DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Zinzan Brooke »

DONDE DIGO DIGO, DIGO DIEGO

QUE ALGUIEN ME ACLARE ESTO PORQUE ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICE:

Los chicos que llevan ahora las riendas del VII siempre hablan de que en el largo plazo el XV se verá beneficiado y no entran en profundizar mucho en este asunto. Pueden tener razón. Yo tengo mis dudas. La precariedad actual del XV incrementa este actor “amenaza”. Sin ir más lejos, veamos las preguntas que he escuchado. ¿Feijoo no volverá al XV?, ¿ha renunciado al XV Perico?, ¿Martín Heredia?,¿Canosa?, ¿Ignacio Martín?, ¿Sempere? ¿LeRoux?, ¿va a depender de que coincidan o no las actividades?, ¿se tienen previstas las actividades? Estas preguntas provocan escalofríos a los que queremos este deporte, nos tememos lo peor en cuanto a planificación y coordinación de intereses. Los amantes y/o defensores del VII se inquietarán por las “cesiones” al XV, los del XV no entenderemos como se puede salir de donde estamos si además “dejamos” jugadores, los técnicos acabarán discutiendo, los clubes aportando jugadores que acabarán con más de 45 partidos (mientras ellos –los clubes– tendrán 18 echas), etc… Si no hay directrices claras, planificadas con suficiente antelación, públicas, la tensión ira envenenando el ambiente e incluso podría llegar a los propios jugadores. Actualmente, ya son dos mundos claramente diferenciados en perspectivas, en recursos, implicación, etc…Desde mi punto de vista, lo primero ha de ser la transparencia y comunicación para explicar y hacer partícipes a todos sobre qué se pretende y dónde y cómo pretendemos llegar. Sin estas premisas la historia se volverá a repetir y volveremos a dejar pasar otro tren más. Tengo mi visión personal sobre el asunto y no tengo reparos en comunicarla tan claramente como sea capaz de expresarla.
Para mí lo mejor sería organizar toda la actividad vinculada al rugby VII en un PROGRAMA OLIMPICO dirigido a las dos selecciones (masculina y femenina). Con ello, lograríamos paliar la amenaza “aislando” a los protagonistas y sus actividades de la realidad del XV (siempre hay campos a compartir que además resultan provechosos para todos). Este régimen nos permitiría entrar en parámetros de rendimientos más acordes a las exigencias del verdadero deporte de élite de este país. Máxime si recordamos las posibilidades que nos da saber compaginar los calendarios de los hemisferios norte y sur. Este Programa estaría gestionado y dirigido por entes creados al efecto, bajo la supervisión del CSD y dentro de la FER. La personalidad jurídica de la actual FER no está capacitada para asumir objetivos de lograr campeonatos del mundo y oros olímpicos en ambos sexos. Es loable tener ambiciones, pero con la incógnita de no saber cuándo llegarán esos éxitos. Lo que s sabemos es que si no nos lo proponemos no llegaremos nunca.
Lo que plantearía para el largo plazo (no significa aplazar) sería el desarrollo integral y de crecimiento que lógicamente el Rugby Olímpico necesita en el contexto del Rugby español. El efecto “ejemplo -referencia” de los deportistas elegidos y la posible repercusión de sus logros serían los encargados de promover el crecimiento que a nadie en su sano juicio se le ocurriría cortar.


Aqui os dejo el enlace de la entrevista

http://es.scribd.com/doc/48031668/Refle ... by-Espanol
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Petrokillo »

Por la boca muere el pez,  y este es un TIBURON , un  TIBURON ;D
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Tacos »

Esta parte de ese mismo estudio de Tomás García, publicado en 2010, también es interesante:

Hablemos de las grandes OPORTUNIDADES.

Lo primero es determinar decidida y sinceramente la apuesta inequívoca que suponela incorporación del rugby VII al programa olímpico. El equipo técnico que lleva estamodalidad esta lleno de pasión y capacidad para aprovechar esta oportunidad. Loque no veo tan claro es el papel de los responsables máximos.
Me asaltan mis dudas.Extraigo de documento oficial de forma literal:

PRESUPUESTO DE GASTOS 2011.CONCEPTOS DE GASTO.
ALTA COMPETICIÓNSénior 7…………………………42.000,00
Sénior 7 femenina………..........18.000,00
Otros………......………………333.230,00

Incremento la búsqueda y encuentro el detalle del gasto de los 42.000 y los 18.000,así como:

PROYECTO 7 2011……...……310.530,00

Como no entiendo nada, busco en ingresos y leo:

“CONSEJO SUPERIOR DEPORTES-PROYECTO 7,S 2011……263.500,00

¿De qué estamos hablando? De 42.000 euros masculino y 18.000 euros femenino,ó hablamos, aproximadamente, de 350.000 euros a partes iguales masculino y femenino.

El libro de ruta de la FER (presupuesto 2011) no aclara nada, más bienprovoca confusión. En estas formas es donde veo la imposibilidad de afrontar las cosas con seriedady determinación, no sabemos “a priori” nada. Y así es casi imposible aglutinar a lamayoría.
Que el proyecto de seven sea presupuestariamente impreciso, que no haya personal en dedicación exclusiva, que no se discutan las cifras, los conceptos para dotar de transparencia el proyecto y así lograr consensos, etc…, me hacen pensar que las cosas no están claras en la visión estratégica de los que toman las decisiones,esta perturbación puede aparcar los debates que hemos de abordar. Estos debates no son otros que definir qué plan de actuación tenemos para tratar al rugby VII como apuesta estratégica firme y decidida (y nos referimos a presupuestos, personal, infraestructuras y actividades). Y si esto fuera así, pasar a la perspectiva en la que estoy más interesado.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por CriticoDocumentado »

"El equipo tecnico que lleva esta modalidad esta lleno de pasion y capacidad para aprovechar esta oportunidad..."
Muy desafortunada la frase del señor Tomy:
1- Echo al maximo responsable del rugby femenino.
3- Echo al manager de ambas selecciones por diferencia de opiniones (Kid).
4- Echo a los servicios medicos de seven
5- Consigue destruir el equipo de  7 masculino, dejandolos sin contratos en agosto.
6- Consigue que el mayor artifice del exito del 7 dimita (Tiki).
7- Consigue que el ultimo manager de 7 masculino, el que fuera mano derecha de Cancho y tesorero de la Fer dimita.
8- Y por si fuera poco se pone de entrenador femenino (puesto que le ofrece una subordinada) para cobrar la beca del CSD.

Un año le ha costado cargarse al seven masculino, mientras el este en el femenino no hay problema, ojo cuando se canse de su nuevo juguete y ya no le reporte dinerito a su bolsillo particular. Veremos lo que pasa.

Por favor señor Tomi deje de destruir el rugby Nacional, vayase a Cataluña y dejenos en paz!!!!
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Morgan »

CriticoDocumentado escribió: Por favor señor Tomi deje de destruir el rugby Nacional, vayase a Cataluña y dejenos en paz!!!!
Eh, Eh; Santa Rita Rita. ¿Que te hemos hecho en Cataluña ?....Que se quede en Madrid.
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Hora de aventuras »

La verdad es que si fuese yo el director deportivo y leyese como no me quieren en ningun lado, me lo haria mirar la verdad.
pero aqui nadie deja su puestecillo ni dimite, con echar la culpa a otro soluciono mi incompetencia.
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por botasamarillas2 »

Morgan escribió: Eh, Eh; Santa Rita Rita. ¿Que te hemos hecho en Cataluña ?....Que se quede en Madrid.
Última edición por botasamarillas2 el Vie, 06 Sep 2013, 12:31, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Pericorugby »

Otra de nuestro inefable Director deportivo:

Tengo entendido que en las pruebas de velocidad y agilidad que se hicieron a los posibles seleccionables para la selección española de XV, los jugadores fueron obligados a esprintar y correr por el circuito de agilidad en zapatillas de deporte (no tacos) y sobre césped húmedo.

Quién fue el lumbreras que estuvo a cargo de semejante disparate? como es posible que se hagan las cosas tan rematadamente mal? Se hicieron de igual forma en las otras zonas? Esta federación se parece cada vez más a la de Pepe Gotera y Otilio... :'( :( >:(
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por bluejeans »

Por favor no jugar con enviarnos lo a Catalunya, os explicare unas cuantas, estuvo dos años de entrenador donde quedo campeon de liga DH, y ademas s dedico a medrar para echar i suplantar a los directivos q le ficharon , con el siguiente Presidente de la UES pacto seguir los cuatro años por sobre de los resultados, que los llevo a la mediocridad estando el como coordinador de rugby implantando unos objetivos y categorias economicas en los jugadores que casi arruina a la UES i tal como hace en la FER se quito de en medio y paso a entrenar al 2 equipo donde empezo con 40 jugadores y al final casi acaba jugando el, pero quedo campeon , la UES ha tenido que entrar en tener jugadores extranjeros en exceso 7 o 8 por necesidad dada su politica anterior, que provoca que el segundo quedara arrasado.....pero el se aseguro seguir cuatro años de decive deportivo con el presidente i algun directivo, a pesar de la opinion contraria de muchos directivos , jugadores i masa social, me temo que sigue maqinando las mismas artes en la FER con el presidente y eligiendo sus colaboradoes
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por TALONA »

bluejeans imposible leerte muchacho. Y en castellano se escribe con y no con i....
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por furun15 »

bluejeans escribió: Por favor no jugar con enviarnos lo a Catalunya, os explicare unas cuantas, estuvo dos años de entrenador donde quedo campeon de liga DH, y ademas s dedico a medrar para echar i suplantar a los directivos q le ficharon , con el siguiente Presidente de la UES pacto seguir los cuatro años por sobre de los resultados, que los llevo a la mediocridad estando el como coordinador de rugby implantando unos objetivos y categorias economicas en los jugadores que casi arruina a la UES i tal como hace en la FER se quito de en medio y paso a entrenar al 2 equipo donde empezo con 40 jugadores y al final casi acaba jugando el, pero quedo campeon , la UES ha tenido que entrar en tener jugadores extranjeros en exceso 7 o 8 por necesidad dada su politica anterior, que provoca que el segundo quedara arrasado.....pero el se aseguro seguir cuatro años de decive deportivo con el presidente i algun directivo, a pesar de la opinion contraria de muchos directivos , jugadores i masa social, me temo que sigue maqinando las mismas artes en la FER con el presidente y eligiendo sus colaboradoes
No tendrías precio en un equipo de debate. Y Tomy lo podrá haber hecho mal o lo que tu quieras en la FER pero en la UES, al menos desde fuera, creo que los resultados le avalan. Si seguimos así al final Tomy habrá matado a Manolete
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Barreiro »

A Manolete no se, pero a la FER, la esta dejando en la ruina. Tomy es una persona destructiva que o estas con el o contra el, incapaz de rectificar, aún ante la evidencia.
bluejeans
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 20 Ago 2013, 11:16

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por bluejeans »

Como podeis ver no he destacado solo lo negativo, sino decirlo todo lo positivo tambien, pero si os fijais lo negativo comienza cuando deja de hacer lo que creo que sabia que es entrenar y pasa a decidir o coordinar objetivos estrategicos o grupos de personas, revisar los ultimos cuatro años que estuvo en la UES y creo que es lo que hace en la FER.
No obstante se le ha dejado un tiempo para ver su trabajo, y esta demostrando por donde va  en estos momentos. Todo lo expresado es comprobable, solo intento que no se repita en el rugby español lo de siempre, que persones persistan en los errores solo porque la tozudez de los dirigentes lo toleran.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: DECLARACIONES DEL ACTUAL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FER EN EL 2010

Mensaje por Hank »

bluejeans escribió: Como podeis ver no he destacado solo lo negativo, sino decirlo todo lo positivo tambien, pero si os fijais lo negativo comienza cuando deja de hacer lo que creo que sabia que es entrenar y pasa a decidir o coordinar objetivos estrategicos o grupos de personas, revisar los ultimos cuatro años que estuvo en la UES y creo que es lo que hace en la FER.
No obstante se le ha dejado un tiempo para ver su trabajo, y esta demostrando por donde va  en estos momentos. Todo lo expresado es comprobable, solo intento que no se repita en el rugby español lo de siempre, que persones persistan en los errores solo porque la tozudez de los dirigentes lo toleran.
+1
Responder Tema anteriorTema siguiente