonito e igual de FUNCIONAL!
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Tacos »

La web es muy mala y hecha por alguien con escasos o ningún conocimiento de este deporte.

Si a la chapuza que ha resultado ser le sumamos que se ha perdido toda la información histórica contenida en la antigua, nos encontramos con algo que empieza a rayar el fraude, todo depende de si se han respetado los pasos adecuados en la elección del que la ha realizado:

Qué empresa ha sido contratada para esto?
A qué costo?
Cual ha sido el criterio de selección?
La digitalización va a seguir por el mismo camino?
Six Nations
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Oct 2010, 21:24

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Six Nations »

Tacos escribió: La web es muy mala y hecha por alguien con escasos o ningún conocimiento de este deporte.

Si a la chapuza que ha resultado ser le sumamos que se ha perdido toda la información histórica contenida en la antigua, nos encontramos con algo que empieza a rayar el fraude, todo depende de si se han respetado los pasos adecuados en la elección del que la ha realizado:

Qué empresa ha sido contratada para esto?
A qué costo?
Cual ha sido el criterio de selección?
La digitalización va a seguir por el mismo camino?

Bueno la adjudicación ya es sabido que se hizo a dedo, a una empresa creada expresamente para este menester, cuyos administradores solidarios son amigos del presi, vamos de su mismo pueblo, compañeros de partido o excompañeros....

El presupuesto, pues si es a coste cero, como un favor de un amigo, pues bien está, pero si no .....
Lo mismo con el mantenimiento, que es lo que más sumará.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por murray »

Gracias a todos los que han respondido,pero sigo sin saber dónde puedo encontrar la cartelera con los horarios con al menos un par de días de antelación.

Y lo de la clasificación con los bonus...que la federación de un deporte que tiene precisamente esa especialidad no los ponga me parece de risa.

Eso pasa porque alguien en vez de hacer lo que tenía que hacer, mejorar la web, ha hecho al revés, la chapuza. ¿por qué se desgracia algo que más o menos funcionaba correctamente?
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por proudrop »

Quiero entrar en la página de la FER y me sale una cosa rarísima ¿a alguien más le pasa?
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Joseba »

A mi tampoco me va.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por tekii »

La página no está disponible
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Jacare10 »

Vaya chapuzilla que nadie sea capaz de levantarlo en un tiempo prudencial porque lleva así un buen rato.
Última edición por Jacare10 el Dom, 22 Sep 2013, 21:04, editado 1 vez en total.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

Ya parece que está online desde hace un rato.

Sobre criticas y chapucillas, más dinero tienen los de whastapp que cualquier federación, y su servicio se cae, la técnica tiene estas cosas, el que quiera agarrarse a eso para criticar, es que peca de ignorante, de igual modo, que a nadie se le cobra por entrar, en un servicio gratuito, con lo cual si deja de funcionar ya habrá alguien para arreglarlo, criticar por criticar, deporte nacional.
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Bondi »

elgranosopanda escribió: Ya parece que está online desde hace un rato.

Sobre criticas y chapucillas, más dinero tienen los de whastapp que cualquier federación, y su servicio se cae, la técnica tiene estas cosas, el que quiera agarrarse a eso para criticar, es que peca de ignorante, de igual modo, que a nadie se le cobra por entrar, en un servicio gratuito, con lo cual si deja de funcionar ya habrá alguien para arreglarlo, criticar por criticar, deporte nacional.
Guarda el plumero un poco que se te ve demasiado. Bastante tuviste ya con hacer campaña a favor de Cancho.

Ya que Guachirolas no supo explicarnos esto ,a ver si tu, que siempre defiendes a tus amigos que se están cargando la FER, sabes responder a estas preguntas.

Como puede ser que una empresa creada el 15 de Noviembre del 2012, que no tiene ni página web sea la que ha desarrollado la fantástica web de la FER incapaz de poner si un bonus es ofensivo o defensivo? Donde estas ahora guachirolas? Porqué esta empresa está fundada por J.J Taboada, señor relacionado con el entorno de Cancho? Hubo concurso para la adjudicación de la reforma de esta página? En caso afirmativo, como lo gana una empresa sin proyectos anteriores?
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

Bondi escribió: Guarda el plumero un poco que se te ve demasiado. Bastante tuviste ya con hacer campaña a favor de Cancho.

Ya que Guachirolas no supo explicarnos esto ,a ver si tu, que siempre defiendes a tus amigos que se están cargando la FER, sabes responder a estas preguntas.

Como puede ser que una empresa creada el 15 de Noviembre del 2012, que no tiene ni página web sea la que ha desarrollado la fantástica web de la FER incapaz de poner si un bonus es ofensivo o defensivo? Donde estas ahora guachirolas? Porqué esta empresa está fundada por J.J Taboada, señor relacionado con el entorno de Cancho? Hubo concurso para la adjudicación de la reforma de esta página? En caso afirmativo, como lo gana una empresa sin proyectos anteriores?
Demasiado interés muestras tu como para ir de colombo

http://www.fororugbyelsalvador.com/http ... 95#p167895
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Pericorugby »

Bondi escribió: Guarda el plumero un poco que se te ve demasiado. Bastante tuviste ya con hacer campaña a favor de Cancho.

Ya que Guachirolas no supo explicarnos esto ,a ver si tu, que siempre defiendes a tus amigos que se están cargando la FER, sabes responder a estas preguntas.

Como puede ser que una empresa creada el 15 de Noviembre del 2012, que no tiene ni página web sea la que ha desarrollado la fantástica web de la FER incapaz de poner si un bonus es ofensivo o defensivo? Donde estas ahora guachirolas? Porqué esta empresa está fundada por J.J Taboada, señor relacionado con el entorno de Cancho? Hubo concurso para la adjudicación de la reforma de esta página? En caso afirmativo, como lo gana una empresa sin proyectos anteriores?
Al final lo único que interesa es que la web funcione bien (que no lo hace), que mejore la anterior (solo en cosmética, en información es claramente peor) y cuanto ha costado (no lo sabemos). De quien sea la empresa que la realizó, Taboada o el Sursum corda no me interesa la verdad.

Porque si se ha ido a peor pero ha costado 500 €, bueno todavía tendría un pase, pero si ha costado 6.000 € lo que tendría es delito, sobre todo por que los errores que contiene (bonus, dinámica de clasificaciones, históricos de noticias, documentos y fotos), no se han subsanado en 7 meses que lleva activa. Les parecerá a los señores FER que la web es cojonuda? estarán satisfechos del resultado final? si es así empiezo a entender la deriva deportiva en la que vamos
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por megara p.c. »

  La verdad me resultaba más facil la página anterior, quizás rutina.
  Antes podía ver el historial de los jugadores, sus ensayos, puntos, no he dado todavía con él, tiempo al tiempo.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

Pericorugby escribió: Al final lo único que interesa es que la web funcione bien (que no lo hace), que mejore la anterior (solo en cosmética, en información es claramente peor) y cuanto ha costado (no lo sabemos). De quien sea la empresa que la realizó, Taboada o el Sursum corda no me interesa la verdad.

Porque si se ha ido a peor pero ha costado 500 €, bueno todavía tendría un pase, pero si ha costado 6.000 € lo que tendría es delito, sobre todo por que los errores que contiene (bonus, dinámica de clasificaciones, históricos de noticias, documentos y fotos), no se han subsanado en 7 meses que lleva activa. Les parecerá a los señores FER que la web es cojonuda? estarán satisfechos del resultado final? si es así empiezo a entender la deriva deportiva en la que vamos
Sin acritud y de la forma más humilde te digo.

bonus, dinámica de clasificaciones en esta línea se dijo en el congreso que se trabaja para la fer digital, y supongo que se está trabajando para tenerla lista cuanto antes.

históricos de noticias, documentos y fotos de esto cual es el problema, de lo primero tienes un buscador, de lo segundo un area de la fer informa y de lo tercero una sección entera además de en cada noticia o sección las que correspondan.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por Pericorugby »

elgranosopanda escribió: Sin acritud y de la forma más humilde te digo.

bonus, dinámica de clasificaciones en esta línea se dijo en el congreso que se trabaja para la fer digital, y supongo que se está trabajando para tenerla lista cuanto antes.

históricos de noticias, documentos y fotos de esto cual es el problema, de lo primero tienes un buscador, de lo segundo un area de la fer informa y de lo tercero una sección entera además de en cada noticia o sección las que correspondan.
Sin acritud también,

A lo que me refiero es al histórico de noticias y contenidos de la web antigua, en la nueva parece que no ha existido ni el rugby en España ni la FER antes de la llegada de Cancho. Lo normal cuando se cambia de formato web es absorber la información existente en la antigua e integrarla en la nueva, no BORRARLA!!

Os imagináis que cada vez que se cambiase el diseño de una web se borrase toda o parte de la información que contenía la antigua? de locos no?

Pues bueno, si el genio que ha realizado este desastre llamado nueva página web de la FER, no ha incluido todos los contenidos de la anterior es que tiene los mismos conocimientos de desarrollo web que de rugby es decir, ninguno.

Lo mismo pasa con los puntos bonus, que haya que esperar a la digitalización para tenerlos es de coña. Hoy en día y por 600 €, un desarrollador novel te hace una web que parecería la de la NASA comparada con esta. Hasta con algo tipo 1&1 te sale algo mejor y más ordenado. Si el desarrollo es del tal J.J. Taboada, se ha lucido desde luego!!
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por elgranosopanda »

Ok gracias por tu respuesta.

Yo lo que veo, es que aquí pasa con todo como con esto, con el seven, los franceses, y demás, que el foro es opio, y me parece perfecto, pero creo que el español siempre sabe de todo, efectivamente, porque como tu dices, cualquier pelamanillas recien salido de la facultad, le pagas una mierda, pero el tio sabe como si trabajara para la nasa. Ojo! que ya sé que no has querido decir eso, pero sin quererlo has descrito perfectamente el problema de este país.

por aquí igual, cualquiera es el que más sabe de todo, aunque la información de la que cuente para opinar sea la más pequeña o un 20% y gracias, aunque no tenga todas las cartas sobre la mesa, ni sepa el trasfondo de cada asunto por completo.

y para que no se me ofendan, pongo de ejemplo la formula 1, por no poner el futbol y levantar ampollas, y es que cualquier fin de semana, el español medio desde su sillón, sabe más por foros y redes sociales que ferrari, de mecánica, neumáticos, telemetría, aerodinámica, estrategia...

Si es que en España! somos unos hachas!
Pericorugby escribió: Sin acritud también,

A lo que me refiero es al histórico de noticias y contenidos de la web antigua, en la nueva parece que no ha existido ni el rugby en España ni la FER antes de la llegada de Cancho. Lo normal cuando se cambia de formato web es absorber la información existente en la antigua e integrarla en la nueva, no BORRARLA!!

Os imagináis que cada vez que se cambiase el diseño de una web se borrase toda o parte de la información que contenía la antigua? de locos no?

Pues bueno, si el genio que ha realizado este desastre llamado nueva página web de la FER, no ha incluido todos los contenidos de la anterior es que tiene los mismos conocimientos de desarrollo web que de rugby es decir, ninguno.

Lo mismo pasa con los puntos bonus, que haya que esperar a la digitalización para tenerlos es de coña. Hoy en día y por 600 €, un desarrollador novel te hace una web que parecería la de la NASA comparada con esta. Hasta con algo tipo 1&1 te sale algo mejor y más ordenado. Si el desarrollo es del tal J.J. Taboada, se ha lucido desde luego!!
Última edición por elgranosopanda el Lun, 23 Sep 2013, 13:55, editado 1 vez en total.
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Cartelera-clasificacionesy web de la FER

Mensaje por AveNocturna »

elgranosopanda escribió: por aquí igual, cualquiera es el que más sabe de todo, aunque la información de la que cuente para opinar sea la más pequeña o un 20% y gracias, aunque no tenga todas las cartas sobre la mesa, ni sepa el trasfondo de cada asunto por completo.
No se puede defender lo indefendible, esta web actual tiene mucho menos contenido, es mucho mas farragosa y menos funcional que la anterior.

De ser algo es mas bonita , pero creo que eso a estas alturas del siglo XXI no es un bien computable para una web
Responder Tema anteriorTema siguiente