XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Mensaje por Chucho »

En el 95' me fui de tour con mi club de Argentina por el Reino Unido, jugamos un martes contra los Tigers de Leicester, un directivo mío hablando con los directivos de los Tigers le pregunta.. Como esta Leicester hoy mismo ?? Y el directivo Ingles le responde.. Perfecto, mejor que nunca..."tenemos 5 jugadores nuestros en el xv de la Rosa"
Esa es la mentalidad q tenemos que tener todos, me entendeis ??
Podemos debatir y pensar en muchas cosas, podemos trabajar muy serios con el seven, con el femenino y obviamente con la cantera, pero lo primero y mas importante es el XV del León.
Y esa mentalidad debe de empezar en la FER, pero debe seguir y estar apoyada por todos los clubes de España, no puede haber mayor logro que el de representar a tu País o que un jugador de mi club lo haga, cambiemos la mentalidad y nuestro rugby cambiara, crecerá, mejorara...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Mensaje por Tacos »

Chucho escribió: En el 95' me fui de tour con mi club de Argentina por el Reino Unido, jugamos un martes contra los Tigers de Leicester, un directivo mío hablando con los directivos de los Tigers le pregunta.. Como esta Leicester hoy mismo ?? Y el directivo Ingles le responde.. Perfecto, mejor que nunca..."tenemos 5 jugadores nuestros en el xv de la Rosa"
Esa es la mentalidad q tenemos que tener todos, me entendeis ??
Podemos debatir y pensar en muchas cosas, podemos trabajar muy serios con el seven, con el femenino y obviamente con la cantera, pero lo primero y mas importante es el XV del León.
Y esa mentalidad debe de empezar en la FER, pero debe seguir y estar apoyada por todos los clubes de España, no puede haber mayor logro que el de representar a tu País o que un jugador de mi club lo haga, cambiemos la mentalidad y nuestro rugby cambiara, crecerá, mejorara...
No te olvides que para que los Tigers estén así han hecho muchas cosas además de jugar al rugby XV. Con cerrazones como la tuya seguiremos lejos de los Tigers y del mundo entero por los siglos de los siglos.. estamos hablando de un mundo profesional, y el que no se profesionalice no podrá entrar en él, pasa en todos lo deportes y en la vida en general.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Mensaje por Chucho »

Tacos, creo que no entendiste nada lo que quise transmitir.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Mensaje por Tacos »

Chucho escribió: Tacos, creo que no entendiste nada lo que quise transmitir.
Perdona, puede ser, pero es que yo creo que un jugador de seven o sub18 representa a su país tanto como uno de XV y que el orgullo de jugar para tu país en seven será el mismo que en XV. Lo otro es como decir que representar a tu país en la selección de fútbol es más que en la de rugby porque gusta a más gente.
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: XVdelLeon#unequipo#unpais#unoscolores#unanacion#

Mensaje por Morgan »

Tacos escribió: Perdona, puede ser, pero es que yo creo que un jugador de seven o sub18 representa a su país tanto como uno de XV y que el orgullo de jugar para tu país en seven será el mismo que en XV. Lo otro es como decir que representar a tu país en la selección de fútbol es más que en la de rugby porque gusta a más gente.
Cambia XV del León por selección española y lo entenderás mejor.
Responder Tema anteriorTema siguiente