DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Morgan escribió:
No hay peor sordo que el que no quiere oir......MAJETE.
Qué divertido eres,Morgan!!!
Y que bien manejas el refranero popular español!!!
Última edición por SANTI LÓPEZ el Mar, 29 Oct 2013, 19:54, editado 1 vez en total.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por jubiladodelrugby »

SANTI LÓPEZ escribió: A ver Morgan,entérate tú:
- Para hablar de señorío primero aprende ortografía,ese "tubiera" hace daño a la vista.
- El acuerdo al que se llega por unanimidad en la ACR afecta únicamente a los convocados con la selección nacional absoluta de XV y VII e incluso Amlin,no a las demás selecciones sub 18,sub 19 etc,como tampoco se tuvieron en cuenta los compromisos internacionales de esas otras selecciones para elaborar los distintos calendarios de competición.O sea que no se daba el caso.
- Eso es lo que alegó el VRAC,no lo que tú dices referente a la edad de los convocados.Aclárate,majete.
- Visto lo visto,los que querían pasarse por el forro la norma eran los de la Santboiana,al igual que son los únicos que han querido hacer un interpretación ventajista de la misma.
Si Sanboi tiene a 4 titulares del primer equipo (no solo de esta temporada sino de la anterior tambien) convocados con la sub 19, pues hay que ser muy burro para interpretar el acuerdo de otra manera. Burro o poco solidario. Máxime cuando otro equipo si respeta la normativa.

Ademas, el aficionado pierde porque no puede ver a los equipos con todo su potencial. Y me parece que afean la competición y al aficionado que paga su carnet, o su entrada.

No creo que el VRAC necesite esas armas para ganar y no le costaba nada tener una actitud diferente. Eso se llama ganar desde los despachos.

Finalmente, por actitud como las del VRAC, hace que el rugby español esté dividido y sin arreglo.

Suscribo la frase de Morgan: "a cada cerdo le llega su san martin"
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por jubiladodelrugby »

sigfrido escribió: Osea..que le Vrac tiene que aplazar su partido xq Santboi tiene bajas por motivos laborales, lesionados y 4 convocados sub 19 que no absolutos....lo que me faltaba y por esta razón el rugby no es lo que era??? Jajaja el Vrac también tiene bajas y muy importantes en total 5 y también tiene dos sub 19 con España...en partidos anteriores han tenido las mismas bajas y gente con la selección ABSOLUTA y no han pedido aplazarlo y menos llorar quejandose en páginas web....igual tienes razón y el rugby no es lo que era....a llorar a otra parte!
Pues con 2 bajas por convocatoria no cualifica para aplazar el partido, que viniendo de este personal quesero, no me extrañaría que lo pidiera.
jubiladodelrugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Lun, 08 Nov 2010, 20:46

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por jubiladodelrugby »

SANTI LÓPEZ escribió: A ver Morgan,entérate tú:
- Para hablar de señorío primero aprende ortografía,ese "tubiera" hace daño a la vista.
- El acuerdo al que se llega por unanimidad en la ACR afecta únicamente a los convocados con la selección nacional absoluta de XV y VII e incluso Amlin,no a las demás selecciones sub 18,sub 19 etc,como tampoco se tuvieron en cuenta los compromisos internacionales de esas otras selecciones para elaborar los distintos calendarios de competición.O sea que no se daba el caso.
- Eso es lo que alegó el VRAC,no lo que tú dices referente a la edad de los convocados.Aclárate,majete.
- Visto lo visto,los que querían pasarse por el forro la norma eran los de la Santboiana,al igual que son los únicos que han querido hacer un interpretación ventajista de la misma.
Amlin dices? Esa copa de la que se raja el VRAC cada año? No se porqué han puesto esa competición en el acuerdo...
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

jubiladodelrugby escribió: Si Sanboi tiene a 4 titulares del primer equipo (no solo de esta temporada sino de la anterior tambien) convocados con la sub 19, pues hay que ser muy burro para interpretar el acuerdo de otra manera. Burro o poco solidario. Máxime cuando otro equipo si respeta la normativa.

Ademas, el aficionado pierde porque no puede ver a los equipos con todo su potencial. Y me parece que afean la competición y al aficionado que paga su carnet, o su entrada.

No creo que el VRAC necesite esas armas para ganar y no le costaba nada tener una actitud diferente. Eso se llama ganar desde los despachos.

Finalmente, por actitud como las del VRAC, hace que el rugby español esté dividido y sin arreglo.

Suscribo la frase de Morgan: "a cada cerdo le llega su san martin"
Jubiladodelrugby,eres un cachondo.Aparte de tener bastante poquita idea de lo que hablas..Te recuerdo que hubo un momento en el que la iba a haber un equipo Olympus compitiendo en la Amlin (esa competición de la que se raja el VRAC todos los años),por eso se incluyó en el acuerdo de la ACR.
A buen entendedor,pocas palabras bastan.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Blas de Lezo »

Quizá el hecho por el que el VRAC "se raja" de acudir a la AMLIN cada vez que gana la liga (los dos últimos años) se debe a una sensatez de tipo económico y no por otras circunstancias. Preguntad a los buenos amigos basurdes, por ejemplo.

Y por favor, dejemos esta discusión tan imbecil y hablemos de rugby de una vez.
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Bondi »

Bravo Morgan y Jubiladodelrugby!

Dejad de recurrir al acuerdo de la ACR que solo se refería a las selecciones ABSOLUTAS! Dejad de llenaros con estas tonterías cuando al equipo que estáis defendiendo no cede para que se pueda jugar los Sábados, sin importarle el gasto extra que supone en la economía de los equipos visitantes. Eso si que son valores de rugby!
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por bluejeans »

Ultimo partido jugado per la UES sabado a 16h , tercer tiempo bebida a tuti pleni ,bocata y plato de pasta ( buen rollo con los gallegos hasta las 20h en nuestra barraca), informaros de quien da 17 tikets de cerveza para 25 personas y "ja esta", empieza per V.
La realidad pone cada uno en su sitio, en el mundo del rugby todos nos conocemos y tenemos una trayectoria. Voy a repasar no sea que una falta de ortografia me quite toda la razon.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

bluejeans escribió: Ultimo partido jugado per la UES sabado a 16h , tercer tiempo bebida a tuti pleni ,bocata y plato de pasta ( buen rollo con los gallegos hasta las 20h en nuestra barraca), informaros de quien da 17 tikets de cerveza para 25 personas y "ja esta", empieza per V.
La realidad pone cada uno en su sitio, en el mundo del rugby todos nos conocemos y tenemos una trayectoria. Voy a repasar no sea que una falta de ortografia me quite toda la razon.
La razón te la quitas tú solito,no tanto por la ortografía (los acentos te debieron de tratar mal en tu infancia porque no les quieres ni ver,aparte de utilizar una preposición que en castellano no existe),si no por que lo que dices sencillamente no es verdad,y te lo voy a explicar a continuación:

El VRAC celebra siempre un tercer tiempo en su sede,con bebida y comida abundante y al que siempre está invitado el equipo visitante.Lo que reciben los delegados de los equipos que nos visitan son unos tickets de consumiciones que proporciona el gerente de la cafetería de Pepe Rojo porque a él le da la gana,y tanto VRAC como el equipo visitante reciben la misma cantidad.
Para que se celebre el tercer tiempo se necesitan dos equipos,al igual que para el partido.Nosotros no tenemos la suerte de tener una barraca como U E Santboiana a pie de campo,a lo mejor no estaría mal que se sacrificara una hora de viaje para ir a la sede del VRAC para el tercer tiempo,aunque según eres seguro que le sacas alguna pega.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Garuet »

SANTI LÓPEZ escribió: La razón te la quitas tú solito,no tanto por la ortografía (los acentos te debieron de tratar mal en tu infancia porque no les quieres ni ver,aparte de utilizar una preposición que en castellano no existe),si no por que lo que dices sencillamente no es verdad,y te lo voy a explicar a continuación:

El VRAC celebra siempre un tercer tiempo en su sede,con bebida y comida abundante y al que siempre está invitado el equipo visitante.Lo que reciben los delegados de los equipos que nos visitan son unos tickets de consumiciones que proporciona el gerente de la cafetería de Pepe Rojo porque a él le da la gana,y tanto VRAC como el equipo visitante reciben la misma cantidad.
Para que se celebre el tercer tiempo se necesitan dos equipos,al igual que para el partido.Nosotros no tenemos la suerte de tener una barraca como U E Santboiana a pie de campo,a lo mejor no estaría mal que se sacrificara una hora de viaje para ir a la sede del VRAC para el tercer tiempo,aunque según eres seguro que le sacas alguna pega.
El argumento es bueno e incluso os preguntareis porque la gente que tiene que volver a Vigo, Sevilla o Santboi no quiere ir al centro de Valladolid a celebrarlo con vosotros.

Que desagradecidos.

Me recuerda a un partido entre Guadalajara y CAU, que estos últimos no quisieron desplazarse a jugar a la ciudad alcarreña. Al terminar el partido en Madrid capital les dijeron a los del CAU que si querían ir al tercer tiempo este era en Guadalajara.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Garuet escribió: El argumento es bueno e incluso os preguntareis porque la gente que tiene que volver a Vigo, Sevilla o Santboi no quiere ir al centro de Valladolid a celebrarlo con vosotros.

Que desagradecidos.

Me recuerda a un partido entre Guadalajara y CAU, que estos últimos no quisieron desplazarse a jugar a la ciudad alcarreña. Al terminar el partido en Madrid capital les dijeron a los del CAU que si querían ir al tercer tiempo este era en Guadalajara.
Garuet,eres el tipo más ingenioso que he conocido en mi vida.Qué ironía tan fina,Vírgen Santísima.

Ya me aburre un poco este tema.

Gracias al Foro de El Salvador por permitir exponer mi opinión.Es un gran foro.Mucha suerte para lo que queda de temporada.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Marlo »

Para lo evolucionado que esta todo el deporte catalan, nose como estos de la santboina van tan retrasados
Cervan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 15:29

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Cervan »

Boli escribió: Para lo evolucionado que esta todo el deporte catalan, nose como estos de la santboina van tan retrasados
Para lo evolucionado que está todo el deporte catalán, no sé cómo estos de la santboiana van tan retrasados

Ahora yo te digo: para lo evolucionado que está este foro, ortográficamente hablando, no sé cómo tú estas tan retrasado.

Ahora comentando expresamente tú frase, podrías decirme qué equipos españoles juegan la Heineken Cup? Por qué con lo evolucionado que está el deporte español, no sé cómo el VRAC, Salvador, At.Madrid, Cajasol Ciencias, etc no juegan la Heineken Cup...

A veces hay comentarios que sacan a relucir la realidad de nuestro rugby...
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por bluejeans »

Perdon por llegar tarde,porque a pesar de quitarme la razon confirmandome lo que digo( cervezas i no 3er tiempo a mano), voy a invitar a una cerveza con "tapa" en sant Boi a Santi Lopez para dejar los malos rollos  ;D,  L'UES esta tan evolucionada como el rugby español ( mirar Curriculum en todas las categorias). pero el rugby en Cataluña no pasa por un buen momento pero crecemos desde clubs pños en este momento ( no he mejorado los acentos i escribo con catalanizaciones gravisimes)
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Garuet »

SANTI LÓPEZ escribió: Garuet,eres el tipo más ingenioso que he conocido en mi vida.Qué ironía tan fina,Vírgen Santísima.

Ya me aburre un poco este tema.

Gracias al Foro de El Salvador por permitir exponer mi opinión.Es un gran foro.Mucha suerte para lo que queda de temporada.
Pero si no me conoces.

Por cierto los del CAU no fueron al tercer tiempo y eso que había bebida y comida abundante.
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

bluejeans escribió: Perdon por llegar tarde,porque a pesar de quitarme la razon confirmandome lo que digo( cervezas i no 3er tiempo a mano), voy a invitar a una cerveza con "tapa" en sant Boi a Santi Lopez para dejar los malos rollos  ;D,  L'UES esta tan evolucionada como el rugby español ( mirar Curriculum en todas las categorias). pero el rugby en Cataluña no pasa por un buen momento pero crecemos desde clubs pños en este momento ( no he mejorado los acentos i escribo con catalanizaciones gravisimes)
Acepto la invitación con gusto!!!Nos veremos en Baldiri Aleu.Sobre las catalanizaciones no sé decirte,no sé lo que son ;D .
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por bluejeans »

nos vemos , que la gente del rugby no tenemos enemigos solo contrarios, cuando llegue el partido de vuelta me haces un email interno
un abrazo
SANTI LÓPEZ
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Oct 2013, 17:10

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por SANTI LÓPEZ »

Cuenta con ello.Un saludo.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Yayo5 »

Este Santi López no se había ido??? Hace mucho...que cansinidad
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por tekii »

Convocatoria de Hernani para jugar en Sevilla:

Delanteros:
Insausti, Apaolaza, Orbegozo, Berrouet, Otaño, I.Otxoto, Zapiain, Aranburu, Otegi, M.Perez, Casado, M.Otxoto, J.Otxoto

linea:
Zumalabe, Collado, Genua, Pello Perez, Olano, Mujika, Leonet, Otaegi, Gonzalez, Garmendia
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por VBLA »

Decir que muchos equipos de rugby tienen la suerte de poder hacer el tercer tiempo junto al campo donde se juega, la verdad es que sería lo mejor. En Valladolid es imposible hacerlo pues son instalaciones municipales con trabajadores municipales que tienen un horario. Cuando acaba el partido, a la hora más o menos te tienes que ir porque cierran las instalaciones con lo cual no da tiempo a hacer un tercer tiempo en condiciones, creo yo ( o por lo menos como otros foreros dicen que hay que hacer ). Ya me gustaría tener el campo en la ciudad y no donde está.

Yo he estado en varios terceros tiempos en la sede del VRAC y me lo he pasado de vicio, el problema es cuando el visitante tiene prisa y se va nada más ducharse. Estamos hablando de media hora en llegar a la sede o bar. Es querer ir. Y si hay que volver a distintos lugares pero creo que hay los mismos kilómetros de Valladolid a cualquier sitio que de cualquier sitio a Valladolid.

Si no te quedas al tercer tiempo de un contrario, luego no te quejes e los terceros tiempos y el trato post partido, porque a lo mejor quien no se queda es el que pasa de todo lo que conlleva.

Añoro la calle Colmenares, aunque no esté junto a Pepe Rojo ni junto a la finca del Lourdes donde yo creo que debería estar el campo de rugby.
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por bluejeans »

He vivido en clubs de catalunya campos municipales y siempre hay arreglos si se negocia con ayuntamientos, en l?UES hemos hechos los 3 tiempos en un almacen contiguo con mesas con estribos( estuvimos d obras casi 3años), pero unas instalaciones de rugby creo que un lugar habilitado para los 3T i con salida directa a la calle seria lo ideal , no conozco la estructura aunque he ido en diversas ocasiones. Pero entender que un tercer tiempo en Valladolid ( que no son media hora) no sea viable para muchos equipos dado como viajamos, i si quiere quedar bien incluso unas mesa afuera con frutas embutidos etc como ha hecho la UES en multitud de ocasiones i se comparte con el otro equipo 30.45 minuts
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por tekii »

Convocatoria de Vigo RC:

David Redondo, Vicente Prieto, Maka Tatafu, Carlos Lopez, Daniel Fuentes, Javier Abadía, Sam Hayes y Alejandro Blanco. Joaquín Maguna, Jeremy Simon, Luke Graham, Javier Parga, Brais Sánchez,  David Riveiro y Adolfo Rodríguez Uruburo como full back.

Suplentes: Marcos Muñiz, Jorge Barbudo, Juan Rodríguez, Rubén Rodríguez, Valentín Gutiérrez Bonifato, Yago Rodríguez Rafael e Ignacio Villegas.         
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por VincentVega »

Alguna convocatoria más, por favor.
Y un subforo para discutir cosas que no van acordes al tema de cada hilo.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: DH 2013/2014: convocatorias y alineaciones

Mensaje por Chucho »

Jornada 7, Bathco vs Getxo, Domingo 3/11 Kick Off 12:30 hs, Campo de San Román, Santander.

Convocatoria Bathco IRC.

Fws: Balbas. Sanz. Urbaitis. Del Río. Guraya. Menocal. Álvarez. Bulacio. Imaz. Mora. George Munteanu. Herrero Pi. Puentes.

Backs: Marco. García. Young. Contardi. Taboada. Mañero. Chiappero ( C ). Pedro Lucas. Sixto Herrera. Ortiz.

http://m.youtube.com/watch?v=jU0OEVn5hC ... 3Dyoutu.be
Última edición por Chucho el Vie, 01 Nov 2013, 20:44, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente