Página 1 de 12

Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 14:05
por casco7
Igual está siendo la crónica de una muerte anunciada, pero el revuelo de tuits que está habiendo en twitter ahora mismo es de traca...

"España 7s ‏@Spain7s 4min
Sabemos que muchos estáis preocupados y desalentados, esperemos que @ferugby de una rueda de prensa para aclarar todo, primera y última..."

"Pablo Feijoo ‏@pfeijoo9 7min
@Tikiseven no ha dimitido, no va a continuar. Ha renunciado a continuar"

"Martin Heredia ‏@HerediaTinau 25min
@perico_m No coincido!No gana la FER, porque si lo hiciese, ganaría el rugby español.Ganan unos cuantas personas que no pertenecen al rugby!"

"Perico ‏@perico_m 30min
@HerediaTinau no gana la banca,te has colao, gana la FER. (Cancho Tomi y de más "directivos" por decirlo de alguna forma). #PerdemosTodos"

"Pablo Feijoo ‏@pfeijoo9 23 ago
@jmibanezca @Tikiseven @Spain7s @AlcobendasRugby se lleva el mejor entrenador nacional. Suerte TIKI en tu nueva etapa!!! #PrincipioDelFin"

Y así un largo etc...

Y por supuesto, la FER se da mus y no dice nada de nada...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 15:35
por skarf
Alguien ,ya lo habia anunciado hace semanas ,ESTE ES EL PRINCIPIO DEL FIN ....................
yO ESTOY DE ACUERDO CON EL.

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 16:55
por biafra
La FER a dejado a estos chavales más tirados que una colilla. Son los nuevos tiempos, la modernización de nuestro deporte...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:04
por Todos a la melé al empuje
Si es que donde no veían futuro ahora lo ven... 

El mago o será maga les ha dicho en VII masculino no.

¿Por qué será? 

XV

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:33
por zaragoza
Lamentable.
ánimo campeones
Tiki ha dimitido?

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:37
por serevi
El mejor entrenador de seven que tenemos  renuncia.
Seguro que se dio cuenta que con los pocos elementos con que cuenta no puede encarar seriamente los SWS. Es una persona muy paciente, por eso seguro esperó hasta ahora para  armar profesionalmente  el proyecto seven. Pero está claro que con Tomy no puede lograrlo nunca. Pues en este caso priva la soberbia a la capacidad,  la mediocridad al trabajo profesional.
Seguramente será minimizado el tema que Tiky no sea el entrenador, pero se verá en los resultados de este año el efecto de semejante inoperancia de parte de la federación.
Tiky toda la suerte del mundo en tu nuevo  desafío.

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:46
por Barreiro
Creo que no ha sido la única dimisión.....

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:55
por biafra
Barreiro escribió: Creo que no ha sido la única dimisión.....
Cancho?

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 17:57
por Zinzan Brooke
Parece ser que el tesorero de la fer tambien dimitio

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:08
por Tonga_rugby
Aquí hay cosas que no cuadran.
- Tiki deja el VII por el XV. Me parece una dimisión en toda regla. Sus motivos tendrá, ya sean económicos como deportivos, pero no me parece correcto que el capitán del barco abandone la nave antes que la tripulación, y más sin darse las explicaciones pertinentes
- Creo que fue la actual directiva, con Cancho y Tomy quienes apostaron por el XV haciendo el "grupo profesionalizado", así que, mejor tratado ha estado el VII con estos que con Mandado (todo a piori), por lo que, decir que con Tomy no se ha podido lograr, es faltar a la verdad. Tomy se cargó el XV "alquilado".
- Primero se apuesta por el VII (de lo que no estaba de acuerdo y así lo dije) y ahora, tras "descubrir" algo que sabía hasta el más tonto, apuestan fuerte por el XV y sin el gran Sr. Bevin, estandarte del proyecto de Tomy y Cancho.
- Pasamos del XV "alquilado" a buscar a un contacto con los clubes franceses para solicitar aquello que teníamos y despreciamos.
- Volviendo al VII, creo que a los jugadores se les ha dejado con el culo al aire. Una gente que se parte la cara día sí, día también merecen un poco de respeto, y más, por parte del ente federativo. Y lo mismo para aquellas instituciones que te deben ayudar (ERC con el Olympus o el CSD y las olimpiadas)

Resumiendo, la FER ni una palabra, Tiki ni una palabra pero con un puesto de entrenador en la FER asegurado, los jugadores sin cobrar (según información de foreros) y sin capacidad de buscar alternativas (poco a poco las encuentran), el sueño del mundial de Inglaterra 2015 enterrado, las SWS abandonadas, CCC no renueva... ¡¡J*der, menos mal que Mandado era malo y nos había hundido!!

Por favor, no cuesta tanto hacer las cosas con ética, profesionalidad y dando la cara. Luego pediremos sacrificios (como Rajoy nos pide mientras él tenía a Bárcenas de "cartero") a los jugadores, clubes, patrocinadores, etc. cuando la propia FER no sabe hacer las cosas con respeto.

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:17
por casco7
Zinzan Brooke escribió: Parece ser que el tesorero de la fer tambien dimitio
Y alguno más...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:19
por casco7
Tonga_rugby escribió: Tiki ni una palabra pero con un puesto de entrenador en la FER asegurado, los jugadores sin cobrar
Eso también es verdad... Alguna explicación tendrá que dar...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:25
por Joaquin_rugbier
¿El resumen es no hay entrenador de VII y tampoco jugadores? Con quien nos vamos a presentar a las IRB  y en un futuro a los juegos??? VAYA VERGÜENZA ..¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS PERIODISTAS= ???

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:36
por Talona_BO
Vamos con el mantra
Masrugbyporfavor
Masrugbyporfavor
Masrugbyporfavor
....

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 18:39
por zaragoza
Abran los paraguas que la tormenta que se avecina....

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 19:09
por Tacos
Esto no pinta nada bien, la hemorragia tiene que parar ya.

Sin mundial, sin series mundiales, sin olimpiada, sin tesorero, sin seleccionador de seven.

Con cada iniciativa parece que hay que cargarse algo:

Primero fueron los "afrancesados" y las opciones al mundial (las opciones actuales son más una lotería que un proyecto con base), aunque para ello hubo también que perjudicar al seven exprimiendo a jugadores que podrían haber sido sustituidos por otros de Francia a los que se vetó por razones poco claras.

Ahora ase apuesta por el XV y se tritura el seven que , guste o no, estaba dentro de la categoría mundial máxima (Mundial y SWS) y con un proyecto olímpico difícil pero no imposible. Dado que liquidar una modalidad como el siete ,que vuela tan alto, es algo muy serio, entiendo que en el otro lado de la balanza debe haber argumentos de mayor calado que todavía no nos han contado y mas allá del dinero que nos dé o no la IRB; en primer lugar porque la clasificación de 2015 está más que lejos y en segundo porque para que el XV juegue en el mismo escalón que el VII hace falta muchsísimo más dinero que el que nos pueda dar la IRB y muchos años de correr más que los demás.

Ahora bien, espero que en la decisión no pese lo que veo que pesa en muchas de las entradas de este blog, es decir si el seven gusta o no. El gusto por el seven es completamente accesorio, si es rugby 100% 50% 0 30% no es relevante en estos momentos, lo que importa es lo que puede aportarnos estar jugando unas series mundiales, un Mundial, unas GPS o incluso unos Juegos Olímpicos con países de la talla de Inglaterra, NZ, Francia, Sudáfrica etc y sin hacer el ridículo. Yo creo que esto sí aporta mucho al desarrollo de nuestro rugby y a la imagen que del rugby español puedan tener fuera y dentro de España, con todo lo que ello significa.

Espero que el péndulo quede en el centro finalmente en beneficio de este gran deporte.

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 19:51
por fullback
Tiki a dejado el 7 no se si sera por dimision o por alguna otra razon,puede ser por algun motivo laboral fuera del rugby y que puede seguir compaginando con el xv?aunque por lo que leo a dejado todo

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 20:03
por Arkal
ya hay comunicado por parte de la FER en el que agradecen a Tiki todo el trabajo realizado... aunque tampoco aclaran mucho lo sucedido...

http://www.ferugby.es/noticias/item/393 ... con-la-fer

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 20:40
por kitkat
El señor Cancho en un año se ha cargado el tema deportivo ni seven ni XV ni nada de nada de nada, en lo que económico lamentable ( quizás sea herencia , pero parece que va a peor) , pero sin duda lo que peor esta haciendo este señor es la imagen de la Fer, nunca he visto algo así, parecemos un club de regional, hay equipos en dh que se trabaja mejor!

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 20:40
por Dosnar
Pues el de Marcos Poggi.....

"Quien mata un sueño, merece una condena".


Miedito me da...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 20:58
por Pericorugby
Brillante!

Ahora les contaremos a los señores de la IRB que como para 2013-2014 estamos clasificados, vamos a utilizar las SWS para desvirgar jóvenes y que el resultado nos la trae un poco floja, ya veréis qué contentos se van a poner con España por ocuparse solo del XV y despreciar el seven, seguro que empiezan a llover millones, pero no creo que sea de Euros.....

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 21:28
por Joaquin_rugbier
En twitter TIKI pone:

"Todos estos años, empiezo una nueva etapa con muchísima energía y fuerza en mi club de toda la vida, donde las muestras de cariño son muchas"

quien no sepa leer...

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 21:35
por Zinzan Brooke
Joaquin_rugbier escribió: En twitter TIKI pone:

"Todos estos años, empiezo una nueva etapa con muchísima energía y fuerza en mi club de toda la vida, donde las muestras de cariño son muchas"

quien no sepa leer...
Quien no lo vea esta ciego

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 21:37
por David Maldini
Es verdad que en Twitter y Facebook ya anunció Alcobendas que Tiki volvía al staff técnico del equipo. Se veía venir

Re: Jaleo con el Seven

Publicado: Lun, 26 Ago 2013, 21:38
por Tonga_rugby
Joaquin_rugbier escribió: En twitter TIKI pone:

"Todos estos años, empiezo una nueva etapa con muchísima energía y fuerza en mi club de toda la vida, donde las muestras de cariño son muchas"

quien no sepa leer...
OK. Rectifico lo dicho anteriormente si ha dejado también el XV para irse a Alcobendas.

De todas formas, todo esto es muy extraño. Aquí hay cuchillos afilados, parece que no aprendemos...

Respecto a lo que dice Tacos, que no guste el VII no implica que quieras que les salgan mal las cosas o que les humillen de esta manera, ante todo son compañeros/jugadores de rugby